Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Ene 08, 2012 1:53 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[FIC] Entrenamiento previo a kirigakure Empty [FIC] Entrenamiento previo a kirigakure
La hora de que nagato comenzara a ser protagonista de su propia vida había llegado, pero…
¿Este sería capaz de soportar aquel entrenamiento aplastante?


Nagato se encontraba a las afueras de aquella academia, su padre ya había seguido su camino hasta su trabajo, por lo que el niño se encontraba solo pensando si sería buena idea entrar a aquel lugar.

>vamos nagato sabes que debes entrar si es que quieres volverte un ninja como tu mama, vamos vamos –pensaba el joven indeciso sobre su destino, pero luego de unos debates mentales sobre si entrar o no, nagato tomo el valor necesario y camino hasta la puerta, la empujo para abrirla y entro al edificio.

>disculpe señora ehm mi nombre es nagato chigyo y vengo aquí para comenzar un entrenamiento, quisiera llegar a ser un gran ninja como mi madre, mi papa me dijo que le dijera mi nombre a algún adulto que este se encargaría de mi, ¿podría decirme hacia donde debo ir?

La señora con quien nagato estaba hablando había cambiado su mirada justo después de haber escuchado el nombre del niño, paso de ser una mirada dulce a una mirada asustadiza, claro que el niño no se había dado cuenta de aquello, -esteee… mira niño tu sensei debe estar en el último piso de este edifico, anda hasta ese ascensor y toca el botón que dice “10”, ese es el ultimo edificio ¿ok?- en ese momento el chico asintió con la cabeza indicando que había entendido, por lo que camino hasta el ascensor y siguió las instrucciones al pie de la letra.

Mientras subía el ascensor, nagato sentía un leve cosquilleo en el estomago, y pensaba que si hacia todo como le decían podría llegar a ser un ninja excepcional, todo estaba marchando como debía según nagato, por lo que cuando el ascensor marco la llegada al último piso, nagato se armo de valor y salió al encuentro con su maestro.

 #2Lun Feb 06, 2012 10:48 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[FIC] Entrenamiento previo a kirigakure Empty Re: [FIC] Entrenamiento previo a kirigakure
-post en construcción-


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner