Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Nov 27, 2011 5:32 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Ficha: Inuzuka Clío] Empty [Ficha: Inuzuka Clío]
Nombre: Clío

Clan: Inuzuka!

Naturaleza de Chakra: Suiton

Edad: 24, pero muchos desconocen éste dato XD (?)

Sexo: Femenino

Profesión: Especialista en genjutsu

Rango: 15

Descripción física: Clío es de tes clara, con cabellera negra que rosa sus hombros y al extenderse hacia arriba se va reduciendo en capas con las puntas alborotadas, a veces se le mira ondulado. Tiene los ojos azul zafiro como los de su madre, sus labios son bien proporcionados aunque el labio inferior es un poco más grueso y en la parte superior izquierda de su labio superior, tiene un pequeño lunar que muy poco se percibe. Mide unos 170cm aproximadamente aunque sus piernas son un poco más largas, es delgada sin más ni menos. y lleva una pequeña cicatriz en su mejilla derecha, como un pequeño rasguño.


Descripción psicológica: Bipolar.... Clío es muy extrovertida, con una personalidad explosiva, normalmente siempre es alegre y tiene una facilidad para ahcerse de amigos. Es muy cariñosa pero a veces si puede poner demasiada seriedad. Algunas veces habla consigo misma en su mente, y es muy juguetona, demasiado tolerante pero sí impaciente la mayoría de las veces. Le agrada mucho agilizarse con juegos de memoria, formas, colores cosas como el cubo rubik.

Gustos: Le enanta sobre todas las cosas, la música; por ello a todos lados lleva consigo un reproductor de música en su bolcillo con auriculares poco perceptibles. Ama el helado de yogurth natural con cerezas, y de sus bebidas favoritas son como los jugos de naranja, la sangría, el jugo de uva, uno que otro vino, las bebidas rehidratantes de lima-limon, mandarina, y limón XD. otro postre del cual gusta mucho es del pastel imposible que costa de un pastel de pan de chocolate y encima flan. Diariamente se le ve comiendo frutas como uvas, manzánas, naranzas, cerezas y cosas por el estilo. Sus colores favoritos son el negro, blanco, rojo, azul celeste, verde limón, morado y azul eléctrico. Es muy activa y adora los deportes como el voleivol, el basquetbol y el muay thai y box. Y por encima de todo ello, su nivel ambiente sería el frío en donde, asegura, se siente más liberada y con más enegía así como los de humedad y/o lluvia. Bosques, selvas y lugares como esos le hacen sentir en casa. Muchas de las veces también, si no está haciendo nada, procura estar hasta en el más minimo movimiento, como comiendo goma de mascar, de preferencia menta. Especialmente es muy sonriente

Desagrados: Le molesta el rosa, el egoncentrismo, las peronas poco agradables (algunas vece). Por ende a sus agrados... Odia el calor, a menos claro el de las playas.

Historia:
Jyro Inuzuka, un hombre hábil, de estrategias sacadas de la manga, pero efectivas, de una personalidad infantil, era muy afecto a querer siempre llamar la atención, podría decirse que era imprudente también; sin embargo, su terrible insensatez (como lo denominaba la madre de éste) cambió cuando una extraña mujer llegó a su vida.

Miryumi era una joven que vivía fuera de las aldeas reconocidas, tenía un extraño pasado que su clan no quería contar y obligaba a las próximas generaciones a olvidar el pasado. No tenía entrenamientos de arte shinobi previos (Taijutsu, ninjutsu, genjutsu) y aún así se denominaba experta así misma cuando el bosque fuera su campo de batalla, se había vuelto autónoma y buscaba la manera de en secreto volverse hábil; Pero había algo extraño… ése carmesí en sus ojos con aspas negras, que extrañamente podía “invocar” (decía ella) y hacer mímica a su contrincante, ciertamente desconocía ese poder, no se trataba de cualquier cosa. Años atrás sus familia y ella habían abandonado su aldea natal y luego de que quedaban solo las generaciones “nuevas” desconocían de ese poder en sus ojos aunque fue Jyro y su clan en la aldea de Otogakure quienes les hicieron comprender de qué se trataba. El clan desconocido de aquella peliazul era ni mas ni menos que el clan Uchiha, que ya eran escasos por problemas de hace años. Finalmente fueron bien recibidos en la aldea del sonido, donde Miyumi y Jyro se habían unido en matrimonio, el castaño de 22 años formaba parte del escuadrón de Jounin afiliados en la aldea y su ahora esposa de apenas 21, por su reconocido doujutsu y los pocos pero eficientes conocimiento de combate le fue asignado el rango de chunin a pesar de que muy poco solía ir a misiones y prefería quedarse como ama de casa.

Tiempo después, 1 año para ser exactos se unió a la familia un nuevo integrante… Sebastian Michaleis, su primer hijo. El pequeño era de tés clara, de oscura cabellera negra y profundos ojos negros también. Todo Inuzuka sabe que por naturaleza, primogénitos de éstos nacían con el don de domar a los canes muy hábilmente… había una especie de emparejamiento entre la familia por medio del aroma que los distinguía y en su hijo, Jyro sabía que no lo poseía por lo que un Inuzuka no podría ser, en cambio con los Uchiha, sabían que su dopujutsu no se presnte a una edad exacta por lo que cabía la posibilidad de que fuera uno de ellos…. O no. Para cuando el niño tenía dos años de edad ya, su hermana Clío nació con ese don con el que no le fue cubierto a él, su padre no menos preciaba a su hijo ¡¿y cómo hacerlo si era su viva imagen salvo la seriedad de su madre y el color de cabello?! Por su parte, la pequeña era del mismo tono de piel, igualaba la imagen de su madre pero con brillante cabellera negra y ojos azul zafiro, distintos a los de su madre que eran verdosos y su padre que los tenía amielados.

La relación entre lo pelinegros era buena, no perfecta por el egoísmo que mostraba la pequeña con sus juguetes y pequeños detalles, en cambio su hermano, Sebastian, le complacía jugar con ella para tenerla feliz, Aunque estuvieron juntos muy poco tiempo, pues para cuando Sebastian tenía 5 años y Clío 3 apenas, sus padre se separaron acordando quedarse ella, con Sebastian y él con Clío obligándolos a separarse también. Ésa noche, su pequeña hija había llorado resintiendo la ausencia de cariño que no percibía de su hermano por no estar a su lado.

Jyro, su padre le dió -como miembro del clan inuzuka- un acompañante can al que le adoptó con el nombre de Kai. Éste era un pequeño cachorro pelinegro de ojos azul zafiro también, por eso muhas veces se preguntaban si eso era real pues se parecía mucho a Clío. La chica enseñó a su can tanto cuanto pudo incluso éste aprendió a comunicarse con los humanos siendo un can dotado.

Actualmente Los inuzuka se encuentran en la academia ninja, comenzando para continuar su historia, desconocen el paradero de su hermano mayor y viven -por así expresarlo- despreocupados en la villa de Otogakure su lugar de origen.

[IRÉ EDITANDO CONTINUAMENTE PARA IR COMPLETANDO LA HISTORIA X3]


ANEXOS:

Clío es muy casual y hogareña, le encanta cuidar de su casa, especialmente de su jardín y su can. Algunas veces pareciera ser muy filosófica pero cierto es que la mayoría del tiempo desconoce exactamente como salieron sus expresiones. Se pone nerviosa cuando le miran fijamente sin expresión, tratándose de mayores a ella, pero si siente la pezadés de una mirada con expresión como la molestia, la alegría y emociones o sentimientos como esos, suele devolverles la sonrisa.

Kai es un can que supera el tamaño promedio de un can normal, es pelinegro y de ojos azul zafiro también.

Clío suele llevar un collar delgado con un pequeño rubí que su madre le había regalado. Guantes que dejan al secubierto sus dedos y una pequeña mochila gris en la cual... inexplicablemente logra llevar muchas cosas.

 #2Lun Nov 28, 2011 3:45 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Ficha: Inuzuka Clío] Empty Re: [Ficha: Inuzuka Clío]
[Ficha: Inuzuka Clío] Post-216-0-78843300-1299840123

Ficha aceptada


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner