#1Dom Dic 04, 2011 11:00 pm
Tecnicas de Nagato
JUTSUS POR ALDEA: KIRIGAKURE
JUTSUS POR NATURALEZA: RAITON - Suiton
JUTSUS POR CLAN: CHIGYO
- Aldea:
- Kiri Bunshin no Jutsu: Rango 14
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
Kiri Shuriken no Jutsu: Rango 12
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
Suiton: Mizugakure no jutsu: Rango 9
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu: Rango 8
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.
Kiri no Yoroi: Rango 7
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.
Neblina Cegadora: Rango 7
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista.
Kirirou no Jutsu: Rango 5
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%
Kiryuudan no Jutsu: Rango 5
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.
Kiri Senbon no Jutsu: Rango 3
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada partícula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
JUTSUS POR NATURALEZA: RAITON - Suiton
- Primera Naturaleza: Raiton:
- Chuusuusei Biribiri - Rango 12
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
Elemento Rayo: Electricidad estática - Rango10
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.
Kagayaki: - Rango 13
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Sandaa Saaburu - Rango 11
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Rango 10
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión. NO se requieren sellos.
Toruneedo Raitoningu - Rango 9
Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.
Elemento Rayo: Esfera de luz - Rango 6
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de electricidad hacia el enemigo.
Kaminari Gekido no Jutsu - Rango 5
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Kaminari Gasuketto no Jutsu Rango 6
El ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.
Purazuma Seigen - Rango 4
El ninja acumulara el Chakra en sus manos creando una aura de magnetismo que sin que el oponente se de cuenta, se adentrara en su cuerpo, limitado sus movimientos y deteriorando sus músculos.
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes)Rango 4
Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Se requieren sellos.
Ikadzuchi no Kiba - Rango 3
Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente.
Kaminari Rou - Rango 5
El ninja lanza tres Kunai que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper por un jutsu de menor rango a este.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); - Rango 2
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Chidori Senbon Rango 2
El ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su camino
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; Rango 2
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.
Chidorigatana - Rango 1
Usando su arma de chakra, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá por la misma. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; - Rango 1
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Se requieren sellos.
Tobu Chidori - Rango 3
Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Raiton tomeru: Rango s
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton Bunshin no Jutsu Rango 5
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : Rango 2
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Se requieren sellos.
Rairyuu Tatsumaki no Jutsu - Rango s
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Kabe Raikiri: Rango s
Usando el mismo método que el Raikiri, el ninja utilizara el estruendo eléctrico como una defensa, eliminando completamente el ataque del oponente y haciéndole daño, pero el ninja sufrirá cierto daño también.
Campo electrico: Rango 7
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Gainen Kôsen: Rango 6
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); - Rango s
Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
Se requiern sellos.
Kirin: Rango Alfa
Se envia chakra raiton asia el cielo asiendo que unas nubes de tormentas aparescan y en cuestion de segundos un rayo con inprecionante poder destructivo baja en forma de un tigre enbistiendo a el enemigo y destruyendo un area bastante aplia.
Zenzen Dekiru no Jutsu. -Rango 4
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); Rango 3
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
No se requieren sellos.
- Segunda Naturaleza: Suiton:
- Suitenhoufutsu - Rango 10
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);- Rango 12
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Mizu Kamikiri - Rango 7
Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.
Suiton Suijenki no jutsu: - Rango 11
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki: - Rango 11
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Suishuu Gorugon - Rango 12
El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.
Takitsubo no Jutsu Rango 8
El ninja realizara los sellos de manos necesarios para crear un volumen grande de agua. El ninja usó esta técnica junto con el Estilo de Tierra Doryuu Jouheki. Esto le permitió formar una gran cascada.
Kaihoudan Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.
Suirou no Jutsu Rango 7
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Mizurappa Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.
Mizukuri no Yaiba - Rango 10
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); - Rango 12
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
Mizuame Nabara - Rango 10
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Mizu no Muchi - Rango 9
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); Rango 7
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo] Rango 7
Descripción: El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Rango 6
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Goshokuzame – [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos]- Rango 5
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.
Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] - Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua] Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Mizugan - [Jutsu esfera giratoria de agua] Rango 3
Descripcion: Jutsu muy paresido al rasenggan pero en ves de utilisar el elemento fuuton como base usa el suiton.Tambien se puede activar como ojo de agua al ser activado tus jutsus suiton dañaran el doble.
Suikoudan no Jutsu – [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.
Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora] - Rango 2
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente. Suiryuudan no Jutsu –
[Jutsu Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Suiryuudan Tsuyu no Tate – [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.
Suiryuuben – [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.
JUTSUS POR CLAN: CHIGYO
- Clan:
Bansho Ten'in – Rango 8
Esta técnica permite controlar la gravedad como el usuario quiera, empujando cualquier tipo de materia u atrayéndolos.
Kyomen Shuja no Jutsu – Rango 6
Esta técnica crea un clon con las mismas habilidades físicas del oponente imitando sus movimientos o técnicas de combate
Chibaku Tensei – Rango s
Usando el cuerpo original se crea una esfera negra de gravedad que asciende al cielo, las tierras circundantes (incluyendo bosques o montañas) van a un mismo lugar formando una esfera hueca circular que se va cerrando con el enemigo dentro, puede usarse como defensa o como ataque
Shinra Tensei – Rango Beta
Mejora del Bansho Ten´in con esta tecnica se puede aumentar la gravedad en un punto creando una gran explosión provocada por la presión que ejerce la gravedad sobre el punto donde se concentra la técnica
Kuchiyose: Gedo Mazo – Rango 1
Utilizar el Gedo Mazo es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedo Mazo se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedo Mazo.