#1Lun Ene 23, 2012 3:32 pm
El comienzo de Kazan Rottu
Kazan Rottu, un joven de 16 años de edad, descendiente de uno de los clanes mas antiguos y poderosos, el clan Kazan, quienes controlaban el poderoso elemento Yoton.
Rottu vivia con su padre adoptivo llamado Hiraku, este quien fue un ex ninja, le enseño los fundamentos basicos ninjas y uno que otro jutsu basico.
A pesar de tener un gran poder en sus manos, como es el elemento Yoton, Rottu aun no sabia como controlar semejante poder y usarlo a su favor, por esa razon Hiraku lo inscribio a la academia ninja, a pesar de que Rottu, por lo flojo que es, se negaba a ir. El sin mas remedio, acepta ir a la academia a regañadientes.
Sus clases comenzaban al dia siguiente y Rottu a pesar de que su sueño era convertirse en un ninja muy poderoso y reconocido, lo que mas odiaba en el mundo era tener que ir a estudiar.....
Rottu vivia con su padre adoptivo llamado Hiraku, este quien fue un ex ninja, le enseño los fundamentos basicos ninjas y uno que otro jutsu basico.
A pesar de tener un gran poder en sus manos, como es el elemento Yoton, Rottu aun no sabia como controlar semejante poder y usarlo a su favor, por esa razon Hiraku lo inscribio a la academia ninja, a pesar de que Rottu, por lo flojo que es, se negaba a ir. El sin mas remedio, acepta ir a la academia a regañadientes.
Sus clases comenzaban al dia siguiente y Rottu a pesar de que su sueño era convertirse en un ninja muy poderoso y reconocido, lo que mas odiaba en el mundo era tener que ir a estudiar.....
Última edición por Rottu el Mar Ene 24, 2012 11:48 am, editado 2 veces
#2Mar Ene 24, 2012 11:41 am
Re: El comienzo de Kazan Rottu
La mañana siguiente Hiraku despertaba a golpes a Rottu, quien se habia quedado dormido. Eran las 10: 15 de la mañana y la academia comenzaba a las 10 en punto. Este cogio sus prendas favoritas, la cual eran una camiseta amarilla con el cuello abierto, pantalones negros con tirantes rojos a cada lado y sandalias, se peino su afro y salio rapidamente de la casa en direccion a la academia donde las clases ya habian comenzado.
Rottu comenzo a correr hacia la academia, las clases ya habian comenzado y el ni siquiera habia llegado, la gente lo miraba en las calles mientras corria, ya lo conocian por ser un chico problematico, al cual le gusta la llamar la atencion y causar estragos en la aldea, tambien su pelo color rojo estilo afro atraia miradas por su extravagancia.
Rottu es un joven alegre, bromista y carismatico, pero tambien es muy egocentrico, rebelde y arrogante, odia que la gente le de ordenes y le diga que hacer...
Rottu comenzo a correr hacia la academia, las clases ya habian comenzado y el ni siquiera habia llegado, la gente lo miraba en las calles mientras corria, ya lo conocian por ser un chico problematico, al cual le gusta la llamar la atencion y causar estragos en la aldea, tambien su pelo color rojo estilo afro atraia miradas por su extravagancia.
Rottu es un joven alegre, bromista y carismatico, pero tambien es muy egocentrico, rebelde y arrogante, odia que la gente le de ordenes y le diga que hacer...
#3Mar Ene 24, 2012 1:23 pm
Luego de unos cuantos minutos corriendo, Rottu llega a la academia, rapidamente se dirige al aula de clase, al llegar toca la puerte muy maleducadamente. Casi al instante abre la puerta el profesor de la clase y lo mira enfadado mietras le dice.
-Llegas tarde.-
Rottu mira al profesor mientras se rie nerviosamente y le responde.
-Jejeje lo siento, mi perro se comio mi tarea.- Le dice bromeando al profesor a quien lo no le da nada de gracia la broma de Rottu.
-Tenemos a un graciosito aqui eh, cual es tu nombre niño?.- le pregunta el profesor a Rottu, quien mas tranquilo le responde con orgullo.
-Mi nombre es Kazan Rottu.-
-Llegas tarde.-
Rottu mira al profesor mientras se rie nerviosamente y le responde.
-Jejeje lo siento, mi perro se comio mi tarea.- Le dice bromeando al profesor a quien lo no le da nada de gracia la broma de Rottu.
-Tenemos a un graciosito aqui eh, cual es tu nombre niño?.- le pregunta el profesor a Rottu, quien mas tranquilo le responde con orgullo.
-Mi nombre es Kazan Rottu.-
#4Mar Ene 24, 2012 2:25 pm
El profesor al escuchar el nombre completo de Rottu se queda muy sorprendido mientras dice.
-Acaso dijiste Kazan? Eres descendiente del clan Kazan?-
Rottu un poco confundido y sin saber a que se refiere le responde.
-Clan Kazan? no se a que se refiere, ese es simplemente mi apellido.-
El profesor se queda aun mas sorprendido al ver que Rottu no esta ni enterado del poder que tiene su clan.
-Olvidalo, entra de una vez a la clase que ya la has demorado suficiente.- le dice mientras le da un espacio para pueda entrar al aula de clase.
-Que mal genio tio.- le responde Rottu mientras entra al aula....
-Acaso dijiste Kazan? Eres descendiente del clan Kazan?-
Rottu un poco confundido y sin saber a que se refiere le responde.
-Clan Kazan? no se a que se refiere, ese es simplemente mi apellido.-
El profesor se queda aun mas sorprendido al ver que Rottu no esta ni enterado del poder que tiene su clan.
-Olvidalo, entra de una vez a la clase que ya la has demorado suficiente.- le dice mientras le da un espacio para pueda entrar al aula de clase.
-Que mal genio tio.- le responde Rottu mientras entra al aula....
#5Miér Ene 25, 2012 10:19 am
Todos sus compañeros de clase se le quedan mirando cuando este entra al aula, debido a su apariencia extravagante, Rottu solo atina a sonreir alegremente. Su profesor le hace una seña para que se siente mientras dice.
-Me presentare de nuevo, debido a la tardanza de su compañero, mi nombre es Pichiarumajiro Unchi, soy un chunin y sere su profesor durante todo el tiempo que esten en la academia.-
Todos se paran y saludan al profesor Unchi, todos menos Rottu quien se habia quedado dormido, Unchi enfurecido al ver esto va hacia a el y le golpea brutalmente en la cabeza mientras grita.
-CHIQUILLO DE MIERDA!-
Rottu tras recibir el golpe, cae al suelo muy adolorido, tras reincorparse dice.
-Auuu eso me dolio sensei.-
-Me presentare de nuevo, debido a la tardanza de su compañero, mi nombre es Pichiarumajiro Unchi, soy un chunin y sere su profesor durante todo el tiempo que esten en la academia.-
Todos se paran y saludan al profesor Unchi, todos menos Rottu quien se habia quedado dormido, Unchi enfurecido al ver esto va hacia a el y le golpea brutalmente en la cabeza mientras grita.
-CHIQUILLO DE MIERDA!-
Rottu tras recibir el golpe, cae al suelo muy adolorido, tras reincorparse dice.
-Auuu eso me dolio sensei.-