#1Sáb Feb 11, 2012 11:57 pm
Tecnicas//////Will Hope
Mis tecnicas, son las siguientes
- KUMO:
- KUMOGAKURE
Ikazuchi no Kiba(Colmillo Trueno) Rango 12
Descripcion: El ninja concentra su chakra en su boca y combinado con su poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una mordida probocandole una descarga.
Meisa Gakure no jutsu (Tecnica de camuflage) Rango 6
Descripcion: Consiste en que el ninja libera un denso humo en todo el campo de batalla, haciendo que el rival no pueda ver nada, mientras que el puede sentir donde esta el oponente.
Raizou Ikazuchi wo Utte(Golpe Rayo) Rango 10
Descripcion: El Ninja consentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para asi golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
Kitsume Rainageru (Zorro Electrificado) Rango 7
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro electrificado el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
Rai Sembon(Sembon Electrico) Rango 6
Descripcion: Con la manipulación de el rayo el Ninja logra crear un senbon electrico que lo lanza a el enemigo causandole mucho daño es una tecnica unica en su tipo.
Kumodaku no Jutsu (Nube Toxica) Rango 9
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se dispersa encima de el oponente haciendo que esta se paralise y caiga sobre el. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas esto hace quede en un estado de locura.
Katto Denti no Jutsu(Tecnica del Corte Electrico) Rango 8
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga de viento electrificado muy potente a su enemigo.
Raiton: Rayheki(Elemento Rayo: Muro de Truenos) Rango 7
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del Ninja que ejecuta este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro responde con un rayo.
Toruneedo raitonigu(Tornado Electrico) Rango 5
Descripcion: Consiste en invocar un tornado eléctrico el cual atacara directamente a el enemigo lanzándolo por los cielos para luego caer y provocarle gran daño.
Nimpou: Hi no Hagane(Arte Ninja: Alas del Sol) Rango 4
Descripcion: El shinobi crea un flujo de chacra interno el cual crea alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
Tal Radu (Armadura electrica) Rango Gamma
Descripcion: consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un flujo de chakra este se mantiene alrededor del ninja que lo realiza.
Yorashin(Rayo del dios de la Noche) Rango 2
Descripcion: El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto de nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directamente al campo (puede golpear el campo al usuario o al oponente, se devera tirar un dado de 20 en rand, si es 8 o menos se golpea a si mismo si es 9 hasta 17 se dirige al oponente 18, 19 golpea a ambos, 20 golpea el campo .)
- RAITON:
Chuusuusei Biribiri - Rango 12
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
Elemento Rayo: Electricidad estática - Rango10
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.
Kagayaki: - Rango 13
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Sandaa Saaburu - Rango 11
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Rango 10
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión. NO se requieren sellos.
Toruneedo Raitoningu - Rango 9
Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.
Elemento Rayo: Esfera de luz - Rango 6
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de electricidad hacia el enemigo.
Kaminari Gekido no Jutsu - Rango 5
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Kaminari Gasuketto no Jutsu Rango 6
El ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.
Purazuma Seigen - Rango 4
El ninja acumulara el Chakra en sus manos creando una aura de magnetismo que sin que el oponente se de cuenta, se adentrara en su cuerpo, limitado sus movimientos y deteriorando sus músculos.
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes)Rango 4 -
Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Se requieren sellos.
Ikadzuchi no Kiba - Rango 3
Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente.
Kaminari Rou - Rango 5
El ninja lanza tres Kunai que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper por un jutsu de menor rango a este.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); - Rango 2
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Chidori Senbon Rango 2
El ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su camino
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; Rango 2
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.
Chidorigatana - Rango 1
Usando su arma de chakra, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá por la misma. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; - Rango 1
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Se requieren sellos.
Tobu Chidori - Rango 3
Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Raiton tomeru: Rango s
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton Bunshin no Jutsu Rango 5
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : Rango 2
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Se requieren sellos.
Rairyuu Tatsumaki no Jutsu - Rango s
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Kabe Raikiri[ Rango s/color]
Usando el mismo método que el Raikiri, el ninja utilizara el estruendo eléctrico como una defensa, eliminando completamente el ataque del oponente y haciéndole daño, pero el ninja sufrirá cierto daño también.
Campo electrico: Rango 7
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Gainen Kôsen: Rango 6
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); - Rango s
Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
Se requiern sellos.
Kirin Rango Alfa
Se envia chakra raiton asia el cielo asiendo que unas nubes de tormentas aparescan y en cuestion de segundos un rayo con inprecionante poder destructivo baja en forma de un tigre enbistiendo a el enemigo y destruyendo un area bastante aplia.
Zenzen Dekiru no Jutsu. -Rango 4
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); Rango 3
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
No se requieren sellos.
- DOTON:
Doton Dochu Eigyo no jutsu - Rango 12
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.(Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus)
Doton (Tierra): - Rango 12
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Doton Iwayado Kuzushi: Rango 11
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.
Doton Hôgekiwa no jutsu: - Rango 11
De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Doton Bushin: Rango 10'
Consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).
Hyouki no jutsu: Rango 11
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Gaia no Kenshi: Rango 10
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton asabarai no jutsu: Rango 10
Consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Rango 10
Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton masabare: Rango 10
Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Rango 9
Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doryudutaiga no jutsu: - Rango 7
Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
Doton Doryu Taiga: - Rango 7
Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
Doton Shinjuzanshu no jutsu: - Rango 7
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. .
Doton Yomi Numa: - Rango 5
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.
Doto doryui:Rango 6
Manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.
Doton firue: - Rango 8
Si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.
Doton kuchoin: - Rango 8
Esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.
Doton Hayai: - Rango 6
Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido.
Doton Ame no Guri Ishi: - Rango 6
Este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.
Doton Gaia no Hitokajiri: - Rango 4
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton Dorokin(tierra ajitadora): - Rango 5
Este jutsu crear un derrumbe de tierra (Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido)
Doton Okina Ryu no Jutsu: - Rango 4
El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos.
Doton: Dokyu no Jutsu - Rango 6
(Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra - Rango 4
En este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
Doton kekkai dorodomu:- Rango 3
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
Doton doryuheki: - Rango 3
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
Doton faten no jutsu:Rango 4
Esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).
Doton herrai:- Rango 4
Recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).
Doton herrai fasai: - Rango 4
Al igual que el doton herrai este no recubre tu cuerpo sino tus armas dandole mayor fuerza y poder.
Doton kuchoin no jutsu:- Rango 3
Esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.
Doryuu Heki no jutsu: - Rango 3
Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Doton Arijigoku no Jutsu: - Rango 3
Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
Doton doryu dango:- Rango 2
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.
Doton mizau: - Rango s
Esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.
Doton musemari: - Rango 1
Crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)
Doton nae no jutsu: Rango 2
Esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
Doton Heki no jutsu: -Rango 2
De la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
- CLAN GARASU/SHOUTON:
- Tane Kesshou no Jutsu – [Jutsu Semillas de Cristal] - Rango 14
Descripción: Después de que el ninja hubiera enterrado varias semillas especiales, hace florecerlas para que pueda realizar los Jutsus con su ayuda..
Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal] – Rango 13
Descripción: El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno parecido pero de cristal. Esta forma le permite evitar la toma del daño directo de muchos ataques físicos.
Shou Shuriken Do – [Shuriken de Cristal] – Rango 12
Descripción: El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente, debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es imposible que esta técnica no haga daño.
Shou Rokkaku Shuriken – [Shuriken Hexagonal de Cristal] – Rango 10
Descripción: El ninja usa una variante de los Shuriken de cristal, este es más grande y más fuerte, al momento de impactar genera una explosión que abarca un área considerable y daña a todo el que esté cerca.
Suishou no Jutsu – [Jutsu Cristalización] Rango 8
Descripción: El oponente usara su habilidad para cristalizar las moleculas del entorno para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos hasta todo los objetos físicos..
Suishou Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clon de Cristal] - Rango 7
Descripción: El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal exactamente igual a él, el cual podrá usar sus mismos Jutsus.
Efecto: El clon de cristal tendrá los mismos parámetros que tu al momento de usar este Jutsu. Solo puedes tener un máximo de 1 clon de cristal a la vez en el campo. Cuando este efecto termine, sacrifica el clon de cristal. (El clon de cristal solo podrá utilizar Jutsus Shouton.)
Shouton Kesshou Kokakurou (Prision De Cristal) – Rango 6
Descripcion: Es un potente jutsu en el cual el ninja ejecutor encierra a su oponente en un pilar de cristal teniendo dos efectos como consecuencia si el ninja es de rango menor a 5 con respecto al tuyosu cuerpo se cristaliza otorgándole la muerte instantánea y si el ninja es mayor a 3 rangos menso con respecto al tuyo queda paralizado 3 turnos
Shouton Oomima Keiro No Shouku (Camino Celestial De Cristal) – Rango 6
Descripcion: puede usarse en cualquier superficie el punto principal es cambiar la estructura del elemento convirtiendolo en cristal y usandolo como mas se crea conveniente el cristal creado tendra las propiedades y poderes del elemento del que se hizo
Kesshou Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken Gigante De Seis Picos) – Rango 4
Descripcion:Como el nombre lo dice el ninja crea un shuriken de dos a tres metros la cual es lanzada y manipulada al antojo del ninja puede cortar lo que sea incluyendo el mismísimo cristal del que fue hecho puede combinarse con algún elemento para hacerle mas potente
Shouton Suishouheki Hachi Na Jin (Pared De Cristal De Ocho Posiciones) – Rango 3
Descripcion:El ninja crea un octágono de cristal el cual es capaz de proteger de cualquier cosa lo que tenga en el interior, puede retener lo que se encuentre dentro de el incluso un Bijuu pero este será por poco tiempo, incluso puede usarse como un aumentador de ataques elementales.
Ame no Garasu (Lluvia De Cristal) – Rango 3
Descripcion: El ninja se eleva en el cielo dando el parecer de volar mientras se rodea de chakra ya recargado fija el blanco y desde el cielo cae una fuerte lluvia de cristales capaces de traspasar la mayoria de las cosas ocasionando un daño rapaz al adversario o si se le desea puede transformar el campo de batalla a uno cristalizado para mayor ventaja donde e ninja adversario relentiza sus movimientos al resbalar con el cristal
(Deslizador De Cristal) – Rango 9
Descripcion: Se crea una rueda hecha de cristal no es una rueda cerrada sino como su nombre lo dice un deslizador es frecuentemente usado para moverse en agua o algun otro elemento pero tambien puede usarse como navajas es decir pueden lazarse al adversario para causarle mayor daño... para aumentar el poder es posible combinarlas con algun otro elemento.
Shouton Hasshou Koryu (Dragon Destructor De Cristal) Rango 4
Descripcion: El ninja reune fragmentos de cristal y con ellos forma un potente dragon el cual tiene una fuerza destructiva inmensa se mueve muy rapidamente por cualquier tipo de superficie, puede combinarse con algún otro elemento para que el dragón tenga un poder extra
Shouton Suishou Rokkakuchuu (Pilar De Cristal De Seis Lados) – Rango 1
Descripción: como el nombre lo dice se crean seis inmensos pilares los cuales sirven para contener un cierto poder... son capaces de contener el poder de lo Bijuus o se pueden utilizar como amplificadores de poder al combinarlos con algun otro elemento o simplemente para almacenar energía