Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Sáb Dic 10, 2011 10:27 am

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Gantz de: Hiroya Oku Empty Gantz de: Hiroya Oku
Gantz de: Hiroya Oku Gantz27an0

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videjuegos, anime y ranobe.
Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas ordenes.
Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Dato relasionado a Naruto:

Mi opinion:

TOTALMENTE RECOMENDABLE Wink

 #2Vie Dic 23, 2011 10:22 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
Te gusta mucho gantz no kokoro?¿ Smile

 #3Vie Dic 23, 2011 10:48 am

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
Si es mi manga preferido Razz aun mas que Naruto Razz

 #4Vie Dic 23, 2011 11:01 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
si si me di cuenta porque siempre lo nombras. y este post lo hiciste en el otro foro tambien. Jaja y me parece que tu personaje tambhien lo es o al menos tu avatar e.e

 #5Vie Dic 23, 2011 11:06 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
Si habia visto el anime, y se los recomiendo para pasar el rato, pero no he visto el manga e.e, nunca me ha gustado mucho el manga de todas formas aunque si dices que esta mejor que el anime hay que checkarlo x3

 #6Sáb Ene 14, 2012 8:02 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
El manga es mucho mas oscuro y serio, la historia se estructura muy bien. El problema: es quincenal D: asi que hay que esperar mucho para ver cda capitulo, pero simplemente es algo que a relucionado el genero del goren desde death note

 #7Mar Mar 13, 2012 6:51 pm

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku
Si que ademas desgraciadamente el anime fue censurado por tener demasiada sangre ¬¬ odio esa ley 156, pero en fin gantz es una de las series mas recomendadas en el mundo otaku.

 #8

Contenido patrocinado






Gantz de: Hiroya Oku Empty Re: Gantz de: Hiroya Oku


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner