Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Ene 01, 2012 4:40 pm

Marzall


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Marzall


Despedida, ausencia, retiro??? Empty Despedida, ausencia, retiro???
Bueno chavos pues solo posteo esto para anunciar que me ausentare de esto y del foro, creo que al final de todo me termine "aburriendo" por así decirlo como en NE, pero el foro pinta bien y no creo que haya problemas, tal vez algun día regrese o no pero me estare pasando cuando pueda no a rolear sino a apoyar en lo que se pueda, pero para cualquier cosa busquenme en facebook con el nombre de Darío Márquez Carrasco por si se les ofrece algo. Animos y hasta pronto.

 #2Dom Ene 01, 2012 5:31 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


Despedida, ausencia, retiro??? Empty Re: Despedida, ausencia, retiro???
Marzall siento mucho que te vayas, es verdad que el foro se estanco un rato, pero ya se han elegido narradores para agilizar esto, yo tambien me aburro a veces, pero esto va en mejora ya que Vang a veces no se da abasto, con tantos temas, pero como te digo esto va en mejora ya que la administracion se ha sabido mover, espero que reconcideres tu decision y no le vayas, con quien practicare el lanzamiento de kunari jejejeje sino, pues cuidate y se te desea lo mejor Sad

 #3Mar Ene 03, 2012 7:26 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


Despedida, ausencia, retiro??? Empty Re: Despedida, ausencia, retiro???
Bueno esperamos que te vuelvas por aca y que sigas roleando y diviertiendote con nosotros ^^

 #4Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


Despedida, ausencia, retiro??? Empty Re: Despedida, ausencia, retiro???
una pena pero bueno es tú decisión . suerte en tú vida ojalá algún día vuelvas

 #5

Contenido patrocinado






Despedida, ausencia, retiro??? Empty Re: Despedida, ausencia, retiro???


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ~ Mi retiro ¡O.O!
» Mi despedida

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner