#1Miér Nov 30, 2011 6:49 pm
Ficha de Nina
Nombre: Sawada Nina
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Elemento Fuego
Edad: 13
Sexo: Femenino (Kunnoichi)
Profesión: Doctora (futura ahora estudiando para)
Nvl De Rango: 15
Descripción física: Nina una pequeña chica de gran belleza así como grandes y hermoso ojos azules como el mismo color del cielo adornados por unas pestañas largas y rizadas del mismo color que su cabello rubio cual brilla con la luz del sol abanicándose cuando ella pestañea. Su cabello es corto, a unos centímetros por debajo de sus hombros con un flequillo el cual cubre gran parte de su frente. Otro elemento importante de su vestimenta es un sombrero el cual casi siempre cubre su pelo, tiene un aspecto viejo y roto pero es de agrado. Suele usarlo para cubrirse en días fríos o cuando lo necesite.
Su altura es de 1.55 mt, su peso es de 40 kl. Es delgada, por eso pasa desapercibida; sus rasgos le entregan notoriedad a donde va. Aunque su complexión aparenta que es débil, su fuerza física puede impresionar bastante ya que se mantiene en buena forma su cuerpo gracias a los entrenamientos aeróbicos y de gimnasia que hace delatar una tez totalmente blanca con un pequeño toque de bronceado no muy llamativo.
De un aspecto angelical; posee rasgos faciales delicados, sus mejillas son de color durazno que naturalmente cuando se sonroja se tornan rojizas, las cejas las mantiene al natural, delgadas en una línea firme y delicadas, los labios son rosados y carnosos, siendo el labio superior levemente fino mientras que el inferior es un poco mas carnoso, los que siempre se mantienen entre abiertos, propios de su persona formando una sonrisa agradable, normalmente acompañados por alguna sustancia que le da una consistencia y efecto brillante y húmedo. A pesar de la corta edad de nina, sus pechos son algo grandes y desarrollados siendo lo que mas destaque en ella.
Su vestimenta varia dependiendo si asiste a la academia o si anda en su casa. Fuera de clases su ropa varia muchísimo pero regularmente se le ve con la ropa que utiliza en la academia que consta primeramente de una fina blusa pequeña que le llega por arriba del ombligo de un color rojizo o vino, una corbata blanca, blanca pequeña que contrasta muy bien con su blusa, a diferencia de su hermana, Nina usa pantalones cortos bombachos de un tono azul obscuro y unas largas botas negras que se ajustan por medio de unos broches, las cuales cubren la mayoría de sus piernas. ( en caso contrario se aclarara en el debido tema).
[spoiler][spoiler]
Descripción psicológica: Nina puede llegar hacer muy atenta y amable, muy agradable de primer trato, ayudada por su gran carisma y belleza especial. También muestra una personalidad simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, pero este lado solo lo llegan a conocer aquellas personas que se ganen su confianza y cariño. Confía rápidamente en otras personas y siempre hace gala de su excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentren a lado suyo con sufijos formales.
Se preocupe enormemente por el bienestar de los suyos, anteponiendo el suyo propio aun sin importar que se halle en una situación de vida o muerte o llegando a forzarse así misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarla mal. Se distrae con mucha facilidad y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez; de echo, sin desearlo ni pensarlo previamente nina tiende una particular tendencia de meterse en situaciones comprometidas, a causa de los soñadora y despreocupada que es, solo confía en las personas que han sabido acercársele.
Mantiene una visión muy positiva de la vida, deseo de aventuras y tiene la capacidad de trabajar en equipo así como arreglárselas por si mismo.
Como estudiante es una chica ejemplar y disciplinada, claro esto no quiere decir que sea lo mejor pero tratara por serlo, de pocas palabras, quien prefiere mantener el silencio y hablar solo cuando sea necesario, suele tener un fuerte respeto hacia sus superiores así mismo piensa tenerlo a futuro con los que tenga a cargo, es conocida por la simpatía que pueda tener con todos a su alrededor pudiendo seguramente encariñarse con ella, pero sobretodo el respeto que puede infundir aquella persona femenina. Por eso mismo nina tratara de ser aceptada por todos sus compañeros tanto de altos como bajos rangos.
Nina sabe que la perfección existe, sin embargo, hay que recorrer un largo camino para alcanzarlo.
No esta muy acostumbrada a las carisias, ni a los mimos, no es muy dad al contacto físico, el cual puede incluso llegar a incomodarle, pero eso no la hace menos tenaz en la idea de que debe ayudar a quien pueda necesitarlo. Es mucho mas apasionada e intensa en lo que emprende. Leal a lo correcto, como la muerte de los que causan daño.
Sin embargo en las ocasiones en que nina pierde los estribos presenta una personalidad totalmente diferente a lo anterior mencionada haciendo escándalos por cosas insignificantes y mostrando una actitud bastante necia que esta incitada hacer los que sus aires le digan sin cumplir con las ordenes que le den, le gusta pensar que todo es juego y diversión riéndose o asombrándose de todo pese a la situación en la que se encuentre y mostrando una personalidad un tanto psicotica.
Gustos:
- Las manzanas.
- Jugar con su hermana.
- Leer un buen libro en soledad y silencio.
- Tambien es una amante del deporte, lo primero es entrenar cuerpo a cuerpo y luego hacer ejercicios de gimnacia o aerobicos no para volverse una persona musculosa si no para tenre la figura ideal y a su gusto.
- El chocolate derretido y los pastelillos son otro de sus placeres
- Los peluches son otro de sus pasatiempos asi como coleccionar sombreros
Desagrados:
- Que la esten acosando o la hagan enojar.
- Aunque es una chica lista, detesta los papeleos o informes.
- Detesta estar donde ahiga mucha gente o donde el ruido sea intenso
- La injusticia sobretodo si viene de unos de sus superiores hacia otro de menor rango o ella, debido a que estas personas deben dar ejemplo de etica y justicia.
- Detesta el murmullo
- Se pone de muy mal genio cuando tiene hambre
- Le molesta ser ignorada por alguien con quien se encuentre hablando
Pero sobre todo lo anterior
- No hay peor escoria que los que traicionan a sus amigas(os)
Historia:
Ella prefiere dejar su historia atrás ya que para cualquiera seria una historia terrible de recordar así por esa misma razón se alejo de su verdadero pueblo en donde vivía. Anteriormente tuvo un hermana llamada Liz y sus padres Endo y Ayame, provenía de una familia Feudal o lo mismo adinerada a la cual no le faltaba nada y siendo solo una pequeña niña de escasos 4 o 5 años no tenía ni la menor idea de dónde provenía el dinero o que se dedicaban a trabajar sus padres. Liz quien era la hermana mayor de nina se refería a ellos como unos "ladrones" . siempre se la pasaban discutiendo y seguidamente los maltrataban. Único motivo por el cual Liz seguía en su casa, para proteger a la pequeña nina cuidándola más como una hija que como una hermana. Tras crecer como una niña normal, mantenía una relación casi perfecta con su hermana mayor, con el cual pasaba todo el tiempo ya que su madre y su padre siempre o por lo regular se encontraban de viajes o en misiones que la aldea les daba y solo eran escasos días que se paraban por la casa por lo que nunca tenían tiempo para ellos, su hermana era un tanto loca pero pacifica, nina era algo similar a ella, de alguna forma le gustaba lo extraño, desde pequeña tenía algo de sádica también.
Además de pasar el tiempo con su hermana, nina ocupaba su tiempo en la lectura. Ya que ha sido uno de sus gustos, la lectura y el estudio dio sus frutos, ya que siempre ha sido una de las mejores en la academia siempre quería darle algo a sus padres por lo que se sintieran orgullosa de ella. Pero a pesar de eso nunca logro entablar una relación estable con sus padres o con otras personas y sus pocos amigos que tenia podían ser considerados de conveniencia. A pesar de todo nina nunca se dio por vencido y siguió en una lucha por tener amigos verdaderos.
Al entrar a la adolescencia su infancia se hizo notar de una manera más amplia aunque nunca dejo de ser una persona atenta y amable, muy agradable de primer trato que se preocupaba por el bienestar de los suyos. También demostraba ser una chica tímida y a la cual le daba trabajo poder entabla una relación con sus demás compañeros. Exceptuando con su hermana y con una amiga que había conocido desde ya hace un tiempo. Una tarde cuando nina se encontraba sola en casa, paseando por los pasillos de su gran casa, Su recorrido la llevo hasta el despacho de su padre, un lugar que cambiaría por completo su vida. Ella era o es más bien una persona muy curiosa, por tal razón revisaba los cajones de su padre, leyendo informe todo parecía ir muy bien hasta que observo un cajón en particular, ya que este se encontraba en una parte oculta. Bajo la llave, como mucha seguridad enzima para ser un simple cajón, pero como era de esperarse nina logro abrirlo sin el menor esfuerzo, su hermana un poco loca no solo le enseñaba modales después de todo. El contenido de ese cajón también parecía un tanto misterios, papeles, documento todo escrito de una manera poco usual. Nina se sentó a leerlos uno por uno y con cada párrafo que leía la imagen de sus padres iba desapareciendo, negocios turbios y sucios, asesinatos, dinero ese era el contenido de cada una de las hojas. Esa misma tarde nina le conto todo lo que había descubierto a su hermana. Ambas llenas de ira, enfrentaron sus padres y estos sínicamente le explicaban todo sin desmentir ni una sola palabra.
Después de haber hablado con sus padres Liz se escapo de la casa junto con nina, a partir de allí, el literalmente se convirtió en su madre y padre ya que nina era aun pequeña y no podría valerse por sí misma, cuidándola y manteniendo la casa en donde vivía que a diferencia de casa de sus padres esta era pequeña pero podría decirse que honesta.
Liz Se convirtió en un buena ninja, la cual se esforzaba para darle lo mejor a su hermana y lo primordial que era el estudio así como para la aldea donde los habían recogido. Los Años pasaron con algunas complicaciones pero llevándola. nina siguió en la Academia y siguió siendo una de las mejores, así como en las actividades extracurriculares.
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Elemento Fuego
Edad: 13
Sexo: Femenino (Kunnoichi)
Profesión: Doctora (futura ahora estudiando para)
Nvl De Rango: 15
Descripción física: Nina una pequeña chica de gran belleza así como grandes y hermoso ojos azules como el mismo color del cielo adornados por unas pestañas largas y rizadas del mismo color que su cabello rubio cual brilla con la luz del sol abanicándose cuando ella pestañea. Su cabello es corto, a unos centímetros por debajo de sus hombros con un flequillo el cual cubre gran parte de su frente. Otro elemento importante de su vestimenta es un sombrero el cual casi siempre cubre su pelo, tiene un aspecto viejo y roto pero es de agrado. Suele usarlo para cubrirse en días fríos o cuando lo necesite.
Su altura es de 1.55 mt, su peso es de 40 kl. Es delgada, por eso pasa desapercibida; sus rasgos le entregan notoriedad a donde va. Aunque su complexión aparenta que es débil, su fuerza física puede impresionar bastante ya que se mantiene en buena forma su cuerpo gracias a los entrenamientos aeróbicos y de gimnasia que hace delatar una tez totalmente blanca con un pequeño toque de bronceado no muy llamativo.
De un aspecto angelical; posee rasgos faciales delicados, sus mejillas son de color durazno que naturalmente cuando se sonroja se tornan rojizas, las cejas las mantiene al natural, delgadas en una línea firme y delicadas, los labios son rosados y carnosos, siendo el labio superior levemente fino mientras que el inferior es un poco mas carnoso, los que siempre se mantienen entre abiertos, propios de su persona formando una sonrisa agradable, normalmente acompañados por alguna sustancia que le da una consistencia y efecto brillante y húmedo. A pesar de la corta edad de nina, sus pechos son algo grandes y desarrollados siendo lo que mas destaque en ella.
Su vestimenta varia dependiendo si asiste a la academia o si anda en su casa. Fuera de clases su ropa varia muchísimo pero regularmente se le ve con la ropa que utiliza en la academia que consta primeramente de una fina blusa pequeña que le llega por arriba del ombligo de un color rojizo o vino, una corbata blanca, blanca pequeña que contrasta muy bien con su blusa, a diferencia de su hermana, Nina usa pantalones cortos bombachos de un tono azul obscuro y unas largas botas negras que se ajustan por medio de unos broches, las cuales cubren la mayoría de sus piernas. ( en caso contrario se aclarara en el debido tema).
[spoiler][spoiler]
Descripción psicológica: Nina puede llegar hacer muy atenta y amable, muy agradable de primer trato, ayudada por su gran carisma y belleza especial. También muestra una personalidad simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, pero este lado solo lo llegan a conocer aquellas personas que se ganen su confianza y cariño. Confía rápidamente en otras personas y siempre hace gala de su excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentren a lado suyo con sufijos formales.
Se preocupe enormemente por el bienestar de los suyos, anteponiendo el suyo propio aun sin importar que se halle en una situación de vida o muerte o llegando a forzarse así misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarla mal. Se distrae con mucha facilidad y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez; de echo, sin desearlo ni pensarlo previamente nina tiende una particular tendencia de meterse en situaciones comprometidas, a causa de los soñadora y despreocupada que es, solo confía en las personas que han sabido acercársele.
Mantiene una visión muy positiva de la vida, deseo de aventuras y tiene la capacidad de trabajar en equipo así como arreglárselas por si mismo.
Como estudiante es una chica ejemplar y disciplinada, claro esto no quiere decir que sea lo mejor pero tratara por serlo, de pocas palabras, quien prefiere mantener el silencio y hablar solo cuando sea necesario, suele tener un fuerte respeto hacia sus superiores así mismo piensa tenerlo a futuro con los que tenga a cargo, es conocida por la simpatía que pueda tener con todos a su alrededor pudiendo seguramente encariñarse con ella, pero sobretodo el respeto que puede infundir aquella persona femenina. Por eso mismo nina tratara de ser aceptada por todos sus compañeros tanto de altos como bajos rangos.
Nina sabe que la perfección existe, sin embargo, hay que recorrer un largo camino para alcanzarlo.
No esta muy acostumbrada a las carisias, ni a los mimos, no es muy dad al contacto físico, el cual puede incluso llegar a incomodarle, pero eso no la hace menos tenaz en la idea de que debe ayudar a quien pueda necesitarlo. Es mucho mas apasionada e intensa en lo que emprende. Leal a lo correcto, como la muerte de los que causan daño.
Sin embargo en las ocasiones en que nina pierde los estribos presenta una personalidad totalmente diferente a lo anterior mencionada haciendo escándalos por cosas insignificantes y mostrando una actitud bastante necia que esta incitada hacer los que sus aires le digan sin cumplir con las ordenes que le den, le gusta pensar que todo es juego y diversión riéndose o asombrándose de todo pese a la situación en la que se encuentre y mostrando una personalidad un tanto psicotica.
Gustos:
- Las manzanas.
- Jugar con su hermana.
- Leer un buen libro en soledad y silencio.
- Tambien es una amante del deporte, lo primero es entrenar cuerpo a cuerpo y luego hacer ejercicios de gimnacia o aerobicos no para volverse una persona musculosa si no para tenre la figura ideal y a su gusto.
- El chocolate derretido y los pastelillos son otro de sus placeres
- Los peluches son otro de sus pasatiempos asi como coleccionar sombreros
Desagrados:
- Que la esten acosando o la hagan enojar.
- Aunque es una chica lista, detesta los papeleos o informes.
- Detesta estar donde ahiga mucha gente o donde el ruido sea intenso
- La injusticia sobretodo si viene de unos de sus superiores hacia otro de menor rango o ella, debido a que estas personas deben dar ejemplo de etica y justicia.
- Detesta el murmullo
- Se pone de muy mal genio cuando tiene hambre
- Le molesta ser ignorada por alguien con quien se encuentre hablando
Pero sobre todo lo anterior
- No hay peor escoria que los que traicionan a sus amigas(os)
Historia:
Ella prefiere dejar su historia atrás ya que para cualquiera seria una historia terrible de recordar así por esa misma razón se alejo de su verdadero pueblo en donde vivía. Anteriormente tuvo un hermana llamada Liz y sus padres Endo y Ayame, provenía de una familia Feudal o lo mismo adinerada a la cual no le faltaba nada y siendo solo una pequeña niña de escasos 4 o 5 años no tenía ni la menor idea de dónde provenía el dinero o que se dedicaban a trabajar sus padres. Liz quien era la hermana mayor de nina se refería a ellos como unos "ladrones" . siempre se la pasaban discutiendo y seguidamente los maltrataban. Único motivo por el cual Liz seguía en su casa, para proteger a la pequeña nina cuidándola más como una hija que como una hermana. Tras crecer como una niña normal, mantenía una relación casi perfecta con su hermana mayor, con el cual pasaba todo el tiempo ya que su madre y su padre siempre o por lo regular se encontraban de viajes o en misiones que la aldea les daba y solo eran escasos días que se paraban por la casa por lo que nunca tenían tiempo para ellos, su hermana era un tanto loca pero pacifica, nina era algo similar a ella, de alguna forma le gustaba lo extraño, desde pequeña tenía algo de sádica también.
Además de pasar el tiempo con su hermana, nina ocupaba su tiempo en la lectura. Ya que ha sido uno de sus gustos, la lectura y el estudio dio sus frutos, ya que siempre ha sido una de las mejores en la academia siempre quería darle algo a sus padres por lo que se sintieran orgullosa de ella. Pero a pesar de eso nunca logro entablar una relación estable con sus padres o con otras personas y sus pocos amigos que tenia podían ser considerados de conveniencia. A pesar de todo nina nunca se dio por vencido y siguió en una lucha por tener amigos verdaderos.
Al entrar a la adolescencia su infancia se hizo notar de una manera más amplia aunque nunca dejo de ser una persona atenta y amable, muy agradable de primer trato que se preocupaba por el bienestar de los suyos. También demostraba ser una chica tímida y a la cual le daba trabajo poder entabla una relación con sus demás compañeros. Exceptuando con su hermana y con una amiga que había conocido desde ya hace un tiempo. Una tarde cuando nina se encontraba sola en casa, paseando por los pasillos de su gran casa, Su recorrido la llevo hasta el despacho de su padre, un lugar que cambiaría por completo su vida. Ella era o es más bien una persona muy curiosa, por tal razón revisaba los cajones de su padre, leyendo informe todo parecía ir muy bien hasta que observo un cajón en particular, ya que este se encontraba en una parte oculta. Bajo la llave, como mucha seguridad enzima para ser un simple cajón, pero como era de esperarse nina logro abrirlo sin el menor esfuerzo, su hermana un poco loca no solo le enseñaba modales después de todo. El contenido de ese cajón también parecía un tanto misterios, papeles, documento todo escrito de una manera poco usual. Nina se sentó a leerlos uno por uno y con cada párrafo que leía la imagen de sus padres iba desapareciendo, negocios turbios y sucios, asesinatos, dinero ese era el contenido de cada una de las hojas. Esa misma tarde nina le conto todo lo que había descubierto a su hermana. Ambas llenas de ira, enfrentaron sus padres y estos sínicamente le explicaban todo sin desmentir ni una sola palabra.
Después de haber hablado con sus padres Liz se escapo de la casa junto con nina, a partir de allí, el literalmente se convirtió en su madre y padre ya que nina era aun pequeña y no podría valerse por sí misma, cuidándola y manteniendo la casa en donde vivía que a diferencia de casa de sus padres esta era pequeña pero podría decirse que honesta.
Liz Se convirtió en un buena ninja, la cual se esforzaba para darle lo mejor a su hermana y lo primordial que era el estudio así como para la aldea donde los habían recogido. Los Años pasaron con algunas complicaciones pero llevándola. nina siguió en la Academia y siguió siendo una de las mejores, así como en las actividades extracurriculares.