Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

 #26Miér Ene 04, 2012 1:44 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
la muchacha no dio tiempo a wagner a contestar antes que diga algo preocupante. El paso estaba cerrado y la luz del dia se acaba solo quedaban pocos rayos de luz del crepusculo poco brillante en en esa situacion.
-Mmm si no podemos pasar y nos quedamos aqui moriremos, no estoy acostumbrado a este clima
pense mientras mientras miraba como el sol el sol terminaba de ocultarse y la oscuridad reino por unos segundos en ese lugar. Pero la oscuridad duro poco porque de pronto de la punta de la lanza de la mujer ilumino el lugar con su "magia" para descubrir entre la roca caliza una cueva para refugiarnos de las tormenta de nieve y de los animales. A lo lejo se podian sentir el aullido de lobos o de algun otro animal de ese ambiente.
Obvio que entramos sin ninguna protesta todos a la cueva para luego encender un fuego en el interior de ese lugar. El calor que daba esa fogata era muy reconfrotable despues de haber pasado por aquella situacion, a uno lo hacia sentir mucho mejor. hacerque mis manos a el fuego y note que la chica comenzo a "desnudarse" de esa armadura. La chica tenia un lindo cuerpo muy menudito pero un caracter malo que me recordaba a mi madre y a mi ex. Pero no me atraia siempre me gustaron las chicas con mas carne.
-que mal caracter tiene.. me parece que si.. esta en sus dias..-
pensaba el riendo en su interior.
Seguro debe ser incomdo-
dije dando referiencia a eso pero seguro lo tomarian que hablaba de la armadura. Luego la chica dijo algunas cosas que cambiaron todo..
El trato habia sido cancelado a lo que dije:
- Porque se ah cancelado el trato que es lo que tanto te preocupa-
-No tengo nada que ofrecerte la verdad no tengo nada mas que unas kunais y una armonica que me dio mi padre.. jeje y arena-

saque mis pertenencias y se las mostre a la chica como para dejar claro que no tenia nada mas que eso

 #27Miér Ene 04, 2012 6:05 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
La noche nos había alcanzado, era lo mejor parar, la chica al tener conocimiento del terreno de su tierra, no tardo en encontrar un buen refugio, ahí nos hospedaríamos durante la noche, seguimos a la chica hasta el lugar en donde prendió una fogata con madera seca. Tome asiento para estar cerca de la acogedora fogata, así calentaría mi cuerpo, luego la joven Shikaku se quitaba su armadura, dejando ver su excelente figura…no le pagare por eso…simulaba no verla, ya que por la máscara podía hacerlo perfectamente, ya que se enojo…ah ni que estuviera tan bien…presumida…seguí sentado calentándome.

Ella quería romper el trato así que pedio que sacáramos las cosas que trajéramos…yo no tengo nada, como ves no traemos ni mochila y si quieres algo primero sácanos de aquí, solo así obtendrás algo…sabia que se enojaría Shikaku, pero era mejor aguantar hasta mañana, me acosté, tomé como cabecera una roca y me hice el dormido…mañana hablamos...se podía oír el crujir se la madera quemándose, la cálida fogata duraría mucho tiempo. Roncaba pero esta noche no dormiria, tenia que estar atento

 #28Miér Ene 04, 2012 6:34 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
Después de aquel momento tenso, el silencio reinaba en el andar de aquellos shinobis detrás de la chica mercenario. El sol parecía ocultarse antes de tiempo tras aquel denso y agresivo clima, el frío nuevamente reinaba con mayor fuerza mientras el camino parecia borrarse entre las sombras. El camino era largo, sin duda aquellos chicos debían aguantar un poco más como recompensa de haber despertado, se darían cuenta si hubiera sido más fácil dejarse morir en aquella prisión de hielo o luchar por sus vidas.

La mujer de armadura detecta un problema, era mejor quedarse en un refugio antes de continuar, como era de esperarse consigue uno rápidamente al desviar el rumbo hacia una cordillera, algo extraño encontrarse una cueva de esas características en medio de aquel paraje gélido.

(Esto parece hasta extraño... que hace un lugar como ese aqui?) - Piensa un poco desconfiado. Pero no habia más alternativa que entrar, al punto que habían avanzado, retroceder no era opción y mucho menos vagar en ese clima tan hóstil por la noche.

La chica prepara el lugar, la fuerza que tiene parece de hombre, la demuestra al derribar unos árboles para preparar una fogata. La chica no se dejó ayudar, los jóvenes shinobis tan solo podrían representar un estorbo para ella. Sai simplemente camina un poco adentro de la cueva, no pretende acercarse mucho a aquella mujer para no despertar algun tipo de discusión por el carácter que poseía.

El joven Uchiha se sienta en una roca a jugar con una ramita, mientras trataba de recordar como había llegado hasta aquel lugar tan distante y en lo que podría pasarles más adelante al llegar a las tierras de los que dominan "la magia".

(Jum.. magia eh? absurdo... esto es manipulación de chakra.. no magia) - Piensa un tanto burlesco mientras hace pasar un poco de chakra através de la ramita. Como Sai apenas aprende a controlar su naturaleza, enciende la rama sin querer usando el Jihanenshô

Ohh! no no.. apagate! - En voz baja y nerviosa mientras sacudía la ramita para apagarla. Esperaba no haber llamado la atención de aquella mujer. Shikaku dirije unas palabras, Sai tan solo queria que no se tratara de haberlo visto encender la ramita, por fortuna no fue asi -o eso parecía-

La mujer pedía cambio de trato, ya no valia la pena para ella llevarse a alguno de los chicos con ella, queria algo de valor. No sabian por qué el cambio de planes, tan solo provocó exaltación en los chicos.

Pues yo solo tengo unas monedas... Aún no sé como venimos a parar aquí, asi que no vinimos preparados con objetos. Fueras tomado el cuerpo de aquel chico y seguro te fuesen pagado mucho dinero por él. Además no pretendas cobrarnos sin nisiquiera habernos sacado de aquí. -Concluyó.

Esperaba ver la reacción de la mujer, cada chico dio su opinión, lo más sensato era seguir lo que decía Wagner, descansar y mañana arreglar los problemas. Claro, si es que podían contar con tall beneficio, dormir en aquél lugar rodeado de lobos, no era muy confortante.

 #29Jue Ene 05, 2012 10:58 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
La fogata calentaba a aquellos que ahí estaban reunidos. La madera aunque poca, era suficiente para mantener el fuego toda la noche y no morir congelados. Después de todo la única que aprecia capaz de sobrevivir sin fuego, era aquella chica que podía manipularlo mediante su “magia”. La peli azul se había quedado mirando el fuego con una mirada llena de nostalgia, quizá hasta triste, pero claro, ninguno de los viajeros se había atrevido a preguntar, más que eso habían empezado a protestar por lo pedido por Shikaku.

-Ya os lo dije le dijo severamente a aquel que o deseaba negociar no quiero tener nada que ver con esa gente,así que si no hay algún pago hoy, por mi podéis quedaros solos desde mañana y morir en este lugar. Son diez kilómetros hacia el punto más cercano para ustedes y no tengo porque hacer de guía para un grupo de críos sin cobrar – le aclaro la fémina. Sabían que ella tenía razón. Bien podía regresar por donde había venido y se quedarían atrapados en aquellas tierras sin idea a donde tenían que ir para sobrevivir.

La chica se cruzo de brazos y se apoyo en la pared, parecía que estaba dispuesta a descansar indiferente a los shinobis que había guiado. Cuando su mirada se poso firmemente sobre Sai. Pese a que este había tratado de ser discreto no había podido ocultar el humo ni el aroma de chamuscado de aquella pequeña rama. Cuando este termino de hablar Shikaku se puso de pie caminando hacia el y tal y como había hecho con Wagner lo tomo de la ropa del cuello alzándolo quedando muy cerca de ella.


-¡¿Por qué no habías dicho que podías usar magia?! – le cuestiono casi gritando al de kiri - ¡tienes el poder de Azhiolos contigo! le indico como si aquello fuera muy relevante. Sin embargo tras un segundo en el que la chica pareció darse cuenta de algo. Soltó al uchiha desviando la mirada – lo siento… - dijo pausando como si estuviera pensando – muy bien, los llevare a aldea con una condición… debéis ir con el jefe de esa aldea y decirle que el – indico señalando a Sai, - tiene magia de Azhiolos y decir que shikaku os envía como huéspedes. Ellos no aceptan extranjeros, así que si no decís que vais de mi parte quizá os terminen matando – aclaro volviendo a sentarse donde estaba y cruzándose de brazos se recargo en la pared y cerró los ojos, por algún motivo, una sonrisa se dibujo en su rostro al hacerlo.

 #30Sáb Ene 07, 2012 11:14 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
La mujer estaba decidida a no seguir con la negociación, no queria tener que ver con ellos por alguna razón, era algo tan extraño que Sai sospechaba aún de esta situación, sin embargo, no habían pruebas contundentes y de alguna manera dependían de Shikaku para salir de ese lugar, ya que quien mejor que ella que conoce ese frío lugar.

Tras negarse a continuar guiándolos sin paga, simplemente da la opción de dejar a los chicos a su libre albedrío, que ellos decidan donde prefieren morir congelados, si dentro de aquella cueva o en el largo camino que aún desconocían. Sin tener algo con que pagar, por lo menos algo que no fuese de importancia para ellos como para dejarlo, los chicos debían continuar solos su camino al siguiente dia.

Sai sigue en su sitio sentado, ya se quedó sin rama para seguir jugando, era mejor que nisiquiera pensara en el chakra para no llamar la atención de aquella mujer. Disimuladamente el Uchiha nota que Shikaku lo observa

(Esta mujer me miro con insistencia... espero que no sea algo sobre lo que pasó) - Pensó. Sin dejar pasar mucho tiempo, Shikaku se levanta y se dirige hacia Sai, aquellos pasos firmes que daba la mujer, ponía algo nervioso a Sai, pese a eso trataba de no demostrarlo, solo esperaba lo que le iba a decir.

Hey pero..! - Siendo tomado por el cuello de su ropa tal y como pasó con Wagner, recibía reclamo sobre no decir que sabía usar "magia".

Azhiolos? de que hablas.. suéltame.. - Repentinamente fue soltado, mientras Shikaku desvia su atención, al parecer tenía en mente alguna otra idea sobre aquellos chicos, puede ser que le haya interesado lo que descubrió de Sai.

Decidió llevarlos hasta la aldea con aquella condición que habia pronunciado señalando a Sai, al joven de Kiri no le agradó mucho la idea ya que no sabía cual era el objetivo al mencionar eso, solo bastaba con decir que iban de parte de Shikaku para no ser atacados.

(Esta mujer esta loca) - Ronda por su mente mientras observa como la mujer se recuesta de la pared, manteniendo una sonrisa en su rostro. Después de todo no fue tan mala idea que se fijara que sabía usar su "magia" por lo menos sirvió para no los dejara en ese frío lugar sin rumbo alguno, se liberan de un problema mientras otro se les viene encima, por lo menos a Sai que quedo comprometido luego de dejar su naturaleza de fuego al descubierto.

Solo faltaba la reacción del otro par de jóvenes, podría significar el inicio de una revelación de secretos, puede ser posible que alguno de los dos pueda manipular algun otro elemento? El equipo de shinobis debían unir fuerzas, ahora mas que nunca, la trama estaba dando una vuelta en la orientación, la cual desconocían.

 #31Dom Ene 08, 2012 7:01 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
Seguía haciéndome el dormido, solo oía la conversación entre Sai y Shikaku, controlar la magia era bueno para nosotros ya que anteriormente la chica se había negado a seguir ayudándonos, pero ahora que miro lo que hizo Sai, eso parecía que la había alegrado a ella, ahora nos sacaría de ahí sin dudarlo. Tal vez llevaría a Sai a algo mas peligros en ese terreno, era mejor dejarlo solo si todo se complicaba, solo que nos sacara de este terreno y probablemente escaparía dejando a el chico con el poder de Azhiolos a su suerte…jejeje soy bueno escapando…mmm lo siento por Sai…el otro chico se veía fuerte, pero era su decisión el de seguir con Sai hasta el final o pensar en huir. Puede que me de curiosidad en saber en que acababa todo esto, también podía llegar con Sai hasta las últimas consecuencias..a ver en que acaba esto..eso lo decidiría en el camino.

 #32Lun Ene 09, 2012 6:04 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco
Mirava otra vez como la chica volvia a tomar a una de las personas que me rodeaba del cuello violentamente al igual que wagner. Al parecer por el unico motivo era que este habia quemado una ramita usando su chakra elemental.
Si me agarra asi a mi la mato...-
Pense mientras veia que la chica le decia algo mas sobre la magia y sobre el poder de "Azhiolos" la verdad no habia entendido bien la palabra pero daba igual en mi idioma creo que era "katon!", Pero luego de decirle esto la joven bajo su furia y hasta se disculpo con el.
Porque habra sido eso?¿-
Al parecer ese pequeño descuido de sai habia desencadenado nuestro destino porque ahora la joven de pelo azulados iva a coperar para sacarnos de ese lugar y llevarnos a su aldea. Todo gracias a eso que habia ocurrido.
-Tal vez en su aldea ahi pocos usuarios de katon o anda saber...-
Pense pero el frio, el cansancion y el sueño nublaban totalmente mi mente en esa cueva, Al parecer todos ya estaban acostados asi que yo apoye la espalda contra una roca y cerre mis ojos para descansar un momento quizas...

 #33

Contenido patrocinado






[Trama] En un paraje blanco - Página 2 Empty Re: [Trama] En un paraje blanco


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner