Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Feb 16, 2012 11:01 am

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Regresando y presentandome ante todos Empty Regresando y presentandome ante todos
Hola a todos,yo se que algunos se acordaran de mi,otros todavia no me conocen y no me conoceran xD
Yo soy jiraiya el unico y el viejo que ha estado en narutoevolucion, ahora por recomendacion de alguien me dijo q visitara el foro y bueh aqui estoy.

Asi que nada, espero conocer viejos amigos,rivales,compañeros etc. Very Happy

 #2Jue Feb 16, 2012 11:33 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
hola bienvenido jiraiya. puede ser que en NE hiciste una fiesta que término con un balde con pastillas jaja sí eres quién creo entenderás

 #3Jue Feb 16, 2012 12:55 pm

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
AHH ola jiraiya Pasala bien en este NEW FORUM XD

 #4Jue Feb 16, 2012 1:41 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Bienvenido, se Espera que te la pases bien con todos Wink

 #5Jue Feb 16, 2012 4:48 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Bienvenido, espero que te diviertas con todos por aca y puedas rolear a tu gusto x3

 #6Jue Feb 16, 2012 7:13 pm

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Bueno gracias a todos por su recibimiento, espero entender las reglas que son mas claras que el agua y en fin.
Asi no tenga mucho tiempo espero divertirme como lo hacia antes.

 #7Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

Izui


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Izui


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Hay Wey Yo te amo Bily xD(No es encerio :p), Bueno man pasla uf super xD

 #8Jue Feb 16, 2012 8:59 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Hoooolaaa Jiraiyaaa-sama! ;D! eh que gusto verle de nuevo! Clío Inuzuka prima de Aoi Wink

 #9Jue Feb 16, 2012 9:41 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Hola! ^^. Bienvenido!. Yo soy Naomi, prima de +Kakashi Hatake+ de Narutoevolución n_n xD. Me cambie varias-muchas-demasiadas veces el nombre y probablemente me conociste con otro nombre xDu, aún así, espero que te diviertas mucho por acá x3. Rolea y has muchos amigos y amgas Very Happy!. Cuídate y mucha suerte ;D.

 #10Jue Feb 16, 2012 11:01 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos
Bienvenido pastela bien y mucha suerte

 #11

Contenido patrocinado






Regresando y presentandome ante todos Empty Re: Regresando y presentandome ante todos


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner