Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Vie Ene 20, 2012 7:31 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] La luna permanece carmesi Empty [Trama] La luna permanece carmesi

El lugar de la investigación había sido asegurado, el equipo del ANBU estaba asechando cualquier anomalía que pudiera surgir, sin embargo el escuadrón completo sabia que aquello era una pérdida de tiempo, aquello no daría ningún resultado. El hokage había hecho aquello por compromiso, no había hecho ello porque pensara que hacia algo pro ayudar al señor feudal del país del fuego con algo.


-¿Qué piensas? – Pregunto uno de los enmascarados a su compañero – que hay algo muy extraño que no cuadra en todo esto…. Aun no entiendo que quiso lograr el Hokage-sama al enviar a las montañas a aquellos estudiantes

-Cálmate – le espeto su compañero – todos ellos estaban acompañados de buenos jounin y ANBU es imposible que pase algo grave, solo fueron a una misión de reconocimiento le dijo

-Pero dejarlos inconscientes …..

-El piensa que hacer esa prueba es porque considera sapientes a los jounin, además tengo entendido que las demás aldeas también fueron a investigar que sucedía ahí – le tranquilizo su compañero – desde que la mizukage mando ese mensaje las seis grandes naciones están alerta de todo lo que sucede….

-Al parecer no lo suficiente – se escucho una dulce voz entre ellos dos.

Ambos miembros del ANBU saltaron hacia atrás, sin embargo una sombra apareció en la dirección a donde saltaban y tal cual animal desaparecieron con un grito como si hubieran caído en una gran cueva.


-Así que konoha estaba investigando aquí – indico una melodiosa voz, aquella hermosa fémina se sentó en el árbol donde aquellos anbu habían estado haciendo guardia y puso su mano en la mejilla como si estuviera afligida – no tengo ganas de que el jefe se enoje conmigo por llamar la atención últimamente… pero soy muy bonita para pasar desapercibida…. Pero también soy muy bonita para ser regañada – suspiro melancólica mirando a otro individuo que aterrizaba en el árbol de alado.

-¿Qué haremos ahora? – Pregunto aquel hombre

Lo mejor seria salir de este país…. Izuo debería llevar su presa pronto.

-No lo sé… ese tipo jamás me ha agradado - le confesó su acompañante a la fémina – de todas formas, nuestra obligación esta en ir hacia el desierto.. ahí debería estar nuestro objetivo .

Ambos permanecieron viendo la luna un largo rato antes de ponerse de pie y desaparecer. Mientras tano un pequeño halcón emprendía el vuelo en son de informar a sunagakure. El kazkage era más precavido de lo que uno pensaría en un principio.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner