Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Vie Nov 25, 2011 7:53 am

Allen Walker


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Allen Walker


Reconociendo la nueva era Empty Reconociendo la nueva era
Al haberme inscrito a la academia ninja, simplemente tome las primeras clases como estudiante para luego dirigirme a la aldea de la roca para pasear por el lugar debido a que me había aburrido mucho en la academia

Todo era muy silencioso debido a que la gente se encontraba era por el pueblo y en la academia aun había clases, simplemente ya faltaba poco para salir por lo que me escape antes ya que no estábamos haciendo nada. Comencé a caminar por los alrededores y notaba una que otra persona caminando por las cercanías y ya que no tenía nada que hacer por aquí empecé a tomar ruta hacia el pueblo para ir a comer unos platos de comida sobretodo ramen...

Ya luego de haber caminado un poco me encontraba en una zona de la aldea donde había puras tienda y mucha gente en cada una, simplemente me dispuse a caminar por ahí teniendo cuidado de no chocar con nadie que me pasara por un lado o frente a mí. Luego de un rato de caminata finalmente pude llegar a una pequeña posada donde vendían comida, no había mucha gente por lo que pude encontrar un asiento para comer fácilmente, inmediatamente alguien llega a atenderme
-Que desea?-Dijo la chica que había llegado para atenderme inmediatamente le respondo-Tres platos grandes de ramen por favor-Inmediatamente la chica saco una cara de sorprendida pero sin decir nada comenzó a caminar hacia la cocina a entregar la orden que había pedido y yo simplemente que quede hay esperando la orden

 #2Dom Nov 27, 2011 3:26 pm

Allen Walker


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Allen Walker


Reconociendo la nueva era Empty Re: Reconociendo la nueva era
Luego de aproximadamente unos 5 minutos la mesera había llegado a la mesa donde me encontraba con tres grandes platos de ramen e inmediatamente a lo que los dejo en la mesa comencé a comer como loco debido al hambre que tenia ya que en la academia no había comido nada y casi moría de hambre hay dentro por esa razón fue por la que había salido temprano de la academia. Luego de un rato aproximadamente como 10 minutos había terminado de comerme los tres platos de ramen, inmediatamente me levanto de la mesa y dejo algo de dinero hay para luego avanzar hacia la salida de la posada

Ya afuera trataba de pensar hacia donde ir ahora ya que anteriormente solo pensaba en comer algo debido al hambre que tenia, solo se me ocurría a ir a entrenar por lo que empecé a tomar camino a través del pueblo rumbo a una zona de entrenamiento que se encontraba cerca de la academia para los estudiantes que aun querían seguir practicando después de clases como yo, además ya que tampoco quería que me vieran por la academia debido a que me escape sin decir nada y si me veían tendría mucho problemas

 #3Mar Nov 29, 2011 6:54 pm

Allen Walker


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Allen Walker


Reconociendo la nueva era Empty Re: Reconociendo la nueva era
Dirigiéndome a una zona de entrenamiento libre que se encontraba cerca estaba pensando como pasar por la academia sin que me vieran debido a que me castigarían por escaparme de clases antes de tiempo aunque igual nos estuviésemos haciendo nada. Inmediatamente se me ocurre pasar por encima de la academia por lo que inmediatamente me oculto por un callejón a un lado de la academia y salto lo suficientemente alto como para caer en el techo de este, inmediatamente salgo corriendo por el techo pero debido al sonido de las pisadas de chunin salieron de la academia y aparecieron frente a mí, uno de ellos era el profesor del que me había escapado, definitivamente no podía escapar de ellos e inmediatamente me agarraron y me llevaron a un salón que estaba complemente vacio y me encerraron hay-Tan cerca que estaba de despistarlos! bueno ya que...-Me digo a mi mismo mientras camino hacia uno de los asientos que se encontraban pegados a las ventanas. A lo lejos solo se veían puras montañas rodeando la aldea y mirando hacia abajo debido a que me encontraba en el segundo piso de la academia vi a todos saliendo de clases después de un largo día, pero a mi aun no me habían venido ni a vigilar-pff...-Digo mientras seguía mirando por la ventana a los niños yéndose de la zona hacia sus casas.

Luego de una hora y medio aproximadamente un profesor abre la puerta del salón y me deja salir ya cuando el día estaba oscureciendo pero a mí me daba igual ya que no tenía nada que hacer en el día. Aunque mientras estaba en el salón me quede un poco pensativo sobre la forma en la que vida de una persona cambia drásticamente de aldeano a shinobi por el resto de su vida, yo solo buscaba acción pero desde que empecé en la academia me di cuenta que no era solo acción sino también protección y sacrificio por tu gente y tu aldea.

Mientras caminaba aun seguida pensativo hasta que finalmente llegue a mi casa sin ningún problema, inmediatamente entre al baño y entre a la regadera para luego ponerme una ropa limpia y acostarme para el próximo día.

 #4Vie Dic 02, 2011 9:50 pm

Allen Walker


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Allen Walker


Reconociendo la nueva era Empty Re: Reconociendo la nueva era
Luego de un largo día anterior para terminarlo que un merecido descanso en mi casa, amanece luego de unas horas en la aldea de Iwagakure y nuevamente regresar a la academia para seguir aprendiendo de forma aburrida como cada día que pasa hasta que llegue el momento de graduarse lo cual aun faltaba rato para eso

Inmediatamente al despertarme me preparo para ir a la academia con todo lo necesario para finalmente salir de la casa rumbo a la academia donde esperaba no entrar en aburrimiento de nuevo como casi siempre...

Al llegar inmediatamente que no había nadie, pero inmediatamente me di cuenta de que ya habían empezado las clases por lo que entre corriendo a la academia rumbo al salón que me correspondía estar. A lo que me encuentro frente a la puerta del salón lo abro lentamente pero inmediatamente el profesor siente un movimiento en la puerto por lo que voltea rápidamente y me ve mientras entraba silenciosamente pero al parecer todo fue inútil
-Allen Walker...-Dijo el profesor en un tono enfurecido mientras me miraba para luego responderle-Si profe que sucede?-Digo algo nervioso por no saber que haría después el profesor conmigo-DENUEVO LLEGAS TARDE!!!!!-Grito el profesor mientras yo me quede tan quieto y asustado pero sin mostrarlo a la gente-lo siento profe es que me levante tarde x.x-El profesor se queda callado un momento, al parecer pensaba que hacer conmigo-Solo ve y siéntate-Dijo el profesor para luego terminar diciendo-Por hoy no te castigare pero si llegas tarde de nuevo te arrepentirás-Dijo el profesor con un tono amenazador lo cual me dejo nervioso. Inmediatamente me siento y me quedo callado escuchando la explicación del profesor esperando que en algún momento terminaran las clases

 #5

Contenido patrocinado






Reconociendo la nueva era Empty Re: Reconociendo la nueva era


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Comenzando una nueva Etapa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner