Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Sáb Ene 28, 2012 10:25 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Hola a todos y mis ausencias!
La verdad venia pensando que esta iva a ser la ultima vez que hiba hacer pero ahora que llegue a rosario para conectarme un rato en lo de mi querido tio. Me dio una gran sorpresa.-
Me regalo un modem movil Very Happy asi que ahora tengo internet otra vez Very Happy
Esa era la razon por la que me conectaba porque cuando estaba haciendo el post de la trama uno re interesante *-* y el mejor que habia hecho al darle enviar el internet se fue T_T y ahora se que no va volver..
Ahora lo malo es que tengo que cargarle credito al modem u.u asi que si q si alguien me extraña que me cargue plis xDD (Es fuera de joda, no tengo plata u.u)
Bueno disculpen y no se si pueda seguir en la trama lo unico que pido es que no me mateen u_u aunque el post que habia hecho seguro ya no sirve de nada u_u

 #2Sáb Ene 28, 2012 5:20 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!
Sigues en la trama, creo, yo te recomiendo que comentes cuando puedas, asi tu personaje no moirira, ya que ese es el riesgo que se corre al entrar en una trama como este chico Mauricio que su personaje ya murio, al parecer, Sad pero el tuyo sigue ahi, cuando puedas comentas Very Happy

Un saludo Obito

 #3Dom Ene 29, 2012 1:23 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!
Buenos lamentamos que por esa razón no puedas postear en tus temas y espero que ya se solucione todo

 #4Lun Ene 30, 2012 12:26 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!
Waaaaaaaaah!! Obito-kun! ya te extrañaba (de hecho aún lo hago XD) Espero que pronto te puedas conectar .w. Suerte! y cuidate mucho ^^

 #5Vie Feb 03, 2012 2:15 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!
Gracias a todos Smile aun intento solucionarlo al problema pronto volvere ._. Very Happy (?)

 #6Dom Feb 05, 2012 1:32 pm

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!
CHau obito amigazo cuidate y no me agas sentir mas inferior cuando vuelvaas >_<

ADIOS

 #7

Contenido patrocinado






Hola a todos y mis ausencias!  Empty Re: Hola a todos y mis ausencias!


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner