Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Ene 26, 2012 12:14 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Tras haber asistido a su primera petición de misión [que justamente le fue entregada casi inmediatamente] volvió al centro de la aldea de Otogakure acompañada de su can de melenas negro azabache y de ojos zafiro. Distraídamente leía una y otra ves el informe con el que me habian asignado la misión, para los inuzuka el cuidar de los niños no parecía problema pero le preocupaba más la madre de éstos que trabajaba arduamente para mantenerlos tras la muerte de su esposo, como les habían explicado.

La mañana era hermosa, como siempre en Oto, para los inuzuka. El cielo estaba teñido con algunas nubes suavemente grises pero había suficiente luz, además el clima era fresco había vientos frescos que iban y venían a todos lados, perfecto para la misión que se le había asignado o eso era lo que pensaba pues aún no conocía a la familia a la que se le había asignado cuidar. Echó un vistazo buscando la dirección a la que correspondía de la familia y confirmar su camino.

Espero no tengamos que lidiar con los chiquillos, de ser posible veremos en que más podemos ayudar a la aldeana -Dijo Kai, pues entre éstos dos, el can era el más impaciente para cuidar a niños, sin embargo era su msión e independientemente de eso, sabía que la que se encargaría más sería la pelinegra. Clío soltó un par de risitas inocentes y continuó avanzando luego de asentir con la cabeza ante lo dicho por Kai, lo más viable y de mayor importancia en ese momento era llegar temprano a su primera misión. Al llegar a la residencia los inuzuka pudieron mirar en el patio de la casa, a una mujer con dos hijos pequeños, parecía que ésta aseaba su casa mientras los chiquillos inquietos jugaban entre ellos.

Finalmente los ojiazules se acercaron los suficiente para llamar la atención deteniendose frente a los niños y la mujer que salía de casa - Ohayou gozaimasu -saludó la pelinegra con su usual sonrisa y de igual manera el can asintió - Somos Clío y Kai inuzuka, somos los encargados de llevar a cabo su pedido, nuestra misión -presentó la chica esperando una respuesta de la mujer o en todo caso, alguna intervención de los menores.



Última edición por Clío el Lun Ene 30, 2012 12:21 am, editado 1 vez

 #2Vie Ene 27, 2012 9:30 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La shinobi de Oto ya había llegado a la casa donde se encontraba la viuda, madre de dos hermosos niños. Al cruzar miradas con la chica pelinegra sintió un gran alivio porque al fin la aldea le prestó su ayuda, ya que ultimamente había mucha movilización de estudiantes por estar atendiendo otros asuntos.

Ohayo gosaimasu! Un placer Clio y Kai.. Me llamo Riruka y estos son mis niños Shiru y Shira - Con una enorme sonrisa y señalando a los pequeños, unos hermosos chiquillos rubios como su madre, quienes tenían alrededor de 3 y 6 años de edad.

Los pequeños se sintieron un poco intimidados por el can de la chica y corrieron hacia detrás de su madre, la niña quien era la más pequeña se asomó ligeramente y sonrió al ver a Clio, al parecer le había simpatizado mientras el niño se mantuvo un poco neutro, quizás por entender un poco la situación "Iban a quedarse con una extraña".

Vamos niños, no se asusten... Esta hermosa chica los cuidará mientras voy al trabajo - Tratando de despegarse a los niños de sus piernas, faltaba poco para tener que irse y rapidamente tenía que darle algunas indicaciones a la shinobi.

Bien, no te darán mucho que hacer.. Ellos se llevan bien, se distraen con casi cualquier cosa... En la nevera está su almuerzo y su merienda. Hay algunas cositas en caso de que les provoque algo dulce - Señalando la lacena, había algo de gelatina en polvo y unos dulces.

Riruka da aquellas indicaciones y sube a buscar su bolsa para irse a trabajar, mientras tanto los niños se quedan detrás de un gran sillón, aún distantes de la pelinegra y can, por ahora no habían reaccionado a la idea de que ella sería las que los cuidaría, Clío debía romper el hielo de alguna manera.

 #3Lun Ene 30, 2012 12:20 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Spoiler:

La pelinegra se mantuvo atenta a las indicaciones que la señora le asignara, y al mirar a los niños no pudo reprimir su enorme sonrisa, pues siempre le habían gustado los quiquillos -Mucho gusto Riruka-san, Shiru y shira son realmente kawai's >.<...disculpenme pequeños pero es que les eh confundido en los nombres :S Shira eres tú, o tú?-preguntando al mismo tiempo en que señalaba primeramente al niño y enseguida a la niña, sabía que la amdre podría contestarlo pero la niña no se veía tan pequeña, al menos podría decir algunas palabras ya sea mal pronunciadas o bien entendibles. Los japonenes normalmente distinguían los nombres para niños y niñas pero incluso habían nombres de niños que reflejaban feminidad o viceverza y para evitarse problemas esperaba que la madre le ayudara a diferenciarlos, aunque al verlos alejarse de la inuzuka por instinto de timidéz, la pelinegra sonrió apenada- me disculpo.... No soy una extraña, yo los protegeré-Explicó levantando sus manos a la altura de su pecho y moviendo sus manos plenamente mostrando sus palmas. Kai por su parte le miró desde la puerta, entendía que a los niños les sorprendiera o les provocara miedo un can que revazara la medida de uno normal, además sabía que con Clío estarían mejor que cuidados pues ésta era muy carioñosa con pequeños.

Al mirar a los niños escondidos simultaneamente detrás de su madre, sonrió tímidamente tabién y sonrió a la pequeña que había sonreído. Clío parecía tener un brillo en los ojos, de alegría por ver una sonrisa infantil tan bonita -que hormosa nena! *w* -musitó para sí misma Evitando gritar de la emoción y por consiguiente provocar que los niños le temieran más, aunque el chiquillo, quien al parecer era el mayor se mantuvo más serio, era lógico que su inocencia se fuera perdiendo más rapido que el de la pequeña. La pelinegra sonrojó un momento y apenada llevó su mano a la cabeza con timidéz mostrando una sonrisa -etto... jeje, gracias, Riruka-san ñ////ñ-Espetó antes de agacharse un momento y acercarce más con cuidado a los niños -Seamos amigos, Shiru, Shira-Sonrió más segura. Finalmente, kai salió de la casa y decidió explorar las afueras como si asegurara el lugar.

Daijoubu!... No se preocupe, señora. Cualquier quehacer que se necesite lo haré con gusto Very Happy, además tengo que ganarme su confianza así que si me lo permite también deseo porder jugar con ellos, y por la comida, también les puedo preparar algo también como aperitivo -Contestó a las indicaciones que la rubia
le daba. La inuzuka se adentró un poco más a la casa con el permiso de la propietaria y exploró el lugar para poder adaptarse y que los niños ya no la vieran como extraña. Para cuando se dió la vuelta pudo notar que los niños se mantenían aún distantes, y los entendía, claro.

Clío dejó salir un gran suspiro y levantó la mirada con paciencia a los chicos -Shiru, Shira... hay algún juego en especial que les atraiga?-Preguntó mientras se ponía en cunclillas, ya que sabía... cuando se trata de ganar confianza con niños es más preferible ponerse a su nivel que hablarles desde arriba pues ésto solo provocaría que temieran más y/o dificilmente se ganaría su confianza- aah! es cierto... -Recordó mientras silbaba con suavidad. Ante ésto Kai se acercó lentamente a ella. -me llamabas?...-preguntó atreviéndose a hablar, sabía que podría sorprenderle más a los niños, pero también entendía que sería mejor explicárselo que espantarlos en otro rato- Chicos, él es Kai, es muy amigable, les gustan los perros?, él es especial, puede comunicarse con ustedes y hará todo lo que ustedes quieran-Dijo la ojiazul mirando con una sonrisa a los niños, mientras acariciaba la cabeza de su can y éste por instinto también imitaba a la chica pues se agachó para poder mirar mejor a los niños.

 #4Mar Ene 31, 2012 7:23 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La madre de los niños ya se había retirado luego de haberle dado aquellas recomendaciones la nueva "nana" de los pequeños, ahora todo quedaba en manos de Clio y de su fiel amigo canino. A pesar de todos los intentos por socializar de la shinobi, parecía un tanto inutil al principio pero al colocarse al mismo nivel de los pequeños les facilito la comunicación.

Shiru permanecía callado a pesar de saber hablar casi perfectamente, muy en el fondo estaba conteniendo las ganas de llorar, ya que desde su posición, los niños podían ver a su madre alejarse por el sendero de la villa hacia su lugar de trabajo, la mirada de Shira paso a ser de niña tímida a una de drama. Finalmente la escena de drama se desata al acercarse el amigo canino de enorme tamaño.

- Buaaaaahhhhhh Buaaaaahhhh!!! BUAAHHHH!!!
- Buaaahhhhhh!!! buaaahhhh!!!

El llanto de los niños en conjunto era aterrador, la misión había comenzado con pie izquierdo, la dulce cara de Clio no pudo hacer algo para evitar el temor y el sentimiento de abandono. Así comienza, el trabajo y la gran responsabilidad de la shinobi del sonido, habría que empezar por calmar a los niños.

*** DIA 1 ***

 #5Jue Feb 02, 2012 2:24 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
FDL: Gomen por la tarddanza! :s esque ando algo enferma y no pienso bien XDDDD

La pelinegra se había despedido de la madre de los niños, y en verdad esperaba que con los niños les fuera bien a ambos inuzukas, sin embargo al volver la mirada hacia los chicos notó como éstos -especialmente la pequeñaShira- la ausencia de su madre. -Etto... entonces... -había comenzado a decir, sin embargo fue el llanto de ambos lo que la puso en una crisis, en realidad no sabía que más poder hacer por ello aunque volvió su mirada al niño y le sonrió apenada- Shiru... tú eres el mayor ^^ además eres un grandioso niño, podrías ayudarme a cuidar a tu imoutu-chan?-Pidió la pelinegra mientras ésta se daba
el valor de acercarse a Shira y tomarla entre sus brazos para ponerse de pie nuevamente.Por su parte Kai creyó que no era conveniente que estuviera cerca de ellos mientras tuviera ese destacado tamaño y mientras los pequeños tuvieran ese sentimiento.

Clío cargó a Shira entre sus brazos mientras le miraba con una sonrisa -^^ Shira, les apetece algun dulce?-propuso mientras tomaba a Shiru de la manollevándolos a la cocina. Soltó la mano del chico y con ésta acarició la cabellera de shira - vamos, no llores que me ante estos casos no sabré que hacer e.e...-Han desayunado, ya?-Preguntó mientras Kai por su parte a pesar de que había decidido manter su distancia con los niños se acercó agachándose para cargar al niño sobre su lomo -Es el primer día y los haces llorar... ¬¬-Espetó el can en todo de broma aunque su semblante no refeljaba ningúna risa lo que hizo que Clío cayera en una corta depresión aunque se repuso casi istantaneamente.

La pelinegra echó un vistazo a la casa, podría ayudar a la dueña a limpiar la casa para que no tuviera más que ahcer además de su trabajo pero sino se ganaba la confiaza de los niños no podría lograr nada hasta ahora.-qué les apetece hacer?, desayunan?, quieren jugar?, algún paseo?-Preguntó la chica a Shiru aunque generalizó.

 #6Jue Feb 02, 2012 7:10 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
No había pasado mucho de haberse ido la madre de los niños, cuando estos comenzaron a llorar incontrolablemente, estos a pesar de que la persona que los cuidaba era una chica aparentemente inofensiva, no confiaban ni un poco en ella, pero para sorpresa de ellos, la chica alzo en brazos a shira y cogió a shiru de la mano y los llevo hasta la cocina, donde les ofreció dulces, comida o lo que sea que estos pidieran, por lo que rápidamente cesaron el llanto, aunque shira aun seguía sollozando un poquito.

-etooo yo quiero una paleta helada sabor uva- dijo shiru con un poco de pena antes de que aquel perro se metiera debajo de él para montarlo en su lomo, cosa que animo totalmente al chico, el cual rompió en risas un tanto descabelladas, demostrando asi su agrado hacia al perro –ARRE CABALLITO- exclamo el niño mientras comenzaba a agarrar delicadamente las orejas del can y comenzaba a moverse de atrás para adelante como tratando de que este se moviera.

-quiero pocky de fresa- dijo shira casi que susurrando pues aun estaba nerviosa.

Los pequeños estaban comenzando a sentirse comodos con la chica, pero no era porque confiaban en ella, sino que esta estaba ofreciéndole dulces, y como cualquier niño de esa edad estos reaccionaron de manera predecible, pero lo que no sabía la joven era que en el refrigerador solo habían pequeñas bolitas de mochi rellenas de miso dulce. .

 #7Dom Feb 05, 2012 3:42 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La chica acarició la mejilla de la pequeña shira mientras le sonreía para procurar que finalmente se encariñaran a ella mientras esuchó a Shiru quien montaba a Kai ya que éste le había cargad pasándose debaj de él, además escuchó sus risas lo que le hizo sentirse mejor, al menos ya no lloraban.

Como si de algo se olvidase, la chica tomó de su mochila dejándola en la mesa y miró a los pequeños de 3 y 6 años. Tomó de su mochila varias pelotas de hule que estaban sin aire y que normalmente se ponía a jugar en los bosques, se preguntaba si a los chiquillos les gustaría jugar ya que no sabía nada de ellos y mucho menos sus intereses. Kai al sentir el tirón de sus orejas y el movimiento del pequeño sobre su lomo, se puso de pie y comenzó a caminar despacio para evitar que se asustace para que posteriormente diera un par de saltitos cortos jugando en la sala. clío, siguiendo al can llevó a Shira entre sus brazos y colgado en un hombro su mochila dirigiéndose a una de las sillas en la sala- les gusta jugar a algo?, juegas con shiru?--preguntó a la pequeñita, seguramente podría pronunciar al menos algunas palabras con las que pudiera comunicarse.

Tomó una de las pelotas y comenzó a inflarlas mientras miraba a shira esperando quizás una posible respuesta y a shiru entretenido con Kai, quien por su parte también trato de entablar comunicación con el chico- muy bien jinete, tómate mejor de mi cadena -espetó el can refiriéndose al grueso collar que tenía al rededor de su osico- Te gusta jugar, eh?-terminó de decir antes de acercarse a Clío dando unos saltos más- Podemos salir a jugar al patio con Shiru?-preguntó a la pelinegra mientras ésta terminaba de inflar más pelotitas- Bueno.. no estoy muy segura, si ellos aceptan al menos salgamos al patio a jugar-Contestó mirando a Shiru, que era el mayor y pensaba que él desidiría por ambos- te parece si salimos a jugar los cuatro juntos?-



FDL: gomen no me inspiro, ya la gasté toda en dibujo e.e

 #8Lun Feb 06, 2012 10:17 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Los minutos pasaban y la chica rápidamente se desesperaba tratando de agradarles a los chicos, que por cierto aun desesperaran sus dulces, cosa que había olvidado completamente aquella joven de oto. Los niños comenzaban a impacientarse por no conseguir lo que querían y comenzaron a tomar una mala actitud, shiru que aun estaba en el lomo del can, comenzó a golpearlo y a jalarles las orejas, mientras que shira comenzaba a moverse bruscamente en los brazos de la chica mientras hacia un berrinche, al unísono se escuchaban los gritos de los niños.

QUIEROOOO MIIIII DULCEEEEEE! –se escuchaba desde lo lejos, las horas pasaron lentamente para la joven que aun hacia todo en su poder para mejorar la situación, pero no tuvo más remedio que mandar a su can al pueblo a conseguir lo que los niños querían, después de todo lo que había en el refrigerador no era lo que ellos pedían.

El perro tardo poco en ir y volver con los dulces para los chiquillos, quienes al recibir lo que querían se quedaron quietos por un rato, luego de que se lo acabaran comenzaron a bostezar por lo que la pelinegra los acostó en sus respectivas camas para luego limpiar la casa un poco.

No paso mucho tiempo hasta que la madre de los niños llego, y dándole las gracias por aquel maravilloso trabajo, se despidió de la joven clio pero no sin antes recordarle que aun le quedaban 6 días mas como niñera.

___________________________________________________________________________________________________
Fin del dia 1
___________________________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente a la hora acordada se presentaron la joven de oto y su fiel compañero a la puerta de la casa, la señora salió y les dio la bienvenida, los hizo pasar y sin darles muchas indicaciones se fue, pues necesitaba llegar rápido al trabajo.

-siiii ya llego mi caballo- grito shiru a lo lejos mientras se acercaba hasta donde estaban clio y su can, podía notarse en la mirada del niño cierta crueldad, como a este le gustase hacerle pasar malos ratos al perro.

-hola niña- dijo la pequeña shira apareciendo de la nada mientras le jalaba el jean a la chica, en si mirada se podía distinguir cierto aire de frivolidad y amenazador
.



off:

 #9Jue Feb 09, 2012 12:38 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La chica se había cansado y eso que era apenas el primer día, cuidar a niños que no conocía era realmente una tarea dificil aunque facilmente podría salirse de sus cabales con tanta impaciencia y energía, la inuzuka se controló a sí misma durante todo el día, incluso Kai ahbía padago también cumpliendo el pequeño gusto de los niños a pesar de haber sufrido con el chico sobre él "jugando", mientras la pequeña Shira no se quedaba atrás de la tierna sonrisa de angelito se había vuelto demasiado traviesa, incluso le hacía recordarse así misma dandole lata a su padre o a Takumi su hermano mayor.Para el fin del día, aún recordaba aquel grito al unisono de los niños.

Para la mañana siguiente se había presentado temprano nuevamente sin embargo apenas un saludo a la señora, ésta se retiraba casi volando, parecía tener prisa así que no intervino más y se adentró a la casa donde las palabras de Shiru hizo que la melena de Kai se erizara poco a poco frunciendo el seño, aunque claro se mantendría cuidando de no espantarlo o la cosa empeoraría, por lo que solo avanzo retadoramente frente al chiquillo. Clío por su parte temió unos segundos al escuchar aquella dulce vocecita con sonrisa angelical, aunque temía caer de nuevo no pudo evitar sonreirle nerviosa nuevamente así que sin decirle mucho la tomó de llos brazos llevándola a sentar en una de las sillas frente a la mesa en la cocina para que éstos pudieran almorzar ya que seguro no lo habrían hecho. Ya que era pequeños, no etaría nada mal que prvaran algo de cereales o avena, así que sirvió a ambos platos con avena y posteriormente de su propia mochila sacó un par de dangos que había comprado previmente para que almorzaran con los pequeños, así que los repartió entre los pequeños, ella y su can.

Para después del desayuno, pensando que shiru se entretendría con Kai, Clío se apresuró a hacer la limpieza en la casa nuevamente mientras se "cuidaba" (?) de cualquier idea que se le pudiera ocurrir a Shira a quien vigilaba sentada en el sofá mientras también pensaba en qué podría ahcer para apenas el segundo día que llevaba con los chicos. Kai por su parte seguía mirando fijamente al muchacho que le miraba un poco sádico~ que niño mas tierno ¬¬.. ~dijo a modo de sarcasmo mientras lo seguía mirado retadoramente. Clío terminó la limpieza volviendo a donde la chiquilla seguramente tendría un desastre en la sala de modo que le tocaría también encargarse de aquello manteniendo la vista sobre la pequeña. -qué quieren hacer, hoy, eh?-preguntó Clío al terminar sentándose a su lado.


FDL: bueno, no se me ocurre como narrar todo el día si tengo que esperar las contrarias de los pj's para después cambiar mi narración XD. [gomen fui a ahcer exámenes ayer y hoy por la mañana ~w~ estaba cansada así que lo dejé para hoy e_e`]

 #10Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La chica de oto se veía bastante comprometida al cuidado y bienestar de los chiquillos shiru y shira, pero no por nada la señora había contratado ninjas para que los cuidaran, después de todo tras esas capas de niños buenos y angelicales, se escondían pequeñas criaturitas inquietas y desafiantes que no se detendrían por meras miradas malas o regaños.

Clio les dio de comer y luego los dejo en la sala mientras ella se ponía a limpiar la casa, pero lo que no tomo en cuenta la joven fue que shiru sin temor alguno se había acercado al can mientras le alaba las orejas y le gritaba que quería montarse en su lomo para cabalgar, el can estaba desesperado por aquellas acciones pero por más que intentaba defenderse no podía lastimar al niño de ninguna manera, asi que rápidamente intento correr lejos del niño quien lo seguía desesperadamente buscando montarse encima de él.

Por otro lado se encontraba la niña que estaba muy concentrada viendo a su hermano correr tras el perro por lo que se animo a seguirlo para atrapar al perro, pero en una de esas tantas vueltas que daba tratando de seguirles el paso, la niña tropezó y cayó al suelo dándose un golpe en la rodilla la cual rápidamente se puso de un tono rojizo y se comenzaba a hinchar.

>¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –se escucho fuertemente, al escuchar tan terrible grito, la pelinegra corrió rápidamente a ver qué pasaba en la sala, cuando entro a la habitación pudo notar que esta estaba bastante revuelta y desordenada debido al alboroto que creaban el niño y el perro al correr por toda la sala.


off:

 #11Sáb Feb 11, 2012 6:49 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
La chica creía haberse mantenido al tanto de lo que sucedía con ambos niños y el can que desesperadamente había estado tratando de huir de Shiru
a quien no podría lastimar por más que lo quisiera, menos aún tratar de asustarlo o su madre lo malentendería y por ende la misión de la chica se iría a la ruina. Cuando por fin había creído haber tenido todo bajo control cual fue su soorpresa al irse corriendo en busqueda del lugar donde provenía el enorme grito de la pequeña Shira en la sala.

Su mirada se había fijado instantaneamente en la rodilla de la pequeña tirada en el suelo... más escalofriante le resulto que al pasar la mirada por el rededor todas las cosas que había comenzado a limpiar estan en completo desorden gracias a su can que escapaba de Shiru. Sin ebargo haciendo uso de su mochila porta armas, sacó algunas vendas y limpió con agua la rodilla de la niña, seguro se quejaría del dolor, pero no había más que hacer que atenderla, por lo que luego de limpiarle le aplicó algunos unguentos que llevaba consigo y se encargó de vendar perfectamente la herida para que no se fuera a infectar además de que se estaba hinchando más por el dolor.-Lo siento Shira, pero tendrás que mantenerte quieta o sangrarás más- Le dijo tratando de convencerla
de que ya no siguiera corriendo-

Al terminar, no tuvo mas remedio que volver a llevar a cabo la limpieza de aquel lugar. Kai por su parte frunció el ceño y se quedó sentado en la puerta de entrada de la casa -Jovencito, tienes que tener más cuidado, eres demasiado inquieto o.ó-Le dijo al pequeño niño mientras irremediablemente terminaba los que haceres

 #12Sáb Feb 11, 2012 9:22 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
En hora buena la chica se acerco a la sala viendo aquel desastre hecho por su can y por el niño inquieto, la pequeña shira estaba llorando desesperada mientras clio le limpiaba y cubría el pequeño raspón que tenía en la rodilla, para calmarla un poco la joven le dio unos caramelos que habían en el refrigerador, con eso logro calmar a la niña y dejarla un rato entretenida mientras esta limpiaba la sala de aquel desorden.

Mientras recogía el niño shiru estaba caminando lentamente hacia el can, quien al verlo acercarse comenzaba a sentirse un poco inquieto, de pronto el niño salto hacia el perro y comenzó a acariciarlo de una manera un poco dura, por lo que comenzó a sacudir su pata trasera izquierda y a reir de gusto, el niño se reia con el can de una manera un tanto agradable, esto demostraba que aunque shiru era un poco rudo con el can, este se sentía feliz de poder jugar con una mascota.

Pasaron las horas y la chica pronto baño a los niños y los acosto a dormir, mientras esperaba que llegase la madre de aquellos niños, la joven se sento en el sofá para descansar un poco.

Al rato llego la madre un poco cansada del trabajo, le dio las gracias a clio y le dijo que se fuese a su casa, la madre realmente estaba emocionada al ver que los niños empezaban a llevarse bien con su cuidadora.


___________________________________________________________________________________________________
FIN DEL SEGUNDO DÍA
___________________________________________________________________________________________________

La mañana del tercer día transcurrió normal como siempre, la joven clio llego con su can hasta la casa mientras la madre se iba al trabajo como de costumbre, pero antes de irse la madre le dijo a la joven.

>buenos días jovencita, hoy hay una feria en el parque de la cuidad, si quieres puedes llevar a los niños un rato para que se diviertan, pero ¿crees poder con ellos? Confió plenamente en tus habilidades.

 #13Dom Feb 12, 2012 12:59 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Para haber sido el segundo día, había resultado un poco más cansado que el primero y evidentemente porque había tenido que haceer el doble trabajo sin embargo al final de todo no había pasado a amyores con la excepción de aquella pequeña caída que la chiquilla había tenido que a pesar de ello había terminado bien dormida.

Para la mañana siguiente se había sorprendido que la madre les hubiera permitido salir así que no se negó y agradeció antes de que se fuera -Está bien ^^ haré lo que pueda, no se preocupes- Se despidió al entrar a la casa-Shiru, Shira... hoy podremos salir a dar un paseo pero antes habrán de haber almorzado-anunció a los pequeños mientras ésta les preparaba sus desayunos par luego continuar con la limpieza. Kai, también había decidido a ayudar a a pelinegra así que comenzó a recoger algunas cosas como juguetes, y prendas de los pequeños que se encontraban tiradas en la sala y en sus habitaciones. Cuando la chica había asegurado ya tenerlos almorzando, se dedicó también a la limpieza de la casa para poder ir sin preocupaciones ni prisas a la feria que le había propuesto la madre de los pequeños. Clío crelló conveniente también bañar a los niños para salir a pasear y que se divirtieran en los juegos que seguro les llamarían la atención, así que al finalizar el aseo y mirar que los chicos terminaron su almurzo, les preparó una ropa más comoda para salir y también les hizo tomar un baño, les vistió y una vez listos solo quedaba salir al parque.

Ya estando en el lugar, los chicos seguramente se encontraban alegres con tantos colores, luces, juegos y dulces.Primero les llevó a recorrer la mayoría de aquel lugar para que pudiera elegir que querían entre tantas cosas, seguramente les habría gustado todos pero tendría que haber alguno que le atrajera demasiado su atención aunque optó por comprarles algunos dulces mientras se detenían pasadamente a ver algunos enormes juegos, y por su puesto, finalmente podrían elegir alguno al cual subirse aunque Shira tuviera apenas 3 años estando con su herano se divertiría además tenía un caracter rebelde seguro que no les tendría miedo. Clío también se había divertido comprando algunas cosas y cerezas mientras que Kai estaba fascinado con el dango que le habían comprado.

Al finalizar aquellas aventuras todos llevaban consigo premios que ahbían ganado en los juegos, como el pequeño peluche que se había ganado Shira, un conejo blanco de Shiru, un oso de peluche también para Clío y unas pelotas que adoraba Kai, por más serio y/o rebelde que fuera, le encantaban las pelotas que rebotaban mucho, enloquecía con ellas. Pasada la tarde, se ahbían entretenido en el parque comiendo unas rebanadas de pai para todos mientras se entretenian mirando los fuegos artificiales que iluminaban el lugar.

 #14Lun Feb 13, 2012 10:44 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
En la mañana del tercer día la joven fue puesta a prueba por la madre de aquellos niños, pues esta sin decirle nada le había propuesto llevar a shiru y shira hasta una pequeña feria que había en el parque de la ciudad, pero esta proposición se trataba de ver si los niños se comportarían estando con la joven en un lugar público, después de todo los revoltosos niños eran un poco agobiantes si no se lograba controlarlos, así que la madre esperaría a ver si la chica quería seguir cuidando los niños tras haber estado con estos en aquel parque, tal vez la madre pensaba que clio era muy joven para el trabajo de niñera.

Para la comodidad de clio, los niños no formaron ningún escándalo ni nada parecido, sino todo lo contrario, shiru y shira estaban completamente emocionados de andar en el parque con ella y con el can, shiru como ya era costumbre, estaba montado en el lomo de kai mientras caminaban por el lugar, pero esta vez el joven lo trato con cariño y respeto, mientras que shira caminaba agarrada de la mano de clio mientras veía sorprendida aquella cantidad de juegos y luces, de pronto se escucho al unísono un grito que provoco un pequeño sobresalto en la joven y el can.

> ¡AAAHIIII CLIO ONEE-SAMA! –dijeron los niños señalando una rueda de la fortuna que había en el parque, a pesar de que esta no fuera muy grande, los niños se montaron felices con clio en aquella atracción, a medida que subían en una cabina de la rueda, la cara de los niños se iluminaba radiantemente mientras veían el horizonte desde lo alto.

Al bajar los niños comenzaron a señalarle algunos juegos para que la chica los llevase, y esta sin dudarlo lo hacía, al final del día, todos llevaban consigo unos premios que habían ganado participando en ciertos juegos de la feria, la joven pelinegra antes de llevarlos a casa, los sentó en un banco y les ofreció una rebanada de pie a cada uno, estos lo comieron gustosamente mientras veían algunos fuegos artificiales que iluminaban el lugar, al cabo de unos minutos estos terminaron y la chica prosiguió a llevarlos a su hogar.

Cuando llegaron a la casa, la madre estaba ya en esta acompañada de una mujer parecida a ella.

-buenas tardes clio-chan, ¿Qué tal les fue en la feria? Jeje espero que no hayas tenido algún inconveniente con los niños, bueno ella es sakura, mi hermana mayor, su marido salió a una expedición de unos cuantos meses y para no quedarse sola en casa le he propuesto que se viniera acá, por lo que ves ella relevara tu puesto como cuidadora de los niños así que hasta hoy tendrás que cuidarlos, por supuesto, yo enviare mi reporte al otokage informándole la situación para que tu misión sea tomada como exitosa así que no te preocupes por ello.

 #15Lun Feb 13, 2012 7:03 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Al terminar el tercer día, parecía que todo había salido muy bien después de todo, los niños se habían portado muchísimo mejor que en casa así que no habían habido inconvenientes hasta que al llegar a casa leugo de haber comido pay de manzana, llevó a los chicos con cuidado Kai llevándo a shiru y Clío a Shira entre sus brazos pues al parecer se había cansado bastante.-

Buenas tardes- Saludó Clío al entrar a casa pues le extrañó encontrar temprano a la madre de los niños con una señora más quien tal parecía ser hermana de ésta. -Parece ser que se divirtiron, solo que Shira viene algo adormilada posiblemente porque se cansó demasiado-Contestó a la señora mientras se sentaba en el sofá sentando entre sus piernas a la niña, ya ella decidiría si iba con su madre o se quedaba sentada un momento más. La inuzuka prestó atención a lo que la señora le decía pues tal parecía que su misión se había terminado repentinamente ya que la tía de los niños los cuidaría de ahora en adelante por algún tiempo y Clío también habría tenido aceptada su misión, sonrió por un momento mientras de Kai bajaba Shiru -Está bien, muchas gracias ^^ -Dijo Clío cuando la señora había terminado de darle aquel informe -Bueno, entonces yo paso a retirarme ^^-espetó mientras se ponía de pie para llevar a la niña a los brazos de su madre-Shira, portate bien, ya nos veremos después, me divertí mucho con ustedes ^^-Se despedía mientras le daba un beso en la frente- Enseguida Kai también se despidió de shiru-Fue divertido conocerte, amigo Wink portate bien-Le dijo mientras agachaba un poco su cabeza, ya que no sabía saludar a extraños lo hacía para demostrar su afecto. Para cuando Clío se acercó, se incó para estar a su estatura y le acarició su cabellera mientras le sonreía -Pequeño, cuidate mucho y también a tu hermana, me alegró estar con ustedes-Le dijo para luego darle un beso en la mejilla.

Se puso de pie y miró a la señora-Oto sigue a sus servicios por lo que se le ofrezca, muchas gracias ^^-Se despidió anter de llamar a Kai y salir en busqueda del responsable de su misión para que le entregaran el informe




FDL:

 #16Lun Feb 13, 2012 10:40 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos
Misión concluida

Pago por la misión: 550 Ryus

Postea este link en petición de ascensos cuando pidas experiencia, se te dará tu pago más la experiencia que amerite tu desempeño.

 #17

Contenido patrocinado






[Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos Empty Re: [Mision D| Inuzuka Clio] Pequeños diablitos


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner