#1Lun Dic 26, 2011 11:44 am
Tecnicas de train
- Tecnicas Clan toshigi:
- Kekkei genkai: Este clan es especialmente distinguido
por su chakra que se torna de un color blanco brillante, al momento que
esta apunto de activarse algún jutsu de este clan el chakra rodea al
portador de esta.
Espada celestial (〜ヘブンリーソード〜, hebunrisodo): Rango 13
El
chakra rodea completamente la mano del ninja la cual toma una forma de
espada brillante y se solidifica en su mano haciéndolo usable en pelea
Alas de celestiales Lvl.1 (天国の翼,Tengoku no tsubasa) : Rango 11
Con
esta técnicas el chakra se concentra en la espalda del ninja creando
dos grandes alas resplandecientes totalmente de chakra celestial,
teniendo ya la posibilidad de volar a una gran velocidad
Onda de luz (光波, Koha): Rango 10
Con
esta técnica el chakra rodea todo el brazo del ninja, dejándolo con un
gran resplandor en la mano el cual puede usar en dos formas, uno es que
al momento en el que se va a golpear al oponente el golpe sea más
fuerte de lo normal y el segundo es que lo dispares a una distancia
alejada de el apuntando tu brazo hacia la posición del oponente. El
chakra sale disparado hacia el oponente produciendo un daño moderado y
también empujado por la onda de luz
Visión celestial Lv.1 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): Rango 9
El chakra celestial se concentra en los ojos haciendo que sus ojos
cambien a color blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas
alrededor del ojo). Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu
cuerpo y concentrar en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando
cualquier técnica (de clan) un 3% más de lo normal
Cañón de energía celestial (キャニオン天体エネルギー, Kyanion tentai enerugī): Rango 9
El
chakra se concentra en las dos manos proporcionando un gran aumento de
energía en las manos que al momento de unirlas el chakra rodean las dos
manos creando un forma de un gran cañón completamente blanco con el cual
puedes lanzar 5 tiros . Al momento que chocan dejaran un gran agujero
en el suelo por una explosión y si tocan al enemigo provocaran un gran
daño físico en el.
Visión celestial Lv.2 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): Rango 8
El
chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color
blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo)
Con estos ojos se puede controlar el chakra de tu cuerpo y concentrar
en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica
(elemental o de clan) 5% puede ahora controlar mejor el chakra haciendo
activándolos mas rápidos de lo normal
Explosión de energía (爆発のエネルギー, Bakuhatsu enerugi): - Rango 8
Todo
el chakra se propaga por todo el cuerpo del ninja acumulándose dentro
de ti, y al momento en que se hace una posición de manos todo esa
energía se libera haciendo que una gran explosión en forma de
semi-circulo color blanco que al momento que choca contra el oponente le
hace un gran daño
Alas de celestiales Lvl.2 (天国の翼, Tengoku no tsubasa) : - Rango 7
Con esta técnica se genera mucho mas chakra que en el lv.1 sacando esta
vez 4 grandes alas hechas completamente de chakra y ahora además de
volar también se podrá atacar con una técnica llamada “lluvia de
flechas”
Lluvia de flechas (矢印の雹, Yajirushi no): Rango 7
Esta técnica solo puede ser usada con la técnica “alas celestiales
lv.2” activada. Las alas empiezan a lanzar miles de fragmentos de chakra
van hacia el cielo y luego de un momento miles de plumas de chakra caen
encima del campo de batalla como una lluvia de flechas haciéndolo casi
imposible es esquivar pero si posible de bloquear . Si le llega a dar a
su oponente lo deja muy herido. 2 veces por batalla
Armadura de los ángeles (アーマー天使, Ama tenshi):- Rango 7
El chakra se expande por todo el cuerpo rodeándose de un chakra blanco
que se va endureciendo y tomando una forma de una gran armadura blanca
que puede bloquear jutsus de bajo rango completamente y bajar el daño un
20% los jutsus de altos niveles pero su velocidad se limita y baja un
20%
Golpe del dragón blanco (ホワイトドラゴンスラッシュ, Howaitodoragonsutoraiku): - Rango 6
Reúnes
mucho chakra sobre todo el brazo haciéndolo brillar mucho, luego al
momento el chakra del brazo va tomando forma de un dragón completamente
blanco que al momento a que golpeas al enemigo con el desde la boca del
dragón saca una especie de fuego blanco y seguidamente el gran golpe con
el brazo con estaba todo el chakra reunido haciéndolo mucho daño al
oponente incluso lo puede dejar inconsciente. Solo se puede usar 3 veces
por pelea o te desmayas
Dragón ángel mode (エンジェルドラゴンモード, Doragon'enjerumodo): - Rango 6
El chakra se expande por todo tu cuerpo y también se expulsa al
exterior y te envuelve completamente y en un momento el chakra que esta
en el exterior va tomando forma de un dragón que te rodea completamente y
tu quedas dentro del dragón lo puedes controlar desde adentro y con el
puedes volar a grandes velocidades, además de que cuenta con una gran
defensa y finalmente puede lanzar llamaradas de fuego a través de su
boca.
Visión celestial Lv.3 (天国のビジョン, Tengoku no bijon): - Rango 5
El
chakra se concentra en los ojos haciendo que sus ojos cambien a color
blanco (como el byakugan pero si que se vean la venas alrededor del ojo)
Con estos ojos se puede controlar el chakra c de tu cuerpo y concentrar
en algún lugar en especifico de tu cuerpo aumentando cualquier técnica
(de clan) que sale del lugar en donde está el chakra reunido aun mas que
antes (10%), también puede ahora controlar mejor el chakra haciendo que
se hagan mas complicados al esquivar los ataques
Alas de celestiales Lvl.3 (天国の翼,Tengoku no tsubasa) : - Rango 5
Con esta técnicas mucho mas chakra que en el lv.2 sacando esta vez 6
grandes alas hechas completamente de chakra l y aun mas fuertes que del
lv.2 haciendo que vuele mas rápido y además de la otra técnica también
hay una nueva técnica llamada “ráfaga celestial”.
Ráfaga celestial (天国のバースト, Tengoku no bāsuto): Rango 4
Miles de partículas de chakra salen de las 6 alas rápidamente hacia el
enemigo lo cual le puede causar mucho daño por la velocidad en que se
dirigen hacia el hasta el punto de casi poder traspasar su cuerpo
completamente. 1 vez por batalla
Lanza de los ángeles (天使の槍, Tenshi no yari): - Rango 4
Con esta técnica el usuario del chakra hace varias posiciones de manos y
desde el cielo baja una gran lanza blanca y al momento es lanzada al
enemigo , de ser recibido, el enemigo no sufre daño, pero perderá la
mitad de su chakra
Pilares celestiales (天の柱, Ten no hashira): - Rango 3
Desde el suelo aparecen 4 pilares blancos alrededor del enemigo que
lanzan 20 cadenas hacia el enemigo que lo atrapan completamente y
posibilidades de moverse además de de que esos pilares le absorben
chakra al enemigo atreves de las cadenas que con el tiempo lo van
dejando inconsciente si no se libera rápidamente pero para activar esta
técnica el oponente debe estar completamente inmóvil o lo podrá esquivar
fácilmente
Dragón final (最後のドラゴン, Saigo no doragon): Rango 2
Con esta técnica el chakra se descontrola completamente y sale lanzado
una gran masa celestial hacia el enemigo rápidamente y en el que camino
se va cambiando de forma en una espacie de dragón gigante que al momento
que choca contra el enemigo lo arrasa completamente dejándolo
gravemente herido estando apunto de morir y también hay muchas
posibilidades de que no se pueda mover por la gravedad de las heridas de
choque pero también te produce un gran daño a ti casi igual que al de
tu oponente. Solo se puede usar 1 vez por pelea osino el chakra
celestial de descontrola llegando al punto de que te mate a ti mismo
también
Destrucción del cielo y la tierra (天と地の破壊, TTen to chi no hakai): - Rango Beta
Con esta técnica de alto nivel hace que todo el chakra dentro de tu
cuerpo se sale al exterior y sale lanzado al cielo y otra parte baja a
profundidades de la tierra, otra parte aun sigue alrededor del ti que
sale lanzado hacia el enemigo y lo deja paralizado, luego la chakra del
cielo y de la tierra se dirigen hacia el enemigo como miles de rayos
blancos que al momento que chocan con el oponente explotan a cada choque
dejando a muerto al momento. El que usa esta tecnica se desmaya debido
al uso excesivo de chakra y no podrá pelear por un tiempo despues de
utilizarla
Muro infinito (無限の壁, Mugen no kabe): - Rango s
el usuario del chakra de este clan pone su mano sobre el cuelo haciendo
apareces un gran muro blanco frente a el que puede detener cualquier
técnica conocida y puede estar es función solo dos turnos mientras que
este muro saca una especie de grandes púas que salen lanzadas haciendo
el enemigo y si chocan con el suelo hacen una explosión haciendo que
pueda salir lanzado el enemigo lejos si no esta a una distancia (50
metros) algo alejada de la explosión. 1vez por batalla
- Tecnicas de Iwagakure:
- Kamofurāju no Jutsu (Jutsu de Mimetización):
Descripción:
Este jutsu permite al usuario hacerse invisible al ojo humano tal y
como se vio en Kakashi Gaiden, utilizado por Jounnins de Iwagakure no
Sato. Este jutsu varia su efectividad acorde a los rangos del usuario:
-Rango
12: El usuario se hace parcialmente invisible. La luz pasa a traves de
él pero se puede ver su silueta fácilmente. Byakugan y Sharingan pueden
localizarlo fácilmente.
-Rango 8: El usuario ya es 100% invisible
pero aun despide olor corporal por lo que es facil de ser detectado.
Byakugan y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Rango 4: El
usuario es capaz de eliminar en parte su olor corporal un Inuzuka del
mismo nivel puede olfatearlo al igual que los insectos aburame. Byakugan
y Sharingan pueden localizarlo fácilmente.
-Rango Alpha: El usuario
es 100% indetectable es capaz de borrar su olor corporal al 100% pero
los insectos Aburame de un shinobi de alto rango si pueden detectarlo y
los doujutsus como sharingan y Byakugan pueden localizarlo. (los
doujutsus no importa si su usuario es gennin o no, ellos ven su red de
chakra, algo imposible de ocultar)
Iwa Ganchuro (Bosque de Estacas): Rango 10
Descripción:
El usuario pone sus manos en el suelo y una treintena de estacas
rocosas de 5 metros de altura saldrán rodeando al rival. Las estacas
nunca estarán a menos de 20 cm del rival ni a más de 20 cm entre ellas.
Las al salir no hacen daño alguno al rival, pero ralentizarán su
movimiento, ya que es dificil moverse entre ellas, dada la corta
separación.
Tsuchi Suru (Lanza de Roca): Rango 14
Descripción:
El usuario acerca su mano a la tierra y de esta saldrá una lanza de
1,50 metros de largo acabada en punta hecha completamente de roca. Usará
la roca para apuñalar al rival, protegerse con ella o lanzársela.
Rokku no Kurōn (Clon Mítico Rocoso): Rango 11
Descripción:
El usuario convierte las rocas del lugar en clones los cuales resisten
muy bien al taijutsu pero son vulnerables al ninjutsu, tiene que haber
una cantidad de rocas equivalente al tamaño del usuario para crear
clones. Dada su composición, las réplicas son inmunes a armas
convencionales (shurikens, kunais, fuuma, giga, katanas, tantôs, etc).
Iwa no Yoroi (Piel de Roca): Rango 10
Descripción:
Se necesitan muchas rocas de tamaño medio a menos de 1 metro del
usuario. El usuario es envuelto en una armadura de roca que le protegerá
de un taijutsu o ninjutsu de su rango o inferior. El problema es que
posteriormente la armadura se deshará y llevar la armadura puesta hace
al usuario lento. La armadura cubre todo el cuerpo menos las manos y los
ojos.
Iwa Ganban Kyu (Prisión Eterna de Roca): Rango 8
Descripción:
El rival se verá atrapado en una cúpula de rocas que le encerrará de
por vida, a no ser que el usuario se mimetice con la roca o pase bajo la
tierra usando un jutsu doton, o destruya la roca con un ninjutsu de
rango superior al usuario. Para hacer el jutsu, el usuario previamente
debe concentrarse y hacer sellos durante todo un turno. La tierra además
temblará brevemente.
Sutairugōremu: Yunibāsarupirā (Estilo Golem: Pilar Universal):
Descripción:
El vomita una gran masa que da forma rápidamente a un golem de 3 metros
de altura, muy fuerte pero lento. Depende del rango:
-Rango 9: El
usuario vomita barro, por lo que el golem estará hecho de este material.
Será muy débil frente a ninjutsu y algo resistente a armas
convencionales.
-Rango 6: El usuario vomita rocas de diferentes
tamaños, por lo que el golem estará hecho de este material. Será un poco
débil frente a ninjutsu y totalmente resistente a armas convencionales.
Kamigaman no Jutsu (Jutsu del Seísmo Divino):
Descripción:
El usuario realiza sellos y posa su mano en el suelo, provocando un
pequeño terremoto en una distancia 30 metros a la redonda (de la
posición del usuario). Depende del rango:
-Rango 8: El terreno
tiembla, los animales se espantan y se asustan (aves, insectos, pequeños
mamíferos y reptiles). Surgen pequeñas grietas en el terreno. Si hay
una montaña o ladera cercana, pequeñas rocas rodarán hacia la parte más
baja de la misma. Las rocas y piedras más pequeñas tiemblan pero tanto
usuario como rival pueden mantenerse en pie.
-Rango 5: El terreno
tiembla con mayor intensidad, originando grietas más profundas (por las
que puede entrar un niño pequeño), espanto de todo tipo de animales,
caída de 1 o 3 árboles y desprendimiento de grandes rocas si hay una
ladera cercana. Las rocas pequeñas y medianas del terreno tiemblan y
tanto rival como usuario tienen dificultades para mantener el
equilibrio.
Iwagakure no Jutsu (Jutsu Oculto de la Roca): Rango 10
Descripción:
Jutsu célebre de la aldea. Este jutsu permite al usuario mimetizarse
con rocas, de modo que puede atravesar muros hechos completamente de
rocas, edificios o moverse bajo el suelo (si esta está hecho de roca
exclusivamente).
Iwa no Shutsuga (Nacimiento Masivo de Rocas): Rango 6
Descripción:
Este jutsu se especializa en la creación de rocas en lugares donde
estas no existen o están muy lejos del usuario como ríos, lagos o
desiertos llenos de arena. Las rocas salen de debajo de la tierra o del
agua y se quedan en la superficie. En caso de que el terreno sea agua,
las rocas flotan.
Iwa Joheki (Elevación del Terreno):
Descripción:
El usuario hace que el terreno que le rodee se eleve 10 metros. Esto
crea en el terreno una pendiente que puede usarse para diferentes
situaciones además de proporcionar una posición estratégicamente
ventajosa para el usuario. Depende del rango se eleva cierta cantidad de
terreno:
Rango 4: La tierra se eleva en 10 metros a la redonda del usuario.
Rango 2: La tierra se eleva en 15 metros a la redonda del usuario.
- Tecnicas Naturaleza raiton:
- Chuusuusei Biribiri - Rango 12
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
Elemento Rayo: Electricidad estática - Rango10
El
jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando
una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de
acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.
Kagayaki: - Rango 13
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Sandaa Saaburu - Rango 11
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Rango 10
Cargas
chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el
chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini
explosión. NO se requieren sellos.
Toruneedo Raitoningu - Rango 9
Después
de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus
palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.
Elemento Rayo: Esfera de luz - Rango 6
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de electricidad hacia el enemigo.
Kaminari Gekido no Jutsu - Rango 5
El
ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de
electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su
sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Kaminari Gasuketto no Jutsu Rango 6
El
ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los
movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula
emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.
Purazuma Seigen - Rango 4
El
ninja acumulara el Chakra en sus manos creando una aura de magnetismo
que sin que el oponente se de cuenta, se adentrara en su cuerpo,
limitado sus movimientos y deteriorando sus músculos.
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes)Rango 4 -
Luego
de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran
cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra
generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse
inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido
similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus
nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran
velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero
este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer
profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser
certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Se requieren sellos.
Ikadzuchi no Kiba - Rango 3
Utilizando
dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica.
Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo
caiga sobre el oponente.
Kaminari Rou - Rango 5
El
ninja lanza tres Kunai que se entierran formando un triangulo, desde un
vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que
encierra a su oponente, la cual es imposible de romper por un jutsu de
menor rango a este.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); - Rango 2
El
usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz.
Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede
resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá.
Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Chidori Senbon Rango 2
El
ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen
las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es
habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su
camino
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; Rango 2
El
jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico,
creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce,
apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al
enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.
Chidorigatana - Rango 1
Usando
su arma de chakra, el ninja creará Chakra del Relámpago que él
transmitirá por la misma. El metal amplificará la corriente del
relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; - Rango 1
El
jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de
diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio
de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2
cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a
ambos.
Se requieren sellos.
Tobu Chidori - Rango 3
Una
técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y
recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo
humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se
convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Raiton tomeru: Rango s
El
usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la
palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado.
El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el
cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton Bunshin no Jutsu Rango 5
Esta
técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según
mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse
mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será
destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : Rango 2
El
shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en
su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se
desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de
la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque
es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo
el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro
método de rastro.
Se requieren sellos.
Rairyuu Tatsumaki no Jutsu - Rango s
El
Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica
alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo
para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
[color=indigo]Kabe Raikiri[ Rango s/color]
Usando
el mismo método que el Raikiri, el ninja utilizara el estruendo
eléctrico como una defensa, eliminando completamente el ataque del
oponente y haciéndole daño, pero el ninja sufrirá cierto daño también.
Campo electrico: Rango 7
Es
una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y
ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te
cubre. Duración: un turno.
Gainen Kôsen: Rango 6
Se
carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al
liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi.
Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); - Rango s
Este
jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En
nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que
se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la
primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran
medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
Se requiern sellos.
Kirin Rango Alfa
Se
envia chakra raiton asia el cielo asiendo que unas nubes de tormentas
aparescan y en cuestion de segundos un rayo con inprecionante poder
destructivo baja en forma de un tigre enbistiendo a el enemigo y
destruyendo un area bastante aplia.
Zenzen Dekiru no Jutsu. -Rango 4
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); Rango 3
El
usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente
un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta
técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al
arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o
barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en
turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal
ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser
desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel
inferior.
No se requieren sellos.
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