Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Ene 03, 2012 11:26 am

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Una tormenta de arena.
Era un día soleado y un tanto caloroso, perfecto para un día de ocio, nagato estaba ya cansado de las demandantes clases en la academia shinobi, por lo que estaba pensando en fugarse de clases para ir a algún sitio para refrescarse.

>tengo que salir de esta cárcel al a que llaman escuela- pensaba nagato cada vez que veía el reloj que había arriba del pizarrón de su salón de clases ->algo tengo que hacer para salir de aquí, vamos piensa, piensa, piensa- en ese momento nagato se le ocurrió algo ingenioso para escaparse, alzo la mano y le anuncio a su profesor -> disculpe sensei mis padres me encomendaron un pergamino para entregárselo a Rin-sama- el profesor dudo un poco la situación, pero como este sabía que nagato pertenecía a un clan casi extinto decidió darle el permiso al joven para salir a ver al rector de la academia.

Justo cuando nagato salió del salón y cerró la puerta, se puso súper sigiloso y comenzó a hacer practica de su entrenamiento con el chakra acumulado en sus pies, el joven caminaba lento pero seguro por el techo del lugar, hasta que llego a una ventana y pudo salir fácilmente a su encuentro con la naturaleza.

>waaa que rico se siente la brisa en la cara en un dia caluroso como este, ¡YA SE! Iré a la playa para refrescarme un poco y hacer castillos de arena jeje- dijo nagato mientras corría en dirección a la bahía más cercana.

Al llegar rápidamente saco sus zapatos para sentir la arena en sus pies, se quito la chaqueta y la franela y corrió hacia el mar, se zambullo un rato para luego salir a sentarse en la arena un rato.

>si tan solo tuviese aquí a mis padres este dia sería ideal – suspiro nagato viendo las nubes surcar el cielo- weno creo que jugare un rato en la arena.

>pero que cara… -dijo atónito nagato al ver que la arena se comenzaba a mover como si tuviese vida propia.

 #2Mar Ene 03, 2012 11:52 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
obito no se había dado cuenta que cerca de allí había otra persona. a diferencia de nagato el no estaba descansando sí no que estaba practicando para la academia. el se encontraba en el centro de esa tormenta de arena. -vamos un poco mas ya lo logro- el arena giraba a mi alrededor como en un torbellino mientras yo tenía mis dos manos en un sólo sello intentando consentrar mi chakra . pensaba que luego que lograse estaría más cerca de ser como los grandes maestros de su clan que no necesitaban sellos para controlar sus técnicas y lo hacian con un perfecto control de chakra. pero aún faltaba mucho para eso. luego de haber formado ese torvellino de arena lo mando asia adelante indicado con un manotaso y dejando de mantener el sello. la tormenta se iva desarmando pero se dirigia hacia nagato que estaba en la playa y no habia dado cuenta de eso.

 #3Mar Ene 03, 2012 12:21 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
Nagato veía perplejo el poder que tenia el joven de la calabaza en la espalda, después de todo crear una tormenta de arena de esa magnitud no era sencillo.

>woao este tipo debe ser difícil de derrotar en una batalla, mejor me quedo al margen de la situación - pensaba nagato ignorando totalmente que un gran torbellino de arena se acercaba a su posición.

De pronto el viento cambiante y poderoso advirtió a nagato que algo no andaba bien, por lo que este cogió su chaqueta y se la coloco, pero cuando fue a agarrar la franela esta salio volando en dirección al torbellino.

>que caraj... - grito sobresaltado nagato al ver que si no hacia nada, seria arrasando por una tormenta de arena aplastante.

en ese momento el rinnegan de nagato salio a relucir, pues con este pudo encontrar una forma de escapar de la difícil situación. Nagato espero el momento justo para movilizarse, y cuando el torbellino llegaba hasta donde estaba el joven, este se inmuto a salir corriendo hasta el agua y de un gran brinco salto a esta para ponerse a salvo de la tormenta.

Cuando esta ceso, nagato surgió del agua y se dirigió hasta el que controlaba la arena

-> ¿quien eres y porque intentabas hacerme daño con ese tornado?

 #4Mar Ene 03, 2012 12:44 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
-esta vez lo logré - dije mientras observaba el movimiento de la tormenta y me sorprendió ver a un muchacho justo ahí. -que hace ahí ??-* pensé pero no podía hacer nada ya que no tenía el poder como para frenar la arena está ya estaba a la deriva . pero no me preocupe mucho ya que lo único que tenía que hacer el chico era sanvúllirse en el agua y esperar que la furia de la arena pase sobre el. esperaba que esa persona sea lo bastante inteligente como para darse cuenta de eso. y al parecer lo era porque exactamente eso iso . luego de observar la situación causada por mis acciones y que no podía haber evitado ya. ese joven se acerco y me dijo que porque lo había querido atacar a lo que respondi.-- yo atacarte .?? esa jamás fue mi intención. discúlpame no sabía que había alguien por aquí--

 #5Mar Ene 03, 2012 1:23 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
Para sorpresa de nagato, el joven estaba disculpándose por haber causado tanto alboroto, pero aun así no podía fiarse de alguien que recién estaba conociendo, así que se quedo viendo un poco la destrucción que había dejado atrás el ataque del chico, volvió su vista hacia el y le dijo:

>woao así que eres capaz de manipular la arena eh? como mola eso jeje -dijo nagato algo sorprendido- pero aun así no creo que seas capaz de manipularla a tu antojo, después de todo tu tornado casi me mata -dijo un tanto irónico el del rinnegan- vamos, no quiero pelear contigo en este sitio pues se que tendría la desventaja, después de todo estamos en una playa, por lo que la arena es lo que sobra jeje.

Nagato volvió su mirada hacia la bahía y percato que el tornado no había desaparecido del todo, sino que había dado el impulso necesario para que creara un remolino en las nubes circundantes, típicas de un huracán -> tío tenemos que hacer algo para detener el oleaje, después de todo serian capaz de destruir la ciudad en cuestión de minutos.

En ese momento comenzaron a retumbar truenos en el cielo mientras los rayos chocaban frenéticamente contra el suelo y el mar. En un instante de destello nagato gracias a su doujutsu pudo divisar a lo lejos que había alguien parado sobre el agua, debía ser un shinobi, después de todo tenia el control de chakra suficiente como para mantenerse de pie sobre el mar.


>hay alguien sobre el agua y siento que esa persona es la causante de esta tormenta, no tienes que ayudarme, pero algo de ayuda no me vendría mal en estos momentos jeje.

 #6Mar Ene 03, 2012 1:53 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
al parecer al muchacho le gustaba hablar. obito no era así pero le gustaba ser cortez. el muchacho había dicho tantas cosas sin dejarlo contestar que le tubo que responder en una sola frase corta pero muy obvia. -bueno sí eso piensas averigualo por ti mismo - a lo que me refería es que luchemos sí lo deseaba. pero algo empaño esas ideas al observar el cambio en el temporal del mar. -no creo que mi técnica allá causado eso- luego vimos al culpable sobre el agua parado pero no pasó mucho tiempo para que se hacerque . -ok te ayude . traelo hasta aquí se bien que hacer. tú haslo venir hasta la playa- le dije despacio a nagato esperaba que confíe en mi.

 #7Mar Ene 03, 2012 3:01 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
La calmada actitud del joven de la arena era algo que admirar, después de todo nagato era un chico muy impulsivo y un tanto fastidioso, así que sin pensarlo tomo la palabra de su acompañante y partió al encuentro con el que parecía ser el causante de la desgracia.

>¿quien eres y que intentas hacer creando una tormenta como esta? -pregunto nagato al tipo que estaba en el mar.

-si estas aqui es porque tu también eres un ninja, pero el hecho de que sepas pararte sobre el agua no quiere decir que seas un shinobi poderoso así que prepárate ¡NINPO Suiton Teppoudama! -exclamo el ninja tras hacer varios sellos rápidamente con sus manos, de repente una bola de agua es disparada de la boca del ninja enemigo.

>jeje hace falta mas que escupitajos para vencerme- dijo sarcásticamente el del rinnegan quien detallo claramente los sellos y supo rápidamente como contra-atacar. De pronto un nagato comenzó a realizar una serie de sellos mientras corría rápidamente hacia donde estaba el ninja agresor, los sellos eran solo distracción pues con ellos hacia que el otro creyera que nagato haría algo poderoso, pero simplemente logro acercarse lo suficiente como para propinarle un puñetazo en el rostro.

 #8Mar Ene 03, 2012 3:22 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
bien muchacho! exclame desde la playa. no sabia su nombre así que no sabía como llamarlo. -ahora traelo asia aquí.- le hubiera gustado caminar hasta donde estaban los otros dos pero como en la aldea de suna estaba disprovista de mucha agua este no tenía un gran manejo para caminar sobre está. y sería un estorbo . lo único que podía hacer era pensar la mejor forma para derrotar a ese tipo. mi ventaja era que ninguno de los dos sabía que no podía ir hasta allá. mi siguiente acción fue agacharme y ponerme de cuclillas sobre la arena y apoyar las manos sobre esta -mm-

 #9Miér Ene 04, 2012 9:32 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
>vamos chico calabaza necesito de tu ayuda –pensaba nagato mientras lanzaba puñetazos y patadas al ninja que intentaba inundar toda la ciudad.

La situación estaba bastante apretada para el de ojos purpúreos, pero este no dejaba de intentar algo para ahuyentar al forastero, para la molestia de nagato, este tipejo no tenia bandana distintiva de alguna razón, tal vez no quería ser identificado o simplemente no pertenecía a alguna aldea oculta, pero de algo estaba seguro, al no tener nada con que relacionar al sujeto, nagato no tenia ni idea de que clase de ninjutsus usaría aquel sujeto.

>no te saldrás con la tuya canalla, porque no peleas como hombre, vamos mano a mano sin ninjutsu alguno.

-jajajaja mocoso infeliz, solo dices eso porque no tienes conocimientos sobre técnicas ninjas! Es hora de que esto llegue a su final Suiton Suiryuudan no jutsu.

Ahora nagato se enfrentaría contra un inmenso dragón de agua, no había posibilidad alguna de esquivar un ataque, estaban muy cerca el uno del otro asi que solo daba chance de dar si quiera un paso antes de ser golpeado por el ataque enemigo.

>AYUDAMEEE! –grito desesperado nagato al ver que el inmenso dragón se acercaba rápidamente a su cuerpo.

 #10Miér Ene 04, 2012 10:16 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
observaba la situación desde mi lugar pero al parecer había sido mala idea dejar al otro chico luchar así que tuve que intervenir. desde la playa comenze a concentrar mi chakra para crear el mismo remolino que antes había creado . está no era una técnica en realidad sólo convinava mi naturaleza de aire con la de mi clan para formarlo. una vez formado le grite a nagato -has lo mismo que antes- era evidente que me refería a que se hundiera. el remolino se dirigió hacias ellos dándole tiempo a nagato a hundirse y nadar hasta la playa. este impactó sobre el dragón que con mucha suerte logró desarmarlo . las olas se ajitaron y el tipo raro comenzó a caminar hacia nosotros . ósea la playa.

 #11Jue Ene 05, 2012 10:16 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
La situación estaba poco a poco favoreciendo a nagato ya que ahora el sujeto de las arenas estaba ayudándolo a luchar contra el enemigo.

Nagato solo tuvo tiempo de voltear la mirada para ver que se acercaba un tornado de arena una vez mas, pero ahora este venia para ayudarlo, así que solo nagato dejo de concentrar su chakra en sus pies para así sumergirse en el agua, haciendo que el tornado chocase contra el dragon de agua haciendo que este se tornara fangoso y asi se desmoronase.

>vamos tio que esto a sido de gran ayuda –grito nagato cuando salio del agua para respirar, pero no se habia dado cuenta que el ninja agresor se encontraba detrás de el.

-morirás gusano- dijo el tipo sacando a nagato del agua rodeando con sus manos el cuello del joven.

Ahora dependía de la fuerza de nagato salir de ahí para llegar hasta la bahía, así que rápidamente el joven aprovechando que estaba mojado y comenzó a moverse enérgicamente, haciendo que el enemigo soltase una mano, en ese momento nagato tomo la otra mano del enemigo y apoyo su pie derecho en el pecho del tipo y agarrando impulso pateo el rostro de su enemigo con su pie izquierdo.

Eso marco el fin del estrangulamiento que sufría nagato, pero ahora tenia que huir rápidamente, pues la expresión de satisfacción del enemigo se había vuelto un tanto psicópata.

>jeje viste que no necesito ser un gran experto en jutsus para noquearte? Pfff pobre tipejo- dijo nagato antes de darse media vuelta para correr en dirección a la bahía. Luego de que nagato comenzase a correr, este volteo para darse cuenta que el enemigo lo seguía -> así me gusta- pensó nagato.

Al llegar hasta la orilla nagato salió corriendo hasta el joven de la calabaza y le dijo -> todo tuyo amigo, yo no conozco ninguna técnica ninja.

 #12Jue Ene 05, 2012 11:03 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
el joven nagato había logrado escaPar pero el enemigo había llegado hasta la playa tal como esperaba.
-que te hace pensar que yo se alguna técnica ? sólo se concentrar mi chakra- diciendo esto el enemigo ya estaba lo bastante serca hasí que me levanté y fui corriendo hasta el enemigo. mis manos estaban llenas de arena pero en una estaba suelta y en la otra la mantenia junta a la mía atrayendola con mi chakra como sí formará un guante. pero era como una habilidad muy simple como caminar sobre el agua por eso lo lograba. -técnica cegadora dije cuando me encontraba a metros de mi enemigo pero en forma burlona. el enemigo se notaba que esperaba una gran técnica pero yo sólo lance sobre sus ojoS la arena disuelta en mis manos. estaba ya muy cerca haci que las particulas seguro se le meterian en los ojos. ahora luego de hacer esto salté usando todo el peso de mi cuerpo y pegandole con la mano que tenía el guante formado en el pecho para intentar tunbarlo. este tanbaleo asia atras. pero no sabía sí daría resultado. -creo que falle pensé

 #13Vie Ene 06, 2012 12:01 am

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
>¿Qué queeee? – pensó nagato al escuchar las palabras de aquel joven, después de todo, el chico de kirigakure pensaba que su aliado era un fuerte shinobi, pero al parecer también era un estudiante, pero eso no les afectaba en lo mas mínimo, después de todo seguían luchando contra aquel tipo raro.

De pronto su aliado se abalanzó contra el tipo para acertarle un golpe en el pecho, pero el tipo al recibir el golpe solo dio unos cuantos pasos para atrás y dijo –miserable gusano no te dejare vivir después de esto ¡ Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu! –exclamo el tipo creando una replica de el mismo que se materializaba a partir del agua del mar.

Ahora la cosa estaba aun mas difíciles para los aprendices, era la hora de que cada uno se enfrentara a su enemigo. De pronto el clon de agua corrió hasta donde estaba nagato para comenzar a lanzar golpes y patadas hacia el, el joven gracias a su rinnegan podía predecir los movimientos y así salir ileso del primer ataque del clon, pero pronto la satisfacción de nagato se torno en desesperación, pues el clon empezó a escupir un chorro de agua que pronto moldeo en una espada, pero no solo el clon lo hizo pues el que estaba con con el de la calabaza también lo realizo.

-es hora de morir ¡ Mizukuri no Yaiba!
–exclamo el tipo mientras moldeaba el agua en una espada.

 #14Vie Ene 06, 2012 12:20 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
al recivir el golpe con la espada de agua obito se desiso en un puñado de arena que tenía su forma. era obvio que había utilizado la técnica de academia el kawarimi no jutsu de suna. ahora había escapado de ese ataque pero nagato debia hacerlo tambien. ahora yo estaba por detrás del tipo que nos atacaba así que aprobeche para lanzarle una kunai. está se dirigió con fuerza hacia el.

 #15Dom Ene 08, 2012 1:07 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
Ahora era tiempo para demostrar aquella determinación que había tomado nagato para comenzar la academia ninja en kirigakure, pues se estaba enfrentando contra un ninja de un rango poderosamente superior, pero aunque este no fuera lo suficientemente fuerte como para derrotarlo, algo debía hacer para solucionar aquel encuentro.

Ante aquella espada de agua, nagato no tenía mucho que hacer salvo estar constantemente esquivando sus ataques, lo bueno es que al ser un poco más pequeño y más delgado que su oponente, este poseía una mayor rapidez que el de la espada de agua. -> jeje vamos ¿que eso es todo lo que tienes? –dijo nagato burlándose de su enemigo mientras daba unos brincos para atrás y para los lados.

Por otra parte, el ninja que controlaba la arena había hecho un movimiento muy audas, no solo había logrado esquivar con éxito el ataque enemigo sino que también había atacado a este, el kunai que se dirigía a toda velocidad hacia el cuerpo de este, logrando un impacto directo y mortal en la espalda de aquel intruso, y justo cuando la situación aparentaba haberse solventado, la persona que estaba frente al aliado de nagato comenzó a volverse agua y rápidamente se desvaneció.

>pero que caraj… -pensó nagato al ver a lo lejos lo que acontecía entre su aliado y el ahora desaparecido enemigo, en ese momento había cometido un grave error, había descuidado su propia pelea, por lo que su contrincante logro poner su mano derecha en el cuello del joven nagato.

-jejeje ¿viste gusano? Te dije que no saldrías vivo de esta pelea, es hora de que mueras en este lugar. – el estrés de nagato y la riesgosa situación comenzaba a retumbar en el corazón del joven, que comenzaba a bombear más rápido la sangre haciendo que la adrenalina circulara por todo su cuerpo rápidamente, haciendo que toda su percepción del entorno comenzase a retumbar junto con los latidos de su corazón, el miedo a la muerte había despertado algo en el joven que aun era un misterio para él.

De pronto hubo un “apagon” en la conciencia de nagato, no pasaron ni 10 segundos hasta que nagato recobro su conciencia pero para sorpresa de este el enemigo se encontraba en el piso mientras que nagato aun seguía frente a este ->¿Qué paso? ¿Cómo fue que este sujeto me soltó? – pensaba el joven del rinnegan sorprendido ante aquella situación.

En ese momento recordó que se encontraba en la playa junto con un sujeto con una calabaza en la espalda, así que lo busco con su mirada y cuando lo encontró salió corriendo hasta donde estaba él y le pregunto: ->¿fuiste tú cierto? El que me salvo de aquel enemigo has sido tú, no sabes lo mucho que estoy agradecido por eso, te debo una amigo, mi nombre es nagato y soy de kirigakure jeje había venido en búsqueda de algún descanso pero la situación no me favoreció jeje, bueno en fin, gracias por salvarme jeje ¿cómo es tu nombre amigo?

 #16Dom Ene 08, 2012 2:55 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
ya habiendo atacado al ninja por detrás parecía que la pelea había terminado y podía descansar por el momento. Pero me equivoqué ya que el enemigo había aparecido por detrás del joven de ojos extraños y atacadolo. parecía muy tarde para ayudarlo pero algo sucedió....
-mmm, no me agradesca, yo no eh hecho nada. cuando te estaba por atacar ese ninja una tormenta de arena se levanto en el lugar que estabas y cuando se desíso ya había ocurrido todo-
dije sin saber que había ocurrido en realidad
-soy de suna. mi nombre es... es... sabáku auron mucho gusto -
eso le dije a ese chico de la lluvia.
-me da la impresión que este ninja es de tú aldea también por su forma de atacar-

 #17Dom Ene 08, 2012 4:15 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
Ahora la situación comenzaba a confundir a nagato, pues él pensaba que auron lo había ayudado a salir de aquel ataque, pero ahora el alegaba que él no tenía nada que ver con el rescate.

>pero cómo es posible eso entonces, si él no me ayudo, eso quiere decir que…- pensó nagato antes de volver su mirada hasta donde se encontraba el enemigo, pero para la sorpresa de ambos, el cuerpo que se hallaba en el suelo lentamente se tornaba acuoso y posteriormente desapareció.

>¿Qué caraj..? –exclamo nagato al ver que su enemigo desaparecía, al parecer se trataba de otro clon de agua, haciendo que nagato dedujera que toda la pelea se llevo contra un simple clon de agua, en cierta parte lo aliviaba y frustraba a la vez, pues le gustaba saber que ya no estaban en peligro pero le molestaba darse cuenta que hasta un simple clon era más fuerte que el.

A lo que respectaba al comentario de joven de sunagakure, nagato solo lo miro y le dijo: -> bueno eso es algo difícil de saber amigo, después de todo no llevaba ninguna bandana distintiva de alguna aldea ninja, pero tengo el presentimiento de que pronto lo volveremos a ver jeje así que no te pierdas mucho pues pronto volveré a la playa una vez más, tal vez nos veamos y tal vez, solo tal vez, vuelva a aparecer aquel ninja sediento de venganza. Por ahora tengo que irme, ya se esta haciendo tarde y no quiero perder el camino de regreso a casa jeje.

El joven se despidió de aquel ninja de la aldea oculta entre la arena y salió corriendo en dirección a su casa, antes de que estuviese muy lejos, nagato volvió su mirada hacia auron y le dijo: -> ¡espero que aun sigamos siendo amigos cuando nos volvamos a ver!

 #18Lun Ene 09, 2012 6:24 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.
Nagato no entendi que habia ocurrido en ese lapso que mi vision fue interrumpida por la tormenta de arena. Y la verdad yo tampoco lo entendia. Talvez aquel muchacho tenia un angel guardian que lo cuidaba..
Al momento de ver el cuerpo de el ninja este se habia convertido en un charco de agua mas en la playa a lo que di a entender que se trataba de otro "no tan simple" clon de agua al que nos habiamos enfrentado asi que mire a todos lados para no descuidarme de un nuevo ataque de el original pero al parecer este no se encontraba en ese lugar por el momento. Me alegra saber eso ya que habia quedado exausto con poco chakra ya que por ser genin no tenia un gran control en la medida de energia que usaba en mis tecnicas y habia tenido que usar ese "remolino" formado con mi elemento y la arena de mi clan y no era nada facil para mi.
-Puede ser de tu aldea por sus tecnicas de agua digo, ya que se que muchos en tu aldea usan tecnicas de ese tipo aunque es probable que sea algun desterrado con sed de destruccion-
dije a nagato para pasarle porque tube esa idea ahora nagato se despedia y dejaba dicho muchos "tal vez" en sus ultimas palabras en sus ultimas frases
-Muchos tal vez, mejor digamos un "ojala"... Nos volveremos a ver- -No se si seremos amigos solo espero que estemos del mismo lado-
Ahora me dirigi hacia mi aldea caminando bajo el ocaso de aquella playa estaba lejos asi que tardaria volver a mi hogar

 #19

Contenido patrocinado






Una tormenta de arena. Empty Re: Una tormenta de arena.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner