Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Sáb Dic 24, 2011 1:35 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Ladron de recuerdos
Off:

I:Y la realidad era....

Perplejo miraba el ocaso, mi mano ladeada hacia la derecha sostenia mi cara que parecia venirse abajo.Mis ojeras usuales eran mas notables que la mayoria de las veces, mis pesadillas me han estado atormentando de tal forma que he decidido no dormir.Derepente se oye una secuencia de golpes leves en mi puerta ¨toc toc¨
no gire, ni mostre interes.Quienquiera que estaba detras de la puerta entendio que porque no habia opuesto resistencia a su entrada, era libre de pasearse por mis aposentos.

La puerta se abrio y oigo una voz que reconosco

-Hijo ven a comer, me preocupas

Hice caso omiso a sus palabras y seguia sentado al borde de mi cama perdido en el hermoso paisaje.

-Train te pasa algo, quieres contarme que sucede

Mi tio entendio que estas no eran mis usuales acciones de desinteresado por lo que pasare en mi hogar.Finalmente gire la cara hacia el, pestañee algunas veces y me pase la mano por la cara.

-Mis pesadillas volviero, este... ahora estan peor que antes, son mas repetitivas y largas.

-Mi tio se sobresalto aunque seguramente ya se lo esperaba.Se acerco a mi y se sento a mi lado, me rodeo con su brazo y me dijo

-Hijo de saber que te pasaria esto yo...., yo no hub..

-Olvidalo

Le dije tratando de sonreir

-Yo me encargare de ellas, no hay nada que hubieras podido hacer para evitarlas, entiendes?

Un inesperado intercambio de roles por parte de nosotros, ahora parecia ser yo el adulto.El respondio asintiendo con la cabeza.

-Salire un rato, vale?

-Si vas a salir podr...

-Si sacare la basura, no te preocupes

Baje las escaleras tranquilo, mi tio me seguia los pasos para al llegar a la puerta interrogarme.

-Llegaras tarde?, te espero despierto?

Lo mire y eche una carcajada corta, le di un abrazo y recogiendo la bolsa de la basura me encamine hacia fuera de la residencia familiar.

-Adios

Sin moverme levante la mano en gesto de despedida aun sin voltearme.Luego caminando algunos metros deje la basura con el resto, y camine hacia un banco de aquel parque cerca de mi hogar.

Me sente y luego me incline hacia delante, poniendo mis codos en mis muslos, para luego juntar las manos y meditar un momento.Luego repentinamente me levanto sobresaltado y con anbos puños golpeo el banco de madera, asi quitandole una de las tablas.Eran mis conocidas rabietas, en ese punto nunca creci, impulsivo, agresivo, incomprensivo.

Odio mentirle a mi tio pero no podia dejar que se preocupe mas.La realidad era que las pesadillas me afectaban mucho peor de lo que el piensa y de lo que yo pense en un momento.Me incorpore, esta vez mas tranquilo.Puse el tablon en su lugar y nuevamente me sente, aunque esta vez me recoste hacia atras mientras suspiraba.A mi llegaron recuerdos vagos de mejores tiempos, tiempos en los que yo era..., podria decirse feliz.













 #2Lun Dic 26, 2011 6:18 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
II-Bajo todo el ruido el ladron se avecina


¨En construccion¨

 #3Mar Dic 27, 2011 1:17 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
II-Bajo todo el ruido el ladron se avecina
Los brillantes rayos de sol entraban por el ventanal vidriado de un hogar, mostrandoles a los que habitaban ahi que el dia ya habia llegado.Una mujer llacia en un silla, mientras apretaba lo que parecia ser la mano de un un bulto humano que se encontraba a su lado.Derepente comenzo a apretar mas fuerte y mas fuerte hasta que sobresaltada se desperto, sentia un escalofrio y lentamente miro hacia los lados.Se tranquilizo al ver a la persona que se encontraba a su lado, lentamente subio su cabeza que llacia en sus piernas mientras le decia.

-Train ya levantate

La persona que se encontraba a su lado respondio pero no de la forma que esta esperaba.

-Mama soy rinslet, rinslet.

La mujer se sobresalto, mientras se levantaba de su comodidad soltando la mano del niño.Luego bombardeo al muchacho con una lluvia de preguntas.

-Que haces aqui?, Donde esta Train?, Te obligo a hacer esto?

El crio solo sonrio.La mujer comenzo a gritar el nombre antes mencionado:

-Train!!,
Train!!!


En ese mismo momento se oyo el grito de una persona, por la voz grave se supo que era un hombre.La voz parecia venir de entre la multitud de mercado y no parecia estar muy feliz.

-Detenganlo, porque me miran con esa cara, detenganlo!!

Haciendo personas a un lado, un niño encapuchado salia de entre la multitud saliendo con lo que parecia un puño de collares y anillos con algun valor al parecer.En iwa habia muchas piedras preciosas y de estas se hacian accesorios muy llamativos y costosos, al parecer el chico que corria con una sonrisa dibujada en su rostro se habia hecho con algunos de estos sin tener que pagar costo alguno.

Recuerdo ese dia, habia meditado mucho para luego convencerme de si debia arriesgarme por una balsa de anillos y collares.¨Bastante tentador¨ pense hasta que accedi.El hombre que los vendia parecia estar algo preocupado, no habia vendido nada, ni por mas que insitara a los clientes que se paseaban entre los puestos de comercio.¨Porque no aligerarle la carga ehh?¨ en ese momento mientras me subia la capucha corri saltando algunas cajas de mercancia que se encontraban en mi camino.Mi mirada estaba clavada en ese hombre que me veia venir como atontado hasta que una mujer lo llamo por detras.

Estaba bien proporcionada, de tez blanca y ojos verdes, aunque no era timepo de distraerme pensando en los atributos de la figura de ¨My angel¨.Esta parecia ser mi oportunidad asi que corri lo mas que pude y salte al techo de el local, ya que no era muy alto.Exelente, debido a todas las personas nadie se percataba de mi precensia, pensarian que solo era un niño liberando algo de energia.

En ese momento me acerque a un extremo del techo y deje caer la mitad de mi cuerpo hacia abajo aun sostenido por mi piernas.Agilmente tome un puño de mi nueva adquisicion y dejando caer mi cuerpo di una vuelta y cai de pie.Era facil para mi ya que desde pequeño fui muy atletico y agil.Lamentablemente el hombre se percato de mi huida con su botin.Comenze a reir mientras pensaba en que ese gordinflon no podria alcanzarme.Escucho sus reclamos hacia las personas que tibutearon al saber si me detenian o no.Una persona reacciono y juntando todas las piezas de informacion que tenia supo que lo que llevaba entre mis manos era robado, abrio los brazos como esperando que me entregara en sus brazos.Sonrei y facilmente me deslice entre sus piernas haciendolo quedar como un estupido aunque en mi agil accion se me cayo algo del botin, lastima aunque no eran las joyas mas hermosas que tenia.Otra persona se me atravezo en el camino y mientras tanto los aldeanos trataban de quitarme mi botin provocando que este cayera al suelo mientras una lluvia de manos trataba de hacerse con mi botin para su beneficio.Sabia que en lo que escapaba llegaria con las manos vacias y algunos moretones asi que me fije en el hombre delante de mi.Primeramente le lanze todo lo que tenia en la mano en la cara y luego salte hacia la pared de su derecha mientras con mi mano tomaba una bolsa de el dinero que habia adquerido hoy.No reacciono debido a mi sorpresivo ataque con las joyas.

Heche a correr y derepente tome otro camino este llevaba a un acantilado y corri hacia ese deslizandome provocando huellas en la tierra, mientras soltando la bolsa de monedas me quitaba el abrigo y lo lanzaba al vacio, este quedo agarrado por una rama ¨que lastima¨ pense, pero ya me compraria otro.Mientras recogia mi bolsa me movi hacia un lado escondiendome en tre una columna de roca,Mi corazon comento a latir con fuerza y velocidad.El primero en llegar penso lo peor al no ver rastro de mi y al ver el deslice marcado en la tierra penso que no me di cuenta de a dondeme dirijia y al querer detenerme caia hacia abajo.Miro hacia abajo y vio el abrigo entre unas ramas.Al llegar la multitud solo movio negativamente la cabeza mientras decia.

-Ese chico es historia.

Escuche comentarios sobre que eso me pasaba por ladron y demas.Trataba de reirme por los ingenuos que eran los campesinos, pero me contenia con una de mis manos mientras palpaba el botin para ver si no lo habia perdido.Luego de que todos se fueran revise que no habia gente alrededor y corri tomando el camino que conectaba en mi hogar.Mi corazon latia aunque ya sabia que no estaba en peligro, esta nueva experiencia me marco.Esto era algo que dificilmente pararia de hacer.







 #4Mar Dic 27, 2011 11:09 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
III- Asi de facil se empieza ehh?

¨En construccion¨

 #5Miér Ene 04, 2012 11:48 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
III- Asi de facil se empieza ehh?

-Joder detente jaja dije mientras ponia mi mano sobre mi pecho sintiendo el fuerte redoblar de mi corazon.Tenia la mirada clavada en el frente, una casa lentamente se fue dislumbrando a lo lejos y delante de ella una mujer que miraba hacia todos lados.Desde aquella larga distancia pude observar a mi madre que habria su boca, bosiferando una palabra o mas bien dicho un nombre.Pude saber a que nombre se referia antes de que su voz entrara en mi rango auditivo.Era realmente increible tener estos ojos, aunque no creo que resiviria galardon por ellos, almenos no hoy.

-Train, donde estabas hijo, Sabes bien que estabas castigado, que es eso dijo observando algo que llevaba entre mis manos.La mire con desconcierto y luego le respondi con otra incognita.

-Ah, eso. mencione apuntando hacia un lado de la casa con mi dedo indice.Mi madre no pudo aguantar la curiosidad y lentamente se volteo para encontrarse con todo normal.Rapidamente se giro hacia mi y ya no estaba.Respiraba honda para llamarme por mi nombre pero una figura rapidamente salio desde un arbol propinando algunas volteretas en el aire.

-Train per...

-Si mama, estoy castigado.Pero ahorita, ahora tengo hambre me excuse mientras caminaba hacia la puerta de mia casa, me quitaba mi calzado dejandolo afuera y me adentraba a mi hogar.Un chillido se oyo detras de mi, eran risas acompañadas de mi nombre.

Train, estas aqui grito el crio mientras corria hacia mi para comenzar a dar vueltas a mi alrededor y luego subirse en mi espalda.Fingi un ademan de esfuerzo mientras le comentaba con una sonrisa

-Que comiste rinslet, creo que pesas unos kilos mas que antes mi hermanito solo solto una carcajada por mi respuesta y indico con el dedo indice adonde queria que lo llevara.Corri rapidamente haciendo sonidos de avionetas que volaban a increible velocidad cortando el viento.

Pssssssssssuuuuuuuuuuuusssssssssspppppppssssssssuuuuuuussssssss Mi hermanito se quejaba y decia mas rapido, mas rapido.Yo como siempre obedecia su mandato y corria mas rapido, en los pasillos eso no era lo mas ideal.Me di cuenta cuando me encontre con la vasija de la familia en el pedestal.Sabia que no podia detenerme asi que, agilmente salte mientras con mi mano empuje la pared y provoque que cambiara la trayectoria pero no ciertamente a un lugar mejor ya que mi padre se encontraba ahi sosteniendo un vaso de agua.Trate de detenrme pero no pude.Ya mi cuerpo habia impactado con el suyo provocando que el desprevenido caiga al suelo mientras el liquido se esparciera por su ropa. Como una fiera se volteo, pero algo estaba raro en el.No pude oler alcohol y tambien se veia bien arreglado y sin ojeras.Podria ser que estaba sobrio.

No pude pensar mas porque se acerco hacia nosotros haciendo ademan de disgusto mientras levantando su mano se preparaba para propinarnos una buena paliza.


Malditos niños!, no pueden pasar un momento si crear un desastre no merecen que los llame por sus nombres, engendros.

Dijo mientras yo recubria con el brazo y cuerpo a mi hermano para protegerlo de el golpe.Espere asustado que impactara pero no me golpeo.Que pasaba, acaso se habia retractado.Me equivoque, cuando volvi se encontraba ahi observandonos con odio mientras del otro lado un hombre detuvo su ataque mientras lo miraba fijamente.

Son niños, niños naizer recuerdalo dijo aquel hombre, sin dejar de mirarlo.

No lo entiendes Kyoko, esos niños no me respetan y nunca lo haran si no hago algo al respecto. dijo mientras forzejeaba con ese hombre para que lo soltase.Era en vano, el era mas fuerte que mi padre, pero aun asi lo solto.Luego nos miro cariñosamente, yo me levante mientras abrazaba a mi hermano que lloraba.Aquel acontecimiento lo asusto mucho, aquel hombre se nos acerco y se inco frente a nosotros.

Grasias tio me apresure a decir antes de que este respondiese, mi hermanito hico lo mismo pero no se le entendia porque seguia llorando.

Niños, tienen que comportarse mejor.Saben bien que su padre no esta bien de la cabeza y esta vez estaba sobrio.Imaginense un dia que no lo este, no siempre estare aqui para cuidarlos.

Nunca, pero nunca dejare que le hagan algo a mi hermano, y menos si es por mi culpa exclame, mientras carge a mi hermano hacia nuestro cuarto y lo recoste en su cama.No pudimos comer ese dia, ninguno tenia hambre.Ademas los gemidos de mi madre porque mi padre habia vuelto a beber se escuchaban por todo la casa.Al igual que los gritos de mi padre para que esta se callase sino tendria que callarla el.Yo me reservaba a tararearle a mi hermanito su cancion favorita, hasta que se durmiese.Ese dia descansamos temprano y al igual que mi hermano lentamente me quede dormido.

Al dia siguiente me desperte temprano, mi madre siempre me encomendaba buscar los alimentos para ese dia pero me sorprendi al ver a mi tio con la lista.Al parecer mi madre seguia molesta conmigo por hacer que mi padre volviera a beber, no me importaba.Por mi ese hombre pudiera ahogarse en sake.Tome la nota y abraze a mi tio para antes de salir ser detenido en la puerta.


Train, puedo ir quiero eestar coontigo escuche a mi hermano por detras de mi.

Nose, tengo que pensarlo dije mientras me rascaba el menton para luego exclamar Claro, subete rins me escuche decir mientras rapidamente el crio se subio en mi espalda, y le pase la lista de lo que habia que conseguir.Ya en el mercado el ajetreo se notaba desde lejos, rinslet menciono con dificultad el primer alimento.No lo escuche, tenia la mirada clavada en los puestos de comercio mientras observaba de reojo los ryous en mi mano, estruje los billetes y los adentre en mi bolsillo, mientras sonreia.

No usaras el dinero nee san escuche a mi hermanito decir.

Nop, no lo necesito era claro lo que yo pretendia hacer.Creo que era tiempo de volver el hurto mi ¨sidejob¨



 #6Vie Ene 06, 2012 8:12 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
IV:Estudiante de la academia..... y de momento un ratero.

¨En construccion¨

 #7Mar Ene 10, 2012 8:00 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
-Que?!!!!- Grito un chiquillo con una gorra roja, mientras con sus manos me agarraba de la camiseta
-Lo que escuchaste rins, por que haces tanto ruido- Le dije mirándolo con mi cabeza ladeada hacia atrás observando el hermoso cielo azul. Era increíble ver el cielo despejado, pocas nubes se encontraban opacando ese hermoso panorama. Lentamente volví la mirada hacia mi hermano que se encontraba con el mismo gesto con que lo deje.

-Rins, mira no somos malas personas por robar, además sabes que el dinero no abunda en casa, así que ayudaremos a nuestra familia acumulando dinero y tal vez podamos comprar las cosas que queramos. Sabes que sos el único en que puedo confiar para hacer esto hermano-. Le dije mientras mi mano automáticamente se posaba en su cabeza, así revolviendo su cabello mientras le brindaba mi sonrisa. Observes sus ojos dorados iguales que los míos y espere que me la devolviera como siempre lo hacia, no tardo en hacerlo. Me gire hacia el mercado, mi hermano igualmente lo hico mientras se paraba junto a mi.´

-Entonces, que es lo primero en la lista rins- Dije sonriendo, mientras lentamente le quitaba la gorra a mi hermano y me la ponía luego lentamente la giraba hacia atrás mostrando mi pelo que salía por una abertura de la gorra.

Luego de alrededor de una hora, dos chicos caminaban por un camino que conectaba a el mercado con una humilde hogar mas adelante. Los chicos venían cargados, con bolsas de residuos aparentemente, mientras caminaban normalmente. El mas pequeño se tambaleaba haciendo un esfuerzo por no dejar ninguna caer, mientras que yo lo miraba dulcemente riéndome de sus intentos de copiarme. Luego de unos minutos los chicos caminaron hacia la entrada de la casa cercada, donde se encontraba un bote de basura, el mas grande dejo sus bolsas en el suelo mientras levantaba la tapa de el bote de basura, levanto las bolsas aparentes de desperdicios mientras que con su mano libre, hurgaba en su bolsillo y saco unos papeles envueltos en mas papeles y los lanzo dentro del bote, luego lo cerro y siguieron su camino. Que raro, cualquiera pensaría que las bolsas de basura eran las que tenían que ocupar lugar dentro de aquel bote. No importaba, un hombre los miraba por la ventana y les abrió la puerta como un gesto de bienvenida


-Y los alimentos chicos- Menciono sin rodeos aquel hombre mientras observaba la aparente basura de los chicos.

Mi hermano parecía que abriría la boca así que me adelante para que no nos delate, aun no sabia si había entendido a lo que me referí con no le debes decir a nadie lo que hemos hecho.-Ah aquí traemos los alimentos, es que ahora te dan dos bolsas para llevar los alimentos, extraño no?- mencione hábilmente mientras nos encaminábamos dentro de la casa y dejábamos las bolsas en la mesa, mientras que sacaba un ryou de mi bolsillo y lo dejaba en la mesa. -Dile a mama que sobro esto-

Luego solo me encamine hacia las escaleras, subiendo cada escalón lentamente escuchando los chillidos de la madera vieja, mientras luego se oyeron un sinfín de pasos rápidos que me pisaban los talones. Entre a mi cuarto y luego de que rinslet entro cerré la puerta, mi hermanito corrió hacia su cama y comenzó a saltar en ella.

-Rins, deja de saltar o vendrá papa- Pensé que con eso se detendría pero no, al contrario me sorprendí al escuchar las palabras con las que me estaba respondiendo.

-Soy un ninja de iwawure y hago lo que quiera cuando io quiera- menciono con dificultad el nombre de la aldea, mientras comenzaba a saltar desde mi cama a su cama haciendo soniditos. Yo me senté en una silla y comencé a escribir en un papel mientras le decía a mi hermanito sin mirarlo:

-No creo que llegara muy lejos señor ninja si ni siquiera sabe pronunciar el nombre de su villa- Mencione para luego seguir escribiendo mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Mi hermanito titubeo, lo observaba de reojo para ver si lo había molestado de alguna forma.


-Weno, weno, no podrán deshir que no cuando io les demustre todo mi poder ninja- Dijo con dificultad mientras hacia soniditos con la boca expulsando así pequeñas partículas de saliva.

-Sip, vos tenes chakra y en una enorme cantidad rins, aveces me sorprendo de ese increíble aura que desprendes- Dije mientras me reía entre dientes, el también soltó una carcajada sin saber de que me reia.

-Weno, weno- Dijo –Y tu nee san, cuando iras a la academia- Dijo mientras se acercaba a mi y me tocaba con su dedo la cabeza.

-Ya kyoko me ayudo con la inscripción, solo tengo terminar esta carta de porque quiero ser ninja y creo que comenzare mi camino ninja- Dije mientras seguía escribiendo, era muy versátil escribiendo, así que sin duda me aceptaran en la academia. Mi hermanito comprendió que necesitaba silencio y solo se recostó en su cama, mientras yo dibujaba, por así decirlo, en la hoja.

Luego escuchamos ligeros golpes en nuestra puerta, mi hermanito corrió y al abrirla mi tío se encontraba parado mientras sonreía.


-Mañana iremos a la academia Train- Lo escuche decir aunque seguí escribiendo embelesado como si no lo hubiera escuchado. Luego solo solté el lápiz y levante la hoja y mientras se la entregaba a mi tío dije:

-Y yo estoy listo para ella- mi tío y yo practicábamos todas las mañanas menos hoy, al parecer tenia algo que hacer. Ayer habíamos practicado puntería. Tallamos un tiro al blanco en el árbol, yo había acertado en la mayoría pero al final lance de una forma que no salió también que digamos. Ya que se me resbalo de las manos y rompí la ventana de mi casa. Creo que esta vez si merecí el castigo de mi madre, aunque ni siquiera lo tome, deje a rins encargándose de eso. Aun no se como fue que llegue al mercado a efectuar mi primer robo pero todo salió como esta.

El resto de día fue normal, comí, jugué un rato con rins, pensé en como seria la vida en la academia y trate de dormir un rato. No sé si se podía llamar tratar porque creo que no logre cerrar los ojos ni por unos segundos pero creo que en el tratar pudo distraerme lo suficiente para hacerle entender a mi cuerpo que tenía que dormir. Ese día me levante muy temprano, mi ropa estaba arreglada a un lado de mí, al parecer ya mi tío esperaba por mí. Me vestí rápidamente luego baje y observe mis bolas de arroz, la puerta estaba entre abierta, se podía escuchar a mi padre y a mi tío discutiendo algo, era normal entre ellos tome mis bolas de arroz para luego acercarme normalmente a la puerta y tirar de perilla. Me encontré con un cuadro extraño, mi padre estaba llorando y mi tío lo consolaba poniendo su mano en el hombro. Al verme se quedo parado con el mismo gesto de desamparo el cual rápidamente desecho para entrar haciendo ademan de disgusto. Mi tío suspiro mientras yo lo observaba, esperando que recobrara la cordura y que emprendiéramos el viaje hacia la academia. Caminamos lentamente, yo comía las bolas de arroz, con pequeños mordiscos luego cada vez eran mas grandes hasta que me los termine, me gire hacia m tío y dándole palmadas en la espalda le dije:


-Delicioso como siempre tío- Le dije denotando una gran sonrisa, el me la devolvía y me palpo la cabeza, sin darme cuenta ya había llegado a la academia. Camine ligeramente más rápido que mi tío, abrí la puerta y me adentre al lugar como si ya había visitado aquel lugar antes. Mi tío me indico por donde ir, hice caso de lo que escuche. Caminamos por el amplio pasillo, luego me dijo que me detenga que esta era. Deslice la puerta, que hico un chillido que capto toda la atención de los presentes, era incomodo sentir todas las miradas en mi así que me quede paralizado mientras mi tío con toda la naturalidad se adentraba a hablar con un hombre y luego me hacia señas para que lo siga.

-Ahm, si ya voy- Comencé a caminar ignorando de momento las miradas que se clavaban en mi.

-Con que tu eres train, tu tío me a contado maravillas de ti, estoy feliz de que hoy estés con nosotros.- Hico una pausa para luego decir –Yo seré tu sensei en esta etapa de tu camino, mi nombre es kashimi.- Luego se volteo hacia la clase y rodeándome por el hombro y atrayéndome a el se dirigió a su población de estudiantes diciendo: -Bueno niños tenemos un nuevo compañero, su nombre es train hearnet, espero que le demuestren el respeto que se merece.

Todos me miraron, se hico un silencio. Luego solo me miraron con sonrisas, no se si eran porque había algo gracioso en mi cara o porque se alegraban de que yo este aquí, no se me ocurrió nada mas que sonreír también. Luego todos siguieron con su ejercicio, había quienes peleaban en una plataforma y los demás hablaban o hacían ejercicio. Dos chicos con una sonrisa se acercaron a mí pero no me di cuenta de ello, estaba observando un folder que mi tío le entregaba a mi sensei. Mi sensei le decía que lo revisaría luego, que podría traerlo otro día pero mi tío insistía en que se lo quede y que lo revise cuando pueda, accedió y lo tomo. Luego los dos niños llamaron mi atención al poner su mano en mi hombro, me voltee y luego los observe

-Soy torim y el es mi amigo sheno, un gusto en conocerte train- Me alargo la mano, la tome y le sonreí, igualmente me iva a presentar pero un comentario me distrajo.

-Míralo con pijama de domingo- Exclamo soltando una carcajada, me enfureció su comentario pero me controle y lo ignore. Los demás rieron pero igualmente los ignore, y seguí hablando con mis nuevos amigos

-Yo soy train, train hearnet, un gusto igualmente- Le sonreí luego escuche al sensei llamándome, me acerque y este me pregunto:

-Ya que estas aquí train, quieres continuar la clase con nosotros.- Asentí –Pues nosotros estábamos practicando taijutsu, tu tio me dijo que eres bueno practicándolo asi que te molestaría participar de la actividad de hoy?- Asenti y camine hacia el para preguntarle que hay que hacer.

-Que tengo que hacer- Indico que subiera a la plataforma donde anteriormente dos chicos practicaban y luego dijo en un tono más elevado que el anterior.

-Quien quiere ser el contrincante de train?- observe a mi alrededor, el chico de el comentario capado estaba levantando la mano, el sensei lo hico pasar y subió a la plataforma. Era mas grande que yo, y al parecer mas fuerte también. Me alargo la mano, no entendí al principio a lo que se refería.

-Vamos rápido que quiero terminar esto hehe- Lo escuche decir, mientras tomaba su mano y rápidamente la soltaba. Ambos nos pusimos en posición, el sensei dicto las reglas aunque no escuche nada, tenia la mirada clavada en el gigante, mi corazón palpitaba rápidamente, tome una posición y espere que diera la señal de inicio. De repente vi como el gigante se abalanzaba hacia mí con una sonrisa en su rostro. Su gigantesca manos se cerró en un puño que lanzo hacia mi, me moví rápido y esquive el feroz ataque. Aunque no desistió al ver su primer intento fallido, volvió hacia a mi con una hilera de puños, que por su lenta velocidad y mi increíble agilidad los evite fácilmente con simples movimientos a los lados. Encontré un hueco en su estrategia, cada vez que lanzaba un puño había un periodo de espera en el que no podía cubrirse espere que lanzara el puño con la derecha lo esquive y lance un manoplaso a su cara luego golpee la parte de atrás de su cabeza con mi palma. Se detuvo por un momento y lo escuche decir:

-Vaya conque la señorita además de moverse rápido, lanza buenos palmazos- Algunos rieron, yo me enfurecí. Corrí hacia el esquivando su primer ataque con facilidad pero luego su otro puño intercepto mi estomago. Al parecer vio atreves de mi ataque y me propino un buen golpe. Me estremecí y caí al suelo palpándome el estomago, lo escuche reírse mientras se volteaba a ver a su publico, esta era mi oportunidad. Me pare y me abalance con una patada, pensaba sacarlo de la plataforma como el tonto que era, pero alguien le aviso que yo estaba atacando y tomando mi pierna me lanzo por el suelo hacia la esquina de la plataforma, me lanzo sin esfuerzo y casi me saca de la plataforma. Me incorpore adolorido, su golpe hacia mi estomago aun me dolía pero no podía detenerme ahora, estaba mas que listo para una segunda ronda. Esta vez iniciaría yo con el ataque. Me acerque lentamente hacia el o mas bien dicho ambos nos acercamos. Luego de estar a menos de un metro de distancia lance unos puños, los detuvo con la palma de su mano, luego lanzo una patada, me agache esta roso mi cabello y automáticamente patee su pierna con fuerza, perdió un poco el equilibrio y me incorpore golpeando con ambos puños su estomago, dio varios pasos hacia atrás tambaleándose pero aun no cayo. No permitiría que se reincorpore así que corrí y lance muchos puños hacia su estomago, parecía que estaba por sacarlo pero luego con sus dos manos abiertas me dio tremendo palmazo en las orejas. Me desoriente y aprovecho esto para lanzarme una patada en el estomago. Mi cuerpo quedo nuevamente en la esquina de la plataforma, trate de pararme pero caí sentado al suelo. Escuchaba un molesto pitido, mire hacia los lados. El gigante y el sensei me hablaban pero no escuchaba nada, al parecer aquel golpe me provoco una sordera momentánea. Me incorpore lentamente con la cabeza caída, me apretaba el estomago, luego subí la mirada y lentamente recobre el oído. Escuche al sensei preguntarme si podía continuar, asentí sin saber porque lo hacia. Me prepare nuevamente pero esta vez con un intenso dolor en la cabeza y en el estomago.

Tomamos posiciones nuevamente, de un momento a otro el gigante corrió hacia mí. Su mirada indicaba que pretendía ya terminar con el combate, lanzo un puño y lo desvié con ambas palmas. Luego su otro golpe se vino sobre mi lo esquive y lance una doble patada en su estomago. Provoque que me diera algo de espacio para incorporarme, esa simple caída me dolió. Rápidamente me pare y fui recibido con una patada por el suelo. Salte y selle con mi puño su mejilla, se tambaleo y luego golpee con ambas palmas sus oídos, tal y como yo, el se desconcentro. Aunque frenético y aturdido trato de atacar con todo, esquive su ráfaga de puños difícilmente y luego le di otro golpe en la cara, luego golpee su cuello con mi brazo y nuevamente su cara con mi codo. Termine con una doble patada con que lo lance fuera del perímetro de combate. Todos me observaban con asombro, el sensei subió a la plataforma y le indico al gigante que lentamente se incorporaba que subiera a la plataforma.


-Chicos hemos presenciado un combate intenso en el que ninguno de estos talentosos chicos cedió. Pero al parecer train tenia mas deseos de ganar y estos lo llevaron a la victoria, ahora dense la mano por este buen combate.- El chico dudo por un momento pero luego me extendió la mano la tome sin dudar y luego baje del perímetro. El sensei indico que el día de hoy terminaba con esto. Los chicos me saludaron, las chicas me saludaron moviendo lentamente las manos, les sonreí, ellas me devolvieron la sonrisa. Mis nuevos amigos me saludaron el gigante fue el primero en desaparecer. Camine para irme pero mis ojos encontraron un folder sobre una mesa. No dude y mirando hacia los lados lo tome y lo abrí.

En el encabezado de la hoja decía ficha ninja y luego una diminuta foto mía. Salí al pasillo y me senté recostándome de una pared, me dolía el cuerpo. Luego seguí leyendo, era un hoja llena de informaciones sobre mi. Mi tío las respondió con excelente caligrafía, estaba perdiendo el interés en esa hoja hasta que vi algo en una de las casillas.

-Clan T------, que diablos es esto- Trate de leer lo que respondió pero lo rayo varias veces. –Al parecer es un error, se equivoco. Pero y si no- Dude mientras trataba de descifrar la palabra de que mi tío se quería deshacer, pude identificar algunas letras. Saque un lápiz y escribí en la esquina de la hoja lo que pude identificar.
To-h—i, era lo único que leía. No conocía ningún clan con esas letras, aunque tampoco pude seguir intentando ya que vi al sensei caminando hacia mi. Rápidamente arranque la esquina de la hoja y parándome camine hacia el.


-Ah señor, encontré esto en el suelo del pasillo y vi que era mi ficha ninja-. Me escuche algo nervioso.

-Si?, vaya niños siempre tomando todo eh? Hehe- Comento mientras tomaba el folder de mis manos. –Fue increíble lo de hoy train, así que espero verte mañana.- Asentí y camine por el largo corredor hasta salir del establecimiento.

Camine normalmente hasta que vi como un chico me llamaba, me adentre por un camino que desconocía. Luego me detuve y dije


-Salgan- Dije temeroso.

Una banda de chicos con kunais en las manos se acercaron hacia mi, sonriendo. Los enfrente con la mirada, para luego decirles:

-Se les ofrece algo- Dije esperando respuesta alguna de los presentes.

-Si, veras mi chaval. Me contaron que venciste al gigante de shirante, haciéndolo quedar mal frente a todos-. Dijo observándome detenidamente. Me llene de coraje y dije:

-Si y eso a ti que te interesa-
Inmediatamente me agarraron y recibí las puntas de aquellas armas en mi cuello, el, al parecer, líder me dijo:

-Mira mi chavo, esta es mi ciudad y aquí me hablas con respeto-. Le escupí, no se porque diablos hice eso, el hecho una carcajada mientras se limpiaba el liquido de su cara. Luego aun sujetado por los rufianes, recibí tremendos golpes por todo el cuerpo.

Mi tío caminaba hacia la academia, tal vez preguntándose porque no había llegado a casa. Me encontró ¨Reposando¨ en un árbol. Se acercó a mi y arrodillándose me dijo:


-Despierta, no debes estar durmiendo por aquí- Al levantar mi rostro, se aterro. Tenía las mejillas hinchadas, la boca ensangrentada y un moratón en el ojo. Además de que estaba inconsciente con la ropa desgarrada. Me cargo y me llevo a casa. Lentamente abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo que era llevado en el los brazos de un hombre. Escuche un ruido a mi alrededor, agudice mis sentidos y escuche un sollozo. Me palpe la cara, me dolía, me toce el labio y vi sangre en mis dedos. Inmediatamente recordé la pelea que tuve, si es que puede llamarse pelea.

-Cobardes, es-o-s- Mencione con dificultad mientras tosía fuertemente, además que me dolía el pecho. Mi tío lloro con verdadero dolor, yo también llore. Creo cuando llegue a casa empezara otro drama.

 #8Dom Ene 22, 2012 2:19 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos
Aunque no lo creas me leí todo el fic.

Esta divertido y pos fue muy agradable leerlo. No fue para nada tiempo desperdiciado asi que agradeceria por mi y por los demás que seguramente leyeron el fic y no han querido comentar, que termines el fic ^^

Por cierto por lo que leí puede ser tomado por un prólogo. Aunque no importa como que lo expreses, esta entretenido.

 #9

Contenido patrocinado






Ladron de recuerdos Empty Re: Ladron de recuerdos


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner