Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 #1Sáb Dic 24, 2011 6:39 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Llego la hora
-(Increible)

Me dije a mi mismo, las historias que contaba mi tio sobre el clan toshigi que protegio iwakagure eran bastante impresionantes.Lo que aun me tenia atonito era que mi padre era descendientepuro de ese clan osea que la sangre de los toshigi corria igualmente por mis venas.Cuando escuche esas palabras de mi tio me sobresalte.Como era posible que mi padre, esa escoria era descendiente de un clan tan impresionante y que yo..

-Es imposible tio, simplemente no lo logro entender que seamos parte de un clan asi.

-Ya hemos desperdiciado bastante tiempo, tu tiempo.Es hora de que conoscas a un experto del clan Toshigi.


Se me cerro la garganta, conocer a quien?!

-Es un viejo amigo de tu padre y mi...

Mi padre conocia a una persona asi?, Inaceptable, increible.Me Sobresalte y corri hacia el.

-Tio mientes, mientes.Hubo un tiempo que mi padre fue una persona a la cual respetar, un honorable ninja del clan toshigi?

Mi tio iba a decir algo, pero se detuvo.Como asentir sin que yo explotara?

-Hijo debes saber que tu padre fue un poderoso ninja ,alguna vez lo fuimos.

-Y como llego a ser como es?, Como se volvio.... eso

Note que tibuteo, asi que hable con mas fuerza.

-Dime!

Mi tio suspiro y luego me dijo:

-Tu padre, lo que paso con el es simple.Perdio una mision y sacrifico vidas de sus compañeros.

Me sobresalte, sin darme cuenta abria lentamente la boca algo atontado.Luego le dije:

-Vaya pense que mi padre era una escoria pero ahora noto que es peor que eso.Me estas diciendo que el es como es simplemente por eso, estas bromeando tio.Porque simplemente no lo supero, siguio su vida y no solo destruyo la nuestra.

Mi tio se quedo callado, que decir cuando se sabia que yo tenia la razon o almenos eso pensaba.

-Mira ve a las montañas, alli se encuentra alguien que debes conocer, dile mi nombre cuando lo veas claro el te vera a ti primero, no lo busques solo espera.

-Te refieres a un..

-Si es la persona de que te contaba, un honorable miembro del clan toshigi, talvez logres entender lo que no te dije y porque no lo hice.Tambien puedes establecer los lazos con tu clan que debiste haber hecho hace tiempo.

Corri y subi las escaleras sin prestar atencion a mi tio, recogi mi mochila y la llene de cosas que necesitaria; Agua, comida, ropa, alguna arma, y algo en especial.Camine tibuteando hasta mi cajon y saque un revolver algo raro.Lo observe detenidamente y luego cerre los ojos y lo entre en mi mochila.Era increible la cantidad de cosas que habia en mi habitacion, claro no era muy apegado a mi familia asi que tenia que tener comida y agua para mi.

Al bajar vi a mi tio, su semblante estaba decaido.Era dificil ver a una persona como mi tio fuerte de espiritu decaido.Lo abraze y le dije que resolveria todo.Luego sin mirar atras corri y corri.

En un momento saque un mapa trazado por mi tio, contenia la ruta mas corta hacia las montañas que habia especificado.Sentia el calor de mediodia en mi cara, los rayos de sol me dificultaban ver hacia el horizonte asi que me concentre en el camino.Luego de alrededor una hora pude sentir una brisa fresca luego pude deslumbrar una montaña de la cual decendia agua.Ese lugar estaba marcado con una X en el mapa.Pense que saludaria algunas personas de mi clan.Habia un sendero que parecia ser algo transitado pero antes de caminar hacia elpense en lo que mi tio me dijo No lo busques, solo espera.

Me quede parado y luego camine hacia el lago que se formaba abajo de la montaña, con mis manos tome un poco de agua y la esparsi en mi cara.Si iba a conocer a tal persona no podia presentarme sudado.











 #2Mar Dic 27, 2011 12:43 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Las moradas de los Toshigi, aquel que quisiera pasar por ahí era porque deseaba entrar en Iwagakure, cosa que el clan llamado “ángeles”, había defendido durante muchos años y había sido merecedor de fama por esa misma razón. Aquel joven perteneciente a ese clan podría o saberlo, pero en cuanto se había parado en aquel lago. Una explosión se hizo frente a el, y tres fugaces figuras salieron cual borrón debido a su velocidad.

Aquel chico únicamente supo que tras mojarse el rostro, ahora estaba amarrado contra un árbol, si se movía sentía que el fino hilo se le enterraba. Era hilo de alambre shinobi, por lo que no se rompería fácilmente, y por si fuera poco, antes de poder ver a sus captores, los ojos le fueron vendados. Pudo sentir como unas manos registraban rápidamente por su cuerpo, extrayendo las armas que portaba.

-Ya no tiene nada mas – se escucho una voz – llevémoslo para interrogarlo – ordeno la misma voz, y mientras tanto el castaño sentiría como era alzado y tal cual equipaje, echado al hombro y transportado a algún lugar desconocido.

 #3Mar Dic 27, 2011 6:23 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El agua del lago que esparci por mi rostro me refrescaba increiblemente.Si la persona que buscaba tardaba podia darme un baño, aunque podria?

Una explosion se formo frente a mi, provocando que yo caiga al suelo como sentado, mientras tres figuras salieron a por mi.Nada importante pude deducir de aquello debido a que casi inmediatamente fui lanzado contra un arbol y amarrado en el acto.Para rematar fui vendado y registrado.Todo paso tan rapido que casi ni pude reaccionar, sentia el hilo ninja apretandome el cuerpo y luego fui registrado.(Vaya bienvenida) pense en ese momento, mientras que era despojado de todo tipo de cosas que pudiera o no usar en su contra.

Los escuche aunque no pude hablar, no porque me hayan tapado la boca para no oir mis absurdas quejas, sino porque mi garganta se habia cerrado.Que pasaba conmigo, a mi no me intimidaban facilmente pero esta vez mi vida estaba en juego, aun asi preferi conservar la calma.Habia escuchado a uno decir que me interrogarian asi que en vez de forsejear seguiria su plan,no podia arriesgarme ya que no sabia con quien me enfrentaba, deje todo en manos del destino y a probar mi suerte.

 #4Vie Dic 30, 2011 4:43 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Todo parecía confuso para el joven de Iwagakure. Sin embargo, decidió no hacer ningún movimiento en falso y esperar. Pasaron segundos, minutos, tal vez horas... el joven Train había perdido la consciencia del tiempo, cuando de repente, notó que lo bajaban del hombro y que lo tiraban a un lugar duro, como si fuese piedra. Acto seguido, alguien se acercó a él y le quitó la venda de los ojos, sin miedo alguno a que intentase atacar o escaparse, porque seguía atado con el hilo. Era un hombre alto y corpulento, iba vestido completamente de negro y llevaba una máscara para que nadie reconociera su identidad. Segundos después, ese mismo hombre se giró, dándole la espalda, y salió por una puerta, cerrando la habitación con llave.

Una vez encerrado, Train pudo ver que esa habitación estaba casi en penumbra, iluminada por la tenue luz de una vela que se encontraba en una esquina de la habitación, sobre el suelo. No había nada más en aquella habitación: no había mesas, ni sillas, ni camas, ni ventanas. Tanto el suelo, como las paredes y como el techo eran de piedra. La puerta era de puro acero por lo que no tendría ninguna escapatoria, estaba blindada, por lo que no podía escuchar nada del exterior. Sin embargo, había un pequeño agujero en la pared, de apenas 1 cm de radio. El agujero estaba oscuro y no se filtraba nada de luz por él. Alguien estaba observando sus movimientos y todo lo que hacía, y esa sensación de ser observado continuamente era realmente inquietante.

 #5Sáb Dic 31, 2011 1:44 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
-(Maldicion)

Masculle en un tono inaudible, el sujeto me llevaba como cual bulto no deseado en su hombro sin el mas minimo cuidado.El tiempo pasaba y pasaba.El galope de mi transportador era interminable, con el pasar de los minutos perdi la nocion del tiempo, adonde sea que me llevaban estaba bien escondido.Por un momento olvide todo, estaba entre despierto y dormido, aunque todo eso termino cuando mi cuerpo impacto al suelo.Recobre la conciensia, estaba en un lugar oscuro y habia un alto sujeto con la cara oculta en una mascara, era obvio que su identidad deberia permanecer oculta.

-(En que me he metido)

Pense mientras observaba como mis captores se alejaban, dejandome en una habitacion con una iluminacion tenue provocada por una vela en la esquina de la habitacion.Rapidamente comenze a buscar a mi alrededor algun objeto que podria usar para mi beneficio, pero el lugar estaba vacio, tanto el techo como las paredes y el suelo eran de piedra.Talvez estaba en instalaciones bajo tierra, un perfecto escondite en iwa.

No tenia ninguna escapatoria, esa habitacion fue creada para que las personas encerradas dentro que no tengan ningun modo de escapar.Mientras mas tiempo pasaba me sentia mas incomodo, sentia que alguien me observaba pero con que fin.Mi mirada se encontro con aquel diminuto agujero, me quede observandolo detenidamente.Me levante del lugar donde me habian lanzado y camine lentamente hacia la vela que estaba en la esquina.

La tome por debajo y camine hacia una de las paredes de la habitacion y recostandome en ella me deslice hasta quedar sentado en el suelo.La observe y luego observe el agujero mientras cerrando los ojos, sople la unica fuente de luz de la habitacion y puse la vela a un lado de mi.Quinquiera que me estaba observando, se le habia acabado el entretenimiento.

 #6Sáb Dic 31, 2011 3:01 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
No pasaron muchos minutos desde que Train había apagado la vela de la habitación cuando de repente, la pesada puerta de acero se volvía a abrir, de nuevo, por un hombre alto que iba vestido de negro, llevando una máscara para no revelar su identidad. Aquel hombre extraño llevaba en sus manos dos objetos: en la mano derecha llevaba un mechero, mientras que en la otra, llevaba un bidón de gasolina, un líquido que prendía extremadamente bien al contacto con una pizca de fuego. El hombre entró en la habitación y cerró la puerta con el pie, bloqueando la salida del joven. Acto seguido, dio unos pasos de un lado a otro, como si estuviera pensando o como si estuviera impaciente por algo. Al cabo de unos segundos, el hombre dio una patada al bidón de gasolina de forma furiosa, tirándolo contra una pared y abriéndolo, dejando caer un chorro de gasolina por el suelo de la habitación.

En ese momento, el hombre te miró... parecía furioso y estaba realmente loco si pretendía incendiar la habitación.-Me vas a contar todo lo que sepas sobre Kenshi... si no lo haces, me veré obligado a encender el mechero y tirarlo contra esa pared.-La voz de aquel hombre indicaba que era una persona adulta, de unos 40 años aproximadamente. Su voz era grave y fría... y parecía ser que estaba hablando completamente en serio.-¿Sabes? Me han dicho que morir en un incendio no es para tanto. Tal vez logres salir vivo... pero tu cuerpo quedaría calcinado y saldrías lleno de quemaduras. El pelo se te caería debido al fuego y las retinas de tus ojos se harían líquidas y pegajosas, cayéndote por tus mejillas. Como ya has visto, hay un agujero en esa otra pared... me gustaría observar el espectáculo... después de todo, habría luz suficiente para verlo todo al detalle... y un soplido tuyo no bastaría para apagar el incendio.-El hombre jugaba con el mechero, abriéndolo y cerrándolo sin encenderlo y pasándolo entre sus manos cubiertas con guantes de cuero negro. Aquella conversación parecía divertirle y todo lo que decía era en tono amenazante.-Tal vez... la próxima vez que quieras apagar una vela, pensarás en todo lo que te estoy diciendo.-El hombre hizo una pausa breve, mirando hacia la vela apagada.-Ahora bien... habla.-Tras sus últimas palabras, se hizo el silencio en aquella habitación. El único sonido que podía escucharse era el del mechero al abrirse y cerrarse continuamente, una vez tras otra... un sonido que empezaba a ser inquietante y molesto.

 #7Dom Ene 01, 2012 1:06 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Pocos minutos pasaron luego de que la rafaga de viento proveninete de mi boca apagara la unica iluminacion a mi dispocision.Un hombre alto vestido de negro con una mascara en su rostro, entro con dos objetos que pude facilmente identificar, un mechero y un bidon de gasolina.Era dificil predecir que era lo que haria despues, y al parecer malinterprete cuando dijeron que me interrogarian al pensar que seria una charla bebiendo cafe y con un sujeto bueno y uno malo.Derepente pateo el bidon de gasolina bruscamente, casi inmediatamente me movi con increible agilidad evitando que el liquido inflamable pudiera hacer contacto con mi cuerpo.

-Que coño pretendes

Me escuche decir, mientras observaba como el hombre aparentemente furioso se disponia a iniciar un incendio al que el ni yo podriamos sobrevivir.


-Me vas a contar todo lo que sepas sobre Kenshi... si no lo haces, me veré obligado a encender el mechero y tirarlo contra esa pared

Escuche su interrogacion mientras pensaba de que jodida persona hablaba.Me incorpore del suelo mientras lo cuestione.

-Oye tio, te juro que no se a quien te refieres,ni en que lio me he metido.Yo vine a buscar a alguien del clan toshigi mi nombre es Train hear- Train Toshigi, mi tio se llama kyoko toshigi.

Que paso en ese instante.Al parecer el miedo me controlo y me delate.Era seguramente lo mas apropiado para hacer, talvez trataba con algun grupo clandestino.Vaya jodida idea la de mi tio en venir hacia aca, pero que se le hara.Ahora tendria que esperar haber si el hombre cree en mis palabras, porque pelear con el era una decision que no podia ni considerar, el tio tenia un mechero y en el suelo gasolina.Cualquier locura y podria morir calcinado.

 #8Dom Ene 01, 2012 2:46 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El hombre misterioso miraba al joven miembro del clan Toshigi sin sorprenderse sobre lo que éste había dicho. Sin embargo, el hombre abrió por última vez el mechero, accionó su mecanismo, y lo tiró hacia el charco de gasolina que había en el suelo, prendiéndolo al instante y dando el inicio del incendio del que había hablado anteriormente. Ahora el tiempo corría rápidamente en contra de Train, ya que si no hacía lo que decía aquel hombre, moriría calcinado por las llamas del fuego. Lentamente, y sin preocuparse por el incendio, el hombre sacó una libreta de un bolsillo y apuntó unas palabras en ella. Unos segundos más tarde... el hombre enmascarado volvió a mirar al joven de Iwagakure, dirigiéndose hacia él de nuevo con tono amenazante.-Hablo del viejo... el viejo al que hace un rato ibas a ir a visitar. Kenshi Toshigi... hasta la fecha, líder de tu clan y superviviente de la guerra. Tu tío... Kyoko Toshigi, y tu padre, eran discípulos suyos e hicieron muy bien su trabajo... salvo porque tu asqueroso padre cometió un error.-El hombre hizo una pausa breve... parecía ser que conocía bastantes cosas acerca de la vida del padre de Train y de su tío, del mismo modo que también había descrito al viejo Kenshi... miembro del clan Toshigi al cual Train habría ido a visitar de no ser por ese secuestro.-Si... conozco muy bien a tu estúpido padre. Era una rata de laboratorio y el viejo de Kenshi supo muy bien cómo aprovecharlo.-El hombre volvió a hacer una pausa para mirar hacia el fuego... que ya había consumido 1/3 de la habitación. En cuestión de minutos... o tal vez segundos, comenzaría a calcinar al joven.-Por lo que veo... no sabes mucho acerca de tu padre. Bueno, da igual... supongo que dentro de un rato acabarás viviendo su misma suerte.-Tras estas palabras, el hombre se dirigió hacia la puerta de acero: tal vez tenía la intención de dejar al chico encerrado y quemarlo vivo sin escuchar sus palabras.-¿Me vas a contar todo lo que sabes... o prefieres reunirte con tu padre?-El tiempo se estaba acabando... el fuego consumía la habitación rápidamente y las palabras que Train escogiera serían su única salvación para evitar una muerte horrible y dolorosa, llena de sufrimiento a manos de las llamas del fuego.

 #9Dom Ene 01, 2012 3:22 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El hombre hico caso omiso a mis palabras, todo mi mundo se detuvo cuando vi como sus acciones denotaban que lanzaria el encendedor a la gasolina.Mi corazon comenzo a palpitar rapidamente, cuando vi como la llamarada de fuego comenzo a formarse por el suelo.Me movi rapidamente alejandome de las llamas mientras observaba como se expandia rapidamente, eso decia que no habia mucho tiempo, o almenos yo no lo tenia.Mi unica opcion era responder a sus preguntas ya que era obvio que no le importaria dejarme encerrado aqui, mientras el observaba por el diminuto agujero como me calcinaba.

-(Kenshi,... con que ese era su nombre)

Pense mientras rapidamente luego de analizar todo lo que dijo, mencione en un tono neutro.

-No conosco nada sobre Kenshi, por eso vine a verlo.Al contrario de mi padre....... se mas de lo que querria saber.Si te interesa desde que tengo memoria a sido un abusador, alcoholico y un mujeriego viejo cascarabias.De mi padre me encargue hace ya mucho tiempo, aunque luego de que mi tio me conto que cuando eran ninjas del clan Toshigi mi padre hico una equivocacion y por eso sacrifico las vidas de muchos de sus compañeros su actitud cambio drasticamente.Hubiera deseado haberle propinado el golpe o mas bien dicho el tiro de gracia.

Termine de decir, mi actitud denotaba que no me interesaba mucho mi alrededor, era porque hablar de mi padre volvia todo negro, me volvia en una persona que no le importaba nada y esa no era una actitud que era adecuada para este momento.Me controle un poco y le dije:


-Eso es todo lo que se, vine hacia aca para hablar con Kenshi ya que nunca me hablaron la existencia de mi clan hasta ahora y creo que mi destino aguarda en este clan

Me dije mientras, arrancando un pedazo de la tela de mi ropa la use como pañuelo, no uno muy efectivo pero todo ese humo en una habitacion cerrada no pintaba nada bien ademas de que las llamas se expandian rapido.

 #10Dom Ene 01, 2012 5:10 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El hombre escuchaba atentamente las palabras que decía el joven de Iwagakure al mismo tiempo que observaba con detenimiento el incendio para no perderse ningún detalle: si al fin y al cabo decidía salvarlo, tendría que asegurarse de que podría salir con vida. Segundos después de terminar el monólogo... el enmascarado volvió a mirar al chico y a dirigirse hacia él.-Vaya vaya... así que el tesoro más preciado de tu padre ha caído en la boca del lobo y se ha golpeado de lleno contra la pared... Interesante.-Tras esas palabras... el hombre volvió a hacer una pausa, aunque esta vez era más larga que las anteriores. Estuvo aproximadamente un minuto en completo silencio... un silencio que se veía interrumpido debido a las chispas que desprendían las llamas del fuego... un fuego que estaba consumiendo toda la habitación. Aquel tipo terminó de andar hacia la puerta de acero, abriéndola lentamente mientras daba la espalda al muchacho, para luego, volverse otra vez hacia él.-¿Quieres ver a tu padre?-Si... Train había escuchado perfectamente: el hombre le estaba dando la oportunidad de ir a ver a su padre. Donde quiera que estuviese... seguía vivo, y él sabía donde podía encontrarlo. Sin embargo, había algo que no encajaba: antes, el hombre había mencionado que su padre había muerto calcinado debido a un incendio y ahora insinuaba que estaba vivo. Todo era muy extraño...-Tu padre ocultó su identidad durante gran parte de su vida... aunque no lo creas, fue un gran shinobi y lo dio todo... sacrificó muchas vidas por el bien de otras y siempre ha luchado y nunca se ha rendido. Tu padre, al fin y al cabo, fue...-En ese momento, una botella de cristal se rompió en la cabeza de aquel hombre, tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente. Detrás suya, en la puerta de la habitación, había un hombre adulto. Sin embargo, era el hombre más horroroso que Train había visto en toda su vida: era calvo, tenía cicatrices en la cabeza y quemaduras por todo el cuerpo. Además, parecía ser que se había quedado ciego en algún momento de su vida, ya que sus pupilas estaban completamente blancas y la retina de sus ojos se había derretido. El recién llegado, sin ver absolutamente nada, esperaba una respuesta del joven Train... estaba tosiendo de forma fuerte y le faltaba la respiración. Parecía ser como si se estuviese ahogando y Train no sabía el tiempo que le quedaba de vida. Aun así, ese hombre lo había salvado de morir calcinado y tendría que confiar en él si quería salir vivo de aquel lugar, aunque... si aquel tipo finalmente moría, no encontraría la salida al exterior y no se podría desatar de los hilos de alambre que lo estaban apresando.

 #11Lun Ene 02, 2012 11:15 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Tosia estrepitosamente, pero no para denotar que me estaba ahogando.Sino porque ya el humo estaba intoxicandome y era claro que no podia esperar mas tiempo hasta que el hombre decida si quiere sacarme o no.Escuche la primera oracion que contesto, sin mucho interes, primeramente porque no tenia sentido para mi en ese momento y segundo porque el humo estaba afectando mi cerebro o eso pense en ese momento.Con la segunda oracion, solte el pañuelo y le dije.

-Y tu porque crees que yo quiero ver a esa basura y

No pude continuar porque el hombre revelo cosas, que hicieron que cayera al suelo.Mi padre oculto su identidad, pero que diablos significaba eso.Luego comenze a decir cosas entre cortadas.

-Mi padre era..... el estaba en coma esperaria yo pero..... si el no....... quien es mi padre

Pude finalmente decir.El hombre habia puesto una incognita, que cambiaria mi forma de pensar para siempre, y lo hico asi de facil, asi de facil me hico dudar de quien era mi padre en realidad.Comenze a escucharlo atentamente sabiendo lo que le responderia de antemano.Pero un suceso extraño detuvo mi apresurada respuesta.

-Pero que...

Dije al ver como el gigante caia a mis pies y detras de el un viejo que al parecer habia sufrido un accidente con fuego, con la mitad de una botella de vidrio en su mano.No se quien era el ni que pretendia con eso.Pero sin duda inconcientemente o concientemente me habia salvado de una muerte muy segura.Aunque estaba debil, apenas podia estar de pie, yo podia aventurarme por las instalaciones pero con este incendio no me aventuraria a tratar con mi suerte.Asi que sin pensarlo dos veces corri hacia afuera y mire alrededor.Vi mi mochila a un lado de la puerta y luego voltee hacia el anciano.

-Tome mi mochila y vamonos de aqui, yo lo cargo solo subase en mi espalda.Ahora diganme por donde, no dejare que acabemos aqui.

Dije rapidamente esperando que el hombre siguiera mi plan.


 #12Lun Ene 02, 2012 1:25 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
OFF:

Aquel hombre había escuchado las palabras que había dicho el joven Train. Palpando todo lo que podía, ya que no podía ver, consiguió llegar hasta la mochila del chico, y... cogiéndola con sus dos manos (al parecer, tenía poca fuerza o estaba tan débil y agotado que no podía hacer esfuerzo alguno con sus brazos), se acercó hacia el miembro del clan Toshigi, tirando la mochila al suelo y agachándose lentamente, llevando una de sus manos con heridas y quemaduras hacia la cara del muchacho. Al tocarlo, pudo mostrar una leve sonrisa dentro de todo ese caos. El hombre seguía tosiendo sin parar, aunque pudo decir unas palabras casi en forma de susurro y en voz muy baja.-Train... estás vivo.-Lo poco que Train había podido escuchar, y esa voz grave y ronca, le resultaban extrañamente familiar, aunque no podía recordar dónde la había escuchado antes.-Por lo que veo... estamos en un buen peligro. Este maldito fuego nos asfixiará de un momento a otro y luego nos quemará vivos.-Cada palabra que decía el hombre y cada segundo que pasaba, su voz le recordaba a la de su tío, aunque no era él: estaba completamente seguro. El hombre continuó tocando al joven de Iwagakure con su mano, notando el hilo de alambre ninja que lo había aprisionado y le impedía hacer movimiento alguno.-El hilo será un buen problema para que puedas moverte.-De repente, parte de la pared se cayó. La habitación se estaba destrozando y muy pronto todo sería consumido y reducido a escombros y ceniza.-Bueno... no tenemos mucho tiempo, así que escaparemos por el techo.-Si... de nuevo, Train estaba escuchando palabras complicadas de entender o al menos palabras que no eran muy razonables. ¿Había dicho que escaparían por el techo? ¿era eso posible? ¿cómo iban a escapar si Train estaba inmovilizado y el hombre estaba débil? Sin embargo, estaba pasando de verdad: el hombre apuntó hacia el techo, tirando la botella de cristal rota al suelo, y pronunció unas palabras.-¡Onda de luz!-Tras pronunciar esas palabras, un chakra completamente blanco rodeó todo su brazo y salió disparado hacia el techo como si fuese cañón. El techo, inmediatamente quedó destrozado y el impacto había formado un agujero lo suficientemente grande como para que cupiera por él un elefante. Segundos después, el hombre volvió a pronunciar las palabras de una segunda técnica.-Alas de celestiales Lvl.1-E increiblemente, el mismo chakra blanco de antes se formó en la espalda del hombre, formando dos grandes y perfectas alas de color blanco en su espalda. Esa pose... esa postura... convertían a aquel destrozado hombre en una persona especial. Aquella hermosa visión parecía cosa divina, y las alas lo habían convertido en una especie de ángel o guardián de los cielos. Segundos después, le extendió una mano al joven mientras le mostraba una sonrisa.-Bueno... ¿te vienes?-El hombre pensaba llevar a Train con él hacia la salida improvisada. Al parecer, los dos estaban en algún lugar oculto bajo tierra, y la forma más rápida de salir del escondite era sin duda salir a la superficie por el hueco que había dejado aquel hombre. Por lo que Train podía ver, y por la poca luz que venía del exterior, parecía que estaba atardeciendo, y muy pronto se haría de noche.

 #13Lun Ene 02, 2012 2:31 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Off:

Mi objetivo era bueno, pero no podia hacer mucho mientras el hilo ninja me aprisionara los brazos.No importaba, lo mas importante era salir de ahi, ya que la estructura se estaba despedazando, eso nos decia que no teniamos mucho tiempo.

Espere que el hombre se subiera en mi espalda pero al contrario de eso me palpo la cara con sus manos arrugadas, pronunciando unas palabras que despertaron en mi otra incognita.
Quien era ese viejo.Al parecer me conocia ademas de que su voz se parecia un tanto a la de mi tio pero era obvio que no era el.Mi tio tenia una complexion de una persona grande y fuerte, ademas de que habia un ligero cambio en su voz.No respondi a lo que dijo, porque que decir en ese momento, a lo que respondi fue a la segunda cosa que dicto.

-Si, tenes razon

Logre decir mientras me volteaba hacia el.Ese viejo me hacia sentir protegido, a salvo, sabiendo que estaba en un lugar del que posiblemente no saldria vivo.Lo mire con una sonrisa tierna hasta que dijo que habia que escaparse por el techo.

-No creo que ni tu ni yo podamos escapar por ahi, el alambre ninja me dificultaria mi escape y es obvio que tu no podras llegar alli, porque no n........

Me calle mientras daba unos pasos hacia atras.Onda luz dijo, luego observe el enorme agujero en el techo.Pero como puede ser, esa son tecnicas del clan Toshigi.No podia creer que este era un miembro del clan Toshigi.

-Alguien del clan Toshigi me salvo

Me oi decir, se supone que estaba pensando eso, pero al ver esas hermosas alas resplandecientes no pude callar mis pensamientos.Y yo que pensaba que era yo que nos sacaria de aqui, rapidamente esquive una pedazo de concreto, esa habitacion ya no podia soportar nada mas.Me movi rapidamente y pegue lentamente mi espalda de la pared, sentia el calor descomunal que mandome el cuerpo y lo que tenia sobre el.Me despegue rapidamente y rompi el hilo ninja, aunque mi vestimenta se habia deteriorado, pero eso no importaba ahora.Corri hacia el hombre y sujetandolo por la espalda le dije:

-Que esperas, salgamos de aqui.

 #14Lun Ene 02, 2012 3:02 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Aquel hombre del clan Toshigi respondió con una sonrisa, y... dando un gran salto hacia arriba con el joven de Iwagakure en su espalda, alzó el vuelo para salir de la habitación y escapar del incendio que hubiera acabado con ellos de no ser por las técnicas que había empleado... unas técnicas no muy comunes, pero fácilmente reconocibles para Train. Una vez fuera, en el exterior, el hombre hizo bajar al muchacho de su espalda, y posteriormente, eliminó aquellas alas, que desaparecieron como por arte de magia. Dando unos pasos y tambaleándose un poco, empezó a caminar hacia un bosque que había a unos metros de aquel lugar. Se encontraban en una llanura de hierba y vegetación. El sol se estaba ocultando tras unas montañas por el horizontes y el cielo estaba pasando de un color anaranjado a un color azul oscuro. La voz ronca y grave de aquel hombre del clan Toshigi volvió a sonar de nuevo.-Ven conmigo... nos ocultaremos en ese bosque, entre los árboles. Pronto se hará de noche y nuestros enemigos aprovecharán cualquier oportunidad para atacarnos. Por desgracia, ellos conocen la zona y yo no... he pasado mucho tiempo como un prisionero suyo. Analicé meticulosamente cada rincón de su guarida durante mi estancia y preparé una fuga para el momento adecuado. Si hubiéramos salido por la entrada principal sabría donde ir, pero ahora estoy perdido y además estoy cansado...-El hombre paró de hablar durante unos pocos segundos, y luego volvió a hablar.-A este paso ya me estarán buscando. Conseguí burlar a los guardias que había en mi celda y dejé inconsciente al que te estaba interrogando. Sin embargo, son muchos... nos superan en número y son poderosos. Da gracias a que conseguí pillarlo por la espalda para dejarlo inconsciente con mi botella de cristal.-El hombre dudó por un momento antes de seguir hablando. Tenía la intención de decir algo más pero no sabía cómo se lo tomaría el joven Train. Por fin, al cabo de un rato, hizo su pregunta.-Debido al botellazo, me he quedado sin alcohol. ¿No tendrás un poco en tu mochila?-Por un momento, esa mención al alcohol le recordó a su propio padre... el mismo padre alcohólico y borracho que maltrataba a su mujer y que era una mala persona, pero que aun así, había sido alagado anteriormente por el enemigo.-Por cierto... parecía ser que cuando llegué, ese hombre te estaba interrogando. ¿Qué te estaba diciendo exactamente?-La curiosidad que despertaba ese hombre hacia la interrogación de Train le había hecho olvidar durante un segundo el alcohol. Pero sólo lo había dicho para tener un tema de conversación mientras caminaban hacia el bosque para ocultarse. Parecía ser... después de todo, que aquel hombre era igual de alcohólico que el padre de Train, y su afición por la bebida lo delataba.

 #15Mar Ene 03, 2012 10:38 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Nunca habia volado en mi vida y no me referia al adjetivo que mi madre utilizaba conmigo cuando tenia esos sueños sorprendentes sobre ser un gran ninja.Hijo para de volar o caeras con mas fuerza cuando veas la realidad.Nunca tuvo fe en mi para nada ni antes de entrar a la academia ni despues.Pero que va, eso no importaba ahora porque fui salvado por un Toshigi.Observaba esas majestuosas alas resplandeciendo tanto, que no me di cuenta cuando el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte tras unas montañas.Luego de un momento el hombre me hico bajar de su espalda.

-(Vaya talvez nunca tenga la oportunidad de experimentar eso denuevo pero tendre que afrontarlo.)


Pense mientras observaba como aquellas alas desaparecian descomponiendose en diminutas particulas de chakra que se esparcieron por el cielo.Tome mi mochila y me la colge de la espalda, y oi sus palabras para luego decir:

-Tenes razon dije observando al tono anaranjado que tenia el cielo en ese momento.

Caminaba lentamente mientras observaba de reojo al viejo que se encontraba a mi lado, comentandome de que suerte que habia pillado a ese hombre desprevenido.Escuchaba con atencion asintiendo mientras que me quite la mochila y llevandola en brazos comenze a revisarla buscando algo en particular.Palpe toda mi mochila hasta que lo encontre.Una sonrisa inesperada se formo en mi rostro cuando saque mi revolver, lo ojee mientras le daba vuelta al barrillete, donde supuestamente se alojaba la municion, era lo unico me faltaba pero donde conseguir tal objeto.¨Tick¨, se escucho cuando jale el seguro, luego la guarde entre mi pantalon y mi cuerpo para escuchar con mas atencion al viejo.Sonreia hasta que un comentario suyo me saco de honda.

-Perdon, no bebo Dije entre dientes, mientras lentamente apretaba mis puños, para luego ver la zona blanca que se formo por la presion.El alcohol no me gustaba por una simple razon, mi padre.Rapidamente cambie el tema para no recibir preguntas sobre aquello por parte de aquel hombre.

-Oiga señor, en aquel lugar usted menciono mi nombre.Como lo sabe?

Le plantee mi incognita y esperaba una respuesta, era lo justo que si el me conocia por algun medio yo este al tanto de como lo sabe.Derepente recorde otra cosa que me habia preguntado y lo olvide debido a su ocurrencia sobre el alcohol.Seguramente el aun estaria esperando esa respuesta.


-Ah pos el hablaba sobre mi padre, aunque no se que el pintaba en esto, se que el era un ninja del clan Toshigi pero ahora es escoria, lo que me ha hecho...... lo que nos ha hecho No pude continuar, golpee un arbol que se encontraba a mi lado, mientras cerraba los ojos y apretaba los dientes.Para luego relajarme y seguir caminando, haciendole saber al viejo que ya me habia calmado.

-Maldicion, perdone por esto.Pero al fin y al cabo me dijo que podia llevarme a verlo, no se porque el pensaba que yo queria verlo.

Termine de hablar observando al viejo.



 #16Miér Ene 04, 2012 2:38 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El hombre del clan Toshigi miraba a Train decepcionado al saber que no tenía alcohol en su mochila. Cabizbajo, siguió caminando hasta adentrarse en el bosque. Ya habían aparecido la luna llena y las estrellas en el cielo oscuro. Al ver esto, el hombre se paró en seco y se sentó en el suelo, apoyándose sobre el tronco de un árbol.-Pararemos aquí. No es un buen lugar, pero ya se ha hecho de noche, así que por si acaso, estate atento a cualquier movimiento sospechoso, pero se cauteloso, no gastes la munición de tu pistola a no ser que no sea necesario.-Sin dejar de mirar al joven de Iwagakure, escuchó sus palabras atentamente... estaba serio, y no dejaba de toser de forma fuerte. De repente... Train le preguntó cómo sabía su nombre. El hombre empezó a pensar su respuesta durante unos segundos (de alguna forma, quería ser cauteloso y no quería decir palabras equivocadas), y... cuando abrió la boca para responderlo, no dijo nada, porque Train tenía algo más que decir.

Train estaba hablando sobre su interrogatorio con el ninja enemigo. Estas palabras despertaron una repentina curiosidad al hombre del clan Toshigi. Parecía temeroso porque el enemigo le hubiese contado demasiadas cosas sobre su padre, pero cuando éste dejó de hablar, dio un leve suspiro. Segundos después, con una sonrisa en su rostro, miró de nuevo al muchacho y comenzó a hablar sobre su identidad.-Fui compañero de tu padre y de tu tío. También fui aprendiz y discípulo del bueno de Kenshi. ¿Sabes quien es, no?-Al ver su cara de sorpresa, volvió a sonreir y comenzó a explicarle la historia de Kenshi para que lo conociera mejor.-Hace muchos años... hubo una guerra en Iwagakure. Había un clan poderoso... muy poderoso, que dominaba en todo el país. Eran asesinos, mataban a diestro y siniestro y no les importaba nada ni nadie: sólo querían obtener poder. Ese clan era conocido por el nombre de Ryoukou. Tenían un kekegenkai, poderoso y oscuro como ellos mismos: el elemento Meiton, que significa Oscuridad. El pánico era tal en todo el país que el señor feudal pidió ayuda a muchos clanes, pero ninguno pudo contra ellos. Cuando creían que estaba todo perdido, aparecimos nosotros, el clan Toshigi. Hicimos un pacto con el señor feudal para que nos diera protección en las montañas de Iwagakure a cambio de derrotarlos. El señor feudal aceptó, e hizo bien: fue una victoria aplastante. Nuestras técnicas los derrotaron fácilmente y de nuevo, la luz se impuso sobre la oscuridad. Desde entonces, se nos conoce con el sobrenombre de "infranqueables", concretamente, "los ángeles protectores de Iwagakure". Nuestro clan ganó fama por la victoria, y fuimos recompensados por ello. Actualmente, Kenshi es el único miembro de nuestro clan que sigue con vida desde esa guerra. Ahora, lo consideramos como el líder de nuestro clan. Por desgracia, está enfermo y su vejez lo matará de un momento a otro. Kenshi era joven cuando ganó la guerra, y formó un equipo especial para proteger a la villa de futuros ataques. Tu padre, tu tío y yo éramos muy jóvenes cuando nos alistamos a su equipo, e hicimos todo lo que pudimos para aprender todas sus enseñanzas. Kenshi nos tenía mucho cariño: éramos sus discípulos preferidos, aunque él nunca quiso admitirlo... como comprenderás, es una persona importante y no debe tener preferencias.-El hombre del clan Toshigi hizo una pausa breve. Tenía algo más que contar, y dudaba sobre si tenía que contártelo, pero al final lo hizo, aunque no dio muchos detalles.-Antes de que tu nacieras, tu padre afirmaba que todavía quedaban miembros del clan Ryoukou en pie, y estaban esperando el momento justo para atacar y volver a rebelarse, pero por el momento no atacarían: no hasta que todos los supervivientes de la guerra hubieran muerto. Tu padre decía que mientras, se estaban volviendo a hacer fuertes y poderosos, y estaban reclutando un ejército.-El hombre hizo una pausa breve antes de seguir hablando. Bajó la mirada al suelo y luego continuó con la historia.-Todo el mundo tomaba a tu padre por loco. El señor feudal desconfiaba de sus palabras y lo consideraba un insulto hacia su autoridad. No se si la verdad temían lo que estaba diciendo o si de verdad lo tomaban por loco... cada uno tiene su propia opinión. El caso es que tu tío y yo lo creíamos... y Kenshi también lo creía. Kenshi, que es un hombre muy inteligente y sabio, al ver que el señor feudal estaba en contra de la palabra de tu padre, realizó un plan para seguir investigando sin que nadie lo supiera. Ese plan era arriesgado, porque supondría una vida de miseria para tu padre, pero él aceptó. Lo único que quería era el bien de Iwagakure, y en esos momentos, tu madre ya estaba embarazada de ti. Poco tiempo después de que escogieran tu nombre, tu padre ya nos hablaba a tu tío y a mí sobre ti y sobre tu futuro. Por nada del mundo quería que te contáramos la verdad. Como puedo ver por tus palabras, tu tío lo hizo correctamente y por eso tienes tanto odio y rencor hacia tu padre. Por el contrario... yo pienso que deberías saber la verdad sobre lo ocurrido y sobre el plan de Kenshi.-El hombre hizo una última pausa antes de seguir hablando.-Train, tú decides si quieres saber la verdad sobre tu padre o si te crees la mentira. Eres libre de escoger y sea cual sea tu decisión, la entenderé. Por suerte, llegué en el momento justo para que el enemigo no te contara nada que no deberías saber. Me parecía un insulto a la memoria de tu padre que alguien te contara la verdad sin tu consentimiento. Ahora eres mayor, has crecido, y como te he dicho antes, eres libre de escoger.-Con una última sonrisa, el hombre volvió a mirar a Train a los ojos, esperando la respuesta del joven. Seguro que la mayor parte de lo que había dicho no se lo había creido, o bien... lo había dejado conmocionado. Train debería hacer caso a la sangre que corría por sus venas: la sangre del clan Toshigi. Él vería si quería saber la verdad, o si... como hicieron los demás, no creían lo que decía su propio padre.

 #17Miér Ene 04, 2012 8:20 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Caminaba junto a aquel hombre, aun asi observando a mi alrededor tratando de encontrar actividad sospechosa.El viejo dijo que descansariamos aqui, era buena idea ya que caminar por esos lares de los que el viejo ni yo conociamos no era lo mejor para hacer en este momento, ya que de un segundo a otro el cielo se cubrio por un manto oscuro en el que se dislumbraban pequeños puntos brillantes que prevenian que la luz desapareciese por completo.Me sente frente a el mientras revisaba mi mochila y luego decia con una sonrisa

No tengo balas desde hace ya muchos años.Pero se pelear un poco, almenos no sere un problema para ti.

Comenze a husmear en mi mochila, para luego sacar una kunai y clavarla en la tierra a un lado de mi.Luego saque una botella de agua, la agite observando las burbujas que se formaban.Gire la tapa y introduci dicho liquido aunque no lo trague,hice gargaras y escupi hacia otro lado para luego hechar un poco en mis manos y esparcirlo por mi cara y cabello.Movi un poco la cabeza mientras parpadeaba.Tape la botella y la rodee hacia el viejo.

Bebe, te hara bien respondi mientras me reia en voz baja.

Luego solo decidi guardar silencio, el hombre comenzaba a hablar y sentia que me interesaria lo que comentara.Lo observe detenidamente, hablaba sobre que era compañero de mi tio y mi padre aparentemente todos eran dicipulos de el viejo kenshi.Cada vez sentia mas ganas de conocerlo, luego hablo sobre una guerra en iwa, no tenia conocimiento de que en esa guerra hayan participado de los ryoukou al parecer el clan enemigo de los toshigi por naturaleza, otra cosa que mi tio no conto sobre esa guerra en los que los toshigi salieron victoriosos.Me senti bien al escucharlo, orgulloso.Aunque retome la compostura, para seguir escuchandolo.Luego volvi a escuchar cosas concernientes solamente a mi padre, nose que era lo immportante que tenia, entendiera si fuera sobre mi tio, kenshi y aquel amigable anciano pero mi padre.

Ya no queria oir cosas sobre mi padre, me levante y camine hacia un arbusto y me baje la braqueta.Sabia que no tenia ganas, pero necesitaba hacer algo pero que.Extrañamente el viejo continuaba hablando, como que sabia que yo estaba dispuesto a escuchar y estaba en lo correcto se denoto cuando inconcientemente gire un poco mi cabeza hacia el.Escuche atentamente todo lo que dijo.Cerre mi bragueta, ahora si que no tenia ganas.Camine hacia el y me sente en mi lugar, tome el kunai dl suelo y lo ojee un poco, mientras sin mirarlo dije:

Verd...ad me escuche decir Quiero, necesito la verdad le dije esta vez mirandolo directamente a los ojos, con esos dorados orbes que tenia.

 #18Jue Ene 05, 2012 8:00 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El hombre del clan Toshigi miraba al joven Train con curiosidad. El muchacho parecía nervioso o inquieto. Se movía de un lado a otro, intentaba hacer sus necesidades... de alguna forma, quería desahogarse ante todo lo que había escuchado, y al final... aceptó la propuesta del hombre. Train quería saber la verdad, y el hombre asintió con la cabeza, sonriendo levemente mientras lo miraba.-Esto... es difícil de contar y más de creer... no se por donde empezar.-El hombre hizo una pausa breve y continuó hablando sobre la historia del clan.-Tu padre tenía razón. Poco tiempo después de nacer tú, comenzaron las desapariciones, los asesinatos, los crímenes. El clan Ryoukou estaba comenzando a actuar, y sus víctimas eran gente inocente de Iwagakure, nunca eran miembros del clan Toshigi. Para no alarmar al pueblo, Kenshi continuó con su plan y culpó a tu padre de todos esos crímenes. Tu padre había aceptado el plan, y también él se acusó a sí mismo. Muy pronto, los miembros del clan Toshigi y el señor feudal comenzaron a desconfiar de tu padre. Lo odiaban, y lo culpaban por todas las muertes y las desapariciones que había. Decían que se había vuelto completamente loco, por lo tanto, el plan de Kenshi estaba funcionando correctamente.-De nuevo, el hombre hizo una pausa antes de seguir. Tragó saliva, respiró profundamente, y continuó hablando.-No se si fue parte del plan, o si se estaba volviendo loco de verdad. El hecho de culparlo por los asesinatos lo tocó un poco de la cabeza y comenzó a beber alcohol para ahogar sus penas. Tu padre se apoyaba en la bebida para seguir adelante con el plan. Cuando creciste, tu madre insistía en contarte lo que estaba pasando, pero él no quería hacerlo. Esas discusiones cada vez se volvieron más fuertes y violentas, y por culpa de la bebida, tu padre acabó pegándola. Un día, tu padre desapareció de repente. Kenshi y tu tío trabajaron duramente para saber dónde se encontraba: lo habían atrapado el clan Ryoukou. Por supuesto, los enemigos estaban al tanto de lo que sabía tu padre y terminaron por secuestrarlo para que no los delatara y para poder seguir con su rebelión. Cuando secuestraron a tu padre, Kenshi y tu tío dijeron que él estaba en coma debido a un accidente. El clan Ryoukou dejó de secuestrar y asesinar a la gente para sacarle información. La gente de Iwagakure, incluido el señor feudal, estaban contentos por lo sucedido. Como tu padre estaba en coma, ya no había crímenes, y podían vivir en paz. Kenshi y tu tío lo siguieron buscando continuamente, pero no dieron con él y no encontraron ninguna pista. Al cabo del tiempo, dijeron que tu padre había muerto.-El hombre del clan Toshigi miró al muchacho apenado... estaba triste.-Tú creciste pensando que tu padre era mala persona. Creciste pensando que tu padre era un alcohólico que maltrataba a tu madre, y te creiste la mentira de tu tío. Tu también creías que tu padre había sido el responsable de todas esas víctimas, y por eso lo odiabas tanto y le tenías tanto rencor. Tu padre fue una buena persona, y tu tío se ha encargado de cuidarte todo este tiempo mientras que lo buscaba. Ahora Kenshi es un anciano y no puede hacer mucho por el clan... pronto llegará su hora, y el clan Ryoukou comenzará con su rebelión. Los hombres que te habían capturado eran miembros del clan Ryoukou, y como ves, querían sacarte información sobre Kenshi.-El hombre dejó de hablar durante un rato.-Creo que ya te he contado todo lo que se y lo que está pasando. Lo mejor será que nos pongamos a dormir y mañana por la mañana podrás volver a la casa de Kenshi.-El hombre se recostó sobre un árbol y cerró los ojos.



Última edición por Narrador el Vie Ene 06, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

 #19Jue Ene 05, 2012 6:49 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Mi semblante no cambio cuando el viejo comenzo a hablar, me encontraba girando la kunai presionando levemente la punta con mi dedo sin cuidado de cortarme.Sus primeras palabras me dolieron, ¨Un plan?!¨, senti un golpe en el estomago y baje un poco la cabeza.Como alguien accederia a un plan asi, que involucraria igualemente a su familia.Trate de negar esas palabras pero no abri la boca, por alguna razon en las palabras de ese viejo encontraba un tono de sinceridad absoluta, era como si ese viejo no era capaz de mentir, eso me molestaba, acepte la verdad y esta me molesto.Un plan que te vuelve un traicionero, una escoria, un asesino, mi padre acepto toda la culpa de lo sucedido y hasta lo afirmo.Se apoyo en la bebida para poder continuar con el plan y no renunciar en aquel momento.Luego fue secuestrado, de eso no tenia conocimiento ya que desde hace alrededor 7 años que no tengo contacto con mi padre.

Todo esto paso sin yo darme cuenta de nada, mi madre quico decirme pero mi padre se nego a que yo supiera la verdad.Porque, porque me escondieron todo, porque mi familia tuvo que ser la victima de ese plan.Sufrio por el bien del pueblo sin que este se diese cuenta.

Ya su historia llego a su fin y toda la verdad al parecer habia sido revelada.Fui despojado de el odio que reservaba adentro de mi, ahora solo odiaba que mi padre no me habia contado nada, mas bien dicho que mi familia no me confio la verdad tambien a mi.El viejo sin esperar mi respuesta dijo que habia que descansar, tenia razon no podiamos permanecer despiertos mas tiempo sin importar el enemigo.Me arrastre hacia un arbol cerca de mi y me recoste de el mientras hacia un ademan de casancio levantando los brazos, y deje caer la kunai por mi manga.Baje lentamente los brazos y los cruze para cerrar los ojos y mencionar algo


Yo tambien quiero buscarlo, a mi padre dije sin importar que el hombre ya se encontrara dormido, luego cerre los ojos.

 #20Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Train no sabía el tiempo que había estado durmiendo ni el tiempo que había pasado. Cuando el joven abrió los ojos, ya había luz, por lo que era de día. El hombre que había pasado toda la noche con él, ahora se encontraba en el suelo, con muchas más heridas que antes, y además estaba sangrando. Al parecer, había estado luchando contra alguien durante la noche, y Train no se había enterado. El hombre, que verte despertar, mostró una leve sonrisa.-Vaya... veo que te has despertado del genjutsu. El enemigo nos atacó por la noche mientras estábamos durmiendo. A ti te hicieron un genjutsu para que cayeras en un sueño profundo, pero por lo que puedo ver, ya has despertado.-El hombre volvió a toser como de costumbre, aunque esta vez, vomitó un poco de sangre por su boca.-No me queda mucho tiempo, Train. Pude detenerlos un poco, pero han ido a buscar refuerzos. Por desgracia, no me dio tiempo a acabar con ninguno, así que han logrado escapar. Los desgraciados... me echaron veneno en el agua y por eso no paraba de toser. Ellos tienen el antídoto, y el veneno es mortal... me está matando por dentro y no me queda mucho tiempo. Me han dicho que si... cuando vuelvan, les digo dónde se encuentra la casa de Kenshi, me darán el antídoto y podré salvarme.-El hombre, que estaba más malherido que nunca, se intentó poner de pie, pero sólo lograba hacer temblar todo su cuerpo y tambalearse. El dolor de la batalla y del veneno le impedía ponerse en pie.-Tienes que irte, Train. Vete a casa de Kenshi y avísale de todo lo que has visto y te he contado.-El hombre, con un gran esfuerzo, logró ponerse de rodillas y comenzó a caminar hacia Train gateando y arrastrándose por el suelo con la ayuda de sus manos. Aunque estaban bastante cerca el uno del otro, el dolor que el hombre sentía le dificultaba el movimiento y tardó bastantes segundos en llegar hasta el muchacho. Al estar muy cerca, casi pegados el uno con el otro, el hombre le puso al joven una mano sobre su cabeza.-Vete, Train. Tienes que irte y sobrevivir. El futuro de este clan y de toda la villa depende sólo de ti. Tu eres el vínculo que nos une a la esperanza, huye, corre. Atraviesa el bosque lo más rápido que puedas y no mires atrás, debes llegar a casa de Kenshi para ponerte a salvo... rápido.-De repente, un kunai filoso llegó hasta el lugar donde se encontraban Train y aquel hombre. El kunai se clavó en un árbol un poco alejado de ellos, pero no tardaron en llegar algunos más: kunais que se clavaban en el suelo, en los árboles, en pequeños animales que paseaban por allí. Quien fuera el que los estuviera apuntando, tenía la intención de acabar con ellos y no les daba ningún respiro. Cada vez, los kunais se clavaban más cerca de su posición, hasta que finalmente uno se clavó en la espalda del hombre y provocó que éste se cayera al suelo, todavía vivo y consciente, desangrándose. Los enemigos ya estaban llegando y los estaban apuntando desde muy lejos. Si Train no lograba escapar, no saldría con vida de aquel lugar.

 #21Vie Ene 06, 2012 7:42 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Lentamente abri los ojos, y no porque ya mi cuerpo estaba descansado y estaba listo para comenzar el dia, sino porque una rayo de luz estaba dandome directamente en el rostro.Al principio solo movi un poco la cabeza, esperando que aquella cosa que interrumpiera mi sueño desapareciera, pero no.Tuve que despertarme para ver no un mejor escenario.

-Pero que diablos..... viejo, viejo

Comenze a gritarle, estaba tendido en el suelo con muchas heridas por todo su cuerpo.Iva a caminar hacia el pero comenzo a hablar.Me conto que los ryokuou lo habian golpeaado y envenenado, y la unica cura residia en manos del enemigo, ¨sin duda querian algo acambio¨ pense, no estaba equivocado.Al parecer los hombres querian la localizacion actual del viejo kenshi, el viejo no se la daria pero estaba muriendo, no podia dejarlo asi.Antes de poder preguntarle en como podia serle de ayuda me dijo que tenia que correr hacia donde kenshi el sabria como ayudar.Se acerco arrastrandose a mi, verlo asi tan lastimado y aun luchando por el bien del clan Toshigi, una lagrima se deslizo por mi mejilla.Cuando puso la mano en mi rostro lo sostuvo porque se tambaleaba como a punto de caerse al suelo.

Viejo y.... un objeto extraño rompio con nuestra conversacion, clavandose en arbol donde yo habia descansado.Luego unos cuantos mas cayeron por el terreno cercano a nosotros.Comenze a mover el cuerpo del viejo para protegerlo del ataque del enemigo pero una de esas kunai se impregno en su espalda.Viejo!!!!!!, porfavor no mueras viejo!!!! grite, mala idea haberlo hecho, ahora sabrian que desperte del genjutsu.Aprete los dientes y quite la kunai del arbol, luego quite otra de el suelo y corri por el camino donde el bosque se hacia mas espeso pero me detuve.Voltee a ver al viejo y con mi mirada le decia que sin duda volveria por el.Luego retome mi curso, corri lo mas rapido que pude, como cuando hacia mi escapada luego de robar algo preciado aunque ahora tendria que correr aun mas rapido.

Recivia los golpes de las ramas, que asotaban mi cara al cruzar sus aposentos con tal velocidad, y cortando la vegetacion que me impedia ver mi camino.Si el viejo no se equivoco la casa de kenshi se encontraba en lo profundo del bosque y hacia ese lugar es que yo pretendia ir.Por un momento senti que brillaba, mi cuerpo resplandecio por un momento pero fue por un pestañear.Me lo habia imaginado, pense dudoso pero recorde que tenia que seguir concentrado, muy tarde, tropese con un tronco y cai por un sendero que al parecer nunca habia sido transitado de una forma que yo hubiera preferido no efectuar.Rodaba de cabeza por ese camino, lastimandome todo el cuerpo.Cuando mi inesperada bajada se detuvo, llacia en el suelo con cortadas en mi cara y la ropa rasguñada.Me incorpore, no era momento de tratar mis heridas tenia que volver al sendero y buscar los aposentos del viejo kenshi.Me voltee pero no sin voltearme denuevo, porque mis dorados orbes habian encontrado algo peculiar.Una casa humilde por su aspecto pude deducir, seria la de kenshi?.

Tenia poco tiempo para decidir eso asi que corri rapido y toque con bruscos golpes la puerta, el viejo me esperaba y tenian que abrirme o tumbaria la puerta.-Porfavor, abran grite, mientas me relajaba un poco,solo esperaba que no actuen a la defensiva por mi actitud malhumorada y apresurada, ademas de mi atuendo.Espere nervioso a que alguien saliera, mientras pensaba que suertudo era por no haberme matado mientras caia con objetos filosos, mi madre me lo habia advertido y esta vez tendria mas cuidado.

 #22Dom Ene 08, 2012 2:30 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Después de su larga carrera por el bosque, mientras escuchaba gritos de dolor provenientes del lugar donde se había quedado aquel hombre del clan Toshigi... Train finalmente llegó a una casa. La casa era más bien pequeña y humilde, y estaba hecha de madera. Parecía tener unos cuantos años, ya que faltaban tejas en el techo y la puerta de la entrada estaba vieja y un poco quemada... también estaba oxidada y la madera estaba levemente carcomida. Los cristales de la ventana de aquella casa estaban rotos: eran sucios y tenían telarañas. Cualquiera que hubiese visto esa casa hubiese pensado que llevaba cientos de años sin ser habitada y que allí no había nadie... de no ser porque por una de las ventanas salía una luz del interior de la casa, aunque era extraño, ya que al ser por la mañana, no se necesitaba ninguna luz para ver. A lo mejor la luz llevaba encendida desde la noche anterior y no se había apagado... o bien, la casa no llevaba tanto tiempo sin ser habitada, aunque de ser así... se habían dejado encendida aquella luz. El joven de Iwagakure pudo oler a quemado... a fuego. Ese olor no provenía de la vieja puerta de la entrada... sino de una chimenea de piedra que estaba ubicada en el techo de la casa. Sin ninguna duda, al menos alguien había estado en la casa la noche anterior, ya que la chimenea había sido encendida recientemente y teniendo en cuenta el olor, no deberían haber pasado muchos minutos desde que se había apagado. Train podía seguir insistiendo, aunque no parecía abrirle absolutamente nadie. Si había alguien en esa casa, no quería abrir al joven por el motivo que fuese. Aunque también había la posibilidad de que a la persona que habitaba allí le hubiera pasado algo... razón por la cual la luz seguía encendida y razón por la cual no se abría la puerta de la casa. Si el joven muchacho tenía la intención de entrar en ese lugar... tendría que buscar alguna forma de hacerlo que no fuese por la puerta, ya que no estaba abierta y parecía ser que nadie lo abriría.

 #23Mar Ene 10, 2012 8:52 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Me detuve.No tenia sentido seguir insistiendo, ya que en esa casa no habia nadie o alguien no deseaba invitados no deseados.Pense en retirarme y seguir buscando pero decide analizar mas bien la casa.Estaba vieja y roida.Al parecer no le habian pasado una mano para cambiar la madera o pintarla.Las ventanas rotas y sucias.El aspecto de esa casa era lugubre pero observe un diminuto rayo de sol saliendo por una de las ventanas rotas.

-Luz, pero es de dia y.......humo me decidi, alguien estaba ahi y no parecia querer o mas bien dicho poder abrirme.

Corri y lanze una patada hacia la puerta, pero ni se movio.El problema no era romperla sino traspasarla porque al parecer fue forzada para que nadie pudiese entrar o salir.Comenze a pensar, gire la cabeza y analize todo.Vi mis dos kunai en el suelo, las recogi.Rompi un pedazo de vidrio, trate de mirar adentro pero habia otro objeto que me impedia visualizar el interior de la habitacion.Me aleje dando algunos pasos, mire el tejado, y observe la chimenea.

-Por ahi? pense.No era la mejor idea pero tenia una diminuta posibilidad de lograrlo.

Tome las dos kunais en una mano, urge en mi bolsillo no sabia nada.Pense nuevamente escalar?.La madera estaba podrida, lo mas posible seria que se rompiera aunque no desisti.Corri y clave las dos kunais en la pared lateral.Trate de sostenerme para ver si sostenia mi pecho, lo hacia pero tenia que ser rapido, tomarme mi tiempo no era la mejor opcion.Comenze a avanzar con mucho cuidado, poniendo mis pies en la madera hundida.Parecia que lo lograria pero se rompio mi soporte de la mano derecha, la kunai cayo al suelo y rapidamente me resguarde en mi mano izquierda.Hice un esfuerzo y pude sostenerme de un lado del tejado, haciendo esfuerzo me pare y tomando la kunai me acerque lentamente a revisar la chimenea.Era muy pequeña para que yo pudiera entrar.

Ahora que? pense mientras visualizaba todo a mi alrededor.

De momento observe la estructura del tejado.Estaba deteriorada y no iva a aguantar mucho peso.Lentamente camine pero derepente mi pie se hundio en la madera.Joder, ahhhDesesperado luche por sacarlo pero lo unico que provoque fue que la estructura se destruyera y improvisadamente mi cuerpo caiga en el aposento.Un estruendo se forma y lentamente abri los ojos.Se levanto una capa de polvo, y lentamente me pare limpiandome la ropa de aquel accidente.Espere hasta que el polvo se disipara mientras decia

Hola, Hola? agarre la kunai, listo para atacar y mire a mi alrededor esperando encontrar a alguien.

 #24Mar Ene 10, 2012 9:44 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
El polvo producido por la caída de Train provocó que una vela que estaba encendida se apagase de repente. Pasaron unos segundos hasta que todo el polvo se disipó por completo y el joven de Iwagakure pudo recuperar su visibilidad. No muy lejos del chico, en esa misma estancia donde se encontraba la chimenea y había una mesa de madera donde estaba la vela apagada, había una butaca de piel muy cómoda y grande donde había una persona sentada. Esta persona era un anciano con muchas arrugas y el pelo blanco grisaceo y canoso (aunque tenía una gran calva en la parte superior de la cabeza). Sus ojos claros estaban abiertos mirando a la nada, al vacío... tenía la mirada perdida y no se movía de su asiento ni parecía haberse percatado de lo ocurrido. El noble anciano tenía la boca abierta y su mano izquierda estaba colocada sobre su regazo, mientras que la derecha se hallaba caída en un lado de la butaca, sosteniendo con fuerza un vaso de cristal con forma de copa. En el suelo, donde estaba la mano del aciano, había un pequeño charco de un líquido oscuro que parecía vino. También, al lado del anciano, donde se encontraba la mesa, había una botella verde de vidrio con un contenido líquido en su interior que también parecía vino.

No había muestras de dolor ni sangre por ningún lado. Por desgracia, aquel anciano estaba muerto y podría decirse que había fallecido mientras estaba bebiendo un vaso de vino sentado en su sillón. Podía haber muerto por muerte natural debido a su avanzada edad, o tal vez alguien lo había envenenado, modificando el contenido líquido de la botella. Ya no se podía hacer nada por aquel hombre... cuando de repente, Train escuchó unos pasos de una persona que se dirigía hacia esa casa con firmeza y pasos cortos. No parecía tener prisa por llegar y andaba de forma tranquilo, ignorando lo que había pasado. Por las ventanas rotas de la casa se podía ver perfectamente cómo esa persona no era nada más y nada menos que Kyoko Toshigi, el tío de Train, que tal y como había acordado con Kenshi, la mañana siguiente de la visita de su sobrino, iría a recogerlo de nuevo a la casa, y allí se encontraba, acercándose con la intención de llevarse a Train como si no hubiera pasado nada.

 #25Mar Ene 10, 2012 10:07 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Llego la hora Empty Re: Llego la hora
Espere que la nube de polvo se disipara.Lo que vi fue un cuadro normal.El interior de la casa estaba algo desarreglado pero era normal como cualquier vivienda.Mire a mi alrededor esperando encontrar el problema pero solo habia un viejo sentado en un sillon algo asi como descansando.Cambie de idea cuando vi vidrios rotos en el suelo y un charco de.... vino?.Me acerque al hombre y revise sus signos vitales, estaba muerto.

-No, no, no no puedes estar muerto, despierta. lo abofetee fuertemente, el cuerpo del viejo solo se cayo como cual bulto humano.Me puse palido y cai arrodillado al suelo y tomando una bocanada de aire grite Maldicion, Maldicion!, maldicion. cada vez en un tono mas bajo hasta que se me quebro la voz.Golpeaba el suelo fuertemente mientras lagrimas cayeron de mis mejillas.Al fin y al cabo no pude hacer nada por el clan Toshigi, eso demostraba lo inutil que fui en el asunto.

Lentamente titubeando me pare.Escuche pasos lentos detras de mi.Me voltee y me encontre con una figura que cambio mi gesto por completo.Era.... mi tio?!

-Tio, que haces aqui?, Como me encontraste?- me acerque a el con pasos algo apresurados mientras seguia hablandole Alfin y al cabo no fui de utilidad en nada, pero mejor vamos por el viejo..... asi me encontre con un viejo que fue compañero de papa y de ti.Me ayudo mucho para escapar pero ahora esta muriendo los malditos ryoukou lo tienen y..... que haces?Trataba de contarle todo hasta que pregunte finalmente porque su actitud cuando observe como evitaba mis preguntas y se acercaba a mi.



Spoiler:

 #26

Contenido patrocinado






Llego la hora Empty Re: Llego la hora


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner