Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

 #26Dom Ene 08, 2012 12:18 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[Trama] Despertando entre tempanos de hielo - Página 2 Empty Re: [Trama] Despertando entre tempanos de hielo
Las cosas iban mejorando para aquellos dos shinobis, solo que para uno la situación era desfavorable ya que pedía que se le devolviese a su respectivo hogar, pero a diferencia de aquel rubio de konoha, nagato estaba un tanto emocionado por ver el lugar a donde se dirigían, y a pesar de no ser un ninja poderoso, nagato tenia la confianza de que la joven que habían rescatado no intentaría emboscarlos ni mucho menos matarlos, después de todo nagato veía en su mirada a una chica amable y respetuosa.

>jeje está bien, iremos contigo pero aun así no respondiste mi pregunta, veo que es algo súper secreto para ustedes pues no quieres dar detalle alguno. –dijo el del rinnegan viendo a la joven shiu -> parece ser que no tenemos más alternativa que ir con ella sanji – dijo nagato volteando la mirada hasta el mástil donde este se encontraba.

De pronto un frio viento comenzó a soplar hacia el norte llevando consigo la embarcación donde se encontraban ambos shinobis junto con shiu, la nave parecía navegar armoniosamente entre los icebergs que minaban las aguas congeladas, pareciese que el barco estuviera siendo controlado por una fuerza divina que los impulsaba a la tierra natal de la chica, cualquier persona cuerda pensaría que esta situación era desfavorable y un tanto extraña, pero nagato aun seguía en shock por aquel beso inesperado que le había dado shiu al entregarle el pergamino.

>bueno por mi parte te acompañare hasta tu hogar, pero prométeme que luego de aquella celebración que nos has ofrecido me dejaras ir a mi casa, ¿vale? –dijo nagato con una sonrisa en la cara -> ¿sanji nos acompañaras o tomaras el riesgo de volver por tu cuenta en este paraje desértico?

 #27Dom Ene 08, 2012 1:55 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Trama] Despertando entre tempanos de hielo - Página 2 Empty Re: [Trama] Despertando entre tempanos de hielo
Tras unas breves conversaciones, la joven explicó que por desgracia no podría llevarnos a nuestras respectivas villas. Mi compañero de aventuras... Nagato, se dirigió hacia mí para intentar convencerme de que no teníamos otra alternativa que ir hacia donde ella nos estaba diciendo. Resignado, me levanté del suelo y miré a Nagato a los ojos, asintiendo en completo silencio. Después, empecé a dar unos pasos y caminar hacia el lugar donde se encontraba la dama, que había comenzado a derramar lágrimas por sus ojos: lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.-Tranquila...-Una vez estaba junto a ella, llevé mi mano hacia sus mejillas y sequé sus lágrimas, mostrando a la joven una sonrisa.-Lo siento, no debería haberme comportado así contigo. Después de todo... nosotros te hemos rescatado y tu nos has ayudado después. Supongo que estamos en paz.-Dando un beso a la joven en la frente para intentar tranquilizarla, me giré en mi sitio, dirigiéndome hacia la zona del timón.

En ese momento, el viento comenzó a soplar de manera muy fuerte, moviendo las velas del barco donde nos encontrábamos y llevándonos hacia el norte, según parecía. El timón se movió por sí solo y lo mejor era no forzarlo o se podría romper y nos quedaríamos a la deriva. Cuando llegué hasta él, me giré para volver a ver a la joven, que había vuelto a hablar de nuevo. Decía que se llamaba Shiu, y nos estaba indicando que en su aldea podríamos descansar y prepararnos para la vuelta a casa. Cuando Shiu terminó de hablar, volví a hablar con ella desde lejos, esta vez con la sonrisa que me caracterizaba.-¡De acuerdo, iremos allí! Pero... tienes algunas cosas que contarnos durante el viaje en barco. No se el tiempo que vamos a tardar en llegar a tu aldea, pero seguro que vamos a tener el tiempo suficiente como para conocernos mejor y para que nos expliques unas dudas que tengo.-Hice una pausa antes de seguir hablando. Parecía ser como si la desesperación por no poder volver a Konohagakure, me hubiera hecho cambiar de parecer y me había dado ánimos y alegría para vivir una aventura y averiguar más cosas sobre el nuevo mundo que Shiu nos estaba dando a conocer.-Tendrás que explicarnos que tierra es Asgiriath, y su relación con Kathadras. También quiero saber quién es tu dios y qué eres tú en tu aldea... pareces una princesa o algo así. Por último... tendrás que explicarnos qué es ese pergamino y porqué lo has llamado "llave de Zius". ¿Zius es tu dios?-Había muchas dudas que tenía y muchas preguntas por resolver. Ante tanta información oculta, solo quedaba esperar a que Shiu nos contase todo lo que sabía ahora que había accedido a ir con ellos. Con una sonrisa, crucé los brazos, mirando a Shiu y posteriormente a Nagato, y volví a girarme hacia el timón, mirando el horizonte, el mar helado, el norte... y sintiendo el gélido viento sobre mi cara, que movía mi pelo rubio y lo ondeaba.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner