Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 #26Lun Feb 13, 2012 5:16 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Off:

Era un total peligro lo que pasabap or esos momentos , pero no habia que rendirse , mi posicion era atras de SHiu.-MI nombre es KOkoro Hyuga , un honor pelear con usted..-Exclame mientras que sacaba un Kunai y el mismo tenia algo en su punta inferior.Despues de la primera ronda de ataque , lanze mi kunai muy cerca de Shiu pero con un poco de Fuuton lo desvie asiendo que vayan verticalemtne hacia mis enemigos , era muy dificil que lo vean rapido ya que yo estaba tapado por la gran armadura de Shiu , salte mientras que hacia un par de sellos y rapidamente a media distancia el sello explosivo de el kunai exploto y de mi boca salio una fuerte bala de aire , la explosion de el sello con la bala de aire hacia que una bola de fuego se fuese extrepitosamente por sobre el guerrero de el medio.

off:

Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango 13
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Chakra Inicial: 186
Chakra gastado: 17
Chakra final: 169


 #27Mar Feb 14, 2012 1:53 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Después de habernos separado en dos grupos, no tuve más remedio que seguir al anciano, el cual, nos conducía hacia los niveles superiores de la ciudad. Al seguir avanzando por nuestro camino, no pudimos evitar toparnos con otra puerta que nos bloqueaba el paso, aunque no sería un impedimento, ya que, en cuestión de segundos, nuestro guía entró por ella, mostrándonos lo que había en su interior. Al parecer... tras esa puerta se encontraban lo que parecían ser cuatro sacerdotes, entre ellos: Duziel, la señorita Shiu, el despreciable Uriah, y... en medio, un hombre de edad avanzada al cual no reconocía, y que, aun así, se puso de pie al vernos entrar... parecía sorprendido por lo que estaba contemplando. En seguida, golpeó el suelo con su bastón, como si estuviese indignado, y Shiu no tardó en dirigirse hacia Nagato y hacia mí, aunque evité mirarla, ya que mis ojos, que todavía tenían activado su poder, observaban con ira a Uriah, esperando arreglar nuestras cuentas pendientes y así descargar la ira que tenía acumulada.

El sacerdote desconocido, volvió a golpear el suelo con su bastón, y en ese momento, el suelo comenzó a moverse, encerrándonos a los presentes en lo que parecía ser un capullo de piedra. Sin ninguna duda, estaban dispuestos a acabar con nuestras vidas sin realizar un juicio previo, aunque por el momento no realicé ningún movimiento, ya que no sería yo el primero en atacar. Se suponía que teníamos que demostrar que éramos inocentes, fuera cual fuera el delito en el cual nos encontrábamos implicados. Sin embargo, me mantuve firme y... poniéndome en posición defensiva con las palmas de mis manos abiertas, contemplé todo lo que estaba pasando con mi Byakugan, en busca de alguna red de chakra en el interior de la piedra que nos rodeaba y un punto débil en su técnica. Por otro lado, buscaría el momento correcto para salir de la prisión de piedra e ir directamente a por el sacerdote al cual consideraba menos merecedor de su puesto... o bien, si la situación lo requería... no tendría ningún reparo en secuestrar a la sacerdotisa con el fin de mantener unas palabras con ella y terminar con semejante locura. Nadie tenía que ser arrestado o ejecutado... y además, todavía tenía unos asuntos pendientes que aclarar con alguien que tuviese conocimientos sobre la ciudad y sobre la bestia que tenían encerrada.

 #28Miér Feb 15, 2012 8:33 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Genial, no solo habían terminado en la peor parte de toda la jodida ciudad sino que estaban en líos. El rubio no podía creer que había dejado una pelea atrás para estar en una peor, ya que si bien se había sentido a salvo en un grupo tan grande, al abrir la puerta se habían topado con los sacerdotes de la ciudad ¿no se suponía que estos eran tipos que se asemejaban a monstruos?, seguramente harían trucos raros o algo así.

De la nada aquel anciano, que se suponía debía ser el amable del cuanto había golpeado la tierra con su bastón y esta los había envuelto como si de un animal que cerrase sus fauces sobre ellos se tratase. Ahora estaban totalmente incapacitados y por si fuera poco ahora los sentenciaban a a muerte sin juicio ¡eso no era burocrático!. Si el solo quería cargos por daño a la propiedad pública… asumiendo que aquella jodida puerta fuera propiedad pública claro esta… si no la reponía con mucho gusto… solo tenían que dejarlo ir que se le había olvidado la cartera en casa… ¿no podían llegar a un acuerdo. Al exigirles sus últimas palabras parecía que eso estaba fuera de consideración.

-Sabes…. Manipular el chakra es mas sencillo cuando puedes hacer sellos – le rezongo el rubio a aquel que había sugerido que hiciera algo debido a la naturaleza del yoton, mientras forcejeaba para poder sacar lso brazos de aquella prisión de roca bien se lo decía su mama, pero no, tenía que ser ninja, no podía haber coleccionado estampitas como todos los niños normales… había que ser masoquista para tener gusto por la masacre… pero lo hecho hecho estaba, así que no podrían hacer nada por lo que habían estado haciendo todo el tiempo desde su llegada a la ciudad

Solo esperaba un milagro… que alguna misteriosa fuerza… o un trailer espacial aterriza y golpeara al viejo y los dejara salir… apareciera. Bueno, quizá un tráiler no, le bastaba con salir de ahí de una sola pieza…

 #29Miér Feb 15, 2012 9:17 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Aquella poderosa acometida había sido detenida por la pared de llamas de Shiu, pro ahora parecía que aquellos hombres estarían peleando de manera individual, ya que todos habían sacado las armas con las que se especializaban. El líder, aquel que usase garras para pelear hacia una seña, provocando que le dejaran el camino libre para enfrentar a la fémina por su cuenta, mientras que los otros dos se repartirían el trabajo con aquellos shinobis que estarían a la espera de lo que pudieran hacer contra aquellos asesinos profesionales.

-Es hora de despertar a la bestia de nuestros dioses – aseguro mientras los tres volvían a desaparecer de la vista por un instante, eran muy veloces, tanto como los ninja, o quizá un tanto más. La fémina flexiono las piernas acelerando también a aquella misma velocidad. Escuchándose el choque de metales cuando ambos se dieron un encontronazo.

-No me subestimes – le dijo furiosa mientras las armas de ambos chocaban a impresionante velocidad.

Por su parte los otros dos habían empezado el asalto por los extremos, siendo el espadachín el que quería retar al aparente usuario de dos armas. Con su escudo mando un golpe a fin de desviar ambas katanas y asestar uno con su propia arma. Aquel del hacha iría por los dos de kiri, por lo que de frente su arma golpeo el suelo levantando grava que salía disparada en dirección a los dos chicos. Pronto el médico tendría a su agresor enfrente ávido de deseos de cortarle la cabeza con un golpe, que de impactar tendría suficiente fuerza como para perforar los muros.

La pelea seria intensa, el líder y Shiu se mantenían a la par mientras los shinobis lidiarían contra lso otros dos soldados.

Por su parte aquellos que estaban en aquella sala de conferencias estaban en un apuro, todos podían sentir como eran apretados poco a poco por la roca al punto de que sus huesos pronto comenzarían a tronar debido a la presión. Si no hacían algo morirían.


-Trate de no hacer esto tan pronto… pero no tengo opciones – dijo el anciano con dificultad debido a la presión llevando su mano hasta la piedra que tenia al cuello y rompiéndola con los dedos se genero un intenso brillo que cegó a todos durante un instante. De la nada toda la roca que los apresaba se hizo pedazos dejándolos en libertad nuevamente . –Levántense – sentencio una voz fuerte y autoritaria. Al levantar la vista los chicos no verían al anciano por ningún lado, en su lugar había un hombre de poderoso aspecto

Spoiler:

Poderosas llamas salían de su alrededor, azules de forma increíblemente extraña, calcinaban la roca de manera rápida. Parecía que el había destruido aquella prisión.

-Así que aun tenias guardado ese recurso Senkaku – le dijo el otro anciano mientras empuñaba con fuerza el bastón y el viejo Dazuil se ponía de pie - un día fuiste un gran sacerdote y protector de la ciudad, pudiste ser el líder de esta tierra y gobernar con honradez, pero cuestionaste nuestras leyes y fuiste contra los dioses… eso no lo podemos permitir, tal y como hicimos hace mucho tiempo, los sacerdotes te apresaremos de nuevo por el bien de Kazhad-dum – sentencio el hombre mientras el anciano Duziel se ponía a su lado y ambos tomaban postura de combate

-¡Cretinos pretencioso! – vocifero el ahora peli negro y rejuvenecido anciano – son tan ciegos que no ven mas haya de lo que quieren dijo con tremenda ira – si van a pelear contra mi está bien… Voy a liberar a esta ciudad de su estúpida necedad – dijo mientras las llamas salían de manera increíblemente poderosa hacia los dos ancianos, que moviendo las manso crearon muros de roca y viento despejando el fuego, el poder de los ataques y defensas fue tal que la sala se dividió en dos mientras aquellos tres salían despedidos hacia el techo para enfrascarse en aquella batalla de colosales proporciones.

-Es imposible que gane solo – dijo una voz de aquella sala, un muro de hielo había protegido tanto a Shiu como a Uriah de los posibles efectos de aquella pelea – el señor Duziel y el viejo no pueden ser derrotados si pelean juntos – dijo arrogante mientras tronaba los nudillos de su mano – parece que a mi me toca tratar con la basura – dijo avanzando – Shiu déjamelos a mi, no tardare mucho.

-Uria-san… ellos no… no pueden…. – la mirada de la chica se cruzo con la del poseedor del rinnengan y sus ojos se anegaron de lagrimas, antes de que las enjugara con la manga y agachara la cabeza – haz lo que tengas que hacer.

-Así que díganme… ¿Quién va a morir primero? les pregunto mientras movía su mano y del muro trasero el hielo se desprendía y derretía creando una fuerte ola en dirección a los ninjas.

 #30Jue Feb 16, 2012 2:51 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
"Kokoro Hyuga, Sai Uchiha. Hyuga, uchiha... Interesante" pense de momento mientras seguia observando a mi contrincante. El lider Les hico una sena a sus subordinados Indicandoles que le dejaran a la femila a el, seguro tambien quico dar a entender que no le importaba de que forma nos venciesen, el punto era poder hacerlo. Derepente nuevamente desaparecieron, segui con mi postura mientras esperaba el ataque a corta distancia. No me equivoque aquel sujeto aparecio frente a mi, mientras trataba de ensestarme un golpe con su escudo para tener el camino libre y perforarme con su arma.

Pero esta vez reaccione rapido. Salte y con Ambos pies impacte el posible encontronaso con su escudo. Ciertamente no trataba de herirlo, mas bien queria darme espacio, para poder evitar su segundo ataque, esta vez con su espada. Estando en el suelo con mi mano derecha bloquee su espada mientras que mi mano izquierda abalanze la katana podiendo su hoja rosar con su pierna. No perdi tiempo y di una voltereta por el piso para evitar mas ataques por parte de mi agresor aunque esta vez no me alejaba para defenderme, sino para atakar.

Sin Darle mas tiempo para su reaccion, me lanze hacia el moviendo ambas espadas de una forma impresionante. Aseste varios golpes en su principal defensa, mientras movia mi cuerpo hacia la derecha, izquierda y abajo Para esquivar su posible contraataque, pero claro sin dejar de atakar. Mi hilera de estocadas parecia interminables, y mis movimientos evitaban que este acertara un golpe, creo que llevaba ventaja en estos primeros momentos y eso era bueno.

Improvistamente me movi tan rapido como ellos por un momento. Sin que este se diese cuenta aseste una patada a su espalda, provocando que este y su pesado armamento se encontraran con el suelo. Salte y pense acertar el ultimo golpe con ambas katanas en su espalda.

 #31Jue Feb 16, 2012 2:58 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Cuando estaba a punto de liberarme de la prisión de piedra usando el Juken por los poros de mi cuerpo, pude escuchar cómo el anciano decía unas palabras: todavía tenía ganas de pelear pese a su edad. Acto seguido, una luz intensa salió de su cuerpo y me obligó a cerrar los ojos. Segundos después, en su lugar había un hombre que parecía poderoso, y para mi sorpresa, todos nos habíamos liberado de la prisión. Al percatarme de esta noticia y averiguar que el anciano se había rejuvenecido y que sería de gran ayuda, no pude evitar susurrar unas palabras.-Je... mejor, tendré que conservar bien el chakra, ya que no será una pelea fácil.-En ese momento, saqué mis guantes especiales (ya que tenían pequeños agujeros para poder usar mi Juken), y me los coloqué en mis delicadas manos de cocinero para evitar lastimarlas y ensuciarlas. Mientras, contemplaba con una sonrisa de orgullo la conversación que estaba teniendo el rejuvenecido anciano con dos de los sacerdotes: el anciano y Duziel. Poco segundos más tarde, estos tres expertos guerreros comenzaron a luchar entre ellos en lo que parecía que iba a ser una batalla muy encarnizada. Eso me daba libertad para enfrentarme a Uriah, y así sacar mi ira contenida de una vez por todas. Si lograba detenerlo a tiempo, más tarde podría ayudar al hombre que nos había salvado.

Una vez fijado mi objetivo, observando atentamente a Uriah, pude ver que Shiu desprendía unas lágrimas por sus mejillas... al parecer, había algo en ella que la diferenciaba de los otros sacerdotes, y por eso nadie la atacaría mientras yo estuviese allí... y Nagato también la protegería si compartía mi opinión y recordaba a quién le debíamos la vida tras ser salvados de los gigantes. Fruncí el ceño y alcé mis brazos horizontalmente, preparado para la pelea contra Uriah. Por su parte, éste se adelantó, dejando atrás a Shiu, y atacándonos a todos al mismo tiempo con una ola provocada por el derretimiento del hielo. Aproveché esa oportunidad para comenzar a correr directamente contra la ola y abrirme paso a través de ella con un ataque de mi clan.-¡Hakke kuushou!-Mi golpe fue directo y aunque era taijutsu con chakra, podía hacerlo a distancia... sin duda, era un ataque perfecto para defenderme de una ola y atravesarla. Una vez traspasada la ola, aparecí en el otro lado, justo delante de Uriah, mirándolo con rabia y gritando.-¡Eres tú el que va a morir primero!-Tras pronunciar esas palabras de amenaza y haciéndole ver que lucharía contra él, continué con la pelea tal y como había previsto. Ahora nos encontrábamos el uno delante del otro. Mostré una sonrisa arrogante y pronuncié el nombre de una técnica que me permitiría atacar a Uriah a corta distancia.-
Kakuremino...-Para sorpresa de todos... ahora me había vuelto una persona invisible, por lo que posiblemente sólo Nagato pudiese saber mi localización exacta. Flexionando mis piernas para que no me escuchara dar pasos, di un último salto hacia él, atacándolo antes de caer al suelo.-¡Hakke Rokujuu Yonshou!-En ese instante, impacté en el cuerpo de Uriah una gran cantidad de golpes: 64 para ser exactos, esperando que hiciese efecto y poder dejarlo fuera de combate.

Técnicas utilizadas:

Chakra:

 #32Sáb Feb 18, 2012 8:17 am

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
La situación se ponía cada vez más complicada para el grupo de shinobis que siguieron al viejo hasta aquel lugar, por desgracia este fue separado de aquella recamara junto con dos ancianos mas que se oponían a su presencia.

De pronto aquel chico uriah dijo una insensatez mientras que de pronto lanzo una ola para tratar de arremeter contra los ninjas, por otro lado sanji, o el chico sonrisas como le decía nagato, salió corriendo contra aquella ola para luego llegar hasta donde estaba el chico, al pronunciar aquel jutsu su cuerpo desapareció de la vista común de todos, pero nagato al ser el poseedor del máximo doujutsu pudo detectar rápidamente sus movimientos, por lo que pudo ver cuando sanji arremetió al chico con 64 palmadas que despedían un poco de chakra al impactar contra su cuerpo, nagato sintió un poco de orgullo de su compañero mientras apretaba su puño izquierdo y veía la ola aproximarse a su cuerpo.

Al ver la ola cerca, nagato no tuvo mas opción que aferrarse con fuerza a una roca sobresaliente que habia quedado de aquellas prisiones de piedra donde fueron atrapados momentos atrás, luego de unos instantes aguantando aquella fuerza destructora, la ola por fin paso de largo y con ella se fue el miedo de nagato por combatir, por lo que rápidamente se repuso y salió corriendo en dirección a uriah.

Unos metros de distancia de este, nagato alzo su mano derecha y pronuncio -> ¡Kagayaki! – haciendo que del puño que tenia arriba saliera una potente luz cegadora que dejaría a cualquier persona ciega por unos instantes, el tiempo suficiente para que nagato volviese a hacer otra técnica de lucha, esta vez su objetivo sería mucho más complicado, después de hacer el sello de la cabra, nagato volvió a pronunciar -> ¡Kiri Shuriken no Jutsu! – mientras con su mano izquierda sacaba un shuriken que tenía guardado en su bolsito de armas que tenía en su pierna izquierda, después de decir el nombre del jutsu, nagato lanzo rápidamente el shuriken que a su vez comenzó a dividirse 10 veces, por lo que serian diez shurikens los que impactarían a uriah si este no hacía nada al respecto.

tecnicas usadas:

nivel de chakra:

 #33Sáb Feb 18, 2012 8:30 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Preparados o no, el segundo asalto se venia sobre los shinobis y ahora el enemigo atacaría individualmente. El encuentro entre Shiu y el guerrero de las garras era bastante intenso, peleaban a un ritmo acelerado que no sería muy fácil de alcanzar por aquellos chicos inexpertos en el campo de batalla real, de todas maneras debían hacer lo posible por resistir la contienda y de alguna manera derrotarlos para poder seguir detrás del grupo que se había adelantado.

El guerrero del hacha había puesto en su mira a los shinobis de Kiri, el movimiento de lado a lado de su arma lo hacía lucir poco amable denotando su sed de sangre - Este tipo se esta burlando de nosotros, enfrentándonos en un dos a uno - Piensa Sai, mientras no pierde su posición defensiva. El joven Uchiha estaba conciente que su par de kunais no serían las armas ideales en contra de aquella filosa hacha, las proporciones de las armas incluyendo su peso no estaban a su favor por lo que la mejor estrategia era mantenerlo a distancia.

Kokoro no permitamos que se acerque demasiado - Comenta para que solo su compañero de Kiri lo escuchase.

Aquel guerrero realiza su primer movimiento desde la distancia en la que se encontraba, demostrando que era bueno a largo y corto alcance - menudo problema para los chicos. El choque del hacha con el piso hace que se abra una grieta y de ella se proyectase grava hacia los chicos, las cientos de rocas se impactarían sobre los chicos a menos que tuviesen la rapidez para reaccionar.

Sai por su parte se preparó para regresarle el ataque, enfocando su chakra en sus piernas da un salto y gira para rebotar las rocas de regreso. Pero tan solo era un ataque distractor, en pocos segundos había desaparecido de nuevo, la mirada del asesino estaba localizada en Kokoro.

Hey cuidado! - grita

 #34Sáb Feb 18, 2012 9:13 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Dos chicos atacaron a ese señor déspota, tal vez se conocían ya que parecía verse así, si bien había huido de una batalla, aquí se había presentado otra, el aire estaba muy tenso…¿todos los días serán igual?...preguntaba en mi mente, solo para desviarme un poco de la realidad, ya el terreno estaba algo destruido por tantos ataques hechos en combinación, luego mi vista fue desviada por ese chico Nagato…el rinnegan, que curioso jejeje…sabía que tenía que apoyarlos, así que tome valor y decisión, para empezar a apoyarlos moralmente claro…¡¡ustedes pueden chicos denle duro!!..alguien tenía que cuidarles las espaldas, así también veía lo que podía ocurrir, eran muy buenas combinaciones…¡rómpales la cara anciano que antes lo era pero ahora ya no!…era increíble ver eso, todo estaba hiendo bien, si esto no seguía asi, irremediablemente participaría, pero mejor no.

 #35Dom Feb 19, 2012 4:13 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Estaban a punto de ser ejecutado ¿Por qué?... el era muy guapo para morir todavía, lo mejor seria pedir clemencia o algo asi… por favor, que como en los mangas alguien llegara a ayudar…. Si llegaba alguien como goku mejor, pero se conformaría hasta con krilin. Sin embargo no fue uno ni lo otro, pues un resplandor que podría cegar a cualquiera de los presentes se hizo presente, liberándolos a todos y dejándolos por fin aptos para defenderse. Claro… aun en la imaginación de Vangyel no había esperado que aquel anciano rejuveneciera de aquella forma tan inusual.

-Y me dicen que yo estoy loco por pensar incoherencias – dijo con ironía después de ver como aquel nuevo hombre peleaba con un nivel extraordinario contra los más viejos de los sacerdotes, terminando en la cima de la torre para seguir ua pelea. Eso los dejaba a ellos contra aquellos dos, aunque parecía que el chico peli blanco se creía capaz de lidiar el solo contra todos los presentes… pues como solía decirse… Challenged Acepted.

Justo pensaba en eso cuando aquel chico comenzó el ataque con aquella onda de agua que al parecer no era un gran impedimento para los demás shinobis. Algo que le llamaba la atención había sido la reacción de la sacerdotisa, aprecia que ella a diferencia de aquel chico no tenía mucha intención de pelear contra los shinobis, la forma en que los había visto le decía al rubio que pedía demencia o algo por el estilo. Por ahora iría bien si se mantenía al margen, por lo que ante el ataque de la ola salto para eludirla, mientras sus pies se llenaban a de chakra y se pegaban al muro para correr sobre este y ponerse a salvo del ataque enemigo… si ya eran dos contra aquel chico lo mejor era observar de forma calmada apresurarse no era lo mejor.

-Preguntare ¿Qué tienen en contra de dejarnos ir? – exclamo mientras le miraba molesto a aquel peli blanco, esperaba que los chicos de konoha su aldea fueran lo suficientemente fuertes como para patearle el trasero… o al menos par aganarse y poder salir de ahí. Sin embargo al alzar la vista y ver mejor a aquella chica que no había participado en la pelea sucedió lo inevitable - ¡Strike! – sentencio mientras sus ojos se adornaban nuevamente con aquel par de corazones. No podían negarlo, la sacerdotisa era preciosa.

 #36Mar Feb 21, 2012 1:43 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Al momento de quedar una gran luz brillo dejandome siego por unos segundos y al recuperar la vista nuestro capullo de piedra se habia roto y en el lugar de el anciano que nos guiaba hhabian aparecido unhombre rejubenecido-
Valla parece el loto de la vida -(?.
Ahora una lucha de titanes se haria entre los dos "ancianos" Ahora cuando la ola de agua se acercaba para atacarnos yo corri contra la pared y subiendo por esta para evitar la hola. Ya desde ahi una vez pasada la hola pege un salto para volver al piso y mientras lo hacia le lanze dos kunais al otro anciano que se enfrentaba a nuestro guia.
Vamos a ver quien pelea conmigo!
Dije una vez ya en el suelo con ansias de tner una lucha contra alguien.
off: recien vuelvo de mis vacaciones..

 #37Jue Feb 23, 2012 3:22 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
SIn lugar a dudas las cosas en ese lugar se estaban poniendo bastante complicadas , pero no por eso las cosas serian imposibles , después de todo nosotros lo superábamos en numero y seria bastante factible que ganásemos , eso si , si podíamos usar la cabeza contra estas personas , no eramos demasiados buenos shinobis pero porlomenos algo a nuestro favor teníamos...

Yo y sai porlomenos algo nos conocíamos , después de aquella pelea en el bar podíamos congeniar un poco en una batalla como ya había pasado y era suerte mía que justamente nuestro primer oponente viniese hacia el lugar en donde estábamos nosotros , su gigante acha hacia que nuestros kunai fuesen simples alfileres así que tratar de parar su arma con uno de los nuestros seria totalmente inútil..La concentración seria un factor determinante en ese hilo de la batalla que te diferenciaba entre la vida y la muerte...

La velocidad de mi compatriota sin duda me impresiono cuando rápidamente pudo desviar las rocas que se dirigían hacia el mismo y rre dirigirlas hacia su oponente...-Idiota..-No era tan inteligente como parecía este shinobi ya que después de todo...pelear con un arma de corto alcanza , aunque efectiva pero siempre lenta contra una persona que poseía el Sharinggan , capaz de ver sus toscos movimientos , y otra con el elemento fuuton capaz de hacer ataques a altas velocidades hacia que nuestro oponente pareciese simplemente un tosco grandulon...

Rápidamente , aprovechando la distracción que hacían las rocas lanzadas por sai lance un kunai hacia mi oponente y rápidamente ise sellos para lanzar una bala de aire tras el...Esta incrementaría rápidamente la velocidad de mi kunai ademas de tener el mismo efecto que mi compañero devolviendo las rocas , la velocidad de mi kunai asía que no pudiese ser blokiado por la pesada acha...la primera encrucijada de la partida...

off:

 #38Sáb Feb 25, 2012 2:11 pm

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Despues de haber llegado a la recamara de coferencias, donde se encontrarian los sacerdotes y el chico Uriah, un anciano de avansada edad golpeo su baston contra el piso dando a conocer su furia por haber entrado a la sala de conferencias, luego de unos segundos de haberse levantando furiosamente de su aciento volvio a golpear el piso con su baston y en cuestion de segundos todos los shinobis que estabamos en aquel lugar fuimos encerrados en una especia de prision de rocas, cada uno en una prision, en ese instante simplemente cerre los ojos y trate de aumentar el chakra oscuro que llevaba encima para ver si de alguna manera podria ablandar las rocas y salir de ahy pero derrepente las rocas se desintegraron y cai al suelo mientras alzaba la mirada e inmediatamente una luz cegadora aparecio, impediendo la vision completa de lo que susedia, despues de unos segundos esta luz desaparecio y no mas se encontraba aquel anciano al que persegiamos, ahora este habia rejuvenecido de alguna forma, que el joven Tetsuya no entendia aun.

Luego de unos segundos el anciano Duziel se levanto y le empezo a dar un sermon al ahora rejuvenecido anciano, luego empezaron una batalla titanica donde eran dos contra uno, mas sin embargo Uriah se levanto y pregunto quien hiba a ser el primero en morir, pues el joven Tetsuya no estba deacuerdo con nada de lo que susedia, si apenas entendia lo que pasaba, luego el shinobi de konoha se presenciaba en su rostro el odio que era dirigido hacia Uriah, mas sin embargo este solto una ola donde me cojio de sorpresa, en ese momento aplique todo el chakra oscuro en forma de burbuja el cual se pego fuertemente al piso dejandome totalmente ileso de aquel ataque, mas sin embargo al ver que el shinobi del Rinnegan fue ayudarlo, el joven Tetsuya simplemente agarro fuertemente su Espada la llamada "Rebelion" y salto ayudarlo al shinobi de konoha enseguida corrio en direccion hacia una pared para despues aplicar su chakra en los pies y quedar colgado de cabeza en el techo, Acto seguido, Empiesa hacer un par de sellos y susurra levemente...-Tsuchi Suru...- Luego de susurrar aquellas palabras, el joven Tetsuya pone su mano en el techo y saca una lanza la cual es lanzada con una porcion de chakra hacia Uriah, este porcion de chakra que esta sometida en la lanza haria que la lanza sea mucho mas fuerte y ligera, pero Uriah logra evadir la lanza, este queda clavada y el joven Tetsuya le grita al chico de konoha...-Agarrala te sera de mucha ayuda!...-Gritaba mientras que este se deja caer y cae detras de Uriah mientras que el joven Tetsuya levanta sus brazos y sonrrie levemente, enseguida un par de barrotes de hierro salieron de los brazos del shinobi de Iwa Golpeando fuertemente a Uriah haciendo que este valla hacia donde estaba el shinobi de konoha velozmente, pues el plan que tenia Tetsuya era muy simple, simplemente este lo empujaba para que el shinobi de konoha lo atravesara con la lanza.


Tecnicas*:

Chakra Inicial:170/170
Chakra Gastado:28
Chakra Restante:142

 #39Sáb Mar 03, 2012 7:54 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
La pelea de espadas y escudos se hacía presente con gran fuerza en el momento en que aquellos tres soldados habían atacado. Primero aquel que había ido por el joven de kumogakure se había topado con una gran habilidad del joven. Pese a no usar “magia”, el peli negro estaba mostrando mas que habilidad. Quizá era conocedor de técnicas que le ayudarían con aquello. Y tal aprecia que asi seria, porque la habilidad le basto para romper la defensa de aquel soldado, mientras que sus incesantes estocadas terminaron por atravesarlo…

Mientras tanto, la combinación que habían hecho los dos provenientes de kiri había sido bastante hábil ¿tan solo una pelea en un bar les había bastado para congeniar de aquella firma?, quizá ambos podrían haber sido llamados genios. Las rocas desviadas habían sido esquivadas por el soldado. Sin embargo aquel kunai choco contra un plaquin que llevaba como protección, no asi mismo la bala de aire que impacto impulsándolo hacia atrás. Parecía que como ellos habían dicho, las semanas buscando a aquella sacerdotisa les había afectado en su rendimiento físico, pues parecía que no era todo su potencial, o bien o no eran capaces de alcanzarlo en aquellas condiciones.


-¡Wuaaaaaaaaaaaa! – se escucho exclamara la afemina Shiu cuando lanzo al líder contra aquel que había quedado tendido por la combinación de Sai y Kokoro, mientras su lanza surcaba el espacio con rapidez y se incrustaba en el abdomen de aquel soldado, llevándose con solo también a su compañero si no el muro en el que habían impactado – les dije que no me subestimaran exclamo mientras jadeaba un poco por el encontronazo con aquellos hombres, que ahora estaban tendidos en el suelo. – me parece que hay que liberarlos – espeto señalando a los shinobis que esposados seguían siendo víctimas de aquella estatua come chakra.

Por otro lado en aquel salón el joven manipulador del agua hacia frente a aquel otro grupo, no había tardado mucho para que varios se lanzaran contra el, siendo el primero el hyuga utilizando aquel inusual estilo de taijutsu… aquella ola se rompió con la ayuda de su maniobra ¡¿Cómo lo había logrado?!, la secuencia de ataques parecía haber sido efectiva, inclusive el apoyo hecho pro el shinobi de kiri. Sin embargo al terminar el ataque podrían ver a Uriah cubierto de agua… el juken no lo había tocado, había golpeado el agua que habría absorbido el golpe, lo mismo con el ataque de Nagato. Y si faltaba mencionar a Tetsuya, el ataque de este no había tocado a Uriah… pues en su afán habían olvidado a alguien, el peliblanco sentiría una feroz descarga por la espalda que lo dejaría aturdido y semi inconsciente un momento en el suelo.


-¡¿Cómo pueden estar haciendo esto?! – Les pregunto la fémina Shiu con la mano extendida y un ligero vapor que señalaba a la fémina como responsable del ataque contra el Tetsuya - ¡solo vinieron a destruir y pelear! – dijo derramando lagrimas mientras parecía dolida por esa realidad.

-No tienes que ser consolante con ellos Shiu – menciono el peliblanco alzando las manos y dos pilares de agua se formaron a sus lados – ellos no conocen nada de este país… y se sienten con el derecho de imponer sus creencias… por eso odio a la escoria – termino bajando las manos, y aquellos pilares de agua chocaron contra el suelo, solidificándose y creando grandes lanzas de hielo que salieron disparadas en varias direcciones en contra de los shinobis.

Mientras tanto en las alturas podía escucharse la feroz pelea entre aquellos tres, provocando que incluso el techo temblase y la misma ciudad se estremeciera.

 #40Mar Mar 06, 2012 3:18 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Mi momentanea accion me tenia susspendido en el aire con dos espadas esperando a terminar con mi enemigo. Podria decirse que si essperaba matarlo pero no de aquella manera, esperaba algo de problemas por su parte. Pero Todo termino al haber clavado ambas espadas en la espalda de el guerrero. Al caer mi cuerpo cayo encima de el suyo amortiguando mi caida, ya que senti como se movio al recibir ese impacto, eso no era sufficiente para matar a una persona.

Luego di una ultima estocada justo donde yo pensaba que estaria su corazon, enterre aquella arma lo mas fondo que pude hasta serciorarme de haber perforado su corazon. -Si pierdes, mueres, esa es la regla.- Mencione con un tono frio mientras dejaba aquella espada clavada en su pecho observando el charco de sangre que se formaba.

Me agache junto a el cuerpo inerte de aquel shinobi y le arrebate su espada. Ese era el premio del ganador, adentre su espada entre mi ropa. Era una fina espada con un detalle unico, seria un buen premio que me recordaria de esta batalla ganada. Escuche el comentario de la femina junto con el estruendo que conllevo. Al parecer todos habian terminado con sus contrincantes, era lo mejor, ya que ahora podriamos concentrarnos en la estatua come "Magia".

-Destruyan la estatua- Espete con fuerza para que todos me oigan.

 #41Mar Mar 06, 2012 9:08 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Las cosas estaban cada vez más precaria para los jóvenes shinobis, aquel joven que manipulaba el agua se había defendido de una manera impresionante, todos los esfuerzos de los ninjas parecían en vano, y para complicar aún más la situación, la joven shiu estaba ahora tan molesta con los que días antes la habían salvado, que sin dudarlo electrocuto a tetsuya, dejándolo tirado en el suelo casi inconsciente.

>No nos malinterpretes joven shiu, este tipo de aquí no tiene la mínima idea de lo que es el respeto mutuo, cree que porque es de otra nación puede tratar a todos como escoria? Pues no, nosotros desde un principio estamos intentando salir de esta ciudad, él fue el que vino a atacarnos desde un principio.

De pronto el joven uriah creo dos pilares de agua que rápidamente se congelaron, formando así unas especies de lanzas de hielo que salieron disparadas en todas direcciones, afortunadamente para nagato, este aun se encontraba cerca de los pilares de roca donde habian sido apresados momentos atrás, por lo que este tomo refugio tras un pilar de esos y espero a que el ataque cesara, mientras lo hacia un fuerte temblor sacudió la ciudad entera.

 #42Miér Mar 07, 2012 6:27 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Alegría , sin duda alguna era lo que estaba sintiendo en ese momento , a pesar de todas las expectativas o predicciones que podría haber echo anteriormente , por fin había culminado la pelea y para sorpresa de todos habíamos salido ileso de ese enfrentamiento...O el viejo había agrandado demasiado a los guerreros o...ese viaje nos había echo mas bien de lo que nosotros pensábamos.. después de todo el trabajo en conjunto que organizamos dio frutos rápidamente...

-Yeaaa Kiri rules ! -Dije con la primera sonrisa tal vez en dos días , expectante tal vez estaría alguien que me conociera , la explosión no era mi estylo..Pero que mas daba.. Había sobrevivido...-Bien chicos bien ! Y usted también señorita !-Dije alagando el trabajo de todos...Ya que al fin y al cabo esto lo habíamos echo juntos...Pero no todo era alegría y sonrisas...Aun los jounnin seguían presos de esa bestia y nuestros restantes compañeros estaban en la otra habitación.. Teníamos que movernos rápida y certeramente si queríamos salir victoriosos..

-Alguien tiene idea de como se cortan estos lazos? SI lo asemos con fuerza bruta tal vez lastimaríamos a los shinobis...-Dije acercándome en una caminata a el primero de los ''colgados''...Era obvio que no tenia idea de como avanzar de hay en mas..Mis esperanzas recaían en la señorita de aradura brillante.

 #43Miér Mar 07, 2012 11:25 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Ya se sabia que no eramos bienvenidos, ese Uriah habia tenido una buena pelea con esos tres chicos que lo atacaron, sin otra cosa que seguir atacando Uriah que al parecer tiene control prefecto con el agua, los dos pilares que formo eran muy grandes, pense que tal vez los arrojarian hacia alguno de nosotros pero en vez de eso tiro el agua acumulada hacia el piso, su idea era empalar a quien se pudiera, varias lanzas salieron de esa agua...oh tambien puede solidificarla!!...usando agilidad e impregnando algo de chakra en mis pies, me adheri al techo del edificio, dos lanzas venian hacia mi, una paso cerca de mi pecho y otra cerca de mi pierna, con mis manos impregnadas de algo de calor pude derretir esas puntas peligroosas asi esas lanza no me tocaron, solo un pade se mano sencillo sin generar mucha atencion, ademas todos estaban ocupados moviendose para no ser perforados.

Con mi mano corte tres puntas de aquellas lanzas hechas por el enemigo, solo impregne chakra alrededor de mi mano para volverla mas filosa, yo estaba en el techo, desde ahi lance las tres, ahora mi ataque era arriba, si esto iba bien, mis compañeros podian atacar desde abajo. Una lanza envida encima de la cabeza de Uriah, parecia que dicha lanza pasaria a un metro de su cabeza, sin problema, tal vez no le daria o ni le prestaria importancia, pero otra lanza lanzada cambio de direccion a la primera, ahora esa lanza cambio su direccion e iba en picada a la cabeza y cerebro de Uriah. Por si fuese poco, la tercera lanza enviada, iba hacia el pecho de Uriah.

 #44Jue Mar 08, 2012 10:48 am

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Sin lugar a dudas el joven shinobi del clan Tetsuya estaba en serios problemas ya que no solo que su estrategia de acabar de una ves por todas al enano, la chica que en un prinsipio parecia pasiva y que no haria nada este se levanto y detuvo el ataque del joven Tetsuya con una fuerte rafaga de vapor dejandolo semi inconciente esto era totalmente malo, despues de unos segundo el enano repugnante y su control perfecto sobre el suiton, empeso a formar dos pilares de aquel elemento, mas sin embargo el joven Tetsuya recien se recuperaria de aquella fuerte rafaga, mas sin embargo ambos pilares de agua de uriah no servirian para atacar a los shinobis, si no que este los estrellaria contra el suelo creando lanzas de hielo, al ver esto el joven Tetsuya sin pensarlo dos veces aun que este un poco aturdido este lograba darse cuenta de lo que sucedia en aquel momento y podia realizar una estrategia defensiva y a la vez ofensiva, presto a que este era su especialidad, el jugar con los jutsus era su especialidad ya que este los podia utilizar como defensa o ataque, despues de ver aquellas lanzas sin pensarlo dos veces el joven Tetsuya toma posicion y crea una serie de sellos muy rapidos, al ver que las lanzas de hielo se dispersaban por toda la habitacion este agacho la cabeza y sonrio en senial de que se estaba burlando de Uriah al ver tal ataque tan estupido.Despues de unos segundos algunas lanzas que llegaron a donde se encontraria el joven Tetsuya derrepente crearon una especie de vapor, pero como habia sucedido aquella accion? pues lo que habia pasado es que el joven Tetsuya habia creado una serie de sellos y espupio un chorro de fuego de no mucho alcanse, para asi protegerse y derretir las lanzas de hielo, el shinobi de Iwa se habia salvado de una muerte muy fea, mientras veia a unos de los shinobis en el techo este corrio hacia Uriah mientras combatia cuerpo a cuerpo mientras decia en su mente...-Normalmente los que usan jutsus de largo alcanse no saben combatir cuerpo a cuerpo...-Aplicaba aquella teoria en base a lo que seria en tieeras de shinobis, aun que el taijutsu no era el fuerte de los Tetsuya mas sin embargo este no lo haria para simplemente combatir, ya que al ver a su companiero, se podria decir de esa manera ya que estaban del mismo lado, al ver a este sinobi en el techo este inmediatamente se lanzo hacia Uriah con una serie de golpes que contenian chakra para asi hacerlos muchos mas fuertes y veloces y evitar que Uriah se diera cuenta que habia alguien por encima de nosotros, mas sin embargo este peleaba con una sola mano y se defendia muy bien para no ser el fuerte de los Tetsuya, mas sin embargo con chakra en sus pies y manos lo hacia mas veloz y fuerte gracias a esto este logro hacer un par de sellos y lanzo un par de lanzas hacia la chica que en momentos anteriores habia atacado, pero para esto debia correr el riesgo de que Uriah pusiera sus suscias manos sobre el, pero esto no pasaria ya que el joven Tetsuya volteo lo mas rapido que pudo y aplico un par de golpes con sus punios que hiban directo hacia la boca del estomago, luego este saldria del camino para que el shinobi de arriba en el techo aplicara su jutsu.

Jutsus*:

Chakra Inicial:142/170
Chakra Gastado:28
Chakra Restante:114

 #45Dom Mar 11, 2012 3:18 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Victoria, es lo que había conseguido el pequeño grupo que se había quedado con aquella hermosa guerrera, aquellos que los habían desafiado habían quedado rendidos en el suelo. Tal parecía que todo había funcionado bien, y solo quedaba tratar con los sacerdotes que se oponían a las acciones de los shinobis. Algo más que señalar era el hecho de que había que liberar a los jounin ahí reunidos, y ya Will había dado una alternativa para hacerlo sin embargo cualquier movimiento fue detenido por la misma fémina que parecía preocupada por esa idea tan repentina.

-¡No! – Espeto en señal de susto yo no me atrevería a tocar algo que ha absorbido y retenido tanta magia, limitémonos a liberar a los presos le dijo, quizá era lo más seguro. Haciendo uso de su lanza empezó a romper las ataduras que tenían sujetos a la pared a aquellas personas las cuales quedaban rendidas hacia los jóvenes. Tener ahí a un medico podía ser la diferencia entre salvarles la vida o no. – Espero que el descanso y ya no estar sujetos les permita recobrar la conciencia en poco tiempo. – termino por decir antes de que un sudor frio apareciera en su rostro.

Mientras tanto en la parte de arriba, aquellos shinobis se enfrentaban al guardián que controlaba el agua, cosa que no aprecia sencilla. Aquellos pilares de hielo habían atentado contra ellos, y con habilidad o surte todos habían logrado protegerse de los mismos. Aquel chico de oto había intentado un ataque, sin embargo no tan efectivo, ya que sin siquiera volverse a verlos, Uriah los desvió con un revés de la mano, justo para frenar aquellas lanzas que tetsuya había lanzado hacia la fémina shiu.


-¡¿Cómo te atreves a atacar a la señorita Shiu?! le vocifero mientras una capa de agua se formaba a su alrededor absorbiendo los golpes y atrapando el puño del tetsuya. Poco a poco aquella capa de agua se extendía sobre su cuerpo hasta cubrir la cabeza negándole el oxigeno que necesitaría para respirar – ahora ahógate – le espeto con una mirada de rabia en sus ojos. Sin embargo las cosas se interrumpieron cuando tres figuras aterrizaron en medio de aquella sala.

Ahí estaban los tres hombres que habían comenzado a pelear, aquel rejuvenecido usuario del katon estaba sangrando de un brazo y jadeante, mientras que desfallecido en el suelo estaba el viejo Duziel, inconsciente pro la pelea y casi intacto pero cansado evidentemente estaba el senescal principal de aquella isla.


-Esto ya ha ido demasiado lejos- sentencio al momento de ser interrumpido, por un increíble temblor, el mismo que había hecho que la de blanca armadura empezase a sudar con miedo. ¿Qué estaba pasando en aquella ciudad?. Si regresábamos a donde estaba el grupo de la anteriormente llamada Shikaku se podría ver el porqué.

En aquella habitación pese a la liberación de los jounin, los ojos de aquella estatua habían empezado a brillar, toda la ciudad se estremecía mientras fuertes sacudidas empezaban a destrozar la estatua, como si una pequeña corteza se estuviera cayendo de la misma. La fémina de armadura se voltio lentamente mientras el miedo se reflejaba en su mirada conforme aquella piedra se caía de la estatua… pronto todos los presentes podían ver como si un animal se moviera debajo de esa capa de roca.


-No… no es posible - dijo la chica con pavor viendo como ante sus ojos se estaba liberando aquella bestia que los sacerdotes pretendían liberar desde hacia mucho tiempo. Un estremecedor rugido se hizo notar por toda la ciudad mientras provocaba que esta temblase. - ¡corran! – dijo cargando a uno de los caídos jounin para correr hacia la torre, no era conveniente estar ahí más tiempo.

En la torre donde estaban el resto de los sacerdotes solo se escuchaban las carcajadas del senescal de la isla mientras abría los brazos.


-¡Despertó!.... ¡al fin despertó!.... – decía mientras reía.

-Que el cielo y los dioses nos protejan - indico aquel hombre que sangrando del brazo entendía lo malo de la situación

 #46Lun Mar 12, 2012 8:32 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
-Ehh?, porque no- Mencione sorprendido de que la guerrera decidiera dejar esa estatua con tanto chakra intacta. Sabia que no era correcto pero me limite a obedecer sus acciones y observar como Los cuerpos cansados de Los que se le estaba arrebatando su energia, ahora estaban tendidos en el suelo con una nueva esperanza de poco a poco recuperarse.

Me acerque a uno de ellos, y toque su cuello con la palma de mi mano, luego puse cabeza en su pecho y escuche un lento y suave latido. -Bien!- exclame. Con suerte todos tendrian la suerte de este, y solo requerian un poco de descanso. Me pare lentamente con mis ojos posados en aquella extrana estatua. Como aquellos sacerdotes eran tan tontos.

Segun ellos, lo correcto era liberar a la bestia que habia sido sellada por unos shinobis, pero para que?!. Sin duda esta bestia traeria destruccion por lo dicho por el anciano, asi que si no hubieramos llegado a tiempo, quien detendria la bestia.-Tengo un mal presentimiento. Desvie la mirada, no podia pensar en lo peor que pudo pasar, porque lo que paso paso, y ahora estabamos....... A salvo?!.

-Pero que diablos!- exclame mientras como un animal amenazado me volteaba. Los ojos de aquella estatua estaban brillando y un repentino movimiento de las placas tectonicas estaba estremeciendo Todo el lugar. -Pero ya liberamos a Los jounin, acaso ya tiene sufficiente energia?!- Dije mientras con dificultad daba pasos hacia atras. La "Estatua" comenzaba a desmoronarze, la femina como lider de este pequeno grupo nos dio la mejor recomendacion en este momento.

*Mierda!.* Pense mientras tomaba a el jounin que me quedaba mas cerca y emprendia carrera hacia fuera de esa Torre. -Y Los que sellaron la bestia, Donde estan?- mencione mientras corria con dificultad por andar llevando a el caido.


 #47Sáb Mar 17, 2012 5:16 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
De la otra sala se oyó un gran estruendo, algo malo habia pasado, era mi presentimiento...que habra pasado...Uriah habia detenido mis ataque muy rapido, sin que le causara mayor problema, se podia ver la diferencia de poderes, baje del techo, alado los compañeros con los que estube peleando, eramos buen equipo de superviviencia de eso no tenia duda, pero mi presentimiento era correcto.

Uno de los sacerdotes grito que algo ya habia despertado, de inmediato vino a mi mente la bestia de la que hablaban...tal vez sea una invocación...pense ingenuamente, pero esto seria mas feo...muchachos creo se pondra feo esto... era mejor salir de una vez de ahi, ya que algo nos podria pasar, parecia que los que se quedaron ya tenian o habian salvado a los chicos capturados, ahora era turno de salavrnos a nosotros...vamonos!!!...gritaba para huir de una vez ya habiamos hecho lo que teniamos pensado.

OFF:

 #48Sáb Mar 17, 2012 6:44 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
La situación mejoraba pronto para los shinobis que se encontraban en aquella ciudad extranjera, por lo pronto nagato y sus compañeros fueron una vez más repelidos por la fuerza de aquel chico llamado Uriaht, pero para desgracia de este, pronto llego el anciano que los había ayudado momentos atrás, solo que este ahora andaba rejuvenecido y un poco golpeado.

>jeje creo que nos salvamos de esta. –pensó nagato antes de que un extraño terremoto invadiera toda la ciudad, haciendo que el senescal de aquella tierra comenzara a reírse malévolamente mientras vociferaba que algo había despertado, seguramente no sería nada bueno para aquellos jóvenes, pero aun así estos no tenían mas remedio que esperar lo peor mientras estuviesen encerrados en aquella ciudad de hielo.


off:

 #49Dom Mar 18, 2012 9:34 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Cuan horrible era aquella aura que poco a poco se extendía por la ciudad, aquel rugido estremecía todo a su paso y era como si la propia torre se sacudiera sobre sus cimientos. El grupo de aquella guerrera corría ayudando a los inconscientes Junín. Si tan solo el médico tuviera de aquellas píldoras energéticas, eso podría ayudar. Pero por el momento correr era la mejor idea. Todo se estremecía, rugidos se escuchaban y en la ciudad los más débiles de espíritu sentían como si fueran a morir aplastados por algo que iba mas allá de sus fuerzas

Mientras tanto en el final de aquella torre aquel hombre reía quizá fuera de si pro lograrlo que tantos años había esperado. Habían liberado a aquella bestia de leyenda que según ellos, magos habían llegado a aprisionar, aun cuando esta les llenaba de bendiciones y poder.


-¡Debes detener esto! – bramo aquel hombre que rejuvenecido había hecho todo por detener aquello sin éxito.

-¡Pecador teme por la ira de la criatura enviada por los dioses! – exclamo el anciano, mientras algo atravesaba la puerta de aquella habitación.

Entrando pro la misma estaba el grupo de la fémina peleadora, que llegaba con aquellos desfallecidos shinobis, la mirada de la chica reflejaba terror por lo que había visto.


-¡Hay que salir de aquí! imploro a su abuelo mientras dejaba a aquel inconsciente ninja en el suelo y s ele veía claramente agitada.

Un nuevo rugido salió detrás de aquella puerta mientras temblores se sentían, pero no sacudidas tal cuales lo harían terremotos, si no aquel temblor identificable porque anunciaban la llegada de algo increíblemente grande. Sin dejar segundos a que se ordenasen un poco más, un fuerte golpe hizo temblar el muro de la entrada, y tras un segundo golpe este se vino abajo dejando ver a aquella criatura que había sido liberada. Aquel antiguo ser vio a todos los presentes como si hubiera pasado un largo tiempo dese que hacia algo. Todos pudieron ver como pasaba la mirada por todos los presentes antes de que aquel anciano se adelantara un par de pasos y Uriah y Shiu se arrodillaran como si de una reverencia se tratase.


Spoiler:

-¡Por fin eres libre! – dijo avanzando hacia la criatura - ¡ahora por favor, devuelve la gloria perdida a esta ciu….

Aquella frase no puso terminar, una de las colas de aquella bestia atravesó al anciano, que escupió sangre con incredulidad en su gesto antes de derrumbarse. Todo quedo en silencio un momento antes de que el rugido de la bestia señalara que había mas problemas de qué preocuparse.



-¡Todos retrocedan! rugió aquel hombre que usaba las llamas azules y con un movimiento disparaba dichas llamas hacia el monstruo, que las despejo con un movimiento d ela misma – no creí que pasara esto…. – sentencio dando un paso hacia atrás y tosiendo mientras el efecto de aquel collar desaparecía y la edad volvía a él – maldición… y justo ahora- se maldijo mientras ponía una rodilla en el suelo cansado.

Un nuevo rugir de la bestia hizo que todo se estremeciera de nuevo, a un movimiento de su cola una gran onda arrojo a todos contra los muros con una fuerza impensable. Todos sintieron como si sus cuerpos fueran a ser aplastado… solo podían cerrar los ojos y esperar el fin de todo aquello…


-¡Mokuton Shokezahuiya! – se escucho una voz y en ese instante por inverosímil que pareciera un montón de arboles salieron de aquella helada superficie y rodearon al monstruo. Este soltó un rugido de ira pero aquellos arboles lo sujetaron con violencia y lo ataron al suelo amordazándolo y haciéndolo sumiso. Parecía incluso que aquella criatura estaba sufriendo ante aquel jutsu. – yare yare… mira que no pensé encontrarme con esto tan rápido – dijo aquella voz mientras reía


Spoiler:


-Im… imposible – sentencio aquel hombre de avanzada edad mientras veía que pasaba.

Si todos alzaban la vista podrían ver una figura que estaba sentada en la pila de escombros, ¿Quién era aquel individuo?. Iba con una máscara en el rostro y un peculiar sombrero con borde metálico. Al ver como todos le miraban bajo de un salto hasta el suelo. De ahí de manera singular parecía que elaboraba unos pasos de tap, haciendo resonar los mismos por toda la habitación


- ¡Muchas gracias, damas y caballeros! Son un público excelente – dijo dando una vuelta sobre si mismo y dando una inclinación a los presentes – como pueden ver han sido excelentes peones – dijo mientras hacia otro paso de tap y se quitaba su sombrero para jugar con el – necesitaba que este bicho saliera y miren…. Fue un éxito rotundo


-¿De qué hablas? Sentencio Uriah Levantándose - ¿insinúas que puede domar a la criatura de los dioses? ¡Ateo! grito moviendo su mano y una gran cantidad de lanzas de hielo salieron disparadas.

Aquel hombre apenas pareció inmutarse, y dando dos zapateos de aquel peculiar modo de baile provoco que dos raíces salieran delante de él bloqueando el ataque del muchacho.

-Que mal educado… el público no interviene en la función – dijo dando un pequeño golpe con el talón marcando el paso y haciendo que una rama saliera y golpease al peli cenizo mandándolo a volar y estrellándolo contra un muro. – por favor… no me odies… solo hago mi trabajo… aunque soy perezosos… por eso prefiero usar a la gente que pueda para facilitármelo. Ahora si no les importa creo que tengo que irme… y si… me llevo a este bicho conmigo dijo dando un par de pasos más, parecía ser una tic suyo el hecho de hacer aquello.

La bestia rugía, peor de manera diferente, no parecía el monstruo de hace algunos momentos, más bien si alguien podía verlo… parecía que estaba llorando.

-¡No te lo lleves por favor! – pidió aquella chica llamada Shiu incorporándose a medias y soltando lagrimas - ¡hemos esperado mucho para que vuelva a venir la criatura de los dioses ¡ ¡no te lo lleves! – rogo al hombre

-Lo siento querida niña – dijo dando una vuelta sobre si y marcando el paso - pero es mi trabajo… y abre la mente – dijo dando un zapateado y tal y como con Uriah una raíz salió del suelo para aplastar a la sacerdotisa contra la pared – esta bestia esta muy lejos de ser algo como la mascota de dioses de leyenda – termino para ponerse el sombrero – así que si no hay mas mal educados… creo que es hora de retirarme – dijo mientras reía un poco no pensé que esto saliera tan de maravilla…. Incluso los kages cooperaron… esto no habría sido posible sin su ayuda debo aclarar – dijo mas para si que para los observadores.

¿Qué harían aquellos shinobis? ¿Quién era aquel hombre?, su fuerza era increíble no solo había doblegado a aquel monstruo con una abrumadora fuerza, si no que había derrotado a los sacerdotes en unos segundos. ¿Harían algo aquel grupo de novatos?

 #50Lun Mar 19, 2012 3:06 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse
Aquella cosa que fuese que hiciera temblar tan tremendo lugar, me hacia especular, una parte de mi queria verle, y otra salir huyendo de ahi...que carajos...la impresión era inevitable, esto estaba mas allá de mis habilidades, y no digo ser bueno, sino era realista, entonces salio aquella bestia, era enorme, tenia forma como de un perro...¿que demonios es?....el sacerdote parecia feliz, la bestia era intimidante, podia verse que tenia cola, para ser exactos, esta tenia cinco colas. Esa mirada intimidante hacia estremeser a todos excepto a el sacerdote que se inclino, el hablo con la bestia pero esta lo atarveso como si fuese una brocheta...tsss...sin embargo el otro anciano el que ahora ya no lo era, intento pelear con la bestia.

Sin embargo su ataque de protección enfurecio aun mas a aquella criatura, quien con un rujido que se escucho en toda la sala intimido a los presentes y con un coletazo nos arrojo hacia las paredes, senti como si mi cuerpo fuese de papel, asi de facil nos envio a volar, pegue en la pared en seco, sentia que mis fuerzas se fueron con aquel golpe...aaauuuchhh!!...enseguida unas ramas salieron del suelo atrapando a la bestia.

Un hombre parecia ser el dueño de aquella técnica, alguien con un baile bastante raro, pero que contubo el poder de aquel cinco colas...pfff...el hombre del sombrero y la mascara parecia extrovertido, pero lo mejor de todo era que habia salvado nuestros traseros, o al menos asi era por el momento. El menciono decir que fuimos peones...peones?...creo que todo habia sido una jugarreta de aquel tipo. Uriah al ser muy fiel a sus creencias trato de cuestionarle, atacó a aquel sombrerudo, pero el ni se despeino para detenerle.

Luego de que el dolor se me paso, logre reincorporarme solo para ver como aquella chica de la amrmadura era enviada hacia la pared por una de las ramas que aquel tipo, no le importo que esta llorase y le rogara no llevarse a la bestia. La bestia se iria con aquel tipo, pero la criatura parecia estar triste, quien sabe quien fuese aquel hombre pero dijo una frase clave "incluso los kages cooperaron"...los kages?...era una tonteria intentar detenerle, seria imposible hecerlo con nuestro poder...ni hablar traes puñal...pense solo para ver como ese hombre si iriá, ademas si no podiamos con Uriah, ni con la bestia, que esperanza tendriamos contra este sujeto, era mejor regresar a casa.

 #51

Contenido patrocinado






[Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse - Página 2 Empty Re: [Trama] Irrumpiendo en la torre blanca, las verdades comienzan a revelarse


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner