#1Dom Nov 13, 2011 6:34 pm
Clan Kurama
CLAN KURAMA
Anteriormente, eran conocidos por tener técnicas ilusorias mortales y por su activa participación en los temas políticos y militares de la Aldea, sin embargo, actualmente están en decadencia. Actualmente, tratan de recuperar su poder con recientes shinobin que nacen con grandes destrezas en el del clan.
Como el status del clan iba empeorando cada vez más, los líderes de este, decidieron mandar a las diferentes villas a varios de sus shinobis con el fin de expandirse e incrementar su poder, pese a que aun no tienen el suficiente poder político para lograrlo, algunos dicen que el destino de este clan es la irremediable muerte debido la negligencia de algunos de sus lideres.
Algunos miembros del son capaces de desarrollar un genjutsu tan perfecto que convence al cerebro de que es real, y hace que éste provoque los daños en el cuerpo que éste recibiría en situación normal. Esto les permite incluso asesinar mediante su técnica.
Genjutsu de parálisis – Rango 14
Los kurama utilizan un genjutsu con el que inmovilizan a sus enemigos durante 1 turno (no pueden usar un ataque en el turno en que hayan usado este).
Shôkio – Desaparición-Rango 12
El usuario crea una ilusión en la que se convierte en hojas, pétalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, en ese momento cae en el genjutsu sin darse cuenta.
Kôgekuso - Ataque ilusorio- Rango 11
El usuario lanza un ataque de taijutsu al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo en ese momento cae en el genjutsu.
Henji Haiken - Distracción ilusoria – Rangon 9
Un remolino envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.
Gakubuchi kyoufu - Cuadro maléfico- Rango 7
El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.
Empoderacion del Genjutsu – Rango 3
Esta técnica aumenta durante 3 turnos el poder de todas las técnicas de tipo genjutsu.
Warui Sekai – Rango 2
Esta técnica hace creer al enemigo que está en un mundo paralelo cuando en realidad esta en el mundo real, haciendo que se asuste y que sus técnicas durante 3 turnos sean más débiles. (se les resta dos rangos)
Kurama Tsukamaeru: - Rango 3
Esta técnica se utiliza después de ejecutar el Gakubuchi kyoufu. Consiste en paralizar al oponente, pintando una prisión sobre la imagen del rival, una esfera, etc.
Toiawase – Rango 4
Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea, sirve para interrogación.
Taihen Haiken (Visión horrible) – Rango 2
Un remolino envuelve al enemigo, al disiparse el oponente ve una bestia que lo ataca sin poder defenderse. El daño que provoca la ilusión es real. Esta técncia dura 2 turnos.
Kazega Haiken - Tornado ilusorio- Rango 3
El usuario comienza a girar sobre si mismo, desprendiendo de sus brazos varios pétalos. Cuando rodean al enemigo, este cae en el genjutsu, viendo como los pétalos se transforman en kunais y shurikens, los cuales lo lastiman.
Jigoku Gouka Rango 2
Este genjutsu hace creer al rival que está siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares.
Hokenkin Rango 1
Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta técnica se paraliza a todos los clones del rival por 3 turnos.
Masshō – Suprimido- Rango Alfa
El usuario hace creer al enemigo que pierde constantemente una parte de su cuerpo. Si sus brazos y piernas son borrados, el oponente no podrá utilizarlos por 3 turnos.
Seppuku – Rango Beta
Este es un genjutsu muy poderoso. Con esta técnica el usuario puede controlar
al rival por completo. Sólo se puede utilizar 1 vez por combate.
Osore Miedo - Rango1
El ninja hace que su enemigo alucine con su peor temor, y al querer eliminarlo se produce daño a si mismo.
Warui Sekai - Mundo maligno – Rango Epsilon
El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero este puede dañar al oponente. Si el shinobi crea armas en la ilusión, estas pueden lastimarlo. El oponente solo puede escapar del genjutsu si se queda inmóvil y recibe todos los ataques, pero quedará muy seriamente lastimado