Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Feb 05, 2012 5:52 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty El pueblo..(FIC)
Estaba caminando en todo el pueblo..buscando algo que hacer, solo puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y caminé por toda la aldea sin parar, pensando en varias cosas...como por ejemplo, que hacer si hay una guerra...o que pasaría si le propongo matrimonio a mi novia al tener 2 meses, o que hacer si de plano no consigo dinero para el anillo de bodas.. a quien invitar; o que hacer si derrepente me entero que vamos a tener un niñito o una niñita, lo mas probable es comprar las cosas y buscar una casa y dar mas ganas a mi carrera ninja para mantenerlos..
En fin despues de pensar en eso, me senté y observe una piedra...era redonda, puntiaguda y sobre todo rara, ninguna piedra tenia forma circutriangular....asi que la agarre y la guarde en mi bolsillo izquierdo.

 #2Dom Feb 05, 2012 6:06 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Estaba aun viendo la piedra cuando depronto sentí una mano en mi hombro y me quede asustado un rato, despues de un rato reaccione y mire hacia atras sacando mi kunai pero mie di cuenta que era un anciano, el anciano que vende comida a la vuelta de la esquina, no habia probado su comida pero tenía mucha clientela, me imagino que le queda rico la comida..
-Ey chico calmate, soy yo... ._.U
-Oh lo siento perdoneme señor, esque estaba pensativo cuando depronto me puso su mano..y me asusté jeje*guarda su kunai*
-Oh ok no te apures, solo no lo hagas denuevo..U

Entonces el señor se sentó alado mio, de seguro querría platica

 #3Dom Feb 05, 2012 6:19 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
El anciano sostuvo su mano en mi hombro y le voltee a ver y le dije si pasaba algo, a lo que solo sonrió, después de 2 minutos me dijo:
-Estas enamorado verdad joven ninja?

Me sonroje pues era cierto y además dormía y vivía en casa de mi amada novia, solo le dije que si con mi cabeza y se rió tantito, me molestó esa actitud pero por respeto a los ancianos y a los mayores, no le dije nada, pero si por mi fuera le gritaba.

Entonces me dijo con una paciencia y con su rostro mostrando respeto y un tipo de cariño:
- Chico, te comprendo, todos nos enamoramos..pero tu al decidir ser un ninja, no solo tienes que cuidarla a ella, tienes que cuidarla, amarla, respetarla y hasta darle cariñitos a ella, a tus descendientes y al pueblo que pronto, tarde que temprano, te necesitará..

 #4Dom Feb 05, 2012 6:31 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Le sonreí y saqué de nuevo mi kunai lentamente a lo que le respondí:
-Claro que seré todo eso, en primera, porque a ella la amo demasiado, nos abandonamos un tiempo pero volvimos ase dias, y pienso hacerla mi mujer....pienso proponerle matrimonio pronto, pero primero debo mostrarle todo mi amor y cariño que tengo para que me crea que si es verdad que la amo..en cuanto a lo del pueblo, lo defenderé por mi honor y por el honor del pueblo, claro que sí..... defenderé de ambus y demas ninjas que se interpongan a la seguridad, fe, amor honestidad y solidaridad del pueblo.

Lo que la respuesta mía dio una pregunta seria...departe del anciano:
-Pero si ella es de la aldea enemiga..que harás? le perdonaras la vida? le defenderás a ella que a tu pueblo u honor? o dejaras que te mate?

 #5Dom Feb 05, 2012 6:39 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
La pregunta era seria y directa...sabía que mi chica andaba en una aldea no muy amistosa de la mía, pero, que hacer si hay una guerra?...escaparnos los 2 juntos?..luchar uno contra el otro? o dejarme morir?..no lo sabía, y el anciano deseguro se dió cuenta pues solo cerró los ojos y me dejo de tocar el hombro y se levantó..y con otra sonrisa me dijo:
-tu sabras que hacer muchacho, no creo que puedas hacer algo malo despues de todo..

Entonces lo vi alejarse, bien, otra ves solo...decidí caminar denuevo, al o que me levanté y empezé a caminar, denuevo me tropecé con alguien, pero era joven igual que yo a lo que me dijo:
-Estorbo quitate de aquí tengo prisa!...*se va corriendo*
-Que humor..

 #6Dom Feb 05, 2012 6:56 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Entonces lo seguí para ver que tenía entre manos, pues no se me hace normal que un tipo te empuje solo por correr como loco, aunque si habría una posibilidad de un 2% o menos. Aun así lo seguí cauteloso, lo ví llegara una casa y me arrastré por el suelo, varia gente se me quedo viendo como si estuviera loco o algo así, pero yo sabía que hacía lo correcto...Entonces sin ninguna otra cosa que hacer, me asomé por la ventana con cuidado para que no me viera.
Ya estando así descubrí que el chico tenia comida, de seguro robada, y entonces se la dió a varios niños, parecían gente pobre o que me enterneció y decidí alejarme para no darles problemas a los inocentes niños. Decidi buscar, algo que hacer y rodee el pueblo buscando gente conque hablar.

 #7Dom Feb 05, 2012 7:15 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Empecé a ver cada lugar del pueblo y me atrajó un restaurante, a lo que mi sorpresa era el mismo anciano que vi antes el que cocinaba y atendia a la vez, que rapidez y que amor le ponia a sus comidas y a la gente que solicitaba comida, lo cual eran a simple vista mas de 90....lo que me pareció extraño que diera los platillos tan rapido, tendría ayudantes adentro? no lo creo..solo se veía él.
Entonces decidí ir, a lo que tuve problemas pues pensaban que me metía en la fila....fue algo chistoso ya que la mayoría de la gente me reclamaba e incluso empujaba y yo con el pretexto unico de que conocia al anciano pude pasar, entonces sin decirme nada me dió los platillos y me dijo que fuera mesero...entonces empecé a darles la comdia a cada uno rapidamente..

 #8Dom Feb 05, 2012 7:22 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Los pedidos eran casi lo mismo, 10 personas me pidieron una rica sopa de pollo, otras 10 pescado enmarinado con papas fritas y soda, unos 7 hamburguesa con queso, otros 3 hamburguesa con queso doble y super papas fritas, otros 10 me pidieron sopa y muchos mas me pidieron ensaladas y sopa de tomate con pollo, rara combinación pero eso me pidieron. Los niños mas que nada era nlos que pidieron las hamburguesas, de pronto llegó mas gente y tuve que pedir su orden de inmediato, pero una señora se me puso muy rebelde y me aventó el cuaderno de notas en la cara y tuve que volverlo a agarrar del suelo y anotarlo cuidadosamente sin hacerle mas pregutnas, despues un niño me solicitó que me sentara con el y su madre a comer y dije, porque no?...ya que era el ultimo cliente no tenpia nada que perder.

 #9Dom Feb 05, 2012 7:28 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Despues de esperar las ordenes que hacía el señor cuidadosamente y con rapidez le pregunte:
-Como le hace para cocinar tan rapido? no se cansa ni 15 minutos en preparar 3 ordenes, eso me parece impusible, acaso usa un jutsu o ya tiene todo preparado señor...y amm...quiero una hamburguesa con papas para mi ya que un niño me invitó a comer junto con su madre jejee

El señor sonrió mientras preparaba las sopasy hamburguesas pedidas y me dijo:
-Pues no uso jutsus pero es cosa de acostumbrarse, aprendiendose los libros de cocinas familiares te hacen mas rapido en estos ambitos..al gun dia lo entenderás cuando tengas tu misión.

 #10Dom Feb 05, 2012 7:47 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)
Despues de repartir la comida a cada quien me senté a comer junto con el niño y su madre, el niño me platicó que le parecía buena gente y que por eso quería que comiera con ellos y la madre me dio dinero antes de que comiera como propina pensando que era un mesero real de ahi, yo lo acepte pues necesitaba dinero y segui comiendo tranquilamente, al niño le gustaban las papas mas que la hamburguesa y se notaba mucho...lo que me sorprendió y se me aclaró fue que el señor fue hacia la señora y le dijo "como estas hija?"..a lo que ella resopndió
-Bien papá, jeje, gracias muchacho por ayudar a mi padre en su negocio y sentarte conmigo y mi hijo, extrañabamos compañia jeje
A lo que sonrei y dije denada, y despues de comer me despedi cordialmente y me fui, creo que los visitare a menudo..

 #11

Contenido patrocinado






El pueblo..(FIC) Empty Re: El pueblo..(FIC)


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner