#1Jue Dic 22, 2011 10:51 am
Esperando el momento apropiado
Hola a todos los de por aca, Mi nombre es train hearnet o Axel bolivar para los que quieran mi nombre de pila.Me parecio muy creativo su nuevo foro , me habia registrado en el anterior pero puedo decirles que no me atrajo o.o, Tampoco se porque derepente quice checkarme vuestro foro denuevo y me encuentro con que se mudaron, y al parecer me gusto mucho dicho cambio No porque me guste mas lo de NR xD, sino porque el cambio fue positivo en muchos aspectos, Decidieron romper el molde de los clasicos foros de rol x3 Y me parece genial que lo hayan hecho.
Por cierto acostumbro siempre preguntarles a ustedes algo que deba saber de ustedes, chicos y chicas(Para saber como abordarlas x3) Nah xD, solo me gusta saber como tratar con las personas y no causar mala impresion asi que me dicen algo que deba saber de ustedes, Talvez el adjetivo que los describa mas o solo hacen caso omiso a esto xD.
Salu2s!!
Por cierto acostumbro siempre preguntarles a ustedes algo que deba saber de ustedes, chicos y chicas(Para saber como abordarlas x3) Nah xD, solo me gusta saber como tratar con las personas y no causar mala impresion asi que me dicen algo que deba saber de ustedes, Talvez el adjetivo que los describa mas o solo hacen caso omiso a esto xD.
Salu2s!!
#2Jue Dic 22, 2011 12:19 pm
#3Jue Dic 22, 2011 3:49 pm
#4Jue Dic 22, 2011 4:44 pm
#5Jue Dic 22, 2011 10:41 pm
Re: Esperando el momento apropiado
¡ Hola & Bienvenido ! :3 mi nombre es Naomi Hyuga, mucho gusto (: y espero que te la pases genial aquí X3, has amigos, amigas, enemigos Ô.o, lo que gustes *u*, rolea por todos lados y si tienes alguna duda..esta Vangyel y kakashi para ayudarte : D... ¡Así! o.< me gusta mucho el K-pop! y soy un poco enojona n-nU ' (?) xD. Nos estaremos leyendo por hay! jaja cuídate y saludos! ^u^ !.