#1Lun Dic 05, 2011 2:18 pm
Tecnicas Vangyel Kazan
TECNICAS VANGYEL
Aldea
Tecnicas de Clan – Kazan -
[center]
Elemento secundario, para ser usadas se requiere un rango mas que el señalado en el jutsu
TECNICAS DE CREACION:
Estilo Personalizado
Katon Karate
Aldea
- Spoiler:
- Kiri Bunshin no Jutsu: Rango 14
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
Kiri Shuriken no Jutsu: Rango 12
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
Suiton: Mizugakure no jutsu: Rango 9
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu: Rango 8
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.
Kiri no Yoroi: Rango 7
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.
Neblina Cegadora: Rango 7
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista.
Kirirou no Jutsu: Rango 5
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%
Kiryuudan no Jutsu: Rango 5
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.
Kiri Senbon no Jutsu: Rango 3
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada partícula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
Tecnicas de Clan – Kazan -
- Spoiler:
- - Yōton Bunshin no Jutsu – Rango 13
- Crea un clon de lava puede atacar y defenderse como clon aguanta un un golpe (Taijutsu golpe muchas veces sufrirá quemaduras (10) si alguien tiene una armadura de agua se duplica el número de golpes )
- Yōton no Jutsu – Rango 12
- Fijas tu chakra y juntas lava en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Yoton dasu yu daichi – Rango 10
- El ninja coloca ambas manos en el suelo y extrae la lava y queda crateres de gran diámetro. Solo se puede cerrar con lava o tierra
- Yōton no Tatsumaki – Rango 9
- La lava se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Yoton Hashira Daichi – Rango 9
- Hashira Daichi El ninja crea una columna de lava que lo levanta a gran altura, esta técnica se usa para evitar ataques contundentes.
- Yōton Doriru Katai – Rango 8
- El ninja envuelve su brazo de lava formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
- Yoton Sakaho no Jutsu – Rango 7
- Concentras en una de tu mano un pequeña bola de lava, para después enviarla al enemigo.
- Shuriken de lava ( Yoton Shuriken) – Rango 7
- Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de lava a toda velocidad para cortar al enemigo (puede portar veneno).Tambien se puede usar con kunais y kunais dobles y con armas que no sea espadas.Podiendo el nombre del objeto
- Yoton Kawarimi – Rango 7
- Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de lava haciendo que el rival lo golpee a el. Sirve para taijutsu, ninjutsu y genjutsu, solo una vez por batalla.
- Yoton Doroku Gaeshi – Rango 6
- Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.
- Yoton no Tetsumaki – Rango 6
- Crea una espada de lava sólida.
- Yoton estacas – Rango 5
-Del suelo salen como lanzas que van por él. Puede tener en la puntas veneno y si golpea en un músculo tensado sufre un turno poder mover el músculo.(Ej: Si esta saltando y le toca en las piernas .En el siguiente turno puede saltar )Se rompe con una patada.
- Doryudutaiga no jutsu – Rango 5
Con este jutsu realizas un rio de lava que se lleva al enemigo por delante.
- Yoton Rentogen (Rayo de Lava) – Rango 5
- El ninja lanza rayos de lava a alta presión por la boca.
- Yoton Doryuuheki – Rango 4
- Se vomitan onda de lava que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener rios.
- Yoton Ryu Kabe no jutsu – Rango 4
- Un enorme dragón de lava que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo excepto técnica suiton
- Haisekishou no Jutsu – Rango 4
- Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.
Yoton Kekkai Doroutoumu – Rango 3
- Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de lava en donde quieras. Este cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.
- Yoton Bunshin Daibakuha – Rango3
- Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable(como si llevase el clon 10 sellos explosivos de doble potencia).
Yoton Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo) – Rango 2
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de lava de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.
Yoton Suikoudan no Justu – Rango 1
- Fijas tu chakra en la lava y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuático de lava. Puede crear animales voladores si les da más chackra. Animales terrestres
Yoton Ryu no Jutsu – Rango 1
-El ninja crea un dragón desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Lava, dura 5 turnos.
Yoton invación de el Inframundo – Rango Alfa
- Es una cueva que ocupa el lugar de la lucha con rios de lava y trozos de tierra.(cualquier ataque de agua que de nivel jounin abajo se evapora, El hielo ataque de nivel chunnin y abajo se evapora. Siempre que sea una lluvia de nivel jounin superior se evapora) dura hasta que el portador sufra demasiado dolor. Los ríos dependen del chackra pero siempre hay
[center]
- Spoiler:
- Katon Shiruko - Rango 14
Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.
Katon Jihanenshô no jutsu Rango 14
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Kaji mochiawaseru Rango 13
Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
Elemento fuego, tecnica de la quemadura; Rango 13
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon Housenka no jutsu Rango 12
Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Rango 12
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Rango 11
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Hi Kunai Rango 11
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.
Katon Atatakai Rango 10
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) Rango 9
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Kabu Hidan Rango 9
Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); - Rango 9
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon, Hi Chika Tetsu - Rango 8
Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego)Rango 8
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Rango 6
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Genshibakuda - Rango 3
El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos) -Rango 3
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Ryu Kabe no jutsu - Rango 2
Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
Katon Zokokku (Incendio Mortal): Rango - 2
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon: Kanningu Daichi - Rango 1
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : Rango s
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras
Katon Kazumi enbu no jutsu -Rango s
Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciva como defenciba.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Rango Beta
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Elemento secundario, para ser usadas se requiere un rango mas que el señalado en el jutsu
- Spoiler:
- Doton Dochu Eigyo no jutsu - Rango 12
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras.(Solo 2 turnos bajo tierra y no puedes usar otros jutsus)
Doton (Tierra): - Rango 12
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Doton Iwayado Kuzushi: Rango 11
Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas.
Doton Hôgekiwa no jutsu: - Rango 11
De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Hyouki no jutsu: Rango 11
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Bushin: Rango 10'
Consiste en crear copias de tierra que al golpearlos son destruidos (el golpe que le deve de dar es medio para destruirlo).
Doton Gaia no Kenshi: Rango 10
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton asabarai no jutsu: Rango 10
Consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Rango 10
Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton masabare: Rango 10
Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Rango 9
Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doton kuchoin: - Rango 8
Esta tecnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo.
Doton firue: - Rango 8
Si el campo esta en forma de fango te permite lanzar chorros de fango hacia tu enemigo.
Doryudutaiga no jutsu: - Rango 7
Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
Doton Doryu Taiga: - Rango 7
Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
Doton Shinjuzanshu no jutsu: - Rango 7
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton • dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. .
Doto doryui:Rango 6
Manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar.
Doton Yomi Numa: - Rango 5
Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.
Doton Hayai: - Rango 6
Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas a gran velocidad hacia el enemigo, dejando solo ver rayas blancas del recorrido.
Doton Ame no Guri Ishi: - Rango 6
Este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.
Doton Gaia no Hitokajiri: - Rango 4
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton Dorokin(tierra ajitadora): - Rango 5
Este jutsu crear un derrumbe de tierra (Solo ejecutable si hay alguna montaña o algo parecido)
Doton Okina Ryu no Jutsu: - Rango 4
El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos.
Doton: Dokyu no Jutsu - Rango 6
(Técnica de la Gran Roca) Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton doryudan ninjutsu de elemento tierra - Rango 4
En este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
Doton faten no jutsu:Rango 4
Esta tecncia consiste en mandar estacas de tierra a gran velocidad hacia tus enemigos (manda 5 estacas).
Doton herrai:- Rango 4
Recubre tu cuerpo de una capa de tierra que te defiende ante toda clase de ataques salvo tecnicas suiton y katon(la armadura dura 4 turnos).
Doton doryuheki: - Rango 3
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
Doton herrai fasai: - Rango 4
Al igual que el doton herrai este no recubre tu cuerpo sino tus armas dandole mayor fuerza y poder.
Doton kekkai dorodomu:- Rango 3
Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
Doton kuchoin no jutsu:- Rango 3
Esta tecnica consiste en crear un tornado de arena a tu alrededor para evitar ciertos ataques.
Doryuu Heki no jutsu: - Rango 3
Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Doton Arijigoku no Jutsu: - Rango 3
Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
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Doton doryu dango:- Rango 2
Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.
Doton nae no jutsu: Rango 2
Esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
Doton Heki no jutsu: -Rango 2
De la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
Doton musemari: - Rango 1
Crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)
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Doton mizau: - Rango s
Esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de medio segundo por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.
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TECNICAS DE CREACION:
- Spoiler:
- Toukei fuii Godai (El sello de cinco formas) Rango 10 (Pasivo)
Esto mas que un jutsu es un simple sello personalizado que Vangyel ideo, este sello funciona juntando las palmas inversamente, es decir, al juntarlas los dedos miran en direcciones diferentes y no quedan parejos como si se juntasen normalmente. El meñique y el anular se flexionan, mientras el corazón y el índice quedan extendidos. Con este sello Vangyel puede usarlo para sustituir cualquier sello en cualquier jutsu, como si fuera unos ello universal para los ninjutsus que el hace. Cabe mencionar que el empleo de este sello no merma ni potencia el poder del jutsu en el que se use, fue creado únicamente con la intención de confundir doujutsus, dado que generalmente leen los sellos hechos con las manos para predecir el justsu a usar, con este sello universal, Vangyel puede hacer sus jutsus sin que puedan ser leído, pues se rompe el patrón de sellos y no es posible predecir el jutsu o el elemento del mismo.
Se repite que no potencia ni merma el jutsu y que el sello fue creado con el único fin de confundir doujutsus. Por ende no se requiere chakra, el pago va anexo al jutsu empleado.
Ichibugen (Neblina plateada) Rango 9
Con este Jutsu Vangyel puede mezclar su chakra con los minerales que hay en el sub suelo, haciendo que estos emerjan al campo de pelea y formen una cortina de polvo, sin embargo dado que no se extrae tierra sino minerales, esta tiene un color grisáceo plateado. Al ser minerales pesados, el inhalar por mucho tiempo estos es malo para los pulmones, Vangyel también esta expuesto a aspirarr los mismos. Debido al color y a la espesura de la neblina, la visión queda anulada, y dado que toda la neblina tiene chakra, doujutsus como el sharingany byakugan quedan inutilizados hasta que esta sea erradicada. Los jutsus futton difícilmente la dicipan dado que son minerales pesados pero puede ser corrida por cualquier mineral potente
Souosu Ryu no kaan (Pulmones del Dragon volcánico)Rango 8
Dada su procedencia del clan Kazan y su resistencia a todos los factores que implica un volcán y sus ecosistemas, Vangyel enfoco el poder de su clan en su cuerpo, de modo que entreno su respiración y por ende sus pulmones para sobre llevarlos a los inicios del clan y hacer honor a las leyendas de los antiguos. De modo que con este jutsu es capaz, de, literalmente, aspirar y comerse jutsus de elemento katon, el gasto de comerse este jutsu será equivalente a la mitad del chakra que haya empleado el adversario para hacer el justu.
Rango 6: Sin embargo, el clan Kazan también era famoso por aspirar los gases volcánicos que supuestamente son tóxicos, por lo que también es capaz de “comerse”, el veneno ya sea en gas o en alguna forma liquida o solida de algún jutsu, cabe decir que esto no significa que su cuerpo sea capaz de procesarlo, por lo que debe “devolverlo”, esto generalmente puede hacerlo combinándolo con un jutsu de elemento katon propio, haciendo que este salga como fuego “envenenado”, pues esparce el mismo veneno en su jutsu (esto hace que agregue el sufijo moku [veneno] a su jutsu)
Katon Tobu Mera no juts (Estilo fuego, tecnica del vuelo de la llamarada) Rango 7
Tras hacer el sello Vangyel “se carga”” con ocho disparos a presión de elemento fuego, estos disparos son lanzados desde su mano y la presión que ejercen es similar a la de una turbina de un avión. Estos pueden ser lanzados desde sus pies o sus manos, ya sea uno, dos o hasta cuatro a la vez. Esto no solo le permite impulsarse a gran velocidad, ya sea en la tierra o en el aire si no emplearlas para soltar un impacto a corta distancia.
Ryukage no hi (El dragón de la sombre del fuego) Rango 3
Este jutsu permite mezclar el elemento katon en la tierra (no yoton se aclara), con el cual se inyecta gran cantidad de este chakra en la superficie, el cual queda almacenado en el mismo hasta que el usuario decida liberarlo. Cuando esto sucede, una sombra se marca en el suelo de dónde va a salir el chakra y un segundo después este es liberado hacia arriba, el nombre recae dado que al salir el chakra se eleva asemejando un dragón de la mitología china, el golpe puede ser calcinarte
Ninpo, soukaba neguran (arte ninja, distorcion del paisaje) Rango 4
Esta tecnica funciona como un genjutsu conjunto, es decir, al emplearla el mismo Vangyel debe caer en la ilusión. Mediante el recubrimiento de todo el campo a base de chakra Vangyel es capaz de cambiarlo, es decir, haciendo que se vena cosas donde no están, o haciendo invisibles otras, esto con el fin ya sea de confundir, o hacer que su enemigo aga unataque en falso. Cabe destacar que todo lo creado con esta ilusión es tangible si el afectado cae 100% en el genjutsus, pero de ningún modo puede anular cosas ya existentes como arboles, o piedras.
Debido a que el chakra del rubio se reparte uniformemente sobre todo el campo, y no hay concentraciones ni alteraciones mayores, los doujutsus no tienen un patrón para desvelar donde esta funcionando el genjutsu, por lo que el byakugan, rinnengan y sharingan no pueden ver a través de este genjutsu, aunque tampoco tiene algun efecto sobre producente sobre los mismos, cabe mencionar que se menciona que Vangyel también cae sobre el efecto de la distorsión del paisaje, sin embargo, al ser su propio chakra, lo utiliza a modo de sonar para constatar donde están los verdaderos objetos de los creados mediante la ilusión. Este es un genjutsus de campo que afecta a todos los presentes, y dado que no se enfoca en un solo shinobi es inmune al kai, aunque es posible deshacerlo por otros medios
Estilo Personalizado
Katon Karate
- Spoiler:
- Gracias a la naturaleza de elemento Fuego que pose debido a su kekegenkai, Vangyel aplico este para la creación de un estilo personalizado de arte marcial, en el cual, todo su cuerpo ejerce chakra de esta naturaleza en diversos movimientos.
OI TSUKI Rango 15
Golpe básico del karate donde el puño se infunde con un gran calor y se da el golpe, tratando de producer una quemadura al golpear
MAWASHI HIZA GERI Rango 14
Patada de defensa fronta, el calor y chakra se concentra en laplanta del pie para hacer mas daño
UCHI UKE Rango 14
Defensa elemental en la cual con los brazos se desplaza cualquier ataque a la parte superior del cuerpo, haciendo que estos eleven su temperatura
YAMA TSUKI Rango 13
Un golpe doble que se ejecuta simultáneamente, tratando de lograr uno de los dos impactos, del mismo modo los puños llevan chakra katon que produce quemaduras al contacto
YOKO GERI KEKOMI Rango 12
Patada en la cual se busca el menton del oponente, la pierna produce calor suficiente para hacer quemaduras de segundo grado
HEIKO TSUKI Rango 12
Otro golpe doble donde se buscan las costillas del oponente ejerciendo una precio sobre las mismas
TE NAGAME UKE Rango 11
Defensa con las palmas, la cual desvía los golpes enemigos, y dado el calor que hay en las mismas puede causar quemaduras o dolor
FUMIKOMI AGE UKE Rango 10
Defensa de buen nivel donde se desplaza el ataque oponente y se abre la defensa para ejecutar un golpe de calor sobre el abdomen
JUJI UKE Rango 8
Defensa que protege ambos flancos de los golpes y atrapa el puño adversario
HAITO UCHI Rango 7
Un golpe de palma horizontal, se genera tanta velocidad y calor con el chakra katon que el brazo se enciende al dar el golpe
MAWASHI GERI Rango 7
Patada de flanco, a este grado la pierna esta totalmente encendida e inyecta calor en el cuerpo ajeno
GYAKU MAWASHI GERI Rango 5
Una patada a contra sentido de difícil ejecución, a este rango las piernas parecen estar en llamas cuando se ejecuta una técnica
AGE TSUKI (Seiken Tsuki) Rango 4
Un golpe semi ascendente, en el cual se genera tanta presión y calor, que el golpe se proyecta como una onda calorífica hacia el oponente
YOKO TOBI GERI Rango 4
Una patada frontal, sin embargo el impulso es acelerado por el calor provocando que la velocidad y potencia sean increíblemente mas grandes