#1Mar Feb 28, 2012 3:35 pm
Tecnicas de Kyosuke////Hei
- Tecnicas de la nube:
- Ikazuchi no Kiba(Colmillo Trueno) Rango
12
Descripcion: El ninja concentra su chakra en su boca y combinado con su
poder de manipulacion del trueno, ataca a su oponente dandole una
mordida probocandole una descarga.
Meisa Gakure no jutsu (Tecnica de camuflage) Rango 6
Descripcion: Consiste en que el ninja libera un denso humo en todo el
campo de batalla, haciendo que el rival no pueda ver nada, mientras que
el puede sentir donde esta el oponente.
Raizou Ikazuchi wo Utte(Golpe Rayo) Rango 10
Descripcion: El Ninja consentra chakra en su mano derecha, combinada con
la manipulación del rayo para asi golpear a su enemigo con una poderosa
descarga.
Kitsume Rainageru (Zorro Electrificado) Rango 7
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro electrificado el
cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente
dirigiendose directamente hasta el oponente.
Rai Sembon(Sembon Electrico) Rango 6
Descripcion: Con la manipulación de el rayo el Ninja logra crear un
senbon electrico que lo lanza a el enemigo causandole mucho daño es una
tecnica unica en su tipo.
Kumodaku no Jutsu (Nube Toxica) Rango 9
Descripcion: Se trata de crear sobre el enemigo una nube la cual se
dispersa encima de el oponente haciendo que esta se paralise y caiga
sobre el. Esta nube se caracteriza por ser toxica ya que esta es sacada
de las altas contaminaciones de los volcanes y aguas contaminadas esto
hace quede en un estado de locura.
Katto Denti no Jutsu(Tecnica del Corte Electrico) Rango 8
Descripcion: Con la ayuda de su chakra el Ninja puede lanzar una rafaga
de viento electrificado muy potente a su enemigo.
Raiton: Rayheki(Elemento Rayo: Muro de Truenos) Rango 7
Descripcion: Consiste en crear una barrera de electricidad delante del
Ninja que ejecuta este jutsu, si el enemigo llega a atacarlo, el muro
responde con un rayo.
Toruneedo raitonigu(Tornado Electrico) Rango 5
Descripcion: Consiste en invocar un tornado eléctrico el cual atacara
directamente a el enemigo lanzándolo por los cielos para luego caer y
provocarle gran daño.
Nimpou: Hi no Hagane(Arte Ninja: Alas del Sol) Rango 4
Descripcion: El shinobi crea un flujo de chacra interno el cual crea
alas en la espalda con la cual puede volar y lo hace caer en un estado
de furia creando una gran descarga sobre la mano, la cual dirige sobre
el oponente causando daños inmensos en el cuerpo de el enemigo.
Tal Radu (Armadura electrica) Rango Gamma
Descripcion: consiste en crear una barrera de electricidad parecida a un
flujo de chakra este se mantiene alrededor del ninja que lo realiza.
Yorashin(Rayo del dios de la Noche) Rango 2
Descripcion: El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un
momento el cielo quede cubierto de nubes, que luego desencadenan un
poderoso rayo que va directamente al campo (puede golpear el campo al
usuario o al oponente, se devera tirar un dado de 20 en rand, si es 8 o
menos se golpea a si mismo si es 9 hasta 17 se dirige al oponente 18, 19
golpea a ambos, 20 golpea el campo .)
- Clan Kurama:
- Genjutsu de parálisis – Rango 14
Los kurama utilizan un genjutsu con el que inmovilizan a sus enemigos
durante 1 turno (no pueden usar un ataque en el turno en que hayan usado
este).
Shôkio – Desaparición-Rango 12
El usuario crea una ilusión en la que se convierte en hojas, pétalos,
etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, en ese
momento cae en el genjutsu sin darse cuenta.
Kôgekuso - Ataque ilusorio- Rango 11
El usuario lanza un ataque de taijutsu al enemigo, pero es una ilusión,
brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo en ese
momento cae en el genjutsu.
Henji Haiken - Distracción ilusoria – Rangon 9
Un remolino envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el
rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en
blanco.
Gakubuchi kyoufu - Cuadro maléfico- Rango 7
El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo
que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.
Empoderacion del Genjutsu – Rango 3
Esta técnica aumenta durante 3 turnos el poder de todas las técnicas de
tipo genjutsu.
Warui Sekai – Rango 2
Esta técnica hace creer al enemigo que está en un mundo paralelo cuando
en realidad esta en el mundo real, haciendo que se asuste y que sus
técnicas durante 3 turnos sean más débiles. (se les resta dos rangos)
Kurama Tsukamaeru: - Rango 3
Esta técnica se utiliza después de ejecutar el Gakubuchi kyoufu.
Consiste en paralizar al oponente, pintando una prisión sobre la imagen
del rival, una esfera, etc.
Toiawase – Rango 4
Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles
toda la información que quieren saber de quien sea, sirve para
interrogación.
Taihen Haiken (Visión horrible) – Rango 2
Un remolino envuelve al enemigo, al disiparse el oponente ve una bestia
que lo ataca sin poder defenderse. El daño que provoca la ilusión es
real. Esta técncia dura 2 turnos.
Kazega Haiken - Tornado ilusorio- Rango 3
El usuario comienza a girar sobre si mismo, desprendiendo de sus brazos
varios pétalos. Cuando rodean al enemigo, este cae en el genjutsu,
viendo como los pétalos se transforman en kunais y shurikens, los cuales
lo lastiman.
Jigoku Gouka Rango 2
Este genjutsu hace creer al rival que está siendo quemado vivo para
provocarle daños celebrares.
Hokenkin Rango 1
Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con
esta técnica se paraliza a todos los clones del rival por 3 turnos.
Masshō – Suprimido- Rango Alfa
El usuario hace creer al enemigo que pierde constantemente una parte de
su cuerpo. Si sus brazos y piernas son borrados, el oponente no podrá
utilizarlos por 3 turnos.
Seppuku – Rango Beta
Este es un genjutsu muy poderoso. Con esta técnica el usuario puede
controlar
al rival por completo. Sólo se puede utilizar 1 vez por combate.
Osore Miedo - Rango1
El ninja hace que su enemigo alucine con su peor temor, y al querer
eliminarlo se produce daño a si mismo.
Warui Sekai - Mundo maligno – Rango Epsilon
El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero este puede dañar al
oponente. Si el shinobi crea armas en la ilusión, estas pueden
lastimarlo. El oponente solo puede escapar del genjutsu si se queda
inmóvil y recibe todos los ataques, pero quedará muy seriamente
lastimado
- Naturaleza Fuuton:
Kamaitachi - Rango 12
Utilizando alguna herramienta de viento, es posible mover este a gran
velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por
los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango 13
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un
proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuusajin – [Jutsu Polvo en el Viento]- Rango 12
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte
corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el
movimiento del oponente como su visibilidad.
Shubino Kamaitachi – [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] - Rango 11
Descripción: Usandoun arma u herramienta de viento, el ninja es capaz de
arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual
dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) - R
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 1ango 105
centímetros.
Juuha Shou – [Jutsu Golpe Onda de Bestia] Rango 9
Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y
utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de
viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan
fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su
nombre.
Dai Kamaitachi - Rango 8
Descripción: Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de
ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas
de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado
por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Elemento Aire: Succion Repentina; - Rango 8
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un
punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que
absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto
del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si
sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en
cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion
del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Reppushou – [Palma Suave de viento] Rango 7
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el
ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte
ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas
arrojadizas a través de la ráfaga de viento.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) - Rango 7
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su
alrededor para minimizar los daños.
Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento] Rango - 6
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de
viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador] - Rango 6
Descripción: El ninja, tras invocar al mítico Uron de la Guadaña de
viento, creara un gigantesco tornado de viento desgarrador que afectara a
todos los enemigos, destruyen casi en su totalidad el campo de batalla,
arrasando con todo a su paso.
Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón] - Tango 4
Descripción: Técnica que consiste en girar algun arma de taijutsu,
mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes
crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.
Elemento Aire: Aire Desgarrador - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de
viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que
dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido.
Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento] Rango 3
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino
cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario
de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del
viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Kamikaze – [Viento Destructor] - Rango 2
Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad.
Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de
un ataque de elemento de Fuego.
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de
Viento) - Rango 2
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a
quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se
inmolan en una explosión que causa daños.
Kami Oroshi – [Soplo Divino en las Montañas] Rango 4
Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede
enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que
de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de
golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y
produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; Rango 2
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen.
Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Rango - 1
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y
entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad.
Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una
especie de taladro que corta todo a su paso.
Elemento Aire:Dragon Huracan; - Rango 1
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume
mucho chacra.