Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Ene 12, 2012 3:43 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


La diversión nunca termina. Empty La diversión nunca termina.
La hora ha llegado, nagato aproo la academia ninja de la villa oculta entre la neblina y se ha convertido en un gennin excepcional, las cosas para el joven de kiri estaban mejorando poco a poco, ya que al ser gennin puede realizar misiones y asi ganar un dinero extra, por lo tanto podría llegar a mudarse a un departamento mas espacioso y cómodo, pues su actual vivienda era un cuchitril de tercera.

Ya nagato estaba feliz por haber logrado aquella hazaña tan esperada, ya que ahora podría lograr aprender ninjutsus poderosos, solo era cuestión de tiempo para que el joven superara a todo aquel que se atreviera a retarlo a una lucha, debido a que meses atras habia sido apaleado por un ninja desconocido en la playa, para suerte del joven, este se había topado con un ninja de sunagakure llamado auron sabaku, quien lo ayudo a superar aquel reto.

Ahora que ya ganaba dinero regularmente, nagato decidió ahorrar algo de este dinero para ir un día al parque de atracciones, pues siempre quiso ir a uno para montarse en lo que muchos llamaban "montaña rusa", cosa que desconcertaba al joven del rinnegan pues este pensaba -> ¿sera que las montañas en Rusia son así de descabelladas y retorcidas?.

Lo cierto es que nagato ya tiene el dinero suficiente para ir por lo que este no penso dos veces para acercarse a la entrada del parque.

>disculpe cuanto sale la entrada para un adulto? -pregunto con tono ingenuo nagato.

-la entrada para un adulto sale en 300 ryus, pero para ti niño la entrada es de 150 ryus.

>niño? NIÑOOOOOOOOOOOO? -grito nagato con una fuerza que hasta las aves en África salieron volando espantadas. -> bueno esta bien aqui tienes señora anciana - replico con ironía el joven mientras intercambiaba el dinero por la entrada al parque.

Ya dentro nagato seguía furioso por lo que le había dicho la vieja decrepita de la entrada, después de todo este tenia 20 años por lo que no era ningún niño, pero con tal y ahorrarse ese dinero, nagato decidió no pelear con el vejestorio de señora que lo atendió... Pero ya dentro del parque nagato se distrajo viendo las atracciones y toda aquella alegría que irradiaba de todos los presentes de la misma, hasta que de pronto tropezó con un sujeto.


> discúlpame de verdad, discúlpame no fue intensión mía golpearlo, no quiero pelear y no tengo dinero para darle a cambio así que espero que me disculpe nada mas.

 #2Jue Ene 12, 2012 4:00 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
me encontraba trabajando en un sucio parque diversiones el cual mi tío era mi dueño. recordaba que mi madre me había dicho que debería trabajar en algo para ganar algo de dinero. pero nunca imagine que se lo tomaría tan a pecho y me conseguiria ella misma el trabajo pidiendole a su hermano que me lo de. ya hace una semana trabajaba en ese lugar y lo odíava mi tío me hacia trabajar todo el día y no me pagaba casi nada. siempre fue así creo que por eso era un empresario importante. ahora me había mandando a lavar los bonitos bomitos que habían dejado los niños en el suelo. mientras lo lavaba pensaba -o dios quién me manda a hacer esto-en ese momento siento ser empujado hacia el suelo por alguien que rápidamente se disculpa "esa vos" pensé . lo vi y era a el . un chico que había conocido un día extraño en la playa -tanto miedo me tienes- le dije

 #3Jue Ene 12, 2012 4:31 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
Ahora que nagato se habia disculpado y habia podido detallar contra quien habia chocado, pudo darse cuenta que se trataba de un viejo conocido.

>auron? jeje disculpa no te reconocia jeje disculpa haberte hecho tropezar, es que venia distraido pues una vieja estupida que vende las entradas al parque me insulto y aun sigo molesto por lo sucedido, pero a todas estas, ¿que haces aqui limpiando esas cochinadas?

Nagato se habia reencontrado con el joven que lo habia ayudado en la playa dias atras, cosa que desconcertaba un poco al del rinnegan, pues pensaba que el chico de suna era demasiado callado e introvertido para estar en un lugar como este.

 #4Jue Ene 12, 2012 4:59 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
Sentía vergüenza de desirle que estaba trabajando ahí pero tampoco quería mentir. así que dije
-estoy trabajando aquí pero porque me llegó información que los ninjas que entran al parque desaparecen.-
sabía que nagato era algo impulsivo y siendo un ninja el. sería una buena broma

 #5Lun Feb 06, 2012 3:26 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
Las palabras de aquel de la calabaza en la espalda remarcaron gran interés en la mente de nagato, después de todo la idea de realizar una labor en su día de descanso era un poco engorrosa, pero la satisfacción de ayudar a un amigo era mayor que la indiferencia por el problema.

>¿en serio óbito? Si quieres puedo ayudarte, tengo una gran capacidad visual jeje la he mejorado desde la última vez que nos encontramos en aquella playa.

Concluyo el joven mientras se entusiasmaba por la nueva aventura que estaba por vivir junto a su amigo de sunagakure, después de todo no era mala idea hacerse de amigos de distintas villas pues nunca se sabe cuando se necesitaran de ellos, tal vez en un futuro ambos se hagan kages y así establecerán una buena relación diplomática entre villas.

 #6Mar Feb 07, 2012 9:04 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
Bueno una pequeña broma no matara a nadie espero que no se enoje..
Lo mire con cara de serio a los ojos cosa que no era muy dificil para mi porque andaba todo el dia con esa cara y mas cuando tenia que trabajar que tenia una cara de orto pero queria divertirme yo tambien
Detras mio se sentian los gritos de la montaña rusa asi que nadie mas al parecer oiria mi jodita
Mira ahora que lo dices eso de tu vicion.. me gustaria que examines un lugar yo no puedo...
Ya me estaba imaginando la cara de nagato D:

 #7Vie Feb 10, 2012 11:33 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
La emoción sobre una nueva aventura estaba incrementando, después de todo hacia mucho que no veía a su viejo amigo y no habia tenido nada que hacer interesante en la aldea, pues al ser gennin solo le enviaban a hacer misiones de rango bajo y lo más interesante que le pasaba en esas misiones era cuidar animales o buscar algún objeto perdido, asi que esperaba que esta aventura estuviese llena de interesantes actos heroicos.

>dime amigo ¿que quieres que vaya a examinar?

Las ansias crecían en el cuerpo del joven, la sangre corría rápidamente y sus ojos purpuras se tornaban un poco más oscuros y profundos que de costumbres.


off:

 #8Vie Feb 24, 2012 5:52 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.
Pense que tal vez terminara todo en un desastre conociendo al jovennagato era impulsivo y era capas de destruir todo el parque por esa broma si se la tomaba mal pero estaba aburrido. Aparte que el me veia como un ser jodidamente aburrido seguramente y me queria divertir. Ahi la lamparita de mi cabeza s encendio..

-jeje.. Acompañame. Me parece que se donde se encuentra lo que buscamos..


Comenze a caminar por la gente solo yo sabia donde nos dirigiamos

 #9

Contenido patrocinado






La diversión nunca termina. Empty Re: La diversión nunca termina.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner