Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Dic 22, 2011 10:51 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Esperando el momento apropiado Empty Esperando el momento apropiado
Hola a todos los de por aca, Mi nombre es train hearnet o Axel bolivar para los que quieran mi nombre de pila.Me parecio muy creativo su nuevo foro Razz, me habia registrado en el anterior pero puedo decirles que no me atrajo o.o, Tampoco se porque derepente quice checkarme vuestro foro denuevo y me encuentro con que se mudaron, y al parecer me gusto mucho dicho cambio No porque me guste mas lo de NR xD, sino porque el cambio fue positivo en muchos aspectos, Decidieron romper el molde de los clasicos foros de rol x3 Y me parece genial que lo hayan hecho.

Por cierto acostumbro siempre preguntarles a ustedes algo que deba saber de ustedes, chicos y chicas(Para saber como abordarlas x3) Nah xD, solo me gusta saber como tratar con las personas y no causar mala impresion asi que me dicen algo que deba saber de ustedes, Talvez el adjetivo que los describa mas o solo hacen caso omiso a esto xD.

Salu2s!!

 #2Jue Dic 22, 2011 12:19 pm

Web-Master


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha



http://www.narutorevolution.org

Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado
Ahmmm...bienvenido al foro!....espero la pases chevere por acá y me alegra tu comentario ;D

 #3Jue Dic 22, 2011 3:49 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado
Muy alentador tu comentario... Bienvenido y pasala genial

 #4Jue Dic 22, 2011 4:44 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado
Bienvenido, mucha suerte en el foro y pues estare para lo que pueda ayudarte, espero vernos en el rol, esto es para convivir asi que hagamoslo...un saludo y que estes bien!!!

 #5Jue Dic 22, 2011 10:41 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado
Esperando el momento apropiado Koala02
¡ Hola & Bienvenido ! :3 mi nombre es Naomi Hyuga, mucho gusto (: y espero que te la pases genial aquí X3, has amigos, amigas, enemigos Ô.o, lo que gustes *u*, rolea por todos lados y si tienes alguna duda..esta Vangyel y kakashi para ayudarte : D... ¡Así! o.< me gusta mucho el K-pop! y soy un poco enojona n-nU ' (?) xD. Nos estaremos leyendo por hay! jaja cuídate y saludos! ^u^ !.



 #6Vie Dic 23, 2011 6:48 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado
Welcome Smile

 #7

Contenido patrocinado






Esperando el momento apropiado Empty Re: Esperando el momento apropiado


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner