Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Lun Feb 06, 2012 1:33 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




Buscando una residencia ideal Empty Buscando una residencia ideal
Después de aquella experiencia con el anciano en el restaurante y su familia iba a buscar una residencia. Muchos se preguntaran..para que si ni te has casado ni has avanzado como ninja..o sí?
UN señor me vió y de la nada me tomo del braso y me dijo:
-Hola holaaaaaaaaaaaaa buscando una casa esta usted señor buscando? =D
-Amm...todavía soy joven..pero pos, si una casa..
-Ohhh asi que vivirá con su esposa mientras ambos siguen como ninjas? =D
-Que? o///o..amm..todavia no nos casamos..digo..am.. >///o..
-Ohh unióin libre? o.o?
-Que demonios!? somos novios apenas aunque vivoen su casa..jeje pero eso no es el punto, quiero una casa para poder vivir ambos ahi...

 #2Lun Feb 06, 2012 1:38 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




Buscando una residencia ideal Empty Re: Buscando una residencia ideal
Entonces el señor empezó a bailar como un tonto y me enseño cada una de las casas, de acuerdo a mi salario (no tengo ninguno xD) no me alcanzaba a menos que empezará ya como ninja..
-QUee!? Para que viene sin dinero!*me sacude como loco*
-Waaa!!...@.@ esque quería empezar a ver la calidad de cada una de las casas para empezar a juntar para comprar una! @.@

Entonces casi de inmediato el tipo me soltó y me sacudió mi ropa y me ofreció de beber, era obvio que no quería perder un cliente, si es que me puedo llamar asi...

 #3Lun Feb 06, 2012 1:41 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




Buscando una residencia ideal Empty Re: Buscando una residencia ideal
Conociendo a mi novia, no le gustaría cosas demasiadas extravagantes pero si que estuviera linda la casa, el color sería la decisión de ambos...nuestros cuartos tendríamos que ver si sería por separado o uno para nosotros y otro para los niños que tengamos...aunque todavía no planeamos empezar a tener hijos, pues, en eso pense yo ya que pensaba proponerle matrimonio en unos meses mas....así que vi el interior de cada casa y que tenía....el señor parecía urgido de vender casas porque cada rato trataba de que me sintiera demasiado a gusto, que me incomodaba

 #4Lun Feb 06, 2012 1:44 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




Buscando una residencia ideal Empty Re: Buscando una residencia ideal
-Y bien le gustaron? cual elije..ELIJA UNA! o.ó!!!
-.. are you fucking kidd aCaso piensa que le comprare una casa sin saber exactamente que comprare? tendría que hablar con mi novia para ver cual escojeríamos y a la ves ver si este es el lugar indicado..
- fuck yeah regresaras verdad?
-Amm..si creo que sí

Sin mas que decir me fui discretamente rapido del loco, ya que decidí mejor ponerme de acuerdo con mi novia antes de comprar....asi, me sentí bien chuck norris. chuk norris

 #5

Contenido patrocinado






Buscando una residencia ideal Empty Re: Buscando una residencia ideal


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner