Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Ene 10, 2012 5:31 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Me encontraba perdido leyendo las letras del informe de mi mision.Era claro que aquellos granjeros estaban aterrados por lo que estaba pasando en su ganado y si eso continuaba con esa constante desaparicion, los granjeros tendrian que buscarse un mejor officio para ganarse la vida.Fui designado como investigador, mi labor era descubrir que pasaba y de paso solucionarlo si estaba a mi alcance.Lo bueno fue que aquella granja se encontrabaen las fronteras de iwagakure, asi que no tardaria el llegar y en solucionar el conflicto.

Me encontraba caminando por las calles de iwa, de pronto saque nuevamente el roporte escrito que me fue entregado.Los granjeros suponian que era un animal salvaje, pero si el hubiera sido un animal salvaje hubiera devorado a el ganado justo ahi y no simplemente hacerlo ¨Desaparecer¨ asi que sin duda pense inmediatamente que habia una persona moviendo los hilos de estas desapariciones.


Bueno bueno ya, basta de sacar concluciones apresuradas mencione en voz baja mientras cruzaba las puertas que eran guardadas por ninjas de iwa.Al pasar ni me observaron, al parecer no podian permitirse distracciones en su labor de proteger las puertas.Pronto visualize la granja, camine hacia ella y me sorprendi al ver los granjeros fuera de su propiedad, osea detras de la cerca que delimitaba la granja.Me acerque y les comente

Mi nombre es Train Toshigi, soy un genin de iwagakure y he venido en vuestra asistencia mencione saludandolos con la cabeza Me han informado que tienen un problema con..... la desaparicion de vuestro ganado, asi que cuentenme cual es la situacion Mencione esperando la respuesta de alguno de los granjeros.

 #2Miér Ene 11, 2012 6:59 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
El grupo de granjeros estaba verdaderamente exaltados por aquél acontecimiento, los murmullos entre los hombres y las expersiones exageradas entre las mujeres, quienes a su vez tomabana a sus hijos y se alejaban del lugar - Quién sabe si hasta se le ocurre comer gente a esa cosa! - Comenta la esposa de uno de los granjeros. El shinobi que habia llegado para resolver el caso se habia adentrado entre la multitud para tratar de atar cabos y dar respuesta a su problema, no era fácil lidiar con todas las versiones de las personas.

Chico... eres bastante joven para decidir enfrentarte a este problema - Comenta uno de los granjeros más viejos. quizás Train no le de mucha importancia al comentario, tan sólo estaba entusiasmado por resolver ese problema, era una misión rango D... ¿Qué tan dificil podría ser?

Hace dos noches pude ver una sombra enorme, no se movia tan rapido... pero era grande como un hombre acuerpado, pude distinguir unos cuernos como de cabra - Expone aquel anciano.

No, no! Debes haber estado medio dormido viejo... Yo pude ver uno, que tenia dos cabezas, al dia siguiente vi unas huellas en el barro, no era de un hombre.. esas marcas no son humanas! - Interrumpe otro granjero.

Una misma situación, dos versiones de un extraño "animal", tán solo había que investigar algo más para reunir más información. En esos momentos de exaltación la información se distorciona.

 #3Jue Ene 12, 2012 3:19 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Al oir sus primeros comentarios, los ignore.Solo vine a resolver el problema y lo haria, asi que con mi mente despejada me centre en los hechos. Uno de ellos dijo que habia podido ver a apenas una sombra enorme, que se movia lentamente y que en ella pudo dislumbrar en lo que parecia ser una cabeza, cuernos como de cabra.La descripcion del hombre era cuestionable, pudo estar bebiendo e imaginarse esto.(Dijo que su cuerpo era como de un fortachon pero...... cuernos de cabra?! Eso no tiene el mas minimo sentido) pense mientras entrecerraba los ojos.Luego otro tomo la palabra diciendo que el viejo estaba mal.Me esperanze un poco, talvez reciviria una explicacion coherente, pero mis esperanzas cayeron al oir su descripcion de la ¨Bestia¨.Dijo que habia visto uno que tenia dos cabezas y habia dejado huellas al dia siguiente.(Esto se vuelve cada vez mas illogico, dos cabezas....... bueno aunque sea este tiene pruebas pense, talvez la descripcion del primero podria ser mas acertada pero el segundo tenia evidencia, asi que me incline por el.

Si es posible quisiera que me llevara a ver esas huellas Mencione mientras sacaba una botella de agua y comenzaba a ingerir el liquido con sumo cuidado para no desperdiciar la bebida.


 #4Jue Ene 12, 2012 7:19 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
El gennin de Iwa había puesto cara de incrédulo mientras oia las narraciones de los granjeros, la situación parecia un poco ambia al respecto. Lo ideal sería la búsqueda de pruebas que corroboren la existencia para tales descripciones e ir armando el perfil del responsable o de los responsables.

- Si si! claro chico! Te llevaré hasta donde están las huellas de la bestia, esta localizadas en las faldas de un pequeño cerro adentrándose en una zona de la granja - Expone aquel granjero dejándo a su disposición su total colaboración.

Yo sé que ese demonio tiene cuernos! yo no estaba dormido... tengan cuidado! - Insiste el anciano, refiriéndose al responsable de aquel acto delictivo.

El granjero avanza guiándolo hacia el terreno antes mencionado, estaba un poco distante asi que el camino sería un poco largo. Solo iban aquellos dos, el resto a pesar de ser muy curioso no querían tener la suerte de toparse con la bestia de dos cabezas.

- Mi nombre es Enzo, mucho gusto chico... ya estamos por llegar al lugar. - Se presenta amistosamente el granjero. El camino continuaba, pero ya se podía ver a lo lejos la subida del terreno por donde estarían las huellas.

 #5Jue Ene 26, 2012 7:44 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Pasados 15 días sin respuesta por parte del User (No tiene ausencia anunciada) desde el último post, doy esta misión por abandono.

 #6Sáb Ene 28, 2012 11:15 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Spoiler:

El otro sujeto estaba dispuesto a llevarrme al lugar, seguramente aliviado de que alguien tomara encerio el problena de aquellos granjeros. Antes de comenzae a dirijirme hacia el lugar el otro sujeto dijo algo que me hico detenerme.(Seguramente llevaba un casco de vikingo) pense humoristicamente de su version de la historia, encerio queria tomarme todos los testimonios encerio, pero era dificil con tales historias. Le sonrei a aquel hombre y luego me deje guiar por el otro sujeto, el camino era largo y pronto solo eramos el y yo caminando por aquel sendero.

El hombre se detuvo, comenzo a hablar, diciendo que ya estabamos por llegar al lugar.Igualmente respondi con una sonrisa. Camine mas rapido para poder visualizar la escena, me agache y puse una mano en el suelo. Luego solo mencione. Podria decirme que se supone que debo ver dije conservando la misma posicion.

 #7Dom Ene 29, 2012 3:55 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Spoiler:
El sendero que conducía hacia las huellas de aquel "monstruo" que parecía sacado de cuentos para aterrorizar niños estaba muy desolado, quizás por las mismas historias que corrian entre los aldeanos para que nadie tuviese el valor de acercarse, sin embargo, aquel aldeano accedió ir acompañado del joven shinobi.

Buscamos huellas... así le demostraré que las marcas dejadas no son humanas, después que las veas no será dificil creer que tiene dos cabezas, esta zona tiene mucho tiempo que nadie se acerca por aquí, sigamos... - Asegura el aldeano invitando al chico a moverse un poco más.

Ya la idea de seguir avanzando parecía un poco extraño, no habían personas en las proximidades y el viento jugaba con maleza a su antojo, una escena que podía llenar de miedo a cualquiera que no sea emocionalmente fuerte como para soportarlo.

Enzo marchó pasando entre la maleza abundante que había por el lugar, cerca de allí habia una especie de muro de espinas, arbustos de ese tipo solo es frecuente en sitios áridos, no era extraño imaginarse una zona como esa en una granja ya que esa zona había sido descuidada por los granjeros por varios años a raíz de aquella leyenda popular.

Prestando un poco de atención, entre las espinas podía observarse algo como un pedazo de tela, como que si alguien hubiese pasado por alli y dejado parte de su ropa gracias a aquella hóstil planta. Sin duda podía ser una pista, algo que Enzo pasaría por alto quizás concientemente.

 #8Lun Ene 30, 2012 11:40 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Al parecer todavia no habiamos llegado al lugar, me pare lentamente y continue caminando por el aquel sendero siguiendole los pasos a Enzo. Supuestamente las huellas se encontraban en las faldas de un cerro que estaba mas adelante

(Menudos granjeros, han abandonado todo esta zona solo por esos rumores de que habia un mounstruo rondando por estos lares. Ni una alma) pense mientras con mi mano me pasaba la mano por mi pelo que estaba meticulosamente peinado hacia atras con goma para el pelo. Quice variar esta vez en mi forma de vestir, verme mas serio y demas. Usaba mi banda de iwagakure como siempre en mi frente, con mi dedo palpe el simbolo de la tierra, pero pronto mis ojos encontraron algo interesante.

La maleza era abndante especialmente en esa zona. Otro hecho que tiene que ver con nuestro supuesto mounstruuo espanta granjeros. Pero pude ver algo inusual entre una especie de pared de espinas compuestos por arbustos un pedazo de Tela?! pude mencionar mientras me acercaba al objeto. Indudablemente era un pedazo de tela parte de una vestimenta, a mi parecer alguien cruzo. Por ahí sin el mas minimo cuidado, seguramente uno de los granjeros escapando del supuesto mounstruo. Lo tome y cuando me diriji a Enzo vi que el siguio caminando como si no haya visto nada o mejor dicho no quico ver nada.

No quice especular nada pero el hombre que haya dejado la evidencia seguramente hoy traia la misma ropa, era comun ver a granjeros, que constan de pocas piezas de ropa, usando differentes atuendos. Mientras disimuladamente comparaba el pedaazo de tela con la vestimenta de Enzo dije oye encontre un pedazo de tela, esta evidencia a mi parecer pertenecer a la ropa de alguien, que crees mencione la ultima parte con un tono interrogante bastante marcado, pero claro sin subir la voz.

 #9Mar Ene 31, 2012 7:38 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
La pista salta a la vista, una evidencia objetiva bastante inusual si lo que había dicho Enzo sobre que nadie se acercaba al lugar era cierto. Enzo a penas y voltea para ver a lo que el shinobi se referia, basta ba con pasar un par de segundos como para desviar su atención, colocó uan expresión que daba pie a pensar de que aquello era algo absurdo sin mucha importancia.

No tiene mayor importancia, quizás alguien vino y el monstruo se lo llevó también - Comenta con tono un tanto incrédulo, algo sospechoso pues hacía notar más de lo que decía.

En su tono de dar respuesta dejó constancia e insistencia de no darle prioridad en aquel pedazo de tela, que justamente no tenía nada que ver con la ropa que el granjero traía puesta. El joven shinobi al tomar la evidencia puede generar algunas hipotesis al respecto. Después de pasar los espinos, Enzo se detiene a un par de metros más adelante donde supuestamente estaban las huellas del agente responsable de causar caos en la aldea.

Indiscutiblemente, unas huellas con similitud a las de un toro grande pero su disposicíón era extraña, como si el "animal" andase en dos patas. Enzo invita a su acompañante a acercarse a ver las huellas, señalando a una distancia poco más de un metro donde él estaba de pie.

Alli están, puedes acercarte y mirar... Comprobarás que no son huellas normales... - Enfatizó.

 #10Jue Feb 02, 2012 6:12 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Aun sostenia aquel trozo de tela entre mis dedos, pero no era parte de la ropa de aquel granjero, estaba a salvo de sospechas por ahora. Su respuesta me extrano, era como si fuera normal que alguien fuera atrapado por un mounstruo cuernudo Si... Es lo mas probable, asi que me deshare de el dije mientras alargaba mi mano aun lado y la abria mientras con la otra me adentraba aquel trozo de tela en lo profundo de mi bolsillo, no iva a deshacerme de la evidencia tan facilmente. Siguo caminando hacia adelante, yo mecanicamente le segui el paso mientras clavaba mi vista hacia el frente Oye?, y se han reportado bajas humanas le dije al ver que se tomaba con tal naturalidad que un mounstruo asesine a una persona.

Me detuve ya que sin saberlo llegue al lugar donde estaban las supuestas huellas. Mire hacia atras podiendo apenas visualizar la granja de hace un rato, habiamos caminado mucho. Luego me diriji a la evidecia principal que indicaba que a lo mejor el responsable de la desaparicion de aquel ganado habia pasado por aqui. Me agache para observarlas detenidamente. Eran raras, habia dos huellas que estaban continuas que indicaban que el mounstruo caminaba en dos patas. Era raro parecian pesunas de toro, pero solo habia un par de huellas asi que descarte la idea. Me pase la mano por el cabello y luego me toque el menton, todo esto era raro y por ahora tendria que asumir que es con un mounstruo que estoy tratando. Lentamente me pare y mire a mi alrededor mientras le diriji una duda que tenia hace un rato en la cabeza, a Enzo. Oye, si estas son las huellas lo mas probable és que el "Mounstruo este rondando por estos lares. No tenes miedo de que nos topemos con la bestia?. Termine observandolo detenidamente.

 #11Jue Feb 02, 2012 7:12 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Enzo estaba tratando de despistar la atención de Train hacia las huellas pero aquél shinobi resultó ser más listo de lo que podía imaginar, le había hecho varias preguntas a lo cual no respondió en el acto para cuidar muy bien sus palabras. Por la mente de Enzo pasaban varias interrogante, incluyendo aquella que seguramente lo tenía como sospechoso de aquél acto, aunque la evidencia era explicita, las huellas no correspondían a un ser humano.

No han reportado bajas, no que nosotros sepamos pero si ese trozo de tela le pertencía a alguien es posible que sea la primera - Rompiendo aquel silencio sopechoso, metiendo sus manos en los bolsillos y mirando las huellas marcadas en el terreno.

El joven shinobi estaba concentrado analizando la situación, su rostro parecía tener respuestas a parte del misterio, por lo menos era lo que pensaba Enzo, tal situación le hacía sentir un poco preocupado, tras cada pregunta del chico se sentía acorralado como si fuera una "bestia".

Miedo..? Si, seguro... - Responde dando unos pasos hacia atrás mientras Train permanecía cerca de las huellas.

Tras un movimiento sospechoso de Enzo, el terreno por debajo de Train cede dejándole caer en una especie de fosa de algunos metros de profundidad, tal caída no sería mortal pero por lo menos serviría para mantener a alguien atrapado. Enzo había llevado a Train a ubicarse sobre una compuerta que daba a un subterráneo, de alguna manera se activó entonces alguien más lo ayuda.

Estas demasiado cerca y eso no es bueno! por culpa de Kamaru casi nos descubre - En tono molesto, refiriéndose a aquél con el que tiene el complot. El lugar donde cayó Train en realidad era una especie de vía subterránea, es posible que por allí se muevan los fugitivos para sacar todo de la granja.

 #12Vie Feb 03, 2012 8:42 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
El tal enzo se preocupaba mas y mas con cada pregunta que salia de mi boca. No respondia en el acto y se movia de manera un tanto sospechosa. Diriji disimuladamente la mirada hacia el debido a su actitud de ignorancia a ciertas de mis preguntas e cierta insistencia en ver la evidencia que ya habia visto. Se veia nervioso y preocupado. De momento lo vi alejarse unos cuantos pasos de mi, pense en pararme e enfrentarle directamente, cuestionando su reciente actitud pero derepente algo debajo de mi comenzo a moverse, trate de pararme pero improvistamente el piso se abrio y me trago, literalmente. "Una trampa" pense mientras caia, no tenia mucho tiempo ya que no sabia hacia donde me llevaba aquel agujero. Puse mis manos en la pared que estaba mas cerca de mi y rapidamente algo que parecia ser una lanza comenzo a salir de la pared.

Aleje la mano y clave aquella arma en la pared parando mi caida por completo. Mire hacia abajo y vi que el piso estaba a unos centimetros de mi "Vaya, no era tan hondo" pense mientras soltaba la lanza y caia de pie en el suelo. Mire hacia arriba

Con que un mounstruo?, vaya jodido enzo. Seguramente va y hay mas granjeros metidos en esto mencione en voz baja para luego escuchar la voz de enzo, agudize mis sentidos, no se burlaba de mi o algo por el estilo. Pero a menos que este hablando con su conciensia, se referia a su ayudante. Tengo que salir de aqui mire a mi alrededor y pude observar un camino. Estos eran tuneles subterraneos, pero para que. "Lo que sea que sea este lugar, enzo piensa que aqui dejare de molestar y dejarlos hacer lo que se les la gana, pero se equivoca si piensa que me sentare aqui y esperare a que terminen de hacer sus weadas"

Tendria la posibilidad de subir y partirle el trasero en cuatro partes distintas al tal enzo, pero este lugar sin duda tenia que ver con lo que sea que estos farsantes tenian entre manos. Iva a lllegar y simplemente joderles El "Party", al igual que el "After party".

 #13Vie Feb 03, 2012 9:00 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Spoiler:

 #14Dom Feb 05, 2012 4:01 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Enzo se había encargado de Train de forma efectiva, por lo menos era lo que creía ya que no contaba con la astucia del shinobi. El plan iba marchando como lo tenía pensado, ahora era el turno de Kamaru para realizar su parte. - Espero que Kamaru cumpla con su parte, no será dificil para él encargarse de ese niño - Espeta, mientras toma un par de escombros y los coloca sobre el piso móvil, asi no habrá manera de regresar por ese lugar.

Luego de asegurar la puerta, Enzo se dirige de nuevo hacia las afueras de la granja, seguro para llevar la noticia de que aquel chico había desaparecido por acción de aquel "monstruo".

Mientras tanto en el fondo de la fosa, Train se encuentra en buen estado para la mala suerte de aquellos granjeros involucrados en el robo. Ahora aquel shinobi debe buscar atrapar a los responsables y hacerles "cantar" su plan para poder inculparlos entregándolos a las autoridades y dar por completada su misión. Cumplir esta parte no sería tan fácil mientras permanezca allí debajo, por lo que debe moverse y hallar una salida.

No pasó mucho tiempo para que apareciera el anfitrión de la fiesta, una sombra de aproximadamente 1.90 metros se ve a la mitad de aquel tunel, un cuerpo bastante fornido dando la impresíón d ela fuerza de aquella "bestia" y vaya.. sorpresa! tiene un par de cuernos... La escaza luz que apenas conseguia unas cuantas lámparas a lo largo del túnel pudo revelar la figura del causante de los estragos en la granja, pero había algo extraño en aquél monstruo, su piel no parecía tan real del todo, una parte estaba incompleta... como si le faltase un pedazo de "tela".

Spoiler:

 #15Lun Feb 06, 2012 7:08 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Con paso lento inspeccione cada rincon del lugar conforme iva caminando. El lugar estaba repleto de utencilios de cargamento, carretas, bolsas y demas. Bonito negocio que han montado aqui eh? mencione mientras seguia caminando por aquella senda con poca iluminacion. Derepente me detuve con gesto extranado, habia algo con..... Cuernos?!. NNo se si me equivocaba pero este sujeto podria ser... Bingo mencione excitado mientras comparaba la tela entre mis dedos y un pedazo de el falso atuendo del sujeto. Caminaba mas lentamente hacia nuestro patrocinador. Oye, ehm... Cuernudo, te estaba buscando. Sabes? eh pensado que estos jediondos granjeros te estan usando amigote, hablan mal de ti y solo esperan que hagas todo el trabajo, no es justo o si? dije mientras me detenia.

El grandote no se movia ni cambiaba su gesto de maton. Tendria que ser a las malas, como siempre. Yo sabia tratar con matones, en la academia me habia especializado en el taijutsu, ese hombre podria estar dotado con esteroides pero seguro solo sabia golpear y usar su traje de "Haloween". Me estire un poco, y derepente puse una mano en el suelo, mientras la quitaba se fue materializando una lanza, que pude sacar por completo. Esa era de las pocas tecnicas que habia dominado de momento. La lanze y esta se clavo justo detras del gigante cuernudo, talvez fue un mal tiro, talvez no. Corri mientras zigzagueaba rapidamente, llego el momento en que me enfrente a la "Bestia". Me lanze con una patada hacia el, pero luego impulsandome hacia arriba con mis manos le propine una patada en la cara. Rapidamente me enderece y golpee su costado con una rafaga de golpes, me movia hacia los lados para esquivar cualquier ataque que podria lanzar. Ya comenzaba a "Backdown". Lo estaba obligando a estar a la defensiva y eso era bueno.

Rompi mi cadena de golpes para propinarle un codaso en el rostro y rapidamente impacte con un salto, mi rodilla en su menton. Aturdido trataria de atakar, me agache y golpee sus genitales con anbos de mis nudillos (Ouch!) pense mientras me deslizaba por sus piernas. La lanza se encontraba ahora entre mis piernas, de un salto me levante y movi anbas manos hacia atras y tome a la "Bestia" de los cuernos y con un gran esfuerzo lo levante y lo impacte contra el suelo, un poco mas delante de la lanza. Rapidamente le propine una patada en el rostro mientras, tome la lanza y la incruste en su hombro, aplique mas fuerza y la hundi mas en el suelo.

[color=darkred]Fin del juego grandulon, ahora cuentame que hacen exactamente ustedes aqui? Y cuando tiempo llevan haciendolo. No querras que esta vez clave la lanza un poco mas abajo y con poco me refiero a mucho, "capicci[?/color]
Mencione como todo mafioso que queria darse a entender.


Spoiler:

 #16Lun Feb 06, 2012 7:51 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
La bestia había sido identificada, no era más que una farsa para mantener a los granjeros alejados de lo que representaría un negocio fácil para obtener mucho dinero a expensas del trabajo de los demás, un túnel mercante era lo que habían construido por el subterráneo, quien sabe hasta donde dirigía aquel camino, seguro a un punto distante para no ser detectados por los más curiosos aunque ya desde hace mucho nadie se atrevía a pasearse por el lugar para no toparse con la "bestia".

El encuentro cara a cara tuvo mucha acción, Train se mostró bastante enérgico y no paró de golpear a su enemigo cornudo que no pudo hacer mucho sino solo defenderse, por su gran tamaño no era gran problema resistir aquell lluvia de golpes, pues no decía ni una palabra al respecto, esperaba más bien que el chico se cansara, algo difícil, pues al parecer Train no se daría por vencido tan facilmente mucho menos después de haber usado un justu frente al monstruo.

La situación cambia cuando el shinobi de cabello engominado le apropina un golpe bajo -muuy bajo- lo cual le hizo ceder, no podía resistirse al intenso dolor, para empeorar las cosas para aquel hombre disfrazado Train clava una lanza en su hombro, ya no había más nada que hacer el tamañote de la bestia no lo hacía buen rival. Ahora si era hora de "cantar".

Espera! - Contesta exaltado, para evitar que la situación se escapara de sus manos. Todo fue idea de Enzo, le vendemos el ganado y las recolectas a otros granjeros al final del túnel, pagan muy bien... Esta granja tiene muchos competidores... Concluye. Aquel hombre de voz gruesa se intimida ante Train, quizás tras ver que puede usar técnicas que ni Enzo podría hacerlas, ahora la disposición de la información queda en manos de Train.

 #17Lun Feb 06, 2012 8:37 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Me sorprendi. Aquel grandulon habia dicho todo al parecer, y nisiquiera tuve que jugar con la lanza dirigiendola a su parte baja. Asenti mientras lo mire con una sonrisa, luego mi pie se impacto en su rostro KNOCKOUT! dije mientras observaba al probablemente inconciente grandulon. Observe el largo tunel, parecia ser que habia mas actividad haya. Retire la lanza con dificultad del lugar donde la habia clavado, creo que me exedi un poco en esa parte. Tome al grandulon por su "Piel" y me lo monte en brazos. Comenze a caminar lentamente, a causa de el nuevo peso con que cargaba. Al final del sendero habia una gran puerta. Solte al gigante y me acerque a esta. Di continuos toques en esta y luego gire la perilla.

Me encontre con muchos granjeros, que se llevaban felices sus mercancias nuevas y los que la vendian aun mas felices por los billetes que recaudaban. Tome nuevamente al grandulon y lo lanze al nuevo escenario. Me acerque lentamente y dije Hay dios mio!, es la bestia mencione con un tono alarmante para luego mencionar Esta es la parte en la que corren rogando por sus vidas, no se preocupen el grandulon ya canto y no dudara en decirme los implicados en esto, pero aquello se lo dejare a la fuerza policiaca. Mencione mientras observaba como estos escapaban. Tome el cuerpo deel grandulon y agilise el paso siguiendo a uno de ellos que se habia quedado atras. Me condujo a las afueras de aquel tunel, ahora solo tendria que seguir por donde vine, pero esta vez por esta vez por fuera del tunel. Seguro que se habian alejado mucho de las granjas para evitar a curiosos.

Por alguna razon no encontre las "Huellas de la bestia" ni tampoco vi por ningun lado a enzo. Seguramente confiado bajo nuevamente a la granja a informar de mi muerte por manos de la bestia, patetico. Segui caminando hasta que pude divisar la granja. Segui caminando y en pocos minutos un chico rubio, con la banda de iwa y un grandulon infantil en la espalda habian llegado ante todos, ahoraa solo faltaba localizar a enzo y hacerle frente

 #18Miér Feb 08, 2012 6:19 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Train se había encargado de la bestia de la que tanto temían los granjeros, era más el miedo que infundía que lo complicado del asunto, tan solo bastaba tener el valor de acercarse y averiguar más a fondo para descubrir la farsa detrás de todo eso. Enzo se había tomado la tarea de infundir miedo a través de las palabras, no debe extrañar que todas esas historias fueron creadas por él y junto a Kamaru, llevando diferentes disfraces pudiese burlar la lógica de los granjeros.

En un lugar cerca de la granja, se encontraba Enzo narrando la historia de como se les atravesó la bestia en el camino, raptando al joven shinobi, hubo algo de alboroto pero justo a tiempo aparece Train con el grandulón a rastras.

Hey... aquel no es el chico? - Interroga el anciano señalando al shinobi de Iwa.

(Mierr... ese es Kamaru) - piensa Enzo bastante preocupado, ahora era el momento de huir pero eso sería bastante riesgoso, así que intento persuadir la situación.

Oh.. estas vivo! y trae a la bestia... Vaya.. pero si es...? Un disfraz? - En un tono bastante convincente, pero Train no se dejaría llevar por aquello, le pondría fin a la farsa de una vez por todas y no permitiria que Enzo escapara y se saliera con la suya.

 #19Miér Feb 08, 2012 6:43 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Interrumpo? mencione mientras sentia todas las miradas de los granjeros en mi, pero una en especial me hico sonreir. Enzo se veia preocupado, habia llegado a un callejon y era hora de que me hiciera frente. (Pero que?!, sos persistente) pense al escuchar a enzo tratar de modificar lo que pasaba y sin duda esperaba que yo coperase. Seras idiota?! mencione mientras soltaba al gigante en el suelo. Me voltee y me agache junto a la bestia y retirando su disfraz, busque algo entre mi bolsillo, saque una botella de agua di un trago y luego derrame el liquido en la cara del grandulon.

Hey, despierta dije mientras le daba palmadas en el rostro. Hombre se desperto, sangraba desde su hombro y miraba todo a su alrededor, no tardaria en darse cuenta de que no portaba ya su disfraz, a los granjeros les gustaria ver a la bestia.
Oye conoces a este hombre apunte con el dedo indice a enzo, para luego nuevamente preguntar Porque no nos cuentas cual es tu relacion con enzo mencione mientras rapidamente me paraba y tomaba enzo de su camisa Se cortes y escucha a tu amigo, no quiero se mas brusco mencione sonriendo.

 #20Jue Feb 09, 2012 5:54 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Enzo quizo verle la cara de tonto a Train tratando de ocultar la realidad, después de haberlo lanzado al fondo de la fosa para que Kamaru "se encargara" de él y aún asi hacerle estar de su parte era algo exageradamente cínico, claro, no contaba con que el chico regresara con Kamaru a rastras y en tal estado. Por la sien de Enzo corría una gota de sudor en signo de preocupación, las palabras de Train retunbaron entre los granjeros y la atención pronto se dirigió hacia él, debía dar una muy buena explicación a lo que pasaba.

La situación se tornó más comprometedora cuando aquel grandulón despertó adolorido y aún con el brazo sangrando, se pudo escuchar su reacción - Enzo.. - Algo sorprendido y un tono algo bajo, no tanto como para no ser escuchado por los que estaba cerca.

No! no te conozco.. - Asegura Enzo, mientras daba un par de pasos hacia atrás. El nerviosismo lo invadió pero escapar entre aquella multitud era imposible. Al reconocer quien estaba detrás de la bestia y dar por atrapado a los responsables la misión de Train llegaba a su conclusión, ahora solo falta entregarlos a las autoridades antes de que los mismos aldeanos se encargaran de tomar la justicia del delito en sus manos.

Spoiler:
.

 #21Jue Feb 09, 2012 7:32 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Todo se acabo, enzo no tenia mas mentiras que decir, aunque se mostraba insistente en decir que el no conocia al grandulon. Ouch!, no te preocupes amigote me encargare de que compartan celdas. Dije mientras observaba a mi alrededor a todos los campesinos furiosos. La "Bestia" solo fue una alfombra para cubrir lo que hacian, aprovecharse de su trabajo y el autor era uno de ellos. Hice un ademan con las manos indicando que yo me encargaria No se preocupen, yo me encargare de que se devuelva lo robado y los implicados en esto den cara mencione mientras caminaba hacia los dos protagonistas.

Tome a enzo del brazo y se lo doble hacia atras, este tendria que cooperar. Mientras el gigante se dejo tomar, mas bien guiar, ya que parecia tranquilo como si aceptase aquello. El camino fue largo y enzo forcejeaba, aunque no tenia las de escapar, lo tenia bien sujetado. Al llegar a las puertas los guardias me ayudaron con los implicados. Me volvi por donde vine y les informe sobre la mision. Ahora lo que resta, se los deje a la fuerza policiaca.

 #22Jue Feb 09, 2012 7:40 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.
Misión concluida

Pago por la misión: 700 Ryus

Postea este link en petición de ascensos cuando pidas experiencia, se te dará tu pago más la experiencia que amerite tu desempeño.

 #23

Contenido patrocinado






[Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno. Empty Re: [Mision D Train Heart] Un fugitivo nocturno.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner