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 #1Sáb Ene 28, 2012 12:41 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Jutsus De Obito-Sabaku Empty Jutsus De Obito-Sabaku
Aqui estan mis jutsus:
POR ALDEA:

-Suna Bunshin: Rango 13
Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.

-Daisan no me: Rango 11
Con
arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al
enemigo , es necesario usarlo cuando se esta en la defensa absoluta.


-Suna Shuriken: Rango 12
Con
la arena de el ambiente se pueden crear shuriken de arena que pueden
ser lanzadas al enemigo.Estas tienen mas filo que una shuriken ordinaria
.

-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel): Rango 8
El
usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la
forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge,
esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el
olfato de los Inuzuka
.

-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion de shurikens de arena ): Rango 9
Esta técnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.


-Chakra no ito: Rango s
El
ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente,
sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su
oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados.
Esta técnica no se puede esquivar
.

-Karatetsu: Rango 3
Técnica
prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden
conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario
primero matar al oponente y utilizar su cuerpo. (Solo miembros del clan
Itogyo)



POR ELEMENTO:


Kamaitachi - Rango 12
Utilizando
alguna herramienta de viento, es posible mover este a gran velocidad
para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los
aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.


Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango 13
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Fuusajin – [Jutsu Polvo en el Viento]- Rango 12
Descripción:
Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de
aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento
del oponente como su visibilidad.


Shubino Kamaitachi – [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] - Rango 11
Descripción:
Usandoun arma u herramienta de viento, el ninja es capaz de arrojar una
fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara
tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.


Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) - R
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 1ango 105 centímetros.

Juuha Shou – [Jutsu Golpe Onda de Bestia] Rango 9
Descripción:
El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra
de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas
que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les
compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre.



Dai Kamaitachi - Rango 8
Descripción:
Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas del
mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que
puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta
técnica es utilizado como transporte y como arma.


Elemento Aire: Succion Repentina; - Rango 8
El
usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto
del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del
suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus
objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.


Reppushou – [Palma Suave de viento] Rango 7
Descripción:
Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los
sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento
al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a
través de la ráfaga de viento.


Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) - Rango 7
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.

Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento] Rango - 6
Descripción:
Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así
mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.


Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador] - Rango 6
Descripción:
El ninja, tras invocar al mítico Uron de la Guadaña de viento, creara
un gigantesco tornado de viento desgarrador que afectara a todos los
enemigos, destruyen casi en su totalidad el campo de batalla, arrasando
con todo a su paso.


Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón] - Tango 4
Descripción:
Técnica que consiste en girar algun arma de taijutsu, mientras haciendo
que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un
tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.


Elemento Aire: Aire Desgarrador - Rango 3
El
usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo


Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento] Rango 3
Descripción:
Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá
a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada
real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá
rebanar con la dificultad pequeña.



Kamikaze – [Viento Destructor] - Rango 2
Descripción:
El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento
puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de
elemento de Fuego.


Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) - Rango 2
El
jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a
quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se
inmolan en una explosión que causa daños.


Kami Oroshi – [Soplo Divino en las Montañas] Rango 4
Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo.


Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. - Rango 3
El
usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de
crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.


Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; Rango 2
El
usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen.


Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Rango - 1
Descripción:
Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su
propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra
junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que
corta todo a su paso.


Elemento Aire:Dragon Huracan; - Rango 1
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.


POR CLAN:


Daisan no Me – Rango 13
-Haciendo uso de la arena,
el ninja crea un ojo compuesto de este material de pequeño tamaño que
puede flotar y volar, impulsado por el propio chakra del personaje, al
igual que con el Suna no Seigyo. El ejecutor conecta sus nervios
visuales con este discreto y manejable ojo de arena, viendo a través de
él, siendo muy útil en la mayoría de situaciones en las que el ninja no
tiene una línea de visión clara o se encuentra totalmente escudado por
un muro de arena. Para que la técnica sea efectiva, el personaje debe de
mantener ambos dedos de una mano sobre uno de los dos ojos, ese será el
que verá a través del Daisan no Me.

Suna no Mayu Rango 11
-Tras
la realización de los sellos correspondientes, la arena se eleva,
formando una barrera circular que es una de las defensas totales de este
clan. Desgraciadamente, la visión estando dentro de la barrera no será
especialmente buena (el jugador puede abrir un agujero para ver siempre
que lo desee, pero claro, esto comprometería la barrera parcialmente),
por lo que usar el Daisan no Me es una buena opción. Esta barrera es
capaz de levitar.

Suna Shuriken Rango 12
-Haciendo
uso de sus habilidades con la arena, el personaje puede crear discos
giratorios idénticos a Shurikens de arena endurecida que pueden llegar a
ocasionar los mismos daños y destrozos que cualquier otro Shuriken
normal.

Suna no Yoroi Rango 12
-Haciendo uso
de una fíinisima y prácticamente invisible capa de arena colocada sobre
su cuerpo, el personaje puede aumentar sus resistencia total gracias a
la protección que le confiere la armadura. Sin embargo, llevar toda esa
arena sobre el cuerpo pesa, lo que reduce su velocidad. Esta técnica se
puede regenerar, así mismo, si el personaje lleva la armadura colocada
desde antes de comenzar el combate, no deberá de pagar el coste de uso
de la técnica.

Suna Shigure Rango 11
-El
ninja eleva una gran nube de arena en el aire y la hace caer sobre el
enemigo, aplastándole ligeramente y llenándolo de arena, lo que le hace
más dificultoso e incómodo el movimiento hasta que se la quite toda de
encima. A pesar de la naturaleza del ataque, generalmente se utiliza
como método de distracción para poder realizar con éxito otras técnicas.


Sabaku Fuyū Rango 10
-Haciendo
uso de su habilidad para hacer levitar la arena, el ninja puede crear
uno o varios montículos de arena voladores ciertamente rápidos en los
que puede ir montada a la vez una única persona. Estos montículos son
especialmente útiles para evitar amenazas que vengan del suelo.

Sabaku Kyū – Rango 9
-El
ninja hace surgir la arena de debajo del suelo con gran rapidez,
tomando generalmente al enemigo desprevenido y atrapándolo con esta en
un gran manto de arena que oprime al oponente con gran fuerza. Esta
técnica ya es bastante temible por sí sola, pero generalmente se utiliza
el Sabaku Sōsō después. También cabe destacar que esta técnica puede
ser usada en un único punto del contrincante (véase un brazo, ambos, una
pierna, etc).


Sabaku Sōsō – Rango 9
-Tras
realizar el Sabaku Kyū, el personaje utilizará esta técnica para hacer
que la arena aplaste con toda su fuerza al enemigo, rompiéndole multitud
de huesos y causándole desgarros en el proceso. Los contrincantes que
no soportan la presión de la técnica terminan explotando en un
desagrable mar de sangre y vísceras. Esta técnica también puede ser
utilizada tras atrapar al enemigo con la técnica Sabaku Rō.

Rendan Suna Shigure Rango 8
-Técnica
muy similar al Suna Shigure en la que, en lugar de hacer llover la
arena desde arriba como con la técnica original, el personaje realiza el
ataque de frente a modo de balas, siendo más directo pero más rápido y
difícil de esquivar.

Suna Bunshin no Jutsu – Rango 8
-Típica
técnica de clonación que crea clones a partir de la propia arena. Estos
clones pueden surgir de prácticamente cualquier parte de la arena del
personaje, y así mismo, el contrincante puede ser agarrado por ellos si
se les golpea, puesto que son maleables, se deshacen en arena y se
vuelven a rehacer hasta desaparecer, pudiendo atrapar alguna extremidad
del enemigo en el proceso. Desgraciadamente, sus capacidades no van más
lejos de estas.


Kūsa Bōheki Rango 7

-Exagerada
y costosa técnica de defensa que solo puede ser realizada en un
desierto o sus proximidades. Haciendo uso de un Suna no Seigyo a gran
escala, el personaje levantará un muro volador de arena de proporciones
épicas, excelente para proteger a una gran cantidad de gente al mismo
tiempo o similar. Sin embargo y no obstante, tal esfuerzo supone un gran
coste de cansancio para el personaje, y deberá de invertir un turno en
alejar esa propia arena de los que haya querido proteger para poder
dejarla caer, puesto que si lo hiciera sobre sus protegidos, la lluvia
de arena terminaría en tragedia. Durante ese turno es vulnerable.

Ryūsa Bakuryū – Rango 6
-Versión
a gran escala de la técnica Sabaku Kyū. Habiendo ganando una mayor
maestría y control con la arena, el personaje es capaz de romper las
rocas del suelo para fabricar con rapidez una mayor cantidad de arena.
Tras colocar las manos en el suelo y concentrar la arena, una enorme
cantidad de esta surgirá del suelo, avanzando hacia delante, creando un
maremoto de arena que posiblemente atrapará al enemigo (el ejecutor
puede optar por quedarse frente al maremoto o por montar la ola de arena
sin peligro alguno). La ola de arena alcanza los cinco metros de
altura, la arena avanza un máximo de diez (el personaje puede detenerla
antes), y cuando la técnica remite todo lo que haya a quince metros a la
redonda quedará cubierto por una capa de un metro de arena. El enemigo
quedará aplastado por la arena y tardará un tiempo en recuperar el pleno
de sus capacidades. Esta técnica es la que precede al devastador Sabaku
Taisō.

Sabaku Rō Rango 4
-Con un mayor
dominio sobre sus poderes, el ninja puede crear una versión mucho más
potente del Sabaku Kyū. Una enorme cantidad de arena rodeará al enemigo y
se centrará sobre él, dejándole sin apenas posibilidades de escape en
el proceso y atrapándolo en una enorme prisión de arena circular que lo
aplastará poco a poco. Como aliciente, en este estado también se puede
utilizar el Sabaku Sōsō, la prisión se contraerá sobre sí misma hasta
reventar, aplastando brutalmente al enemigo en el proceso.

Suna Raishin Rango 2
-El
personaje hace subir a los cielos una gran cantidad de arena, que
desciende peligrosamente cerca del enemigo como enormes picas, que se
clavan sobre el suelo. Estas armas de arena se encuentran cargadas de
electricidad, que terminarán soltando una multitudinaria descarga a todo
aquél que se encuentre al alcance del ataque (diez metros a la
redonda). Esta técnica crea un campo magnético anómalo que impedirá el
uso de Raiton a los alcanzados hasta que desaparezca.

Sabaku Taisō Rango3
-Tras
realizar el Ryūsa Bakuryū, el personaje coloca ambas manos sobre la
arena, consiguiendo que la arena realice una enorme presión, aplastando
todo lo que se encuentre debajo de esta. Se trata de una versión mucho
más demoledora y con mayor alcance del Sabaku Sōsō.


Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate – Rango5
-El
ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los
junta con su arena, dando lugar a un enorme escudo de dos metros de alto
y uno de ancho de forma variable (el jugador elige). Este escudo es tan
duro como el diamante, y por lo tanto, es extremadamente difícil de
destruir, siendo una excelente defensa, aunque no demasiado amplia, he
ahí su punto débil.


Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko – Rango 1
-El
ninja recolecta los materiales más duros y tenaces del suelo y los
junta con su arena, dando lugar a una alabarda de forma característica
que el personaje puede lanzar con facilidad. Esta alabarda es tan dura
como el diamante, y por lo tanto, puede superar con facilidad la enorme
mayoría de defensas y hacer un daño letal.

 #2Dom Ene 29, 2012 11:04 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


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