Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Sáb Dic 24, 2011 3:49 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty ~ Siguiendo con el día...
+ No creo que aquí ocurra algo como lo pasado o.< !!. + Naomi y el joven Sanji habían caminado durante algunos minutos en dirección hacía los baños termales. Dicho lugar tenia muy buenas criticas, los comentarios que se escuchaban por doquier acerca de cuando uno se encontraba ahí.. eran los mejores, y exactamente las personas eso buscaban, un sitio donde perder sus pensamientos y olvidarse de todo el exterior que, a veces solía ser muy agotador, siendo causa de estrés y en particular mal humor, o al menos en la joven Naomi si. + ¡Estamos aquí! >.<. + Con emoción exclamo una vez que los dos estaban frente a la entrada. Se encontraba ansiosa por descubrir y verificar si todo aquello que las personas comentaban era verídico. Naomi se adelanto un poco y abrió la puerta para pasar primero. Su mente estaba repleta de imaginación respecto a ese lugar, por alguna extraña razón, estando ahí, vagos recuerdos llegaban a ella como pequeñas estrellas fugases, lo que prefirió ocultar. + Entra ^^u. + Menciono por ultimo desde adentro del sitio, mientras le miraba con una sonrisa dibujada en el rostro.

 #2Dom Dic 25, 2011 3:34 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Tras salir del Café Shinobi, dejando atrás a aquel shinobi desconocido, Naomi y yo caminamos durante unos minutos hasta llegar a nuestro próximo destino: los baños termales. Este lugar era uno de los mejores que había y de los más conocidos mundialmente. Además, la calma y el relax que éstos proporcionaban se agradecería debido a la dura pelea que habíamos tenido en el bar, por lo que ahora necesitábamos descansar.
No tardamos mucho tiempo en llegar a los baños termales, donde, una vez en la puerta, Naomi entró primero, seguida por mí. Con una sonrisa, me dijo que entrase y así lo hice, entrando al vestíbulo principal donde estaba la recepción, lugar donde pagaríamos los baños termales. Acto seguido, me adelanté para ir a recepción y hablar con un chico afeminado que se encontraba como secretario.-Buenas, caballero. A mí amiga y a mí nos gustaría alquilar unas habitaciones para los baños termales.-El chico empezó a revisar una libreta y negó con la cabeza, volviéndose hacia mí para responderme con una voz aguda.-Lo sentimos, pero en este momento no nos quedan habitaciones individuales libres. Tendrían que escoger una mixta o podrían esperar.-Con una media sonrisa, me giré para dirigirme a Naomi, y hablar de la situación.-Bueno Naomi, ya lo has escuchado. Podemos esperar, o si no te importa, podemos darnos un baño mixto, como prefieras.-Mi cara de inseguridad se podía notar claramente, pero esperaba una respuesta de la joven kunoichi antes de dar una respuesta precipitada al recepcionista afeminado, que... curiosamente, no paraba de mirarme, esperando también una respuesta.

 #3Dom Dic 25, 2011 7:58 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Naomi vio entrar a su compañero, a lo que sonrió de lado para después, cerrar la puerta y caminar a paso lento a espaldas de el. La joven miraba detalladamente el interior del lugar en el cual permanecería por algunas horas, y ciertamente parecía muy acogedor. - Solo quiero relajarme un poco.. - Afirmo así misma mientras perdía la mirada en el techo y seguia dando pequeños y lentos pasos hasta llegar a la recepción, quedando a espaldas de ambos jóvenes, quienes ya habían entablado una conversación. La joven estaba tan perdida y consumida por sus pensamientos que, jamas escucho las palabras del trabajador de allí, sino hasta que Sanji le menciono directamente, repitiendo lo que el ya sabía. - ¿Ah O.o?, ¿mande?.. - Su reacción no se debía a su falta de comprensión, más bien era de "asombro", ni un solo segundo paso por su cabeza que eso llegaría a pasar; compartir habitación, y no era algo que le diera miedo alguno, simplemente nunca antes estuvo en una situación similar, siempre era ella "sola" por así decirlo. - Hmm... - En eso, giro su cuerpo lentamente al mismo tiempo que lo calmaba y cambiaba su expresión de "asombro" por uno.. común. - n//nU.. si quieres un baño mixto, no tengo problema con eso.. - Le dijo en tono cálido. - Igual, tu también podrías decir que piensas.. - Comentó con la intención de no parece mandona, a veces si lo era, pero esta vez sentía que debía ser agradable.

 #4Lun Dic 26, 2011 5:46 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Con una leve sonrisa en mi rostro, escuché la respuesta de Naomi, volviéndome a girar para responder a su vez al recepcionista afeminado, que no dejaba de mirarme. Estaba comenzando a darme repulsión con esa mirada, pero me mordí los labios para intentar contener mis impulsos, a lo que él respondió con su lengua, relamiéndose los suyos. En ese momento fruncí el ceño y apreté los puños, contando hasta 10 y suspirando antes de hablar.-Ya lo has escuchado. En vista de esta situación, vamos a alquilar una habitación mixta.-El chico empezó a escribir en su libreta, que era de color rosa, mientras decía unas palabras.-Una habitación mixta para la chica y el hermoso joven.-Sus palabras eran como pinchazos en el estómago, pero ya quedaba poco.-¿Cuánto es?-El afeminado consultó los precios y volvió a mirarme, guiñándome un ojo.-¿Querrán tomar algo, un poco de sake, quizás?-Si estaba intentando emborracharme lo llevaba crudo, porque ya habíamos tomado algo en el Café Shinobi.-No, gracias. La cuenta, por favor.-El recepcionista dio un suspiro, como si estuviese decepcionado por algo.-Bien, en ese caso la cuenta será de 200 ryus.-Haciendo uso de mis ahorros, saqué mi cartera y le pagué los 200 ryus exactos, sin nada de propina para él.

Tras esos momentos de idiotez, me giré hacia Naomi, cogiendo la llave de la habitación y viendo el número que ponía en ella.-Habitación número 3. Vamos...-Giré la llave para ver si ponía algo más, y en efecto, había algo escrito de color rosa, ni siquiera me paré a leerlo y empecé a caminar hacia la habitación que nos había tocado junto a mi compañera. Apenas unos segundos después ya habíamos llegado a nuestro destino y... metiendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta de la habitación, entré en ella cogiendo la llave. Instintivamente, me giré hacia Naomi, que estaba detrás mía.-Bien... dame 5 minutos, así podré cambiarme y entrar en el agua, después podrás entrar tu, tómate todo el tiempo que quieras.-Diciendo esto, cogí la llave y la guardé en el bolsillo del pantalón, entrando en la habitación y dejado la puerta entreabierta para que luego pasara Naomi.

Una vez dentro, todo se volvía mucho más tranquilo... lo primero que hice nada más entrar fue pegar un puñetazo a la pared, olvidando en ese momento mi gusto por la cocina y acordándome del recepcionista afeminado al cual hubiese partido la cara de no ser porque Naomi estaba conmigo. Ya descargada la tensión acumulada, me quité la chaqueta del traje y la dejé colgada en una percha para no arrugarla. Después, continué con la camisa y con los zapatos, el pantalón, y las prendas interiores, doblando todo con delicadeza y suavidad y dejándolo en un lado de un mueble. Acto seguido, cogí una toalla blanca de un segundo mueble y fui directo al agua, entrando lentamente y sintiendo el calor en mi cuerpo. Mi pie, que estaba dolorido, agradecía esa cálida temperatura. Al entrar con todo el cuerpo en el agua, dejé la toalla en el suelo para que no se mojara y poder cogerla posteriormente cuando fuese la hora de irse.

 #5Sáb Dic 31, 2011 12:03 am

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
-Al terminar la conversación entre Sanji y el recepcionista sobre el problema de las habitaciones, Naomi sonrió y con una pequeña reverencia, agradeció al joven que amablemente los atendió.- Gracias ^^. Dijo mirando y sonriendo. Quizá ambos jóvenes creyeron que Naomi no notaria lo que ocurrió entre ellos, pero todo fue más que obvio. Ciertamente, a cuestionar por su comportamiento, por las indirectas de coqueteo por parte del trabajador, se notaba a leguas el interés que sintió al ver a aquel joven de cabellos rubios con apariencia seria, aunque siendo francos, si llamaba bastante la atención, pero a veces había que disimular un poco y esconder lo que realmente siente o piense, pues así, solo se lograría incomodar a la persona hasta alejarlo por completo.- ¡Esta bien! ^^. Hasta luego, joven. -Se despidió dando media vuelta para ir tras Sanji, quien ya tenia el numero de la habitación que se encontraba desocupada y dispuesta para ellos, donde esperaban divertirse y sobre todo relajarse para recuperarse después de una "batalla" favorable, donde los dos dieron lo mejor de si para ayudar a las personas de ahí, y bastante orgullosa se sintió Naomi al saber que aquellas personas, causantes de muchos problemas, eran muy buscados, y que gracias a ella y a Sanji, por fin habían sido capturados. Bueno, dejando todo como un bago recuerdo, siguió su camino con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Fue ahí cuando recordó algo que deseaba mencionarle al joven, solo que temía que llegara a molestarse, sin embargo se arriesgaría.- Dejarás huella al salir de aquí nuevo amigo ^-^. -En tono de burla le menciono.- Si creíste que no me daría cuenta de lo que paso, déjame decirte que si me di e.e ¡Ja!. -Yendo uno o quizás dos pasos más atrás que el, le dijo.- Aunque o.o.. es bastante guapo eh x3 debiste haber ligado con el >.<. -Menciono como ultimo, dejando salir una gran carcajada. No podía negar que fue divertido el acoso por el que paso minutos antes.- Ok no, ya me callo n-nU. -Guardo silencio y siguió su camino con la mirada baja, pero aún con aquella sonrisa que la caracterizaba.

-Al llegar a su destino, escucho con atención cada palabra que Sanji mencionaba, dándose cuenta de lo que le esperaba cuando fuese su turno para entrar al agua.- O-ok.. yo esperare aquí ^^u. -Contestó nerviosa y espero a afuera de la habitación, una habitación bastante linda y acogedora, especial para disfrutar de un día completo, eso podía admirarse desde afuera. Al pasar 5 minutos o más, tal y como ordeno el joven Sanji, Naomi dio algunos pasos cortos y lentos para adentrarse a la habitación, notando que el joven ya se encontraba disfrutando de las aguas. Una vez estando frente a el, le miro y sonrió, haciendo una pronunciación.- Bien.. ya regreso, ¿si? n_n. -Al terminar dichas palabras, se dirijo al vestidor, en el cual entro y empezó a quitarse prenda por prenda hasta estar totalmente desnuda. Cogió una bata de color blanca que estaba ahí dentro, se la coloco por encima y amarro los cordones para evitar que se le cayera.- ¡Lista! ^-^. -Exclamo, tal vez llegaría ser escuchada por Sanji. En fin, salió de aquel pequeño cuarto, llevando consigo la bufanda que desde inicio traía, camino un poco y al estar a las espaldas del joven, sonrió picaramente, ¿Quizá?.- He terminado, pero antes... O.O. -Tomo la bufanda con ambas manos y se la puso en el rostro cubriendo sus ojos, así el no la vería cuando entrara al agua. Rápidamente se apresuro a entrar al agua, claro sin tirarla hacía los lados y despojándose la bata del cuerpo segundos antes, dejándola a un lado para que no se mojara. Metió el cuerpo por completo en el agua, escondiendo cada parte de el mismo.- Ya puedes destaparte los ojos, estoy lista nwn. Indico con una leve sonrisa. Aún le apenaba un poco estar en esas circunstancias, pero ya no era tanto si lo más "dificil" y vergonzoso, pasara.-

PERDÓN!! T.T:

 #6Sáb Dic 31, 2011 1:41 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Esperé unos pocos minutos, escuchando un silencio acogedor y armónico mientras disfrutaba del calor que proporcionaban las aguas termales donde me encontraba. Naomi ya había entrado al vestidor para cambiarse y no tardaría mucho tiempo en entrar al agua conmigo. Atento a todo lo posible, me giré en el sitio para mirar hacia el vestidor, aunque no pude ver nada. Sin embargo... a los pocos segundos de mirarme, pude escuchar cómo Naomi decía que ya estaba lista, por lo que me preparé para gastarla una broma y hacer un poco el pícaro como todo hombre haría en un caso como el mío. Al verla salir del vestidor con la bata blanca y una toalla, me giré rápidamente, dándola la espalda para que creyera que no me estaba enterando de nada. Al cabo de unos segundos, noté algo en mis ojos... Naomi estaba tapándome la vista para que no pudiera verla entrar en el agua, algo que no iba a permitir. Sonriendo de forma pícara, la cogí de ambas manos aprovechando que las tenía cerca de mi cara para pegar un tirón de ella y hacer que se cayera al agua termal con la bata puesta, aunque... eso sí, mojando el atuendo por completo.

Con una gran sonrisa en mi rostro, y sin parar de reirme, miré a Naomi, que parecía confundida por lo que había pasado. Ahora ambos estábamos dentro del agua, disfrutando de sus altas temperaturas y del relax que éstas proporcionaban. Ahora más que nunca tendría que estar atento a todo lo que hacía mi compañera, porque seguro buscaría venganza ante mi pequeña y pícara broma, y además... algún descuido suyo haría ver al descubierto una parte de su cuerpo, ocasión que aprovecharía sin ninguna duda para satisfacer mi vista personal.-No sabes cómo lamento no tener el nivel suficiente como para tener el Byakugan activado... podría ver cosas interesantes.-Todavía sin dejar de sonreir de forma pícara, esperé a ver lo que hacía, ahora que la bata no la servía de mucho ya que estaba completamente empapada debido al agua.

 #7Sáb Dic 31, 2011 2:34 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
San.. O.O!. -Naomi no tuvo tiempo ni siquiera de terminar de mencionar su nombre, puesto a que, al momento de querer cubrir los ojos del joven Sanji con la bufanda, sintió como las suaves manos del joven estaban sobre la suyas y posteriormente las había tomando, dejando a la joven confusa. Fue algo que le pareció un tanto extraño, sin embargo sostuvo su posición en silencio total y no movió ni un solo dedo. Realmente deseaba saber cual sería el siguiente movimiento que haría, sintió una especie de "sed" que la hizo sentir impaciente. La espera solo tuvo un efecto; causo que las mejillas de la joven se tornaran primeramente a un color rosado, bastante incomodo por cierto, y lo era aún más cuando aquel color claro y suave, se hacía más oscuro, llegando a la conclusión de un rojo muy notorio, y si Naomi odiaba algo en la vida, era sonrojarse. El siguiente acto fue lo que Naomi menos espero, lo que nunca cruzo por sus pensamientos; un pequeño tirón por parte del joven, logrando hacer que entrara al agua con todo y bata puesta. ¿Ahora que haré?, ¿Que puedo hacer ya?, se cuestionaba la joven un poco frustrada. Ahora debía retirar la bata de su cuerpo, pero al mismo tiempo no quería ser vista por el joven, quien extrañamente se comportaba de un modo "pícaro". No era algo que molestara, pero, ocurriendo así tan de pronto, siempre asombraba un poco.-

Pocos segundos más tardes, la joven salió del agua e hizo el cabello hacía atrás con un solo movimiento, mientras que después solo retiro los residuos de agua del rostro para mirar mejor al joven con una ligera sonrisa. Para nada se encontraba molesta, de hecho Naomi era amante de los juegos y las bromas. En seguida dio algunos pasos, pero se detuvo en seco al escuchar el comentario de Sanji, bastante picaro. Se sonrojo y sonrió bajando la mirada. La dejo sin palabras, no tenia idea de que responderle. Penso un poco y se acerco aún más a el.- ¿Como que cosas interesantes podrías mirar con el Byakugan en este momento?. Preguntó curiosa. Sería entretenido seguirle un poco.

 #8Sáb Dic 31, 2011 4:00 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
La joven parecía querer seguirme en la conversación, por lo que... tras mi observación sobre el Byakugan y lo que podría ver con ello que ahora mismo no veía, Naomi me hizo una pregunta. Quería saber lo que quería ver con el Byakugan en este momento. Al parecer... la kunoichi se estaba haciendo la pícara, ya que era obvio lo que todo hombre querría ver en mi situación, y seguro que ella también se lo imaginaba, pero aun así, me hizo la pregunta. Naomi quería seguirme el juego y ver lo que pasaba... bien, en ese caso, yo la daría juego picantón y curioso para los dos. Era interesante el hecho de estar desnudo junto a una joven así y aun así estar tan tranquilo y esperando cualquier oportunidad para deleitarme la vista.-Bueno... pues ya sabes, tu hermoso cuerpo desnudo.-Todavía con mi leve sonrisa picarona en mi rostro, me acerqué a ella lentamente, pasándola un brazo por detrás de la cabeza y colocando mi mano encima de su hombro. Naomi aun llevaba la bata puesta, y ya que estaba mojada, iba a aprovechar la oportunidad del juego picantón para ver lo que hacía con mis sugerencias.-Ahora la bata no te servirá de mucho... sería mejor que te la quitaras y la dejaras sobre el suelo, fuera del agua. Con un poco de suerte, cuando salgamos, la bata ya estará seca y no será una molestia para ti.-Aun sonriendo, esperé pacientemente para observar lo que hacía o decía, mientras seguía en esa postura, medio apoyado en ella, con más de medio cuerpo desnudo bajo el agua. Estábamos prácticamente pegados y ese hecho también le daba jugo al juego carnal y pincantón que estábamos realizando los dos. Sería muy interesante ver lo que hacía la joven tras escuchar mis palabras.

 #9Sáb Dic 31, 2011 5:09 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Todo parecía indicar que el juego seguiría por un par de minutos más, quizás hasta horas. Naomi no estaba lista por completo, aunque aparentara estar firme y picara, dispuesta a seguirle en todo, por dentro estaba apenada como nunca antes. Le asustaba un poco saber hasta donde podía llegar un simple juego, pero lo extraño era que no quería detenerse. Cada vez era más dificil ocultar la vergüenza que llego a ella desde que existió la posibilidad de compartir habitación, y era aún más complicado de esconder el gran sonrojo que la acompañaba desde el inicio del incidente, que por más que intentaba relajarse, no desaparecía. Bien, posteriormente de un profundo respiro, Naomi miro los ojos del joven Sanji detenidamente, notando aquella sonrisa y mirada picara en su rostro, en serio estaba muy en su papel y no se le veía planes de detenerse, por eso mismo Naomi continuaba, el dejar las cosas incompletas nunca a sido de su agrado, además, podría echar a perder el día. Los impulsos en el momento sobraban, su cuerpo quería realizar algo que no debía, que su corazón no le permitía y que sus pensamientos se entrometían. Muchas veces había seguido juegos de ese estilo, pero nunca antes se había sentido así, ¿El era especial?, podría ser. Probablemente la situación se controlaría y las cosas se pondrían estables, por una parte estaba bien.. después ambos jóvenes podrían arrepentirse. Aún así, eso no cambiaba en nada lo que sucedía. Muchos dicen que ya estando en ese grado, es dificil detenerse, otros: "El hombre llega hasta donde la mujer quiere". En fin existen muchos más.- Ahora entiendo por que no respondías a los coqueteos del joven de afuera n//n. -Comentó con tono burlón sin dejar de mirarle. Era imposible borrar ese momento de su memoria. En fin, eso ya no tenia importancia, ya era pasado.- La cosa es que la bata te estorba... -Sonrió y le guiño un ojo mientras bajaba ambas manos hacía los cordones de la bata y los desataba lentamente hasta abrirla, dejando una "rendija" por el medio del cuerpo de la joven y lentamente Naomi dejo caer la bata dejando al descubierto sus hombros primeramente.- Si no se seca, me prestaras tu tualla ^^. Dijo y deslizo la bata poco a poco hasta estar sin ella, colocandola luego fuera del agua. Posteriormente retrocedió y se recargo en una esquina con los ojos ligeramente cerrados, perdiendo su cuerpo en el agua.-

 #10Sáb Dic 31, 2011 5:44 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
Por un momento, las palabras de la kunoichi comenzaron a recordarme la experiencia vivida con el recepcionista afeminado que seguía esperándome... y por un momento iba a llegar a enfurecer. Sin embargo, intenté borrar esa imagen de mi memoria y centrarme en lo que estaba viendo... aunque por el momento no estaba logrando ver gran cosa. Acto seguido, la joven me guiñó un ojo mientras me sonreía y bajaba sus manos hacia los cordones de su bata mojada y dejaba sus hombros descubiertos. En ese momento, mi corazón empezó a palpitar mucho más rápido que antes. Estaba comenzando a ponerme tenso y nervioso, aunque por otro lado, todo lo que estaba pasando me estaba volviendo loco y poco a poco estaba perdiendo la cabeza. Era curioso como esa hermosa joven podía hacerme delirar tan fácilmente con su toque femenino y su delicadeza. Por último, sus palabras me advirtieron de lo que iba a suceder de un momento a otro: si su bata no se secaba, yo le dejaría mi toalla. Sin pararme a pensar en las consecuencias de lo que pasaría y sin caer en la cuenta que yo estaba desnudo y si le dejaba la toalla no tendría nada con lo que taparme, respondí a sus palabras con un tono dulce y suave de voz, casi acaramelado.-Claro, lo que tu quieras...-Estaba cayendo en los encantos de Naomi, y de haber sido una enemiga, lo habría conseguido satisfactoriamente... también un genjutsu me habría hecho perder la cabeza... el caso era que todo lo que estaba viendo y viviendo era completamente real. Al cabo de unos pocos segundos (que a mi pesar, fueron como horas)... la joven se había quitado la bata y ahora estaba completamente desnuda. En ese momento, unas gotas de sangre cayeron por mi nariz. Me llevé la mano que no estaba posada sobre su hombro a mi nariz para parar la hemorragia e intenté respirar lo más profundo que pude. Mi cabeza ahora me daba vueltas y parecía que estaba a punto de explotar. También el sonido del latido de mi corazón podía escucharse claramente: boom boom. Mi cuerpo era una bomba de relojería que estaba programada para explotar de un momento a otro... y el deleite visual que estaban contemplando mis ojos no podía expresarse con palabras. Tras quedar totalmente desnuda... Naomi dejó la bata en el suelo, fuera del agua, y se quedó en una esquina, apoyada en ella con los ojos cerrados. Sin pensar en lo que hacía, y seguido por mis impulsos de hombre... acerqué mi cara a la de ella y... llevando el dedo índice de mi mano hacia su cuello, comencé a deslizarlo lentamente hacia abajo. Además, también acerqué mi boca hacia uno de sus oídos para decirle unas palabras entre susurros de forma cariñosa y picante.-¿Te gustan los masajes y las cosquillas?-Mostrando una gran sonrisa, y esta vez, pasando totalmente a la acción, levanté el dedo de su cuerpo y llevé esa misma mano hacia su vientre, haciéndola cosquillas por debajo del agua mientras que la seguía sujetando con mi otra mano para que no pudiese escapar. Parecía que había sido yo el que había caído en su trampa... pero era al contrario: al conseguir que se quitase la bata, la había dejado con el cuerpo descubierto, provocando que fuese más sensible a las cosquillas... y gracias al uso de mi brazo, sujetándola para que no pudiera escapar. Era un juego al cual estábamos jugando los dos y por ahora yo llevaba la ventaja.

 #11Mar Ene 03, 2012 6:03 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
-Durante algunos segundos más, Naomi se mantuvo en la misma posición y en silencio, silencio que se rompió al momento de surgir una duda, la cual, enseguida dejo escapar.- ¿Siempre eres así?. -Curiosa preguntó, utilizando un tono de voz serio.- Me refiero, ¿Con cualquier chica te comportas de este modo?. Concluyó y abrió los ojos lentamente para mirarle, dándose cuenta de lo cerca que ya estaba de su cuerpo y de su rostro. La curiosidad de saber más sobre el joven, despertó en Naomi. Siempre a tenido presente que el conocer a una persona lo suficiente, era la base del nacimiento de una buena relación y no simplemente tiene que ser de "Novios", si no de una linda y sincera amistad.-
Instantes después, la joven naomi sintió como el joven recorría lento y suavemente su cuerpo; empezando desde el cuello hacía abajo, con uno de sus dedos, el cual detuvo para colocar esa misma mano que utilizaba, en el vientre y dirigía sus provocativos labios en dirección al oído, donde se detuvo unos segundos para hacerle una pequeña pregunta, causando elevar el nerviosismo en la joven. Naomi parecía estar sometida por completo ante los coquetos movimientos del joven Sanji hacía ella. Lo que sentía segundo a segundo era inexplicable; se perdería el tiempo tratando de encontrar palabras lógicas y exactas. Sus latidos se apresuraban más y más, mientras que, sus nervios estaban a punto de enloquecer, tanto que, le era complicado controlarse y mantenerse quieta para no hacer cualquier tipo de locura. Sin embargo, existía algo dentro de su corazón y de su mente que le impedían hacer muchas cosas que quizá ya las hubiera hecho sin pensar de no ser por ello. Lo que parecía imposible se hacía posible poco a poco, de algún modo, tiempo atrás, Naomi aprendió que la vida no se debe tomar tan a la ligera, que para que las cosas se realicen del modo correcto había que pensarse dos veces lo que se hará, de lo contrario, solo traerían desastres y complicaciones a uno mismo como también a los demás. Pero para no parecer dramática frente al joven que conoció hace apenas unas cuantas horas, la joven prefirió guardarse todo el sermón; tragárselo como si fuera agua y olvidarse de todo lo pensado, que al fin y al cabo, lo que se estaba presenciando no era algo "formal" o si?, algo que los lastimaría, así que no había de que preocuparse.- Todo lo que decidas hacer, me gustara. -Respondió a su pregunta mostrando una delicada sonrisa. Lo que esta haciendo Naomi sera ¿venganza? por lo que anteriormente él le hizo, o sera ¿Verdad?, ya no se sabía lo que exactamente ocurría. Se inclinó un poco a el y, apenas en cuanto sus cuerpos desnudos rosaron, dando libertad a que la joven rodeara el cuello de aquel hombre con una de sus manos para hablarle de cerda.- ¿Que tienes pensado hacer?. -Al terminar de hablar, deslizo delicadamente la mano que estaba posada en el cuello hasta su abdomen, mientras que con la otra mano, despojaba tiernamente la mano que el joven tenia en el vientre, para colocarla a un costado de la pierna derecha de esta, así sentir su fina y cálida piel. Y mirando fijamente sus ojos, broto un ligero sonrojo en su mejillas, algo que en ese momento no tenía importancia como para preocuparse.-


 #12Miér Ene 04, 2012 2:53 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...
La forma en la que la joven kunoichi se estaba librando de la tortura de mis cosquillas era realmente buena. De nuevo, volvía a utilizar su seducción femenina para aprovecharse de su situación, y de nuevo, lo estaba consiguiendo. Me dejaba llevar por mis impulsos y mis pensamientos y dejé que su mano se posara en mi abdomen, y que la mano que la estaba haciendo cosquillas se colocara en un lado de su pierna. Su pierna estaba caliente, al igual que todo su cuerpo. Nunca podría adivinar si esa temperatura se debía al calor de las aguas termales, o al erotismo del momento. De cualquier forma, no me importaba mucho una respuesta a esa duda, porque de igual manera, lo estaba pasando extraordinariamente bien. La mano que se encontraba en su pierna empezó a moverse por sí sola, dándola un masaje en esa parte del cuerpo para que disfrutara. Seguro que Naomi agradecería mi suave y delicado masaje en su pierna, que sólo podía calentarla más. No sabía qué juego era ese, pero me gustaba, y no quería parar de jugar. Lentamente, acerqué mi cara a la suya, sin dejar de masajear su pierna, y acerqué mis labios a los suyos. Poco a poco, me acercaba más hacia ella, hasta el punto que nuestros labios se rozaron en un cálido, lindo, tierno y suave beso. Ahora los dos estábamos completamente pegados el uno al otro y ambos podíamos notar el cuerpo del otro. Podía notar sus formas, su volumen, su cálida piel junto a la mía. Era una sensación agradable y yo la agradecía. De un momento a otro estaba olvidando todos mis problemas y preocupaciones: olvidaba el dolor de mi pie, olvidaba el encuentro con el recepcionista... e incluso llegaba a olvidar las labores de mi clan por unos pocos segundos. En ese momento, me estaba concentrando en el beso que estaba dando a Naomi... un beso provocado por sus encantos de mujer y la atracción que había entre personas del sexo opuesto. Ella decidiría si parar, si seguir con el beso, si enfadarse, si pegarme... en ese momento le estaba dando la llave a Naomi para que hiciera conmigo lo que quisiera: yo lo aceptaría fuese cual fuese su respuesta ante el inesperado beso.

 #13

Contenido patrocinado






~ Siguiendo con el día...  Empty Re: ~ Siguiendo con el día...


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner