Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Feb 05, 2012 10:21 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Organizando ideas Empty [Trama] Organizando ideas

-¡Ese viejo tiene que dar explicaciones! soltó la fémina golpeando con el puño su escritorio sin cuidado logrando que este se partiera por la mitad.

-Po—por favor cálmese –pidió la aquejada secretaria mientras trataba de calmar la ira de quien había destrozado aquel mueble… joder, y era importado, no tenia porque haberlo roto, reponerlo iba a salir de su salario, seguro.

Aquel despacho estaba bastante bien arreglado, o eso debería dar a ver, pues la ira de quien trabajaba ahí día a día había hecho muchos estragos en la exquisita imagen que se supone debería de tener al momento de entrar. Su secretaria había capturado un sinfín de cosas que había arrojado en su arranque de ira, mientras la carta responsable de ello estaba arrugada en el piso.


-¡Esto no se va a quedar asi! – vocifero mientras apretaba el puño y toda la estancia comenzaba a quedarse fría

-¡Cálmese Mizukage-sama! le espeto la secretaria volviendo de si una masa gigante que intentaba controlar a la temperamental líder de Kiri, logrando que esta se volviera un chibi de sui misma mientras juntaba ambos índices y miraba los mismo.

-No es necesario gritarme – le indico con voz mas queda, parecía que la secretaria era la única que podía lidiar con la cuarta mizukage - Envíalo a “el” a “ese” lugar – pidió mientras suspiraba a modo de relajación yo misma iré a sunagakure, no puedo creer que ese viejo se niegue a dar razones ante algo tan importante.

Aquella carta había traído muy malas noticias, el kazekage se había negado a l concilio de la Mizukage, y por supuesto, ante la negativa de a quien todos querían interrogar, los demás kages se habían negado a participar, incluida la Tsuuchikage, había sido n especial irritante el final “siento no poder ir Mizukage-chan, la próxima vez será”, aquello habai sido el colmo.

-Debe entender que el kazekage no cederá fácilmente ni aceptara que su aldea fue la que causo ataques a los señores feudales, ni tenemos pruebas de ello – aseguro la secretaria meintras ponia las cosas en su lugar - ¿esta segura de que ira a sunagakure?

-No… pensándolo bien no iré.. aun – indico sentándose de nuevo enfrente del destrozado escritorio… - todos nos veremos en el examen chunnin que será dentro de dos meses después de todo… me pregunto que estarán preparando para ese evento.. algo me dice que habrá mucho que ver esta vez…


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner