Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

 #26Lun Ene 02, 2012 11:37 pm

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas
El joven sonrie tiernamente mientras que este sentia las suaves manos de su amada...-jaja mi amor sabe lo que me gusta?..-hacia una pregunta para despues contestarla el mismo...-me encanta su Bipolaridad, me encanta sus sentimientos, su rostro y especialmente su amor! bueno tambien sus ricos besos^////^...-decia mientras frotaba su nariz con la de su hermosa.

 #27Lun Ene 02, 2012 11:47 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas
no se lo que le gusta amo - Dijo continuando con sus muecas mientras le pellizcaba sus mejillas hasta que por fin le escuchó - ou... - musitó soltando las mejillas del chico y frotando con sus palmas para sanar el dolor- gomen >/////< - se disculpó apenada.

La chica movió un poquito su nariz como lo hacían los conejos imitando un pequeño juego. - entonces, resuelto! ... - susurró ya que lo tenía de frente - amor incondicional y quiero seguir recibiendo rosas -completó mientras sus manos aún le robaba sus mejillas y el índice de su derecha rosó por sus labios mientras su mirada se posaba en sus labios.

 #28Lun Ene 02, 2012 11:57 pm

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas
Sonrojado el joven Peligris siente su dedo en mi boca al igual que su mirada, mas in embargo el joven le miraba profundamente los hermosos ojos de la que ahora es la mujer de su vida y que la protegería con su vida...-mi vida, Ya te dije canto te amo?...- preguntaba nuevamente para que le respondiera por que a este le gustaba de igual manera su hermosa voz.

 #29Mar Ene 03, 2012 12:22 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas
La chica levantó la mirada nuevamente y le sonrió- demasiado? -preguntó jugando un poquito.

La chica le tomó de la mano y silbando al can comenzó a caminar- Amo, tienes que ir a algun lugar? -preguntó volviendo la mirada hacia él. -me gustaría que fuéces a cenar a casa conmigo ^^ - pidió mientras avanzaba, pues el atardecer ya se estaba presenciando la puesto del sol, el frío se sentiría próximamente. -aunque las praderas se ven más hermosas con la puesta del sol... -musitó con una sonrisa.

la chica continuó caminando de la mano con el joven y el can que corría detrás de ella.

 #30Mar Ene 03, 2012 12:28 am

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas
No tengo nada que hacer amor y si lo tuviera iria con ud de todas maneras amor...-decia mentras caminanban hacia la casa de su amada....-Demaciado es poco mi vida, tu tienes control sobre mi, I'll promise that i'll love you for ever ok?...-decia meintras cambiaba de idioma para hacer sus palabras mas romanticas.

 #31

Contenido patrocinado






Visitando las praderas - Página 2 Empty Re: Visitando las praderas


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner