#1Miér Nov 23, 2011 6:53 pm
Megenkyu Sharingan
Creo que este es el lugar corecto para ponerlo, el otro msj me lo borraron jejeje.
Bueno la duda es que si solo matando a alguien se puede obtener el magenkyu, tomando encuenta que Kakashi lo tiene y no mato a ningun uchiha y menos a su mejor amigo.
Yo propondria un entrenamiento en el cual puedes despertarlo, claro que este sea revisado por un moderador.
Ahi se los dejo a ver que piensan
Bueno la duda es que si solo matando a alguien se puede obtener el magenkyu, tomando encuenta que Kakashi lo tiene y no mato a ningun uchiha y menos a su mejor amigo.
Yo propondria un entrenamiento en el cual puedes despertarlo, claro que este sea revisado por un moderador.
Ahi se los dejo a ver que piensan
#2Miér Nov 23, 2011 7:16 pm
#3Miér Nov 23, 2011 7:20 pm
#4Miér Nov 23, 2011 7:22 pm
#5Miér Nov 23, 2011 7:28 pm
#6Miér Nov 23, 2011 7:30 pm
#7Miér Nov 23, 2011 7:40 pm
#8Miér Nov 23, 2011 7:42 pm
#9Miér Nov 23, 2011 7:47 pm
Re: Megenkyu Sharingan
A ver... se dice que el Mangenkyo sharingan despierta tras la impresion que impone el asesinar a alguien importante. El unico del que se desconoce el metodo con el que evoluciono es kakashi, pero jamas se ha dicho que no haya tenido que recurri a un asesinato. El unico queha alterado esta regla es Sasuke dado los efectos dados por el sharingan del mismo Itachi.
El Mangenkyo Sharingan es un jutsu de altisimo nivel, y tengan en cuenta que aun en la serie (manga), unicamente 5 personas han logrado su adquisicion en toda la historia. De modo que no es algo facil ni sencillo de obtener.
El Mangenkyo Sharingan es un jutsu de altisimo nivel, y tengan en cuenta que aun en la serie (manga), unicamente 5 personas han logrado su adquisicion en toda la historia. De modo que no es algo facil ni sencillo de obtener.