#1Mar Nov 29, 2011 6:09 pm
Tecnicas de Allen Walker
- Jutsus de Iwagakure:
- Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización):
Descripción: Este jutsu permite al usuario hacerse invisible al ojo humano tal y como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
-Rango 12: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Rango 8: El usuario ya es 100% invisible pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Rango 4: El usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Rango Alpha: El usuario es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero los insectos Aburame de un shinobi de alto rango si pueden detectarlo y los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de chakra, algo imposible de ocultar)
Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas): Rango 10
Descripción: El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas. Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta separación.
Tsuchi Suru (Lanza de Roca): Rango 14
Descripción: El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de 1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.
Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso): Rango 11
Descripción: El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear clones. Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).
Iwa no Yoroi (Piel de Roca): Rango 10
Descripción: Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los ojos.
Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca): Rango 8
Descripción: El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además temblará brevemente.
Sutairugōremu: Yunibāsarupirā (Estilo Golem: Pilar Universal):
Descripción: El vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
-Rango 9: El usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material. Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas convencionales.
-Rango 6: El usuario vomita rocas de diferentes tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.
Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Seísmo Divino):
Descripción: El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la posición del usuario). Depende del rango:
-Rango 8: El terreno tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto usuario como rival pueden mantenerse en pie.
-Rango 5: El terreno tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales, caída de 1 o 3 árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y tanto rival como usuario tienen dificultades para mantener el equilibrio.
Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca): Rango 10
Descripción: Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca exclusivamente).
Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas): Rango 6
Descripción: Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua, las rocas flotan.
Iwa Joheki (Elevación del Terreno):
Descripción: El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes situaciones además de proporcionar una posición estratégicamente ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de terreno:
Rango 4: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
Rango 2: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.
- Jutsus elementales:Suiton:
- Suitenhoufutsu - Rango 10
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);- Rango 12
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Mizu Kamikiri - Rango 7
Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.
Suiton Suijenki no jutsu: - Rango 11
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki: - Rango 11
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Suishuu Gorugon - Rango 12
El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.
Takitsubo no Jutsu Rango 8
El ninja realizara los sellos de manos necesarios para crear un volumen grande de agua. El ninja usó esta técnica junto con el Estilo de Tierra Doryuu Jouheki. Esto le permitió formar una gran cascada.
Kaihoudan Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.
Suirou no Jutsu Rango 7
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Mizurappa Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.
Mizukuri no Yaiba - Rango 10
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); - Rango 12
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
Mizuame Nabara - Rango 10
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Mizu no Muchi - Rango 9
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); Rango 7
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo] Rango 7
Descripción: El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Rango 6
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Goshokuzame – [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos]- Rango 5
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.
Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] - Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua] Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Mizugan - [Jutsu esfera giratoria de agua] Rango 3
Descripcion: Jutsu muy paresido al rasenggan pero en ves de utilisar el elemento fuuton como base usa el suiton.Tambien se puede activar como ojo de agua al ser activado tus jutsus suiton dañaran el doble.
Suikoudan no Jutsu – [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.
Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora] - Rango 2
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente. Suiryuudan no Jutsu –
[Jutsu Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Suiryuudan Tsuyu no Tate – [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.
Suiryuuben – [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.
- Jutsus de clan:Toshigi:
- Espada celestial (〜ヘブンリーソード〜, hebunrisodo): Rango 13
El chakra rodea completamente la mano del ninja la cual toma una forma de espada brillante y se solidifica en su mano haciéndolo usable en pelea
Alas de celestiales Lvl.1 (天国の翼,Tengoku no tsubasa) : Rango 11
Con esta técnicas el chakra se concentra en la espalda del ninja creando dos grandes alas resplandecientes totalmente de chakra celestial, teniendo ya la posibilidad de volar a una gran velocidad
Onda de luz (光波, Koha): Rango 10
Con esta técnica el chakra rodea todo el brazo del ninja, dejándolo con un gran resplandor en la mano el cual puede usar en dos formas, uno es que al momento en el que se va a golpear al oponente el golpe sea más fuerte de lo normal y el segundo es que lo dispares a una distancia alejada de el apuntando tu brazo hacia la posición del oponente. El chakra sale disparado hacia el oponente produciendo un daño moderado y también empujado por la onda de luz
Visión celestial Lv.1 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): Rango 9
El chakra celestial se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo). Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (de clan) un 3% más de lo normal
Cañón de energía celestial (キャニオン天体エネルギー, Kyanion tentai enerugī): Rango 9
El chakra se concentra en las dos manos proporcionando un gran aumento de energía en las manos que al momento de unirlas el chakra rodean las dos manos creando un forma de un gran cañón completamente blanco con el cual puedes lanzar 5 tiros . Al momento que chocan dejaran un gran agujero en el suelo por una explosión y si tocan al enemigo provocaran un gran daño físico en el.
Visión celestial Lv.2 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): Rango 8
El chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo) Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (elemental o de clan) 5% puede ahora controlar mejor el chakra haciendo activándolos mas rápidos de lo normal
Explosión de energía (爆発のエネルギー, Bakuhatsu enerugi): - Rango 8
Todo el chakra se propaga por todo el cuerpo del ninja acumulándose dentro de ti, y al momento en que se hace una posición de manos todo esa energía se libera haciendo que una gran explosión en forma de semi-circulo color blanco que al momento que choca contra el oponente le hace un gran daño
Alas de celestiales Lvl.2 (天国の翼, Tengoku no tsubasa) : - Rango 7
Con esta técnica se genera mucho mas chakra que en el lv.1 sacando esta vez 4 grandes alas hechas completamente de chakra y ahora además de volar también se podrá atacar con una técnica llamada “lluvia de flechas”
Lluvia de flechas (矢印の雹, Yajirushi no): Rango 7
Esta técnica solo puede ser usada con la técnica “alas celestiales lv.2” activada. Las alas empiezan a lanzar miles de fragmentos de chakra van hacia el cielo y luego de un momento miles de plumas de chakra caen encima del campo de batalla como una lluvia de flechas haciéndolo casi imposible es esquivar pero si posible de bloquear . Si le llega a dar a su oponente lo deja muy herido. 2 veces por batalla
Armadura de los ángeles (アーマー天使, Ama tenshi):- Rango 7
El chakra se expande por todo el cuerpo rodeándose de un chakra blanco que se va endureciendo y tomando una forma de una gran armadura blanca que puede bloquear jutsus de bajo rango completamente y bajar el daño un 20% los jutsus de altos niveles pero su velocidad se limita y baja un 20%
Golpe del dragón blanco (ホワイトドラゴンスラッシュ, Howaitodoragonsutoraiku): - Rango 6
Reúnes mucho chakra sobre todo el brazo haciéndolo brillar mucho, luego al momento el chakra del brazo va tomando forma de un dragón completamente blanco que al momento a que golpeas al enemigo con el desde la boca del dragón saca una especie de fuego blanco y seguidamente el gran golpe con el brazo con estaba todo el chakra reunido haciéndolo mucho daño al oponente incluso lo puede dejar inconsciente. Solo se puede usar 3 veces por pelea o te desmayas
Dragón ángel mode (エンジェルドラゴンモード, Doragon'enjerumodo): - Rango 6
El chakra se expande por todo tu cuerpo y también se expulsa al exterior y te envuelve completamente y en un momento el chakra que esta en el exterior va tomando forma de un dragón que te rodea completamente y tu quedas dentro del dragón lo puedes controlar desde adentro y con el puedes volar a grandes velocidades, además de que cuenta con una gran defensa y finalmente puede lanzar llamaradas de fuego a través de su boca.
Visión celestial Lv.3 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): - Rango 5
El chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo) Con estos ojos se puede controlar el chakra c de tu cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica (de clan) que sale del lugar en donde está el chakra reunido aun mas que antes (10%), también puede ahora controlar mejor el chakra haciendo que se hagan mas complicados al esquivar los ataques
Alas de celestiales Lvl.3 (天国の翼,Tengoku no tsubasa) : - Rango 5
Con esta técnicas mucho mas chakra que en el lv.2 sacando esta vez 6 grandes alas hechas completamente de chakra l y aun mas fuertes que del lv.2 haciendo que vuele mas rápido y además de la otra técnica también hay una nueva técnica llamada “ráfaga celestial”.
Ráfaga celestial (天国のバースト, Tengoku no bāsuto): Rango 4
Miles de partículas de chakra salen de las 6 alas rápidamente hacia el enemigo lo cual le puede causar mucho daño por la velocidad en que se dirigen hacia el hasta el punto de casi poder traspasar su cuerpo completamente. 1 vez por batalla
Lanza de los ángeles (天使の槍, Tenshi no yari): - Rango 4
Con esta técnica el usuario del chakra hace varias posiciones de manos y desde el cielo baja una gran lanza blanca y al momento es lanzada al enemigo , de ser recibido, el enemigo no sufre daño, pero perderá la mitad de su chakra
Pilares celestiales (天の柱, Ten no hashira): - Rango 3
Desde el suelo aparecen 4 pilares blancos alrededor del enemigo que lanzan 20 cadenas hacia el enemigo que lo atrapan completamente y posibilidades de moverse además de de que esos pilares le absorben chakra al enemigo atreves de las cadenas que con el tiempo lo van dejando inconsciente si no se libera rápidamente pero para activar esta técnica el oponente debe estar completamente inmóvil o lo podrá esquivar fácilmente
Dragón final (最後のドラゴン, Saigo no doragon): Rango 2
Con esta técnica el chakra se descontrola completamente y sale lanzado una gran masa celestial hacia el enemigo rápidamente y en el que camino se va cambiando de forma en una espacie de dragón gigante que al momento que choca contra el enemigo lo arrasa completamente dejándolo gravemente herido estando apunto de morir y también hay muchas posibilidades de que no se pueda mover por la gravedad de las heridas de choque pero también te produce un gran daño a ti casi igual que al de tu oponente. Solo se puede usar 1 vez por pelea osino el chakra celestial de descontrola llegando al punto de que te mate a ti mismo también
Destrucción del cielo y la tierra (天と地の破壊, TTen to chi no hakai): - Rango Beta
Con esta técnica de alto nivel hace que todo el chakra dentro de tu cuerpo se sale al exterior y sale lanzado al cielo y otra parte baja a profundidades de la tierra, otra parte aun sigue alrededor del ti que sale lanzado hacia el enemigo y lo deja paralizado, luego la chakra del cielo y de la tierra se dirigen hacia el enemigo como miles de rayos blancos que al momento que chocan con el oponente explotan a cada choque dejando a muerto al momento. El que usa esta tecnica se desmaya debido al uso excesivo de chakra y no podrá pelear por un tiempo despues de utilizarla
Muro infinito (無限の壁, Mugen no kabe): - Rango s
el usuario del chakra de este clan pone su mano sobre el cuelo haciendo apareces un gran muro blanco frente a el que puede detener cualquier técnica conocida y puede estar es función solo dos turnos mientras que este muro saca una especie de grandes púas que salen lanzadas haciendo el enemigo y si chocan con el suelo hacen una explosión haciendo que pueda salir lanzado el enemigo lejos si no esta a una distancia (50 metros) algo alejada de la explosión. 1vez por batalla