#1Miér Ene 25, 2012 12:00 am
Pergamino de Jutsus de Wagner
- Aldea:
- Otogakure
Todos los miembros de la aldea podrán aprender estas técnicas.
Solo las de su nivel.
- Saku Dan: Rango 12
Ninjutsu, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.
Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.
Koe Tenshi no jutsu Rango 10
Después de realizar sellos el usuario empezará a cantar de una manera angelical y logrará que todo aquel que escuche su canción se paralice y no realice acción alguna, ni ofensiva ni evasiva. El usuario tampoco podrá realizar acción alguna y deberá seguir cantando para que el efecto no desaparezca.
Saku Dan kyoku: Rango 9
Versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.
Choonha: Rango 7
Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.
Oto Tsuyoi Hebi (chirrido de serpientes): Rango10
este justu hace que el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion.
- Clan:
Los que decidan ser Uchihas estaran obligados a comenzar con naturaleza katon como primaria.
Shishi Rendan - Combo del León Rango 15
Tipo: taijutsu
Descripcion:
el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le
da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Katon Goukakyuu no Jutsu - Gran Bola de Fuego- Rango 13
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripción:
El la técnica que marca tu adultez en el clan uchiha, concentra una
gran cantidad de chakra en el pecho escupiéndola en una gran bola de
fuego
-Katon Shuriken namae (descarga fuego
sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar
con el cuerpo del oponente explotan.) Rango 11
-Katon Housenka no Jutsu- Llamas del fénix- Rango 9
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son más de una son difíciles de evadir)
katon: Mera no zitki hana- técnica de la flor mítica de fuego - Rango 7-
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion:
variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y
mas rápidas, por lo que el ataque muy difícil de esquivar -
Katon: Doujutsu namae:
Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los
dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad
del ninja, hacia el oponente. Rango 7
Katon Ryuuka no Jutsu -Llamas de dragón - Rango 6
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripción:
el Ninja concentra una cantidad enorme de chakra que es expulsado por
su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.
Chidori -Mil pajaros – Rango 4
Tipo: ninjutsu tipo eléctrico
Descripción: el ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa .
-Kogeki Gokuchisai( Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.) Rango 3
Nagashi Chidori(necesita Katana) - Mil espada relámpago – Rango 2
Tipo: ninjutsu eléctrico
Descripción: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.
Katon Karyuu Endan - Misil llameante del fuego del Dragón - Rango 3
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripción:
el ninja concentra una enorme cantidad de chackra de fuego en el pecho y
lo suelta en forma de una veloz ráfaga de fuego con forma de dragón.
Tsukiyomi -Dios de la Luna
Tipo: genjutsu
Descripción: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.
Amaterasu - Diosa del sol (con magenkio sharingan activado)
Tipo: ninjutsu
Descripción:
las llamas más poderosas que existen provenientes del sol negro,
capaces de quemar todo a su paso reduciéndolo todo a cenizas
Susano (Susanowo)
Esta
técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente
se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco
rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y
pelear por él.
Kamui (Poder de los Dioses)
Esta técnica puede tele transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharinggan
Las técnicas en rojo están prohibidas y deben aprobarse según lo establecido en el apartado de doujutsus en las normas del foro.(ultimas 4)
- Katon:
KATON (Elemento fuego)
Es uno de los mas
versátiles y comunes de los chakras, siendo este de un poder destructivo
muy presente, es empleado muy bien en las peleas de medio alcanze.
Usar ataque básicos de este elemento: rango 15
Usar fuego del entorno: Rango 12
Ataque a gran escala: Rango 9
Usar el elemento en manipulación de la forma: Rango 5
Controlar la temperatura del entorno: Rango Gamma
Katon Shiruko - Rango 14
Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.
Katon Jihanenshô no jutsu Rango 14
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Kaji mochiawaseru Rango 13
Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
Elemento fuego, tecnica de la quemadura; Rango 13
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon Housenka no jutsu Rango 12
Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Rango 12
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Rango 11
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Hi Kunai Rango 11
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.
Katon Atatakai Rango 10
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) Rango 9
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Kabu Hidan Rango 9
Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego)Rango 8
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Rango 6
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); - Rango 9
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon, Hi Chika Tetsu - Rango 8
Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Genshibakuda - Rango 3
El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos) -Rango 3
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Ryu Kabe no jutsu - Rango 2
Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
Katon Zokokku (Incendio Mortal): Rango - 2
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon: Kanningu Daichi - Rango 1
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : Rango s
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras
Katon Kazumi enbu no jutsu -Rango s
Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciva como defenciba.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Rango Beta
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- Raiton:
Chuusuusei Biribiri - Rango 12
Llama unas nubes tormentosas que comienzan a descargar rayos de electricidad.
Elemento Rayo: Electricidad estática - Rango10
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
No se requieren sellos.
Kagayaki: - Rango 13
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Sandaa Saaburu - Rango 11
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Rango 10
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión. NO se requieren sellos.
Toruneedo Raitoningu - Rango 9
Después de usar los sellos de manos, el ninja puede generar un relámpago de sus palmas que puede lanzar para fustigar a sus oponentes.
Elemento Rayo: Esfera de luz - Rango 6
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de electricidad hacia el enemigo.
Kaminari Gekido no Jutsu - Rango 5
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Kaminari Gasuketto no Jutsu Rango 6
El ninja creara una capsula invisible detrás del oponente, que detecta los movimientos de este, y si llega a realizar un movimiento, la capsula emitirá una fuerte descarga eléctrica al oponente.
Purazuma Seigen - Rango 4
El ninja acumulara el Chakra en sus manos creando una aura de magnetismo que sin que el oponente se de cuenta, se adentrara en su cuerpo, limitado sus movimientos y deteriorando sus músculos.
Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes)Rango 4 -
Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Se requieren sellos.
Ikadzuchi no Kiba - Rango 3
Utilizando dos espadas pequeñas, el ninja puede convocar energía eléctrica. Arrojando un poco de chakra al cielo, el ninja puede hacer que un rayo caiga sobre el oponente.
Kaminari Rou - Rango 5
El ninja lanza tres Kunai que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper por un jutsu de menor rango a este.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); - Rango 2
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Se requieren sellos.
Chidori Senbon Rango 2
El ninja puede formar un Senbon hecho de electricidad. Estas agujas asumen las características de Chidori probablemente, mientras incluyéndolo es habilidad de cortar a través de la mayoría algo que las posiciones en su camino
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; Rango 2
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
No se requieren sellos.
Chidorigatana - Rango 1
Usando su arma de chakra, el ninja creará Chakra del Relámpago que él transmitirá por la misma. El metal amplificará la corriente del relámpago, mientras haciendo la hoja casi imparable.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; - Rango 1
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
Se requieren sellos.
Tobu Chidori - Rango 3
Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Raiton tomeru: Rango s
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton Bunshin no Jutsu Rango 5
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : Rango 2
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Se requieren sellos.
Rairyuu Tatsumaki no Jutsu - Rango s
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
[color=indigo]Kabe Raikiri[ Rango s/color]
Usando el mismo método que el Raikiri, el ninja utilizara el estruendo eléctrico como una defensa, eliminando completamente el ataque del oponente y haciéndole daño, pero el ninja sufrirá cierto daño también.
Campo electrico: Rango 7
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Gainen Kôsen: Rango 6
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Se requieren sellos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); - Rango s
Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
Se requiern sellos.
Kirin Rango Alfa
Se envia chakra raiton asia el cielo asiendo que unas nubes de tormentas aparescan y en cuestion de segundos un rayo con inprecionante poder destructivo baja en forma de un tigre enbistiendo a el enemigo y destruyendo un area bastante aplia.
Zenzen Dekiru no Jutsu. -Rango 4
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Se requieren sellos.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); Rango 3
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
No se requieren sellos.
- Creados:
Hiya Nami (Onda fria) Rango 12
Descripción de la técnica: Genjutsu de Wagner, el usuario choca sus palmas y manda unas ondas de sonido que si el oponente lo escucha, este cae en un genjutsu, la ilusión consiste en hacer creer que el oponente se esta congelando, primero siente un frio en su cuerpo, luego su piel empieza a ponerse azul , comienza a temblar, hasta convertirse en un gran cubo de hielo. Está claro que todo es una ilusión, pero los genjutsus afectan la mente del oponente.
Nombre de la técnica: Gosuto (Fantasmas) Rango 13
Descripción de la técnica: El ninja moldea chakra y lo acumula en su estomago, luego lo escupe, este chakra se convierte en un fantasmas, es parecido a el usuario. El fantasma flota, es ligero y casi transparente, puede hablar y tiene personalidad propia. Este al ser transparente el gasto de chakra es muy poco, no se compara si quiera a los Kage Bunshin.
El fantasma puede atravesar paredes, siendo muy útil en misiones de espionaje e infiltración, puede ser transformado en cosas, pueden coger cosas, pero no pueden hacer jutsus, cuando el fantasma ataca a el rival solo se adhiere a el y desaparece dejando al rival un fluido viscoso en su cuerpo, que le puede dificultar moverse con libertad.
El fantasma, desaparece y emite su poder cuando quiera, ósea que no solo por tocarle este ya te deja pegajoso, el puede controlar y liberar su poder a su antojo, solo que cuando lo hace desaparece.
Nombre de la técnica:Katon: Gosuto (Elemento Fuego: Fantasma) Rango 11
Descripción de la técnica: Es una forma evolucionada del fantasma de Wagner, estos son combinados con la naturaleza primaria que es el Katon, tienen los mismos atributos que un fantasma normal, solo que este ya no deja un liquido pegajoso, ahora combinado con Katon el fantasma se adhiere a su oponente y el fantasma explota.
Nombre de la técnica:Raiton: Gosuto (Elemento Rayo: Fantasma) Rango 9
Descripción de la técnica: Es una forma evolucionada del fantasma de Wagner, estos son combinados con la naturaleza secundaria, Raiton, tienen los mismos atributos que un fantasma normal, solo que este ya no deja un liquido pegajoso, ahora combinado con Raiton el fantasma se adhiere a su oponente y este le da una descarga eléctrica comparable a el rango del usuario
Última edición por Wagner el Miér Feb 01, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
#2Miér Ene 25, 2012 3:17 pm
#3Sáb Ene 28, 2012 8:33 pm
Re: Pergamino de Jutsus de Wagner
- Jutsus Creados:
- Jutsus Inventados, los posteo pa que los evalues, luego de ser aceptados y hacer las debidas correcciones, si las hay, las integrare en mi apartado de jutsus
User: Wagner
Profesion: Forjador de Armas Especiales
Aldea: Otogakure
Elementos de Chakra: Katon-Raiton-Enton
Justsus:
Nombre de la técnica: Hiya Nami (Onda fría)
Rango de la técnica: (15,14,etc) Rango 12
Descripción de la técnica: (A detalle efecto, no podran usarla de otra manera que no engloben en la descripcion original). Genjutsu de Wagner, el usuario choca sus palmas y manda unas ondas de sonido que si el oponente lo escucha, este cae en un genjutsu, la ilusión consiste en hacer creer que el oponente se esta congelando, primero siente un frio en su cuerpo, luego su piel empieza a ponerse azul , comienza a temblar, hasta convertirse en un gran cubo de hielo. Está claro que todo es una ilusión, pero los genjutsus afectan la mente del oponente.
Naturalezas de chakra: (La que emplea el jutsu en caso de hacerlo)
User: Wagner
Profesion: Forjador de Armas Especiales
Aldea: Otogakure
Elementos de Chakra: Katon-Raiton-Enton
Justsus:
Nombre de la técnica: Gosuto (Fantasma)
Rango de la técnica: (15, 14, etc) 13
Descripción de la técnica: (A detalle efecto, no podran usarla de otra manera que no engloben en la descripcion original) El ninja moldea chakra y lo acumula en su estomago, luego lo escupe, este chakra se convierte en un fantasmas, es parecido a el usuario. El fantasma flota, es ligero y casi transparente, puede hablar y tiene personalidad propia. Este al ser transparente el gasto de chakra es muy poco, no se compara si quiera a los Kage Bunshin.
El fantasma puede atravesar paredes, siendo muy útil en misiones de espionaje e infiltración, puede ser transformado en cosas, pueden coger cosas, pero no pueden hacer jutsus, cuando el fantasma ataca a el rival solo se adhiere a el y desaparece dejando al rival un fluido viscoso en su cuerpo, que le puede dificultar moverse con libertad.
El fantasma, desaparece y emite su poder cuando quiera, ósea que no solo por tocarle este ya te deja pegajoso, el puede controlar y liberar su poder a su antojo, solo que cuando lo hace desaparece.
Naturalezas de chakra: (La que emplea el jutsu en caso de hacerlo)
User: Wagner
Profesion: forjador de armas especiales
Aldea: Otogakure
Elementos de Chakra:Katon-Raiton-Enton
Justsus:
Nombre de la técnica:Katon: Gosuto (Elemento Fuego: Fantasma)
Rango de la técnica: (15, 14, etc)13
Descripción de la técnica: (A detalle efecto, no podran usarla de otra manera que no engloben en la descripcion original) Es una forma evolucionada del fantasma de Wagner, estos son combinados con la naturaleza primaria que es el Katon, tienen los mismos atributos que un fantasma normal, solo que este ya no deja un liquido pegajoso, ahora combinado con Katon el fantasma se adhiere a su oponente y el fantasma explota.
Naturalezas de chakra: (La que emplea el jutsu en caso de hacerlo)Katon
User: Wagner
Profesion: forjador de armas especiales
Aldea: Otogakure
Elementos de Chakra:Katon-Raiton-Enton
Justsus:
Nombre de la técnica:Raiton: Gosuto (Elemento Rayo: Fantasma)
Rango de la técnica: (15, 14, etc)9
Descripción de la técnica: (A detalle efecto, no podran usarla de otra manera que no engloben en la descripcion original) Es una forma evolucionada del fantasma de Wagner, estos son combinados con la naturaleza secundaria, Raiton, tienen los mismos atributos que un fantasma normal, solo que este ya no deja un liquido pegajoso, ahora combinado con Raiton el fantasma se adhiere a su oponente y este le da una descarga eléctrica comparable a el rango del usuario
Naturalezas de chakra: (La que emplea el jutsu en caso de hacerlo)Raiton
Última edición por Wagner el Mar Ene 31, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
#4Miér Feb 01, 2012 6:34 am
Re: Pergamino de Jutsus de Wagner
Ok warner mira tu genjutsu queda en rango 12, tu fantasma normal queda en rango 13, tu fantasma de fuego en rango 11 y tu fantasma eléctrico queda en rango 9, por favor edita tu primer post y en el spoiler de jutsus creados pon esos jutsus que acabo de aceptarte con el rango que te dije, has eso por favor para cerrar el tema.
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.