Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Dic 01, 2011 9:27 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Sugerencia Empty Sugerencia
Bueno, se que esto no es One Piece y todavía falta mucho para las primeras recompensas del foro. Pero se me ocurrió la idea de suprimir las recompensas típicas según el rango del usuario (rango A, S, etc).

Las recompensas según el rango están muy limitadas, ya que por ejemplo, un ninja con el rango S puede ser menos débil o más fuerte que otro con el mismo rango.

Entonces he pensado que se podrían hacer recompensas como en One Piece: con dinero.

Según el dinero que valga la recompensa de cada usuario, será más fuerte o menos. Entonces, un usuario que tenga como recompensa 1.000.000 será más fuerte que uno que tenga 100.

Pero... esto es un foro de rol, y aquí la imaginación y el poder lo es todo. ¿Qué pasaría si un usuario que tenga una recompensa de 100 vence a otro que tenga una recompensa de 1.000.000? Pues que su recompensa sería mayor.

Y aquí es a donde quiero llegar yo... no habrá límite de poder y de recompensas en el foro. Es cierto que cuanto más fuerte sea una persona, más recompensa tendrá... pero su recompensa podrá seguir aumentando conforme aumente su fama o los ninjas a los que derrote.

Además... yo mismo me comprometo a hacer los Wanted de cada usuario ^^

Y esto sería un ejemplo de como quedaría un Wanted de 1.000.000 con un usuario que tenga la imagen de Minato:
Spoiler:

Bueno, votad, comentad y decidid... aunque la última palabra la tendrá la administración ^^

 #2Jue Dic 01, 2011 1:37 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Sugerencia Empty Re: Sugerencia
El sistema de recompensa esta establecido en el foro, sin embargo aun no es empleaod por obvias razones. Recuerda que en naruto la recompensa se sopesa en el mercado negro no en las aldeas, y que depende d elos jutsus y habilidades que haya mostrado el shinobi o el interes que despierte. Por lo que un rango S, puede valer menos que un Uchiha o un Hyuga A, ya que estos ojos son muy valiosos.

Ten paciencia (gracias por el aporte), ya qu etambien tengo establecido ya unsistema de mercado negro, pero hasta que haya mas cazadores y desterrados para ello, le dara un giro a las muertes y demas. Pero sera mas adelante

Para el diseñador que pueda hacer los carteles se les agradecera, de preferencia que use un formato distinto a los wanteds de One piece y claro, recordad que se emplean los ryus


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner