Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Miér Ene 04, 2012 10:33 pm

~Naomi


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

~Naomi


~ Mi retiro ¡O.O! Empty ~ Mi retiro ¡O.O!
¿Ya saben de que se trata el tema, no? ^^.
Debo irme por que tendré muchos inconvenientes para poder entrar el foro en algunos días más, y como tengo algunas cosas pendientes, hago el tema desde ahora ^-^. No quiero que por ningún motivo ¬¬ piensen que mi retirada es por que me aburrí de todos ustedes è_é no, no, no, de ninguna manera >.< !!, a ustedes los veo como familia 0.0', una parte de mi que me acompañara siempre siempre >:3 !! por eso no quise irme sin antes avisarles y despedirme n.nU (Eso demuestra que los quero muchotototote, no *-*? XD).

Por una persona permanecí más tiempo de lo que tenia pensando aquí *.* y no eres tu kakashi ewe xD (No te ofendas, sabes que te quiero ^^* XD), esa persona es Vangyel nwn. Un día le dije que yo estaba en este foro por el; por que miraba todo el esfuerzo que le ponía al foro, que por más que lo miraba inactivo, estaba al 100 con cada uno de nosotros por más deprimido que estaba x3, eso es genial y se aprecia mucho Vangyel-Oppa! ^w^*.

Me despido de todos, incluso hasta de los que no tuve el gusto de conocer n//nUu, pero en especial de Van-Oppa{Siento no poder quedarme más tiempo u.u.. pero los problemas son muchos..perdón T-T}, Allen{Tu y yo seguiremos en contacto amigocho ^w^}, Sanji{Los viejos recuerdos no podrán ser >.< !}, Kokoro{Me amaras aún más uwú xDD}, Obito{Que tengas mucha suerte Razz}, también me despido de algunas personas que no llegué a conocer muy bien, pero que me agradaron muchote *u*: Sai, Nagato, Train{Pitufea por todos lados Wink XDDD y en serio amo a papa pitufo ._. xd},Lieske, Clío :3 y ps.. de ti también kaka ._. para que no te sientas xD.

Seguramente los extrañare mucho, así que pido por favor no ser borrada del foro, quisiera darme una vuelta para saludar cada vez que pueda ^^u si?.

Deseo lo mejor para todos, todas y al foro x3. Mucha suerte y no te desanimes Van e.é ok? HAHA ;^ besos!.

Los quiere mucho, Fer/Naomi ❤ !

 #2Miér Ene 04, 2012 10:40 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
te vas ?? te extranare mucho amigacha y.y ojala q vuelVas y tus problemas se soluciones gracias por todo y nunca te olvidare . me encantaría que te quedarás. beso tú amigo lucas // sabaku

 #3Miér Ene 04, 2012 10:58 pm

Allen Walker


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Allen Walker


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que mal mal mal mal mal!!!!!!!!!!!!!! D:!!!!!!!!!!!!
que triste que te retires!!!!! Q_Q Te extrañare mucho aqui en el foro D: pero bueno luego nos hablamos ):

 #4Miér Ene 04, 2012 11:00 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Que joder con los inconvenientes e.e.Pero bueh si es necesario que te vayas Sad

Espero que tus problemas se solucionen y pss que vuelvas con nosotros a seguir divirtiendote y divirtiendonos(e.e? xD)

Pos cuidate mucho, se/te(No se cual iva mejor, xD) despide tu amigo Train/Axel y espero que podamos hablar en otra ocacion x3!

 #5Miér Ene 04, 2012 11:03 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Vaya... Bueno, gracias por acordarte de todos (?) XDDD Espero que se resuelva todo Smile Mucha suerte ^^ La Familia NR siempre estará aquí esperándote a que vuelvas ^^. Cuidate mucho y a pesar de todo procura divertirte! Wink

 #6Jue Ene 05, 2012 11:55 am

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Mmm bueno, nunca pense que te hibas acordar de mi x.x, pero bueno espero que regreses ^^ y espeor que resuelvas tus inconvenientes de la mejor manera ^^

 #7Jue Ene 05, 2012 12:56 pm

Web-Master


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha



http://www.narutorevolution.org

~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
jajajaa desafortunadamente yo tendré que seguir viéndola o hablando con ella xDDDD

 #8Jue Ene 05, 2012 3:07 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Jooooo :_ yo se que me seguiras amando (? bueno nada espero que te valla bien en la vida (? we y que no se que de vez en cuando te pases para saludar Very Happy Mucha suerte y gracias por todo Very Happy

 #9Jue Ene 05, 2012 6:02 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Menuda noticia más triste Sad Te echaré de menos Naomi ^^

 #10Dom Ene 08, 2012 6:19 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!
Suerte en todo lo que hagas, que te vaya muy bien en todo Very Happy

 #11

Contenido patrocinado






~ Mi retiro ¡O.O! Empty Re: ~ Mi retiro ¡O.O!


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner