Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Feb 09, 2012 8:16 pm

Pailink


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha




 [Mision D Pailink] Aventura en el gran cañon. Empty [Mision D Pailink] Aventura en el gran cañon.
Velozmente, despues de recibir mi primera misión, me despedí de mi perrito Ikaru y corrí hacia en dirección al Gran Cañon. Mientras corría localize varios puestos que no habia visto antes y tambien descubrí que el paisaje cada ves se hacia mas aventurero y más grande, tambien era sobre todo, mas genial....
Para saber en que dirección estaba el Gran Cañon tuve que preguntar a varias personas, eso si, tenía que ser muy claro ya que algunas personas no entendían nada de lo que decía, hasta eso, una niña pequeña me dijo hacia donde era el gran cañon y me mando a otro lado que no rea, despues le pregunte un anciano y me envio a las praderas pero finalmente una señora, como de 30 años, me dijo la localización.
Al llegar espere ver al gennin asi que camine desde la entrada despasito.

 #2Mar Mar 06, 2012 10:29 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


 [Mision D Pailink] Aventura en el gran cañon. Empty Re: [Mision D Pailink] Aventura en el gran cañon.

Una nueva aventura estaba a punto de comenzar para el joven pailink, este chico era un recién formado gennin de la aldea oculta entre la hoja, el hokage estaba asignándole misiones a todos los gennins de la aldea para que estos comenzaran a sentir lo que era ser un ninja de verdad, en el caso de pailink se le había asignado una peculiar misión donde se involucraría tanto en la naturaleza como en los hábitos de supervivencias.

El astuto joven había logrado llegar hasta el sitio indicado, pero algo andaba mal, este sitio andaba desolado y árido, como si nadie se hubiera acercado a ese lugar en años, solo una lejana cabaña se veía en el lugar, pero para llegar hasta ese sitio pailink debía pasar por unos acantilados que se conectaban por unas pequeñas salientes que, de no ser cuidadoso, podría terminar cayéndose a un barranco que le podría costar la vida.

La primera parte de la misión estaba por comenzar, el joven debía llegar hasta la lejana cabaña para reportarse con quien sea que lo estuviese esperando en aquel lugar.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner