Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

 #26Mar Ene 10, 2012 10:31 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora
Kyoko Toshigi, el tío del joven Train, miraba algo desconcertado a su sobrino. Estaba hablando muy deprisa y no entendía muy bien lo que quería decir. En sus palabras, solo había entendido que había nombrado a alguien... a un hombre que había sido compañero suyo y de su hermano, el padre de Train. Kyoko negó con la cabeza y miró al anciano que estaba sobre el sillón inerte, sin vida.-Así que, al final... Kenshi ha muerto.-Kyoko caminó hasta el anciano que hasta ese momento había sido considerado el líder del clan Toshigi y llevó dos dedos hacia sus párpados, para cerrarlos y dejarlo descansar en paz.-Así estará mucho mejor y podrá reunirse con nuestros antepasados.-El tío de Train lo miró con una leve sonrisa. Tenía lágrimas en los ojos aunque estaba intentando coneterse... había vivido muchas aventuras con su maestro y había sido una gran pérdida.-Train... necesito que me digas lo que ha pasado. ¿Cuánto tiempo lleva muerto? Tal vez te hayas levantado esta mañana y cuando te has despertado ya había fallecido, ¿no?-Kyoko no sabía nada sobre lo que le había pasado a su sobrino. Había estado desinformado a lo largo de todas esas horas y necesitaba información. Además, se apresuró a corregir a Train.-Por cierto Train... tu padre y yo éramos los únicos discípulos de Kenshi. Creía que te había contado la historia de la familia.-La mente de Kyoko estaba inquieta y tranquila. Ahora, el clan Toshigi tendría que escoger un nuevo líder, y ahora que había muerto Kenshi, el propio Kyoko sería un candidato digno al puesto, aunque también se encontraba Yuma, un miembro del clan que había sido el líder intelectual de los que estaban en contra de la palabra de su hermano... y un hombre de confianza del mismísimo señor feudal. Había llegado la hora que Kyoko había temido: tras la muerte de Kenshi, el clan Ryoukou se alzaría de nuevo contra el clan Toshigi y obtendría una victoria aplastante. El señor feudal tenía que estar informado de la situación y era hora de moverse, no podían estar parados en casa de Kenshi durante todo el día.

OFF:

 #27Mar Ene 10, 2012 10:59 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora
Observaba a mi tio con detenimiento.Su actitud era cuestionable, ya que parecia no saber de nada de lo vocablos y consonantes que dicte en parte por la velocidad con que las pronuncie y lo otro seria porque tenia una amplia desinformacion de lo que me habia pasado.Me pase la mano por el pelo, mientras bostezaba y pestañeaba varias veces.Respire hondo y abri los ojos.Mire a mi tio que me observaba desconcertado aclare mi gargante y comenze a hablar normalmente, mientras organizaba las ideas en mi cabeza para formar oraciones y asi explicarle con detalle a mi tio.

Fui al lugar que indicaste en el mapa, pero al parecer esperaban por mi y fui victima de una emboscada por parte de los ryoukou aunque al principio desconocia de su identidad me detve y luego segui Un hombre enmascarado me hico preguntas sobre el paradero de kenshi, no supe como responder y luego comenzo a hablar sobre tu, mi padre y kenshi, me amenazaba con que iniciaria un incendio que luego provoco.Aunque luego un viejo me salvo dejando inconciente al hombre. Mire al cielo mientras continue No sabia que el hombre era del clan toshigi veras hehe rei Hico cosas increibles y luego me saco volando de mi prision.Al llegar a nuestro destino me hablo de su vida en aquella prision, y luego sobre la verdad de mi padre talvez mi tio se sorprenderia al ver que yo tambien sabia la verdad, lo observe con detenimiento y luego prosegui El fue un disipulo de kenshi, al igual que compañero tuyo y de papa tio pero... mi mirada se perdio aunque continue hablando Cuando estabamos descansando nos enboscaron dejandolo muy malherido, me mando para aca a buscar a kenshi.Cokmmo veras tuve exito al entrar por el tejado pero... observe a cuerpo inerte de kenshi Kenshi esta muerto pero tu y yo podemos salvarlo tio

Termine de hablar insitando a mi tio a ayudar a su viejo compañero.Mi tio tenia que recordarlo ya que era imposible que aquel viejo haya mentido sobre su identidad.

 #28Mar Ene 10, 2012 11:30 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora
Kyoko escuchaba las palabras de su sobrino poniendo todo el interés posible e intentando analizar la situación y recrearla en su mente tal cual Train estaba contando lo ocurrido. Kyoko era más serio que el hombre con el cual Train había pasado la noche, y no parecía inmutarse sobre lo que estaba escuchando. Kyoko se mantuvo en silencio durante unos pocos segundos cuando Train terminó de hablar... anteriormente, ya le había dicho que Kenshi sólo había tenido dos alumnos: él y su hermano, el padre de Train. Kyoko volvió a negar con la cabeza, esta vez... se acercó hacia su sobrino y le pasó los brazos por su espalda, apretándolo contra su pecho para que no se escapara ni hiciera alguna locura, y luego hablarle sobre la identidad de ese hombre.-Train... ¿no te has parado a pensar por qué ese hombre sabía tanto acerca de tu vida y la historia de tu padre? Durante mi búsqueda para encontrar a tu padre, pude averiguar que lo habían sometido a grandes y dolorosas torturas... entre ellas, un incendio. El hombre al que llamas viejo es tu padre, y si te parece tan viejo es por las heridas provocadas por el incendio. Sobrevivió, por supuesto, pero a qué precio... no puedo imaginarme hasta que punto su cuerpo fue deteriorado para que no pudieras acordarte de él. Seguro que se había quedado sin pelo y tenía quemaduras por todos lados.-Kyoko hizo una pausa antes de seguir hablando... seguro que lo que había dicho ahora lo había traumatizado mucho más, pero no podían ir a salvarlo.-Por la noche vine aquí a ver cómo te encontrabas. Kenshi seguía vivo y fue él el que me abrió la puerta. Sin embargo me dijo que nunca llegaste, así que los dos nos preocupamos. De nuevo, Kenshi ideó un plan suicida... aunque esta vez acabaría poniendo en peligro su vida. Todo estaba previsto para esta noche... Train. Cuando busqué a tu padre, pude acceder hasta él, y le di un mensaje de parte de Kenshi. La pasada noche, tu padre diría dónde vivía Kenshi, y así lo soltarían. Los Ryoukou que lo tenían preso lo soltaron y por eso pudo escapar y te rescató del incendio, aunque claro... lo habían estado torturando, como te dije antes, y estaría muy malherido. Su única intención en el momento en el cual te rescató era ponerte a salvo, Train. Te protegió durante toda la noche para que no te atacaran. Cuando despertaste, tu padre ya estaba herido... mentira, las heridas se las provocó él mismo para que creyeras que lo habían obligado a decir dónde vivía Kenshi. Lo que en realidad estaba pasando era que los Ryoukou ya habían ido a su casa y habían acabado con su vida, y luego rematarían a tu padre. Te protegió en todo momento y te mandó hacia esta casa cuando supo que ya no quedaría ningún Ryoukou por aquí para atacarte, así que te puso a salvo.-Kyoko respiró antes de seguir hablando.-Kenshi había asumido su propia muerte en el momento en el cual le entregué el mensaje a tu padre. La pasada noche, acabaron con su vida tal y como estaba previsto y se hizo justicia a la memoria de tu padre. Nuestra intención era que el clan Ryoukou atacara a Kenshi y dejara pruebas evidentes de asesinato. Por desgracia... son demasiado inteligentes y han sabido ver nuestro engaño, y lo han matado de forma que no haya ninguna prueba evidente. Espero que haya huellas por algún lado, o sino, nadie creerá que los Ryoukou han regresado. Si es así... ahora que sabes la verdad, tanto tu como yo tenemos que proteger al clan... Train. La supervivencia del clan es nuestra prioridad y debemos asegurarla a costa de nuestras vidas.-Tras decir todas esas palabras... Kyoko soltó a Train, dejándolo actuar por su cuenta.

 #29Mar Ene 10, 2012 11:52 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora
Observe detenidamente a mi tio, de un momento a otro comenzo a caminar hacia mi, rodeandome asi con el brazo como cuando yo era pequeño, pero las cosas no eran tan simples como antes.Escuche sus palabras, la primera oracion me hico formular miles de ideas que pudieran ser la respuesta a su pregunta.Mi cerebro ya habia encontrado la idea con mas sentido mi padre era aquel viejo calvo y lleno de arrugas y quemaduras.Me negue a enfrentar la verdad y segui pensando, una lagrima se desliso por mi mejilla.Cada cosa que mi tio decia inconcientemente la pensaba y plasmaba en mi mente.Me imagine como aquel viejo palpo mi cara la vez que nos vimos.Como se provoco asi mismo las heridas que vi aquella mañana.Como me dijo donde estaba la casa de kenshi solo para sacarme del peligro y enviarme para aca.

Mi tio me solto, aun no podia procesar la idea que con toda honestidad mi tio me planteo.Di varios pasos hacia atras cuando mi tio me solto y grite

Aun despues de muerto, sigues mintiendome por mi bienestar.MALDITO!! Grite con todo lo que tenia, para luego murmure Grasias... papa

Cada vez que descubro una verdad al recuperarme de ella me envian otra.Era un pre adulto, ya no podia estar llorando pero es que se me exigia demasiado y no podia con todo.Procure calmarme, tomo tiempo ya que cerre mis ojos y afronte la verdad.Luego de algunos minutos los abri, ahi estaba mi tio observandome detenidamente, sabia que necesitaba tiempo.Camine lentamente hacia mi tio con una actitud mas firme y decidida, aunque mi gesto se suavizo al verlo, lo abraze como al padre que era para mi.Nos fundimos en un abrazo que quice alguna vez darle a mi padre por todo lo que hico por mi.Lentamente me aleje hasta que nuestros cuerpos se separaron, luego mencione

Tenes razon me seque las lagrimas con mi palma.Aquella desagradable aventura me hico descubrir todo lo que tenia que saber, ahora tendria que ser un mejor ninja y sacar adelante el clan.Luego mire a mi alrededor y comente Nos vamos? le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y murmuraba Sere mejor, por los dos papa mencione finalmente.

 #30Mar Ene 10, 2012 12:08 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora
Kyoko observaba sorprendido cómo Train aceptaba la pura verdad y asumía las consecuencias que éstas traían. El gesto que hizo Train de abrazar a Kyoko le hizo llorar de emoción. Verdaderamente, debido a todos los planes de Kenshi y a lo que había pasado con su hermano, Kyoko no había tenido tiempo para formar una familia, y siempre había tratado a Train como a un hijo. Cuando éste lo abrazó, Kyoko mostró una gran sonrisa y lo apretó con más fuerza que antes, para luego separarse y esperar a ver lo que decía Train. Al cabo de unos segundos, Train habló y dijo que quería irse... era lo mejor por el momento. Kyoko había asumido como Train se había hecho mayor y un chico maduro y asintió con la cabeza, sonriendo y todavía con lágrimas en los ojos.-Vámonos hijo.-Kyoko llevó una mano hacia la cabeza de Train y lo acarició. Después, comenzó a caminar, dejando atrás a Kenshi.-Ahora déjame a mí ocuparme de lo de Kenshi. Hablaré con el señor feudal y sólo el destino dirá lo que pasará de ahora en adelante. Estaremos en constante vigilancia hacia los Ryoukou y actuaremos conforme actúen ellos, deberemos ser rápidos y astutos. Para eso, deberás entrenarte, Train... ahora mismo, con tus habilidades, sólo serías un estorbo. Ya has crecido de mente, hijo, así que, ahora crece fuerte y de mayor serás la esperanza del clan... siempre la has sido, y tu padre ya lo sabía antes de que nacieras.-Hablando tranquilamente tío y sobrino, se alejaron de la casa de Kenshi en dirección hacia el pueblo de Iwagakure, donde se encontraban las residencias del clan Toshigi. Las 24 horas que Train acababa de vivir habían marcado un antes y un después en su vida, pero ahora ya sabía toda la verdad y ahora sólo tenía que volverse más fuerte de lo que era si quería ser útil.

OFF:

 #31

Contenido patrocinado






Llego la hora - Página 2 Empty Re: Llego la hora


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner