Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Mar 06, 2012 7:54 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Buitres.... buitres Everywhere Empty Buitres.... buitres Everywhere
Bueno chicos, a todos les agradesco que esteis activos en el foro aun con mi ausencia. De modo que les pedire un favor muy grande y con eso me refiero, les ordeno que lo hagan... ejem...

El foro ya lleva un tiempo, y lamentablemente el tema de afiliaciones y publicidad no ha tenido el exito que yo queria. De modo que abro este nuevo proyecto:

"Compensacion de invitacion"

Para todos los users, los animo aque traigan gente, animen a mas a que se integrena nuestra comunidad y hagan crecer el foro

¿Recompensa?, si, y muy sencillo. Cada vez que un nuevo user se registre, que pase a este tema para anunciar por parte de quien fue invitado. Cuando cuelge su ficha aquel que lo haya invitado recibira 20 pts de experiencia. Al incio del proximo evento, el que alla invitado mas recibira 100 pts de regalo.

Espero que con esto os animeis a darle un poco de propaganda al foro. A mi regreso espero encontrarme con varios desconocidos. Espero finalizar mi ausencia en un par de semanas. Los de tramas de nevadas ir posteando, planeo terminar pronto esa trama.

Regresare con mas ideas, mas historia y mas todo. Esperenlo.


 #2Miér Mar 07, 2012 12:36 pm

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
Eh con todo respeto vangyel, ahora con el metodo de las redes sociales y eso, no hay mas oportunidad de traer gente tambien al foro. Es decir haciendo publicidad y eso tambien???...

 #3Miér Mar 07, 2012 8:30 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
tienes razon Jiraiya, lo que pide van es que reclutemos gente para hacer crecer el foro, aquí les dejo el link de la pagina de facebook del foro, puedes meterte y comenzar a reclutar, o mostrarle el perfil a quien quieras para que se interese y entre al foro Razz

https://www.facebook.com/narutorevolution.org

 #4Jue Mar 08, 2012 10:02 am

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
Bueno en si la pagina toca organizarla con unas buenas imagenes, y en fin en este instante en proceso y si ponen la biografia para el perfil del foro mucho mejor. Hay que ponerse pilas.

 #5Jue Mar 08, 2012 1:45 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
veo que tienes muchas ideas para la pag del facebook, si quieres me pasas un mp de lo que quieras poner que yo se la hago llegar a sai que es el que creo la pag, o si quieres envíasela directo a el, o ponte en contacto con el a ver si te da la clave de acceso xD a mi no me la dio T_T jajajajaja

 #6Jue Mar 08, 2012 7:17 pm

Jiraiya


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

Jiraiya

http://narutoamanecerninja.foroes.org

Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
De hecho si, y bueno seriamente hablando la pagina tambien debe reportar asi no sea eventos. Tambien muchas cosas como tienen los grupos casuales del FB. n.n aqui un avance del proceso.

P.D: ustedes que dicen, ponemos biografia si o no?

Buitres.... buitres Everywhere Dibujo10

 #7Jue Mar 08, 2012 7:45 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
wow por lo visto sai te dio la clave del facebook Smile jeje no te la di yo porque no quise meterme en rollos con el :S espero me entiendas Wink

y bueno sinceramente por lo visto sabes manejar mas eso de las redes sociales mas que yo xD jajajaja esta excelente tu aporte Razz jeje y bueno claro que se debe poner una biografía xD asi los que entren leeran la historia del foro Razz

 #8Vie Mar 09, 2012 9:43 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere
Nagato la bibliografia no tiene que ver con la historia del foro.. jaja
A mi parecer me parece bien que pongan la biografia ya que le da una estetica mucho mejor a la pagina y eso ayuda a promocionar el foro..
Yo de mi parte vere si me conecto a mi vieja cuenta de facebook (De anime) y los publicito de ahi ya que tenia otakus de todo el mundo xD

 #9

Contenido patrocinado






Buitres.... buitres Everywhere Empty Re: Buitres.... buitres Everywhere


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner