#1Lun Nov 14, 2011 3:27 pm
Clan Itogyo
CLAN ITOGYO
La historia de este clan se remonta antes de la creación de Suna kagure, pues se decía que antes de ser shinobis eran artistas, los cuales se ganaban la vida dando espectáculos a las afueras del país del viento. Sin embargo con la creación de la villa de la arena buscaron un lugar donde asentarse. Aun en la villa ejercieron como actores durante un tiempo antes de versarse en las artes shinobi. Se dice que inicialmente fue una técnica que se perfecciono con tal de fines de entrenamiento pues ofrecía un oponente a los shinobis más inexpertos, sin embargo con el paso del tiempo fueron descubriendo lo letal que podía volverse.
Los miembros de este clan son muy cautos y listos pues sus jutsus requieren un gran control mental y atención a lo que hacen, hubo un tiempo donde se les llamo “los asesinos sin manchas”, pues eran capaces de asesinar sin mancharse las manos con la sangre del oponente. El clan Itogyo proviene de la combinación de los kanjis Itoe y Ningyo, que quieren decir “Muñecos de hilo”, haciendo literalmente a estos shinobis “quienes controlan muñecos con Hilo”.
Durante las eras más antiguas de este clan se dice que hubo un joven que se fascino con el arte que podían hacer, en un afán de no perder la belleza de sus marionetas, comenzó en afanarse en verlas por siempre, actualmente es reconocido como un arte oculto o perdido en este clan, únicamente los miembros de este saben a ciencia cierta si el arte de volverse una marioneta aun existe
Los miembros de este clan deberán crear una marioneta en su ficha para comenzar, podrán pedir a los forjadores nuevas marionetas bajo las reglas que se estipulen, las marionetas a menos que asi lo considere la administración nos eran consideradas armas especiales.
Kugutsu no Jutsu Karasu: (jutsu de marioneta karasu) – Rango 14
El usuario controla un títere Karasu utilizando cadenas de chakra de sus dedos.
Air strike:(truco aereo) – Rango 13
A través de Karasu lanza bombas al campo.
Wild shot:(disparo salvaje) - Rango 13
A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.
Wild dance:(baile mortal) – Rango 12
Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad. (esquiva un ataque)
Lanzamiento de veneno(jutsu venenoso) – Rango 11
Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.
Lanzamiento de kunais envenenados – Rango 11
karasu dispara kunais envenenadas si te da una pierdes.
Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro) – Rango 10
Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta al oponente.
Sou Shuu Jin: (manipulación de cuchillas voladoras) – Rango 9
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Kugutsu no Jutsu Sanshōo: (jutsu de marioneta Sanshōo ) – Rango 8
El usuario Puede usar hasta tres títeres simultáneamente
Fuego de marioneta(Katon jutsu) – Rango 8
La marioneta Sanshoo lanza fuego de su boca.
Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destruccion del punto ciego): - Rango 7
Las marionetas giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
Kurohigi Kiki Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista)- Rango 5
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari iriendo al oponente que se encuentra encerrado.
Karakuri Engeki: (Teatro de marionetas). – Rango 4
El marionetista puede usar cinco marionetas simultáneamente
Buppōsō Sanbō Kyūkai: (La Doctrina de Buda, Vació de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda). – Rango 3
Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo defiende de todos los atakes de un turno.
Chakra no Tate: (Escudo de Chakra) Rango 3
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
Hitokugutsu Hitokugutsu o marioneta humana - Rango 1
Esta técnica permite que el marionetista cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. (Se usa solo si se mata a una persona del foro (Requiere la ayuda de un medico))
Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: -Rango S
Puedes controlar 10 marionetas a la vez (todas estas deben estar registradas en tu zona de administración) las cuales se vuelven tu equipo personas y protegen de cada angulo
Aka Higi Hyakki no Sōen: (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas) – Rango Beta
Para comenzar el jutsu, el marionetista quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado.