Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Vie Dic 30, 2011 4:16 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty El frio de la soledad...
EL cielo estaba nublado , con un colo a ceniza que no dejaba pasar ni una mínima fracción de el resplandeciente sol , todo el cementerio estaba cubierto de esa sustancia gris que no era niebla ya que al respirarla se te secaba la boca , sin dudas alguna un lugar verdaderamente irritando o tal vez espeluznante según claro esta quien fuese el que estuviese rondando por los lugares de la soledad infinita...Varias tumbas ya estaban abiertas por los infames saqueadores que en verdad mucho no recobrarían ya que simplemente era un cementerio familiar de Kiri..Malditos bastardos..

Había ido a visitar a mi padre..Mucha nostalgia me traía volver a ver esa tumba después de tantos años , después de muchos aniversarios sin ir a visitarlo por no poder darle la venganza adecuada mis sentimientos me habían vencido y no podría abandonarlo en el lugar...Miraba por doquier como familiares con caras largas visitaban las tumbas de ancestros y como los recién fallecidos eran enterrados entre los llantos y palabras de sus personas queridas.

Llegue a la tumba de mi padre y sin dudas eso no era lo que me esperaba , una lagrima surco mi mejilla mientras que con mucha fuerza golpee la lapida la cual estaba partida al medio por sacarle la inscripción de su nombre en bronce..-Malditos..-Dije mirando la lapida y tratando de acomodarla , tal vez había sido por mi culpa..Hacia ya demasiado que no iba y quien sabe ase cuanto que la lapida estaba en ese estado..De todas formas...Valla hijos de su madre lo que había echo eso...

Me senté a un lado de la lapida mientras que me puse a jugar con un Kunai y mirar al cielo..No sabia que hacer al ir a visitarlo solo así que simplemente miraba ese griseado cielo que nada devolvía solo melancolía..

 #2Vie Dic 30, 2011 5:36 pm

Izui


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Izui


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Con un cielo parcialmente nublado, ademas de un clima húmedo y de un ambiente lleno de soledad, era común en zonas como las montañas pero pero aun mas lleno de tristeza como lo era un cementerio, un día como hoy. Donde las almas guardan reposo y sus mas cercanos recuerdan sus grandes momentos juntos que ahora son solo recuerdos mas aya de el amor de las familias y la palabra "Dolor" era la única llena de miles de significados pero que con una manera de expresarse la cual era el llanto de niños,mujeres y incluso hasta hombres, que si les daba nostalgia ver a un ser querido dejándolos de una vez por todas.

Ase ya unas horas desde que tome un respiro que me llevo mas aya de la aldea, asta la entrada del cementerio y sin pensarlo entre, y era como si escuchara la voz de alguien y me recorvada a mi padre que ya se encontraba en un tumba junto a la de los demás shinobis que fallecieron en aquel entonces aya en kiri ase algunos años, a mano de la guerra. Lapidas cubiertas de una materia gris y familiares levantando altares asía los suyos y donde de entre tantas lapidas se escuchaba un llanto aun mas entristecido que el de los demás. Estando detrás de una lapida quebrada ase ya algunos años, se encontraba un joven lleno de llanto y tristeza - Se que as pasado por mucho... - Dirigiendo me asía el joven que entre lagrimas y penares se encontraba.


Colocándome en cuclillas de lado derecho de aquel joven, cuyo dolor me aviá perturbado y era intolerable no sentir lastima al ver a alguien tan joven, al perder alguien que para el su recuerdo todavia sigue vivo...

 #3Dom Ene 01, 2012 11:48 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
SI bien mi rostro ya se humedecida no era un torrente ni mucho menos lo que estaba surcando por mi mejilla y sin lugar a dudas mi tristeza no era total , lo que si generaba la imagen que veía era indignación y por sobre todo rabia , no solo con los que habían roto la tumba de mi padre sino con los inútiles que tenían el trabajo de cuidar el lugar de el cementerio..Sin lugar a dudas no eran los únicos con toda la culpa pero si que mi rabia desembocaría en ellos..Sino en quien mas..

Una voz escuche a mis espaldas mientras que lentamente me voltee a verlo , sin lugar a dudas no pensé demasiado lo que aria ya que simplemente al verlo y escuchar su voz lo primero que se me paso por la cabeza era que esta persona era un empleado de el cementerio..Ya que pocos segundos pasaron para que rápidamente girase y le diese un puñetazo que obviamente lo dejaría algo aturdido.

-Sabes quien soy yo! Sabe quien diablos es el!-Exclame señalando la tumba de mi padre muy enfurecido , no había nisiquiera tomado la molestia de nada pero tenia que sacar toda esa euforia hacia afuera..-As bien tu trabajo en presencia de un shinobi ! Sabe lo que es esto sabes como se gana !-Decía mientras le mostraba mi banda ninja en mi cintura que indicaba mi rango..Era solo un gennin y pensaría que demasiado agrandado con ese rango , pero solo era que el momento me había dejado muy exaltado..

Parpadee los ojos rápidamente y me calme un poco mientras que me agache rápido y extendí mi mano hacia la persona a la que había golpeado..-Lo siento , lo siento no se que me pasa..-Explicaba mientras que movía mi cabeza de un lado a otro como tratando de negar lo que había echo pero bueno..Los actos y la realidad era lo que había sido demostrado en ese momento.

off:

 #4Jue Ene 12, 2012 8:05 pm

Izui


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Izui


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Como siempre decia mi padre "Todo pasa por un proposito" Y juro que siempre creei en sus palabras y nunca dude de su sabiduria. Anque se que no fue correcto que ase unos minutos interrumpi un lapso emcional que ese chico tenia con su difunto padre que por los simbolos de la lapisa era un shinobi de "Elite" Uno de los rangos mas altos que podia alcanzar un ninja, y aunque aquel joven lleno de lagrimas no tenia la culpa de pasar por esto aveses devemos senitr "Dolor" Para entender las cosas y que algun dia el dolor nos enseñara lo humano que somos.
Ya luego de pasar varios minutos, aquel chico seco sus lagrimas y limpio sus mejillas, y saviendo que yo era un desconocido, podria pensar que era un empleado, saqueador, u otra cosa, pero tal vez no era como yo lo planteaba y en un momento sin ninguna razon, sin ninguna explicacion me regala un puñetaso que solo me deja pensando, en un lugar de paz y amor donde no hay dolor. - Wey...Con esa boca besas a tu madre. Bajale la espuma atu chocolate, ta bien que soy entrometido... Pero no tenias que darme asi, me vensite desprevenido u.u. - Todavia aturdido, balanceandome un poco y pensando en cosas ilogicas todavia, nose que fue lo que dice solo escuche que dije "blablabla" Pero de alguna manera aquel muchacho se disculpo y me presto una devida a tencion y creo uviera echo lo mismo, si biene un maldito a joderme en un momento donde no quiero que nadie me moleste y era obio tratandose del padre de alguien.
Mostrando algo de devilidad me recoste un poco, o mejor para no caer, junto a la elada arena de la noche en un cementerio, solo podria pensar dentro de mi que podria aser un amigo, que aunque empezamos con el pie Izquierdo podriasmo llegar a ser buenos amigos. - Lo siento... Mi Nobre es Izui, es un doloroso placer ya entenderas por que lo digo. - Con su carisma muy activo a las malas situaciones, sonrei para darle confianza a este chico que ahora la nececitaba pero con urjencia.
off:

 #5Vie Ene 13, 2012 2:49 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Sin duda alguna mi animo no era de lo mejores ese día pero de todos modos nada justificaba mi conducta...Pero joder que tenia ganas de golpear a alguien..Hacia demasiado que no salia a un misión y al maldito jefe de la academia siempre me hacia ir a trapear los pisos...Jodido viejo amargado...Ya en verdad la cólera me seguía desde varios días y no era todo totalmente culpa de el chico que me había hablado..Pero tal vez también se merecía un golpe...Las neuronas tiene que hacer sinapsis de vez en cuando..

Al terminar de disculparme bruscamente me senté en la fría arena de el cementerio , que sinceramente con la humedad que había en ese recombito lugar ya mas que arena era barro..Casi ilógico fue de donde sake una botella de sake desde mi espaldas pero ante la segura mirada atónita de Izui eso había echo , una botella de mas de un litro que no dude un minuto en destaparla..

-Yo soy Kokoro...Kokoro Hyuga(como james bond)--Dije después de dar un fuerte trago a la botella de sake que sin duda alguna ya me había enrojecido un poco los ojos..-Quieres un trago?-Exclame extendiendo mi ''Elixir' hacia Izui..

 #6Lun Ene 16, 2012 4:28 pm

Izui


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Izui


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Sientiendo me aturdido una vez, despues de aquel golpe que sin duda alguna me iso pensar en muchas cosas...Sin embargo me sentia algo culpable por la dolorosa situacion de un un chico tan joven, tener que pasar por algo asi, como perder a un padre, la figura que piensas que es la ma shonorable que nadie nunca podra volver a aver. Asi era como yo veia a mi padre y asi sera como lo recordare nunca olvide una de sus palabras, sabias y aveses sin sentido, pero sobre todo sabias. Puedo decir que en parte nececitava un buen susto o "Golpe" de vez en cuando no cae mal y vieniendo de un chico "Ni tanto, apenas ni lo senti" No fue muy duro el golpe, bien colocado pero casi sin nada de fuerza, era lo mas que se podria esperar de un debilucho como este.
Resiviendo una muy grata disculpa de este intrevertido shinobi, que ase rato era un mar de lagrimas y paso a ser una caja de sorpresas. Luego de un momento de relax, aquel joven saca magicamente de sus espaldas una botella "XXX". - Sip! Sake... Genial, pero una pregunta... Y tu Apoco tomas. - Incorporando nuevamente con un salto de alegria que se disuelve con la pregunta de "Si ya tenes edad para tomar" Solo sonreia con mi mano izquierda detras de mi espalda cruzando los dedos solo pensando dentro de mi "Te cae" Con una sola intencion pensaba en una muy larga diversion.
Off:

 #7Jue Ene 19, 2012 7:46 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Freje rápidamente mis ojos con mis manos , estaba algo cansado , no había sido un largo día , y no había echo tantas como como para que justificasen mi sueño pero tal vez mi suave elixir tenia la respuesta a todo este embrollo...SIn duda de vez en cuando su alcohol me hacia dar algo de sueño y este era uno de esos momentos...Pero de todas formas no era ni la hora ni el lugar para irse a dormir y menos teniendo un ''invitado'' en la tumba de mi padre (?

-Siéntete con un casa..-Exclame acomodándome un poco mas en el lugar en el que estaba sentado , diciendo esa frase en un lugar como ese en verdad no parecía demasiado cuerdo pero al diablo...Que importaba lo que piensen los demás..-Y que te tra..-Exclame cuando de repente una cosa amarilla gigante salto sobre mi de la nada.-PIKACHU!-Se escucho encima mio mientras que yo me movía hacia todos lados.-Que mierda sal de aquí!-Dije desde el suelo tratando de soltarme para cuando por fin pude darle un rodillazo en la costilla que lo mando hacia un lado y rápidamente me pare..

-WHATS THE FUCK?-Dije al ver lo que estaba adelante de mis ojos...Verdaderamente ilógico..-PIKACHU!.........................

Imagen:

 #8Miér Ene 25, 2012 6:32 pm

Izui


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Izui


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Anque no quisiera tuve que soltar un lijero bostezo, probocado el "Magico Elixir" Que todo paso de ser un completo aburrimiento, a un gran momento con mi nuevo amigo "Kokoro" El que era un chico bien todo wey, muy cool osea, ademas de que toda la tristeza se fue al diablo despues de uno o dos tragos. Ademas de aver platicado sobre cosas y otras cosas que para nosotros eran cosas que esas cosas asian que las cosas fueran divertidas.
Luego de avernos dado aquel pase de sake, de la nada sin ninguna razon aparente un "Pikachu" Salio de la nada o tal vez era nuestra imaginacion, no podia responder esactamente solo podia reir como un maldito idiota. - Ah... Que Vaina Wey, que pasa con esa cosa xD, mira como se mueve. - Riendome sin sesar de todo ese momento tan loco aparente, y ademas que con aquel pase de alchol todo savia genial xD.

 #9Vie Ene 27, 2012 1:02 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Verdaderamente era algo ilógico pero ¿Que mas da? esta situaciones ya las había vivido repetidamente y en verdad no era tan..tan..extraño..EL efecto de el sake en exceso siempre hacia que las visiones apareciesen y mas aun en un lugar como el cementerio..Pero esto..Las sensaciones de cuando esa cosa se tiro encima mio parecían demasiado reales...No podía ser pero como pocas veces ese extraño suceso acompañado de el sake parecía ser verdad...Claro una verdad poco creíble obviamente..

-Te voy a atrapar con mi pokebola!-Dije mientras que sacaba una bomba de humo de mi bolsillo y una bolsa grande que estaba en una tumba abierta que en verdad...No sabría decirse que carajo hacia hay...-Atrapalo!-Dije lazando la bomba de humo lo que causo una visibilidad 0 en el ambiente , y aun mas siendo así que acompañado por la neblina el campo que impedía la visión era aun mas grande..

Me lance frenéticamente contra mi objetivo que esperaba que se ubicase en el mismo lugar con la esperanza de meterlo dentro de la bolsa...¿Funcionaria?

 #10Lun Feb 06, 2012 9:42 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...
Gracias a dios pude atrapar a ese gordo , pero por los efectos de le el alcohol digamos que mis brazos no estaban demasiado fuertes , para no decir que mi cabeza se dio un fuerte golpe contra el piso , simplemente deje que se valla de el lugar , al parecer estabas mas intoxicado que nosotros ya que el muy animal se fue saltando como si fuese un conejo , valla gente extraña que merodeaba por esos lugares...Y sin lugar a dudas nosotros también pareceríamos del montón..

-Me voy retirando cumpa,,,-Le dije al otro shinobi que estaba alfrente mio , el alcohol estaba asiendo , o ya había echo efecto en mi cuerpo y quedarme en un lugar inospito como ese no era muy recomendable que digamos , como pude me levante y dándole la mano a mi nuevo amigo simplemente me largue de el lugar..Con la esperanza de que tal vez mañana pudiese recordar todo...

 #11

Contenido patrocinado






El frio de la soledad... Empty Re: El frio de la soledad...


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner