Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Ene 10, 2012 3:28 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Una vivienda un poco apartada Empty Una vivienda un poco apartada
Creo que fue tan doloroso para mi tio como para mi separarnos, pero ya le dije que nunca terminare de crecer mientras viva bajo a su cuidado.De todas formas mi nueva casa no estaba tan lejos de la suya asi que podria visitarlos cuando sea.Desde hace antes ya estaba pensando en alquilar esta casa por un bajo precio, la observo ahora desde aqui abajo y me resulta muy elegante a pesar de sus paredes sucias y apariencia lugubre.Me acerque al lugar dando pasos lentos, observe a mi alrededor.Esta estaba un poco apartada de la continua hilera de casas iguales.Se encontraba en el camino para salir de las residencias pero tomando el sendero a la derecha se encontraba la humilde casa con su excasa vegetacion para hacerla mas hermosa.Camine hacia el tapete, era uno sin diseño ni nada solo se encontraba ese pedazo de ceda y lana entremesclados como una pequeña decoracion al humilde portico con columnas de piedra trabajada.

Ligeramente lo levante y observe una llave algo sucia.La tome y la incerte en la cerradura de la puerta, girandola en el acto dos veces hacia la derecha.Se escucho un golpe en seco y con mi mano izquierda empuje la puerta hacia delante.Se abrio dejando a ver el interior de la casa, me adentre y cerre la puerta detras de mi empujandola con el talon de mi zapato.Me entre la llave en el bolsillo y deje mi mochila y mi bulto de mano en el suelo.Comenze a observar detenidamente mi nuevo hogar mientras comenzaba a revisar minuciosamente cada detalle de la casa.Tenia un bonito tallado al parecer hecho a mano, no era muy espaciosa pero me podia mover con facilidad y tambien habia espacio para mas amueblado.Ya que solo contenia dos sillas de madera en la cocina, una delante de otra, un mueble en la esquina de aquella sala que estaba continua a la cocina.Centre mis ojos en una, al parecer, escalera desplegable que estaba localizado en el techo de una parte del cuarto.Me encamine para hecharle un vistaso, alzando mi mano jale de la pequeña cuerda que descendia del techo y me invistio una lluvia de polvo luego de que abri aquel pasaje.

 #2Mar Ene 10, 2012 3:55 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Una vivienda un poco apartada Empty Re: Una vivienda un poco apartada
Despeje el polvo que me impedia ver, con ligeros pero constantes movimientos con mi mano.Luego de un momento mi visibilidad volvio y me acerque a la escalera.Me movi con lentitud mientras subia cada peldaño de aquella escalera.Al llegar a la supuesta parte de arriba comenze a buscar el interruptor para encender la luz, palpe con mi limitada vicion la pared donde yo deducia que el interruptor se podia encontrar pero no lo encontre.Me movi alrededor sin saber con que me topaba.Camminando me tope con una ligera cadenita que descendia del techo,la hale y ¨Voila¨ se hico la luz.Habia mucho polvo en aquella seccion de la casa lo despeje abanicando mi mano y comenze a ojear todo lo que mis ojos llegaron a localizar.Eran generalmente objetos de limpieza, escobas, cepillos, trapos y demas cosas que no supe como nombrar.Habia una ventana que segun lo que parecia daba a la parte trasera de la casa.Trate de levantarla, lo estaba logrando hasta que se atasco con un sonido seco.La forze un poco y logre subirla, observe atravez de ella daba a una gigantesca pared de roca.

-Hum, seh muy interesante- dije sarcasticamente, para luego sacar mi cuerpo atravez de ella y observar otra escalera impregnada a la pared que daba hacia el techo sabia cual seria mi siguiente destino asi que no dude y comenze a subirla hasta que me encontraba en el techo de la casa.Me sorprendi al observar una gigantesca roca atada con cadenas a la casa.Que joder? me pregunte mientras palpaba la inmensa roca Porque no logre ver esto desde abajo Derepente una corriente electrica rodeo la roca y al separarme desaparecio

Que ha sido eso pregunte mientras observaba mi palma


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ausencia un poco larga

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner