Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Miér Nov 30, 2011 6:08 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Tomando un respiro en el Café Shinobi
Era un buen día de otoño. El cielo estaba despejado y aunque hiciese sol, el frío podía notarse debido al fuerte viento que soplaba en todas las direcciones. Las calles del pueblo estaban llenas de gente que caminaba de un lado hacia otro con varias capas de ropa y abrigos de piel que les protegía del frío. Sin embargo, yo caminaba tranquilamente con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, mirando las tiendas de aquel pueblo perdido en la nada con la intención de pasar un buen rato de tranquilidad y sosiego.

Estuve andando durante un rato hasta que por fin pude divisar un bar... era el Café Shinobi. Con una sonrisa en mi cara, me adentré en aquel bar abriendo la puerta de la entrada y haciendo sonar unas campanillas que colgaban del techo. Acto seguido, comencé a adentrarme entre la gente y me senté en una mesa que se encontraba en una esquina del bar, y que daba lugar a una ventana donde podía contemplar la calle mientras tomaba mi bebida.

No tardó mucho tiempo en venir una hermosa camarera que me preguntó lo que deseaba tomar.-Un chocolate caliente, por favor.-La joven apuntó mi pedido en una libreta y se fue hacia la cocina del bar para indicarle al cocinero lo que había pedido. Un chocolate caliente era la mejor bebida para un día frío como aquel. Así, entraría en calor más rápido y además, el chocolate daba energías y era un buen estimulante: la bebida perfecta.

 #2Jue Dic 01, 2011 6:14 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Estaba completamente perdido en mis pensamientos cuando por fin vino la hermosa y joven camarera con el chocolate caliente en una bandeja redonda, colocándolo sobre la mesa donde me encontraba. La joven me miró con una sonrisa.-Aquí tiene, caballero.-Volviendo en sí, la miré a los ojos y asintiendo con la cabeza, le di las gracias.-Muchas gracias, señorita.-Esperé a que la joven se fuese, para tomar la taza de chocolate caliente con mucho cuidado para no quemarme los dedos y tomar un sorbo de aquella deliciosa bebida. El chocolate caliente bajaba por mi garganta y me calentaba por dentro y por fuera, al mismo tiempo que miraba a la calle por la ventaba y contemplaba a la gente pasar con sus abrigos. Era una cálida sensación y muy agradable, teniendo en cuenta el frío que hacía en la calle.

Tras dejar de nuevo la taza de chocolate caliente sobre la mesa, recorrí el bar con la mirada, pues... hasta ese momento sólo me había fijado en la calle y en la hermosa camarera. En aquel lugar había gente de todas las edades, de todos los tamaños, y de todas las villas. Después de todo, ese parecía ser un lugar en el que iba la gente para conocer a personas de otros lugares... lugares lejanos. En el bar había niños jugando con un gato, una pareja joven de enamorados, unos adorables ancianitos, un grupo de ninjas que conversaban sobre algo... y un hombre extraño con una gabardina y un sombrero de color negro que estaba leyendo un periódico en otra esquina del bar.

Aquella tranquilidad se agradecía, ya que pronto comenzaría la acción en mi vida como shinobi, y una vez que empezara, no podría parar. Sin mucha demora, cogí de nuevo la taza de chocolate caliente y tomé otro trago pequeño, a la espera de que ocurriese algo interesante en aquel lugar o de ver a alguien conocido con el que poder hablar. Mientras... me contentaría intentando adivinar de qué trataba la conversación de aquel grupo de ninjas. Parecía una conversación importante, porque había ninjas de todas las villas. Algo estaba pasando en aquel momento en otro lugar y muy pronto lo sabría... pero mientras, yo seguía siendo un estudiante y no podría hacer mucho.

 #3Jue Dic 01, 2011 11:22 am

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Todo indicaba un buen día para salir, motivo por el cual Naomi salio a despejar sus pensamientos un rato y que mejor para hacerlo que en compañía de alguien, por dicha razón acepto la invitación de aquel joven que cortes mente le propuso que asistiera. + Quisiera lograr eso... + Musito al momento de observar el cielo y notar como estaba totalmente despejado, tal y como la joven quería dejar su mente, sin indicar tormentas por el momento. Al seguir su camino hacía donde le habían indicado, fue disfrutando por lo que era rodeada; arboles de diferentes tamaños, lugares que te lograban hacer sentir como en casa entre algunas cosas mas que desde tiempo atrás las colocaron ahí por motivo desconocida para esta.

Al ir caminando, la joven se dio cuenta que, entre mas se adentraba al lugar la intensidad del frío aumentaba. Ella siempre a sido muy vulnerable a este clima, por eso siempre las grandes prendas la caracterizaban un poco, pues en esta ocasión llevaba consigo un vestido negro con mayas blancas abajo, unas pequeñas botas negras que hacían juego con el gorro que mantenía caliente su cabeza, guantes y una bufanda, y obviamente no podría faltar un saco a la altura de sus rodillas. Ya estando así difícilmente pasaría frío, ¿no?. + Por aquí debe estar el lugar..^^ + Se menciono así misma siguiendo con su camino, perdiendo la mirada en los rincones de dicho sendero, pues para Naomi las cosas que podía llegar a descubrir allí la inquietaban un poco.

Tras varios minutos de andar de aquí para allá, se encontró por fin frente al café shinobi. Ella dibujo una pequeña sonrisa en su rostro y entro sin pensarla para buscar al joven, a quien rápidamente ubico. Se acerco lentamente a espaldas de el y con una mano toco su hombro. + ¿Hola? ^^ + Pronuncio pero al mismo tiempo cuestiono aún permaneciendo en el mismo lugar.

 #4Jue Dic 01, 2011 11:45 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Estaba mirando de nuevo por la ventana de aquel bar cuando... casi sin darme cuenta de lo que estaba pasando, noté una mano sobre mi hombro. Era una mano delicada y suave, pero me había sobresaltado completamente, haciéndome saltar de la silla en busca de algún enemigo. Sin embargo, me llevé una gran sorpresa al encontrar en aquel lugar a una joven de mi edad con un hermoso vestido de color negro y con una bufanda y botas. Realmente, aquella joven lucía una luz radiante y era increiblemente bella. Haciendo uso de las normas de comportamiento que me habían enseñado... tomé su mano y la di un beso en la mano en señal de saludo... un saludo cortés.-Hola señorita. Me complace presentarme ante una joven tan bella: me llamo Sanji... Sanji Hyuga.-Acto seguido, la miré a los ojos sonriendo y la ofrecí sentarse, acercándola una silla cercana.

Una vez la joven se había sentado, tomé mi silla y volví a sentarme de nuevo, sin dejar de mirarla. Era agradable contar con compañía en aquella tarde fría de otoño. Llevé mi mano hacia la corbata y me la ajusté, sin dejar de mostrar una sonrisa. Hasta hacía unos segundos, no habría esperado encontrar a nadie interesante, y allí estaba alguien interesante... una joven con la que podría conversar y pasar un buen rato. No sabía muy bien lo que quería tomar la joven, así que, simplemente llamé a la camarera, alzando la mano sin dejar de mirar a la recién llegada.-Pide lo que quieras, preciosa, yo te invitaré con mucho gusto. No se si te gusta el chocolate, pero un chocolate caliente en un día tan frío como este es la mejor opción que puedes tomar: te dará calor y te llenará de energía.-A los pocos segundos, apareció de nuevo la camarera con un cuaderno pequeño en su mano izquierda y un bolígrado en su mano derecha.-¿Qué tomará la señorita?-Mientras, la camarera llevó su mano derecha al cuadernito para apuntar lo que dijera la joven.

 #5Vie Dic 02, 2011 12:13 am

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Después de aquellas palabras, Naomi espero en silencio alguna respuesta o reacción del joven, quien posaba toda la atención por la ventana."¿Que es lo que tanto mirara?" se pregunto la joven mentalmente un tanto curiosa en el transcurso de espera. Para su sorpresa, el joven se había sobresaltado un poco, por un momento Naomi creyó que recibiría un golpe de su parte. Sin embargo se mantuvo calmada, ya que rápidamente noto el cambio tan drástico en su comportamiento. Su amabilidad y caballerosidad salían a la luz poco a poco. Ella le mostró una sonrisa de lado y lo escucho con atención. Aquella presentación fue única, nunca antes alguien se había presentado de ese modo. Por lo tanto, Naomi dibujo una sonrisa completa e hizo una pequeña reverencia. + Mucho gusto ^^ + Respondió con tono amigable. + Yo me llamo Naomi, joven + Continuo con dicha presentación. Realmente se sintió "Linda", "Importante" de alguna forma. Con un ligero sonrojo acepto tomar asiento y posteriormente le regalo una sonrisa mientras observaba sus ojos al instante que el también se sentó en una silla que se encontraba a un lado. Ya estando en esa posición, se acomodo un poco mejor; recargando el codo en la mesa y su mano bajo la barbilla para después ladear un poco la cabeza, de una manera que la mano soportara el peso.

Algunos segundos mas tarde, la camarera apareció en el lugar, obviamente para revisar si no se ofrecía algo. + ¡Si!. ¡Justo eso tenia en mente! ^w^ + Dijo dirigiéndose directamente al joven por dicho comentario, subiendo un poco el volumen de voz. + ¿Puede traerme un rico chocolatito caliente >w<? + Mirando a la camarera pregunto.

Camarera: ¡Claro!. Para eso estamos aquí, para atender ^^
Naomi: Muchas gracias, señorita nwn
Camarera: No tiene por que darlas jovencita ^^ -Sonrió y se marcho en seguida-.

Naomi juntó sus manos y las paso entre sus piernas en lo que la camarera regresaba con el encargue. Mientras tanto, observo al joven, quien quizá estaría un poco extrañado gracias a dicho suceso. + Y ahm.... ¿Tiene mucho rato en este lugar o.o? + Cuestiono para empezar tema. No quería que su primera impresión fuese mala, pues sentía que una bonita y sincera amistad podría surgir con el paso de los días.

Camarera: Señorita, aquí tiene lo que ordeno. -Llegó y coloco la taza en la mesa frente a la joven-
Naomi: ¡Que rápido! -Sorprendida- Gracias de nuevo ^^.
Camarera: Para servirle ^^ -Rápidamente se fue-.

Ahora si, sin más interrupciones, Naomi tomo la taza de chocolate con ambas manos, dándole un pequeño sorbo en silencio para esperar la respuesta del joven.

 #6Sáb Dic 03, 2011 9:16 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Miré sorprendido como la joven a la que acababa de conocer hacía una reverencia ante mí y me respondía con una sonrisa. Aquella hermosa joven se llamaba Naomi: un bonito nombre. Acto seguido, se sentó aceptando la silla que la había ofrecido mientras mostraba otra sonrisa. Parecía ser que se lo estaba pasando bien, por lo que me podía sentir tranquilo.

Cuando vino la camarera, Naomi pidió un chocolate caliente, haciendo caso del consejo que la había dado. Después, Naomi me preguntó el tiempo que llevaba en el bar, pero no me dio tiempo a responder, ya que en seguida vino de nuevo la camarera con la bebida caliente de Naomi. Una vez se había ido la camarera, ambos tomamos un sorbo de nuestras respectivas tazas de chocolate caliente.

Al dejar mi taza sobre la mesa, miré de nuevo a los ojos de Naomi, ahora para responderla a su pregunta con una sonrisa.-Pues... la verdad es que no llevo mucho tiempo. Quería tomar un descanso antes de comenzar el entrenamiento, así que vine aquí.-Hice una pausa, sin dejar de mirar a la joven.-¿Y tu? ¿Qué hace una joven tan hermosa en un lugar como este?-Al hacer mi pregunta, giré mi cabeza, volviendo a observar a la gente que había en aquel lugar. Ahora los niños y las parejas habían desaparecido. En una mesa seguían estando un grupo de ninjas de villas diferentes, mientras que el extraño señor que estaba oculto tras un periódico en la otra esquina del bar... ahora estaba reunido con otros dos hombres de traje: uno alto y otro bajo. El alto era musculoso y parecía fuerte, mientras que el bajo era más bien gordito. Ambos parecían estar muy atentos a lo que los estaba diciendo el primero. De nuevo, miré a Naomi, afirmando mi pregunta.-Sin duda... este no es lugar para una joven como tu.

 #7Sáb Dic 03, 2011 1:52 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Tras el primero sorbo de chocolate, el frío en la joven disminuyo. Aquella bebida la relajaba por completo y la mantenía tibia, por lo tanto su estadía allí seria mejor con el paso de las horas, pensaba ella o por lo menos eso quería. + ¡Oh!... + Exclamo feliz después de haberlo escuchado hablar. Su respuesta fue razonable y clara como el agua. + Supongo que es el mejor lugar donde un hombre puede pasarla bien ^^ + A completo con una sonrisa al terminar de hablar. Naomi se sentía realmente en confianza, cómoda, libre de expresar cualquier tipo de pensamiento que tuviese en el instante. Le miro a los ojos y volvió a tomar la taza con las dos manos. + Simplemente quise conocer nuevos lugares ^^ + Menciono poco antes de elevar la taza con chocolate a la altura de los labios para, enseguida tomar un poco mas de esta misma. "Sin duda... este no es lugar para una joven como tu". Al haber "reflexionado" cada uno de los comentarios del joven, uno de ellos la inquieto un poco, o mas bien le extraño bastante. Sin duda alguna tenia preguntar el ¿Por que?. + ¿Por que lo dices?. ¿Que hay de malo que una chica este aquí? owo + Pregunto llena de curiosidad, se podría notar en su rostro toda aquella impaciencia por saber la respuesta a dichas preguntas. Mientras tanto siguió bebiendo aquel exquisito chocolate que la camarera le había traído en total silencio, claro estaba, sin borrar la sonrisa de sus labios.

Spoiler:

 #8Sáb Dic 03, 2011 2:07 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Tomando más sorbos de su chocolate caliente, Naomi respondía a mi pregunta, diciendo que estaba en el bar porque quería conocer lugares nuevos. Sin embargo, mi pregunta la hizo pensar... parecía como si no quisiera que ella estuviese allí... pero no era eso. La verdadera razón de mi pregunta era porque había ninjas peligrosos por estos lugares, y podría pasarla algo. Sin embargo, no me apresuré a responder a su pregunta y tomé otro trago de mi chocolate caliente. Acto seguido, dejé la taza de nuevo sobre la mesa y volví a dirigir una mirada a Naomi, aunque en esta ocasión mi mirada era de preocupación o seriedad, más que simpática.-¿Ves esos ninjas que están reunidos hablando? Es un tema importante porque hay ninjas de todas las villas... Algo está a punto de suceder, y no se el qué, pero me da mala espina.-Hice una pausa, y me aparté un poco, mirando atrás para que Naomi pudiera ver a los tres tipos misteriosos. La hice una señal con el dedo índice de mi mano derecha para que los mirara.-Además... ¿ves esos tipos? No se lo que se traen entre manos, pero por su forma de actuar, diría que están tramando algo.-En ese momento, el hombre del periódico se dio cuenta de que los estábamos mirando y miró a sus dos hombres, bajando el tono de voz y poniéndose la mano sobre la boca para que no intentásemos leer sus labios. De nuevo, miré a Naomi.-¿Lo ves? Sea lo que sea, no quiere que nos enteremos.

 #9Dom Dic 04, 2011 6:45 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
+ ¿Uhm O.O..? + Luego de un pequeño silencio musitó la joven. La curiosidad la estaba comiendo viva, pues era de las personas que no podía estar mucho tiempo con alguna duda, curiosidad o entre muchas otras cosas. Posteriormente, Naomi bajo la taza poniéndola en el mesa, un centímetro alejado de la orilla y espero atentamente la respuesta del joven Sanji, quien tras varios sorbos de chocolate, contestó, donde curiosamente demostraba preocupación e inquietud en su mirada y movimientos. Fue algo extraña la sensación que recorrió el cuerpo de la joven, tanto así que, se estremeció al ver despistadamente a las personas de las que su acompañante hacía mención. Realmente se trataban de personas con apariencia extraña, hablando de cosas que al parecer no querían que se descubrieran. + Mmm.. + Pensativa se acerco al joven para hablarle de cerca y así evitar algún tipo de problema con aquellas personas. + Ya. Entiendo lo que has dicho ... + Hizo una pequeña pausa para seguidamente continuar. + Pero quizá no sea algo respecto a nosotros. No deberíamos alarmarnos tanto ^^. A lo mejor solo son cosas personales como todas. + Sonrió y retrocedió un poco para beber de nuevo su chocolate caliente, que más ya era tibio. La joven lo que en verdad buscaba era no alterarse en lo más mínimo, permanecer lo más estable posible para estar lista por si algo llegara a pasar. + ¿No crees o.o?. + Le preguntó dando el ultimo sorbo a su taza y así poner fin a su bebida. Se recargo un momento en la silla y le miro alegre.

 #10Lun Dic 05, 2011 10:32 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Tomé lo que quedaba mi bebida poco a poco, para así terminar los dos nuestros respectivos chocolates calientes. Así, levanté la mano para llamar a la camarera con la intención de pagar ambas bebidas, cuando de repente, una mano grande y peluda como si fuese la de un gorila, dio un golpe en la mesa donde nos encontrábamos Naomi y yo. No tuve mucho tiempo para reaccionar, saltando de mi silla y tirándola al suelo y poniéndome entre el sujeto y la linda joven que acababa de conocer.

Una vez en medio, pude percatarme de que aquel tipo se trataba de uno de los tres anteriores: el gordo bajito. Parecía ser uno de los guardaespaldas del señor del periódico, y a juzgar por su traje blanco de lino cubano y el habano que llevaba en su boca, parecía un hombre de dinero, aunque en ese momento estaba malhumorado.-¿No te han dicho que no se debe espiar las conversaciones ajenas, chaval?-Si su cuerpo se asemejaba al de un gorila, su voz parecía más bien la de un cerdo, pues era ronca y le costaba hablar con el puro en la boca. Acto seguido, aquel hombre levantó su enorme mano hacia mí con la intención de darme un puñetazo en la cara.-¡Te enseñaré modales!-Si aquel puñetazo me golpeaba, me dejaría seriamente herido, así que, haciendo uso de mi velocidad y habilidad para el taijutsu, le di una patada en la tripa, alejándolo de Naomi y de mí y tirándolo contra el suelo.

La camarera, que estaba totalmente horrorizada por lo que estaba viendo, acudió rápidamente hacia nosotros, pero antes de que pudiese llegar, el otro guardaespaldas, que medía por lo menos 2 metros de alto, la cogió y la apresó fuertemente. La estaba haciendo daño, porque se estaba quejando y no paraba de gritar. Aquel bar, en cuestión de segundos, se había convertido en un problema en el que estábamos envueltos Naomi y yo. Y por supuesto, yo no iba a permitir que hiciesen daño a mi nueva amiga.-Quédate atrás, hermosa. Yo me encargaré.-Giré mi cabeza para mirarla sonriendo con la intención de calmarla, cuando de repente, el hombre gigante me dio un puñetazo en la cabeza con un puño americano que me tumbó y me dejó noqueado sobre el suelo, con la cabeza sangrando.

Spoiler:

 #11Lun Dic 05, 2011 1:37 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Spoiler:

Naomi espero que el también terminara con aquella bebida que los había acompañado durante su charla, desde que ésta llego allí. Totalmente libre, la joven se levantó de su silla quedando firme frente a la misma, para esperar a la camarera, quien mostraría la cuenta. Sin embargo eso no sucedió, la camarera jamas llego, solo apareció la presencia de un hombre tosco que se interpuso entre ambos dando un gran golpe sobre la mesa, siendo tan fuerte que la joven de un salto, retrocedió lo suficiente para observar como Sanji rápidamente y sin pensarla dos veces, se hacía dueño del lugar donde anteriormente estaba Naomi. En ese momento, la joven desconocía el ¿Por que? de ese acontecimiento, hasta que, haciendo memoria y ver bien a la persona atacante, descubrió de quien se trataba. Era nada menos que una de las personas de las que Sanji hablaba anteriormente. Eso la atemorizo un poco, logrando que diera uno o dos pasos más hacía atrás en silencio, pues se encontraba como en "shock", impidiendo que surgiera alguna palabra ofensiva hacía la persona con presencia de gorila o, cualquier comentario a su compañero que intentaba protegerla a toda costa. "¡No!". Gritaba en su mente una y otra vez. Sentía tanto temor que era dificil mover un pie de donde se encontraba. Aun así.. no podría quedarse cruzadas de brazos solamente, mientras que, Sanji hacía todo.

+ ¡¡NO!! + Reacciono de repente al ver tremendo golpe en la cabeza de su compañero. Otro nuevo hombre se involucro en el lugar de los hechos, y resulto ser el "amigo" del gorila. Ambos parecían ser de dinero por la ropa que llevaban consigo. Naomi corrió a lado se Sanji y miro sangre en el suelo. Eso la asusto a un más y miro directamente a los dos hombres. + ¡¡No saben hacer otra cosa que no sea dañar a las personas!!. + Les gritaba desesperada. Temía por la salud de su compañero.. en verdad no quería que algo malo le sucediera. + ¡Personas como ustedes no deberían existir! + Dijo por ultimo con rencor en sus palabras. Al parecer algo del pasado había llegado a su mente asechando sus recuerdos. Sin darle mucha importancia, Naomi rápidamente, pero con cuidado, tomo la cabeza de Sanji y acto seguido, con sus conocimientos de ninja médico y alguna información extra de su familia, logro calmar la sangre, ahora solo faltaba volverlo en si. + Sanji... sanji... + Mencionaba su nombre varias veces en voz baja y cálida mientras sostenía su cabeza y se mantenía cerca de el.

No había muchas cosas que Naomi pudiese hacer y eso le estresaba aún más. Volverlo en si es de tiempo.

 #12Jue Dic 08, 2011 5:58 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Todo lo que puedo recordar después de sonreir ante Naomi es que había recibido un golpe en la cabeza. Ahora, había vuelto a abrir los ojos de nuevo. Naomi estaba a mi lado, preocupada por mí. Había perdido la noción del tiempo que había pasado: segundos, minutos, o incluso horas. Por lo que pude ver, habían pasado unos segundos o unos pocos minutos, porque el hombre gigante seguía cogiendo a la camarera y haciéndola daño, y ahora... se había vuelto a levantar el hombre que parecía un gorila. La mujer gritaba desesperada.-¿¡Qué queréis!? ¡Decídmelo y os lo daré!-El hombre que parecía un gorila la respondió enfadado y con un moratón en la frente debido al golpe que se había dado contra el suelo.-Queremos todo el dinero. Sabemos que éste es un bar famoso en todo el mundo y vienen ninjas de todas las villas. Debes tener una gran cantidad.-La camarera dudó, pero el hombre gigante la apretó del cuello, haciéndola toser.-De acuerdo, os lo diré... el dinero está...

En ese momento, me levanté, mirando a los dos hombres de traje. Estaba enfadado, y ya no estaba sangrando.-¡Dejadla en paz, cogereis el dinero si conseguis derrotarme!-El hombre que parecía un gorila me miró, enfadado.-Tu lo has querido chaval.-El hombre gigante pegó a la camarera y la tiró hacia el hombre gorila. Parecía ser que el primero al que tendría que derrotar era al que me había golpeado en la cabeza... pues, llevaba un puño americano en su puño derecho. Este hombre tenía cara de tonto y parecía no saber hablar, sin embargo... su dureza era lo más importante... no sería fácil vencerlo.

Sin pensarlo mucho, salté hacia él... tenía que aprovechar la diferencia de altura para atacarlo a puntos bajos. Así que le pegué una patada en un lado de la pierna para intentar desestabilizarlo. Menuda sorpresa me llevé cuando aquel tipo ni siquiera se inmutó ante mi patada: no se movió ni un centímetro al recibir mi patada. Aquel hombre parecía estar hecho de hierro.-¿Qué diablos?-Acto seguido, el hombre gigante se agachó para golpearme con su puño americano, aunque esta vez pude ver el golpe y logré esquivarlo en el último momento rodando hacia un lado en el suelo. Debido a su fuerza, había roto parte del suelo. Parecía una tremenda pesadilla.

 #13Sáb Dic 10, 2011 1:33 am

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Parecía que los problemas no desaparecían tan rápido como Naomi en algún momento pensó. Aquellos dos hombres con apariencias diferentes pero con actitudes parecidas, estaban causando muchos conflictos en cuestión de segundos. Todo se adentraba en calor al mismo tiempo que la joven Naomi demostraba mas temor referente a los enfrentamientos, pues aprendió que de ellos nunca se obtiene algo bueno, que realmente valiera la pena. Sin embargo nunca antes se encontró entre la espada y la pared, por llamarle de un modo, pues sus pensamientos acerca de el miedo y el abandono a las personas cercanas o queridas, era lo peor. Odiaba sentir miedo, pero más odiaba dejar a un ser querido a su suerte a causa de no poder hacer nada gracias al maldito miedo que siempre la perseguía. Era como si una gran piedra se encontrara sobre su espalda impidiendo que su cuerpo reaccione y se mueva ante cualquier suceso. Dada la circunstancia, la mente de la joven no se pensaba. Su cabeza se limitaba a pensar y por ella no pasaba algo diferente a "temor" o algo que no fuese "¿Que hago?, ¿Que tengo hacer?, ¿Que diablos debo hacer?!!". Todo eran preguntas sin respuesta alguna. La frustración y el miedo evitaban cualquiera posibilidad que Naomi tenía para ayudar a las personas, pues era paralizada completamente, su cuerpo no le permitía hacer algo diferente que solo mirar y en algunas ocasiones hablar. + Diablos... + Menciono entre dientes luego de que Sanji se levantara y fuera en rescate hacía la camarera, quien se encontraba entre los brazos del hombre con mayor estatura. Pero eso no fue durante mucho tiempo, pues sin compasión alguna y siendo todo un salvaje, la tomo con fuerza y la lanzo a su compañero con apariencia de gorila tras haber escuchado las palabras llenas de enfado, que venían de los labios del joven, haciéndolas sonar ciertamente retadoras. Ya todo indicaba que el oponente numero uno seria el de mayor estatura. Al estar uno a uno, frente a frente, Sanji tomó la iniciativa dando un gran golpe en la pierna, pero ¡Vaya sorpresa!, no logro moverlo ni siquiera un poco, fueron fuerzas gastadas en "Nada" como quien dice. Ambos jóvenes se asombraron al ver lo ocurrido, el joven hablo y Naomi solo se arrastro un poco hacía atrás al mirar como parte del suelo se había abierto después de dicho golpe. + Tengo que ayudarle... debo hacer algo rápido...! + Sé dijo así misma, o más bien se exigió con fuerza y reclamo. No era justo solo observar y dejar que las cosas sigan así, colaborando solo uno. Rápidamente al ver a su al rededor, noto como ella se encontraba a una distancia considerable del hombre que su apariencia era como de un gorila. El sostenía muy bien a la camarera, más sin embargo la atención era absorbida por la pelea que se llevaba a cabo frente al mismo. En eso, Naomi se dió cuenta que era el momento adecuado para actuar. Por fin reacciono, cogió valor y se coloco de pie sin hacer ruido alguno y a espaldas de el hombre "malo" tomo con ambas manos un banco de madera que se encontraba en parte donde se pedían las bebidas directamente. La also y con fuerza la dejo caer sobre la cabeza de aquel hombre. Obviamente solo lograría marearlo un poco, suficiente para volverlo atacar, pero antes que nada, la camarera huyo al mismo tiempo que Naomi respiraba un poco agitada debido a la adrenalina y desesperación que sentió. Ella giro rápidamente su mirada para buscar algo más a su alcance antes que él se compusiera del todo. Por unos segundos el pánico regresó para atormentarla. No quería alterarse en lo absoluto, eso solo le traería problemas y la volvería inútil, volviéndose un gran estorbo para seguir adelante.

Naomi no contaba con todo el tiempo del mundo, debía ingeniárselas pronto. + ¡Rápido!. + Grito dirigiendo la mirada a cada rincón del sitio, donde encontró la taza de vidrio. La tomo y estrello en la cabeza de nuevo, el cual al recibir el golpe en una parte tan sencible como está, cayó inconsiente en el suelo. Naomi utilizo demasiada fuerza en ese golpe, pues no podía ayudar de otra manera.

 #14Sáb Dic 10, 2011 12:03 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Los movimientos de aquel hombre de 2 metros eran muy fuertes... demasiado. Por suerte, mi velocidad era mayor y podía esquivarlos, pero eso de nada serviría sino podía derrotarlo. Un golpe fuerte y el sonido de un cristal roto, seguidos de un golpe seco en el suelo, querían decir que Naomi había derrotado al hombre de pequeña estatura que parecía un gorila. No tenía tiempo para mirar hacia aquel lugar, porque segundo tras segundo, el otro hombre me atacaba con su puño americano. Tenía que descubrir cual era su punto débil: era imposible que no tuviera una debilidad. Yo seguía en el suelo, esquivando sus golpes moviéndome rápidamente y con agilidad... y ahora usaría esa altura como una ventaja para mí. El hombre iba a golpearme de nuevo, así que me anticipé a su movimiento para pasar por debajo de sus piernas y colocarme detrás suya. Acto seguido, le pegué una patada en la espalda. Al impactar mi pie contra su espalda, sonó el crujir de un hueso, y no era el de la columna vertebral... sino mi propio pie. El dolor de mi pie me hizo lanzar un grito de dolor.-¡¡¡¡AAAHHGG!!!-No podía darme por vencido, así que, de nuevo, volví a pegarle otra patada, esta vez en el trasero. Para mi sorpresa, ese golpe lo había hecho desequilibrar y lo había hecho caer contra el suelo, dándose un gran golpe en la cara y en la boca, haciéndolo sangrar levemente.

Aproveché esos segundos para ponerme de pie, cojeando levemente sobre mi pie derecho, y esperando a que aquel hombre se pusiera de pie... sabía que no lo había derrotado. Mis pensamientos se vieron confirmados cuando aquel tipo se levantó del suelo y se giró, mirándome con el cuerpo tenso y limpiándose la sangre de la boca y de la nariz. Sus ojos se habían puesto en blanco y tenía el ceño fruncido... daba realmente miedo. Sin pensarlo mucho, volví a lanzarme contra él, atacándolo de frente. El hombre esperó a que fuese hacia él... estaba preparándose, hasta que por fin estábamos a un metro y me metió un puñetazo. El golpe me había tirado al suelo, pero no me había dado en absoluto. Lo que realmente había hecho era desviar su puñetazo con una patada de mi pie izquierdo. Gracias a esto, ahora aquel hombre tenía la guardia baja y yo estaba en la posición que quería. El golpe que iba a darle en aquel instante le iba a doler como nunca le había dolido... después de todo, todos los hombres teníamos el mismo punto débil. Totalmente decidido, y todavía en el suelo, volví a pegarle una última patada con el pie izquierdo, dirigida a la entrepierna. Un golpe brusco, seco y rápido que lo hizo gritar, provocando un eco en aquel bar que dejó a todo el mundo en silencio, incluido al grupo de ninjas que estaban hablando... pues no se habían dado cuenta de la pelea.

Aquel golpe lo había tumbado y lo había dejado inconsciente. Sonriendo, me puse de pie, apoyándome en el pie izquierdo y evitando apoyar el derecho, y me giré de nuevo, mirando a Naomi con una gran sonrisa en mi rostro y alzando el pulgar de mi mano derecha en señal de victoria. Sin embargo, cuando me giré, comprobé que el señor que había estado leyendo el periódico, ya no estaba sentado, y se encontraba justo delante de mí, mirándome furioso, y con un puñal en su mano derecha... un puñal que iba a clavarme.

 #15Dom Dic 11, 2011 6:06 am

Kaname Kuran


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Kaname Kuran


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Aquella sombra solitaria, vagando sin un sitio al que ir. Al principio fue un simple susurro del viento, guiado por la melodía silenciosa que traía el día consigo. Pronto fue algo más, una única palabra cercana a los oídos del portador del puñal. -Para...- Una mano paró la trayectoria del puñal, mientras que la otra provocaba un sonoro chasquido en el cuello del portador de dicha arma.
Cuando el cuerpo se cayó, detrás se vislumbró una figura elegante, con ojos como dos trozos de un mismo rubí. Un destello de curiosidad cruzaron sus ojos por aquellos dos curiosos shinobis, un destello que se balanceaba entre lo angelical y lo maligno. -Si me permitís...- susurró a los dos. Bien sabía que sobretodo el chico había sufrido daños, no hacía falta más que mirarlo... así pues sacó unas vendas de su bolsillo. No servirían de mucho, pero al menos servirían para aliviar un poco...
Esperando que las cogiese se la extendió al chico, y en silencio esperó su respuesta.

 #16Miér Dic 14, 2011 4:53 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Cuando Sanji levanto y mostró el pulgar en señal de victoria, pensó que los problemas acabarían, pero de ninguna manera fue así, para ese momento el hombre que en un principio se encontraba sentado en una de las mesas aisladas a las demás, se hallaba frente a el con un puñal en su mano, con el cual obviamente atacaría sin piedad alguna, ya que había mirado como sus dos compañeros eran derrotados poco a poco y al final terminaron en el suelo totalmente inconscientes. + ¡No! + Naomi grito con pánico. Para la suerte de ambos jóvenes; Sanji y Naomi, la presencia de un nuevo shinobi se hizo notoria entre ellos, donde rápidamente colaboro deteniendo al hombre con dicha arma y con dos simples movimientos lo hizo caer el suelo. En eso la joven corrio hacía ellos y se coloco a un lado de Sanji. + Muchas gracias joven... + Pronuncio dirigiendo la mirada al joven extraño. Realmente estaba muy agradecida con el, pues sin su ayuda no sabría que hubiera pasado, pues Sanji ya no contaba con las fuerzas suficientes para dar otra batalla más.

Spoiler:

 #17Jue Dic 15, 2011 12:22 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Me giré instintivamente cuando sentí unos pasos detrás mía: estaba en completo peligro y hubiese muerto de no ser por la ayuda de un completo desconocido que había entrado en el Café Shinobi y que se había interpuesto en el camino de aquel hombre, impidiendo que me matase. Acto seguido, el joven lo derrotó con unos buenos movimientos y lo dejó tendido en el suelo.

Al ser derrotado aquel hombre, el grupo de ninjas se levantó de su mesa y ató las manos y los pies de los tres bandidos. Por fin, todo había terminado, y podría descansar un poco tras mi pelea.-Muchas gracias, habeis hecho un trabajo magnífico.-Uno de los shinobis se dirigió hacia Naomi, el desconocido y yo, felicitándonos por nuestras respectivas peleas.-Ahora nos los llevaremos a prisión. Sentimos no haber podido intervenir antes, pero eran bandidos buscados y necesitábamos alguna prueba para detenerlos.-Con una sonrisa, hizo un chasquido con sus dedos y tres ninjas corpulentos cogieron a los bandidos y los pusieron en sus hombros, llevándoselos de aquel bar y desapareciendo del lugar junto con el capitán del equipo.

Una vez todo estaba en calma, el desconocido se dirigió hacia mí. No le conocía de nada y aun así me había salvado. Era un tipo extraño y algo siniestro, pero no podía ser un enemigo mío porque de ser así no me hubiera salvado de aquel hombre. El joven me tendió unas vendas, y las tomé mostrándole una leve sonrisa, sentándome en una silla, quitándome el zapato del pie derecho y el calcetín y poniéndome la venda alrededor del pie... un pie que en ese mismo momento estaba rojo debido a los golpes y a la acumulación de sangre.

Todavía desde mi silla, pude ver cómo Naomi le daba las gracias al desconocido, y... sin levantarme, hice lo mismo.-Gracias. Mi nombre en Sanji.-Lo miré a los ojos con el rostro serio y preocupado. No le podía decir mi apellido hasta que él no me dijera su nombre y lo conociera un poco mejor. Como miembro de la rama principal, tenía que proteger los secretos del clan Hyuga y por lo tanto evitar decir mi nombre completo ante desconocidos. Estaba esperando una respuesta por parte de aquel shinobi mientras lo miraba pensativo, intentando averiguar todos sus secretos y lo que estaba ocultando, pero era evidente que no podía hacerlo.

 #18Sáb Dic 24, 2011 12:06 am

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
+ ¡Bien!, las cosas aquí terminaron ^^. + Muy segura de si misma menciono. Después de observar como tres ninjas se hacían cargo de llevar y encerrar a los bandidos que por poco destrozan el lugar, ella pensó positivamente, pues más problemas no quería, mucho menos enfrentamientos. + ¡Sanji!.. + Alzo la voz y corrió hacía el, quien hablaba un poco con el joven que por decirlo de algún modo.."Salvo su vida", ya que de no ser por el..algo malo hubiera ocurrido, y así daría un final desagradable para todos. + ¿Nos vamos o.o?. + Le miro con curiosidad. Quizá le interesaba conocer algunos datos de aquel joven, que ciertamente despertaba dudas, curiosidad, etc, o podría ser que Sanji quisiera darle algo en forma de agradecimiento. Por lo tanto, Naomi luego de haberle formulado una pregunta, espero en silencio.

 #19Sáb Dic 24, 2011 3:57 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
El shinobi que había llegado recientemente parecía ser una persona silenciosa y poco habladora, y no parecía estar dispuesto a responder o a darnos conversación. Tal vez sólo pasaba por allí y en vista de la pelea, decidió ayudar. Sentado en la silla, vi llegar a Naomi, que se acercó hacia nosotros para asegurarse de que todo iba bien. La joven quería saber si nos íbamos ya, a lo que asentí con la cabeza, mostrando una leve sonrisa.-De acuerdo, vámonos.-Acto seguido, miré a la camarera, que también se estaba acercando hacia nosotros. Parecía desconcertada ante la pelea que había visto en el bar.-Dime cuánto es, yo lo pagaré.-La camarera me miró confusa, y extrañada ante mi pregunta, y... con una sonrisa, me respondió.-Nada, por supuesto. Invita la casa, tengo que daros las gracias por detener a esos hombres.-Tras escuchar su respuesta, me levanté de la silla, un poco dolorido en mi pie derecho y miré a Naomi-Bien, nos podemos ir. He escuchado que por aquí cerca hay unos baños termales donde nos podríamos relajar y tomar un descanso después de esta dura pelea. Nos vendrá bien.-Con una sonrisa, alcé mi mano derecha para despedirme de la camarera y del shinobi, para luego empezar a caminar junto a Naomi hacia la salida del bar.

Spoiler:

 #20Sáb Dic 24, 2011 3:12 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi
Naomi le sonrió y enseguida camino hacía la puerta junto con el. + ¡Bien! ^u^. + Al parecer el joven desconocido no tenia planes de hablar o de hacer algo, por eso dicha decisión. Al salir del lugar, los jóvenes siguieron su camino hasta ambos perderse de la vista de los demás.

 #21

Contenido patrocinado






Tomando un respiro en el Café Shinobi Empty Re: Tomando un respiro en el Café Shinobi


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner