Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Nov 27, 2011 4:06 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
PRIMERA RONDA

[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Cereal-guy

Por fin, el cuarto combate daría comienzo, y el ring esperaba a los participante, Wagner y Sanji, virtuales desconocidos que podían dar un buen espectáculo al final de todo aquello. Por supuesto, el delegado de su pelea era muy peculiar, dado que mientras veía el combate .

-A ese nadie lo quiere – sentencio el supervisor señalando al rubio, tan solo para que segundos después una gran pancarta de “te amo sanji”, hecha por una fan se viera claramente en las gradas

Spoiler:

-Bueno… ambientación – pidió el arbitro para que la maquina bajase, la cual dejo ungran hueco en la misma… pero de pronto una gran figura cayo sobre el ring… un cuadrado perfecto…. Tras unos segundos cayo una en forma de L…. y consecutivamente una en forma sesgada…. – ambientación de tetris – explico

[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji CerealGuySquint

-Que les den


Trunos:
Narrador (este)
Participante 1
Participante 2
Narrador

Hay un límite de cuatro rondas para la pelea, a partir del primer post se aplica la regla de 24 horas

 #2Dom Nov 27, 2011 6:51 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
El pelirrojo desconocía al árbitro, parecía ser muy famoso pero a él le daba igual, seguía pensando y veía a su rival

Sanji? Es muy alto…pero bueno no lo voy a cargar

Pensaba el joven mientras veía a su oponente, mientras movía sus manos y saltaba como para calentar su cuerpo, hasta movía su cabeza de lado a lado como un boxeador, así limitaba su nerviosismo, luego su mirada se torno hacia arriba, algo parecía salir de un hueco enorme.

Eh?!...que diablos!!!


Un gran cuadro caía en el terreno, dejando ver su enorme figura y su peso al hacer impacto, Wagner tuvo que hacerse para atrás ya que casi lo aplastaba, cayendo al suelo y con sus manos y pies trataba de alejarse del lugar.

Luego una en forma de “L” y otra figura enseguida callo, esto era un caos total, luego el réferi dijo el tipo de ambientación esta era la de tetris, raro como el juez de dicha pelea

El joven de cabello alborotado de levanto y se sacudió un poco el cuerpo,

Bueno será mejor que empiece, ya que a Sanji nadie lo quiere jejeje

volteo al publico levantando la manos en forma de que lo apoyaran, luego se ponía una mano cerca de la oreja para oír al publico decir “Wagner Wagner!!” movía su cuerpo con ritmo alzando los brazos de arriba abajo animando al publico, así recorría poco a poco el terreno de pelea

Empezaré de una vez

De su boca salió una bola de agua , eso lo hizo en dos ocasiones, estas viajaron hacia la posición de Sanji, para intentar impactarle.



stats:




off y jutsus:



Última edición por Wagner el Dom Nov 27, 2011 7:27 pm, editado 2 veces (Razón : me confundi en las habilidades y no puse los stats :()

 #3Lun Nov 28, 2011 12:52 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Estaba completamente metido en el combate. Todavía no había dado comienzo... pero sentía unas ganas locas de poder empezar. Mi rival se llamaba Wagner, y aunque no lo conocía, sabía que solo podría utilizar técnicas de agua, por lo que iba a estar preparado para lo peor. El combate tenía un único objetivo: entretener al público. Si utilizaba mi don natural para las peleas y la belleza del combate, seguramente atraería la atención del público en gran medida y sería el ganador.

El árbitro, sentenció con una frase nada más verme, que nadie me quería, escupiendo inmediatamente después su comida al divisar algo. Me preguntaba que era lo que había visto el árbitro, así que miré hacia las gradas y pude ver la pancarta de una joven hermosa que decía "Te amo Sanji". El poder de la belleza estaba a mi favor, así que, levantando el pulgar de mi mano derecha en dirección a las gradas y guiñando un ojo al público, agité un poco mi cabeza, moviendo levemente mi pelo rubio que ocultaba mi ojo izquierdo al mismo tiempo que sonreía.
Spoiler:
Acto seguido, dirigí mi mirada hacia Wagner, mi oponente, que en ese momento estaba realizando un calentamiento previo antes de que empezase el combate. Yo simplemente llevé mis manos hacia la cintura, estirándome. Para acto seguido flexionar levemente mis piernas y dar un pequeño salto, elevándome apenas unos centímetros del suelo. Ya estaba preparado.

Una vez acabados los calentamientos, el árbitro dio por comenzado el combate, al mismo tiempo que un cubo gigante caía en el ring. Era mi oportunidad para ver cómo se movía mi oponente, y así lo hice, ya que le pareció complicado esquivar aquella pieza gigante de tetris, pues... casi se cae del ring. Mientras, simplemente me puse de puntillas, moviéndome gracilmente con mis zapatos y haciendo movimientos como si fuesen de ballet, esquivando levemente el cubo y aprovechando la poca distancia, apoyando mi mano izquierda en él. Posteriormente cayó otra pieza con forma de L. No tuve que hacer mucho esfuerzo para empujar el cubo gigante y ponerlo justo debajo de la nueva pieza. Era como si estuviese jugando al tetris pero en tamaño gigante, y lo estaba haciendo bien porque ya había alineado dos piezas, una sobre otra. Por último, cayó una pieza sesgada, así que, di un salto enorme, elevándome unos metros y... antes de que la nueva pieza cayera al ring y descolocara la estructura que había formado, la cogí con mis dos manos, cayendo con ella al suelo del ring y poniéndola en equilibrio sobre el ring, sentándome en ella como si fuera una silla. En aquel momento pude oir los gritos de miles de personas que me animaban por la belleza de mis movimientos y su delicadeza.

Sentado sobre la pieza sesgada, dirigí de nuevo mi mirada a Wagner. El joven estaba moviendo sus manos para que el público lo apoyara, y parecía divertirse como si fuera un verdadero boxeador que estaba esperando el sonido del gong para tumbar a su rival. Sin embargo, su rival era yo, por lo que lo tendría verdaderamente dificil y no acabaría conmigo tan pronto... no si al menos quería ver mi forma de combatir seria cuando usaba mis puños, aunque por el momento solo usaría mis piernas, ya que quería dejar lo mejor para el final.

Al cabo de unos segundos, una bola de agua salió de la boca de Wagner en dirección hacia mí. Esta vez, me levanté rápidamente y... dando una patada al aire, hice explotar la bola de agua, convirtiéndola en cientos de gotas cristalinas que me mojaban la cara, al mismo tiempo que movía de nuevo mi cabeza, haciendo brillar mi pelo rubio y mi ojo derecho. De nuevo, pude escuchar los gritos de la gente... me aclamaban, me adoraban.
Spoiler:
Técnica utilizada:
Chakra:

PD: Vangyel, no se si el taijutsu gasta chakra (creo que no). El caso es que no he encontrado ningún artículo en el foro que trate sobre taijutsus... tal vez si me los pudieras facilitar o si los pusieras...

 #4Mar Nov 29, 2011 1:15 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Cereal-guy


Al parecer la ambientación era muy peculiar, pero estaba siendo empleada muy bien por ambos contrincantes, el rubio en particular parecía sentirse a gusto, pero… ¿ a quién apoyaba la gente?...

-¡Cereal Guy!, ¡Cereal Guy!, ¡Cereal Guy! – por supuesto, aclamaban al afamado juez, parecía qe ninguno de los dos participantes estaba captando la atención del publico… ¿Cómo?, pues es que se dedicaban a matarse uno al otro, solo se estaban golpeando entre sí… mira que obedecer al juez an al pie de la letra.

-Aburren al publico… aticen – les sugirió el juez comiendo más de su cereal mientras miraba la pelea para que ninguno hiciera trampa.

Tres piezas de tetris cayeron nuevamente de aquella maquina, esta vez una forma sesgada, otro cubo y una línea completamente vertical, poco apoco el campo iría elevándose, eso si acomodaban bien las piezas, de lo contrario quedarían atrapados entre las mimas.



FDI:

1.- Correcto Wagner, la habilidad de sanji es solo un turno y cuando el lo decida, tu no gozas de privilegio pro el sorteo

2.- Sanji, no hay taijutsu, debes narrarlo, y no cuesta chakra, recuerda que Wagner no puede usar taijutsu. Y tu transformación es de un turno…

 #5Miér Nov 30, 2011 6:54 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
El rubio parecía muy cómodo y alegre por esta ambientación, parecía un pez en el agua, el réferi que parecía muy calmado seguía diciendo cosas que había veces que no entendía a que se refería, aun así, mis ataques no dieron resultado, ya que sanji mando a volar toda mi agua por el campo, estaba limitado, nuevamente venían bajando algunas piezas.

Y sigue esto…oye Sanji, me dijeron que estudiaste ballet, por eso tus pasos tan afeminados?

Wagner molestaba a Sanji, nada en particular solo quería desconcentrar un poco a el rubio y además imprimirle una guerra de insultos a el combate, cuando se iba acercando la pieza sesgada, Wagner pego un salto y le dio una patada a la parte superior de la pieza, para ponerla acostada.

Tu primero...mira Sanji yo también puedo


Luego venia un cuadro, no tuvo que esforzarse mucho el del pelo alborotado para moverla en el aire, para dejarla alado de la pieza sesgada, una línea en la parte de abajo se iba formado, pero faltaba algo para que esta línea se completase por completo.

Otra pieza caía, esta vez una línea en horizontal, Wagner se paro encima del cuadro, veía venir a la pieza caer poco a poco, cuando estaba a una distancia considerable, la tomo como si fuese un báculo, solo le dio un pase, cerca de la cabeza de Sanji, no intentaba lastimarle, incluso lo hizo apropósito solo para que sintiera como la pieza pasaba cerca de sus cabellos. Luego la tomo con las dos manos y la enterró en el hueco que faltaba, con esto esperaba a que la línea que se formaba entre las piezas, desapareciera como en el juego.

Dando un pequeño salto del cuadro hacia abajo, el joven de Otogakure hacia unos sellos.

Mejora eso…ricitos de oro

Retaba a Sanji, algo atrevido, pero era para darle calor a esto, seguido de esas palabras, el agua en el campo atacaba a Sanji, esta como estaba esparcida por el previo ataque de Wagner y el rechazo de Sanji, el ataque provenía de distintos puntos que iban hacia el de cabello amarillo.

Veamos que tienes!!!



Wagner sabia que tal vez esto no fuese suficiente, aun así ponía
en juego las habilidades de aquel joven. El pelirrojo sabia que las piezas tenían
que seguir cayendo, y ambos ninjas tendrían que estar preparados para lo que
viniera.






Stats:

Jutsus:

 #6Jue Dic 01, 2011 5:59 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Tras haber colocado las tres primeras piezas y haber explotado la bola de agua de Wagner. Acto seguido, mi oponente me dijo unas palabras que me molestaron levemente, con lo que me hicieron fruncir el ceño. Cayó una cuarta pieza: de nuevo, una pieza sesgada. Flexioné mis piernas para saltar y alcanzar la nueva pieza, pero pude ver cómo Wagner saltaba antes que yo para adelantarse a mis movimientos. A mi parecer, estaba infringiendo las normas al usar taijutsu, así que, di un salto enorme y me coloqué en lo alto de la torre de piezas que previamente había alineado yo mismo, poniéndome encima de la L y contemplando los movimientos de Wagner, respirando tranquilamente y viendo todo desde una altura considerable.

La quinta pieza en caer fue otro cubo. Wagner puso el cubo al lado de la pieza sesgada, y aunque a su modo de ver las cosas era una línea, en realidad tenía un hueco debido a la forma de la pieza sesgada, pues... no permitía realizar una línea recta. Por último, una sexta pieza cayó al ring: ésta tenía forma horizontal, completamente recta. Wagner la cogió en el aire y la lanzó hacia mí. Cuando pasó cerca de mi cabeza, cerré los ojos todavía con el ceño fruncido y cogí la pieza con las dos manos, antes de que cayera al suelo, todavía encima de la L. En ese momento abrí los ojos, mirando a Wagner enfadado.-¡Primero, mis pasos no son de ballet. Representan la belleza del taijutsu y eso le encanta al público!-Hice una pausa, saltando hacia mi oponente, todavía con la pieza en mis manos.-¡Segundo, el único que puede utilizar taijutsu aquí soy yo. Así que no te atrevas a insultarlo y a imitar mis movimientos!-Nada más caer al suelo junto a Wagner, le golpee con la pieza horizontal como si se tratase de un bate de beisbol, mandándolo fuera del ring debido al peso de la pieza y a la potencia del golpe.

Antes de que Wagner entrase de nuevo en el ring, dejé la pieza horizontal verticalmente sobre el suelo, para posteriormente, poner el segundo cubo sobre la pieza sesgada, colocar la pieza horizontal bajo la pieza sesgada, encajándola y alinéandola en una línea recta, haciendo que desapareciese la primera línea. Y por último, empujando el cubo desde la pieza sesgada hacia el suelo.
Spoiler:
Acto seguido, Wagner volvió a entrar en el ring, dolorido por mi golpe de beisbol, para atacarme con un nuevo ataque de agua. Esta vez, unos cuantos proyectiles venían hacia mí desde distintos puntos del ring.-Genjutsu: Escape de Petalos de Flores.-En ese momento, mi cuerpo desapareció en miles de pétalos de flores que llenaron todo el ring y la mayor parte de la sala, haciendo ver al público miles de pétalos que se movían por el aire y mostraban un hermoso paisaje. De esa forma, no solo había esquivado el ataque de Wagner, sino que además, de nuevo, había hecho una obra de arte con las técnicas que podía emplear. En ese momento, mi cuerpo había desaparecido y Wagner no podía encontrarme. Y... al cabo de unos pocos segundos, unos cuantos pétalos rodearon todo el cuerpo de Wagner, aprisionándolo en un capullo de flores e impidiéndole hacer movimiento alguno. Además, aquella técnica tenía un añadido perfecto para acabar con el combate: estaba absorbiendo el chakra de Wagner y si lo dejaba sin chakra, estaría perdido, ya que no podría combatir al no poder usar taijutsu ni técnicas de agua. Primero tendría que librarse del genjutsu, y... no lo tendría fácil, ya que no era nada más que un principiante y no tenía los conocimientos suficientes.
[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji FlowerEscapeB
En el ring, el público (incluido el árbitro), podía vez cómo en el lugar donde me encontraba yo, ahora había una hermosa mujer con unos ojos hermosos y brillantes.-No pensaba usar esta habilidad tan pronto... pero me hiciste enfadar y eso te puede costar el combate, Wagner.-En aquel momento, todo el público estaba en completo silencio. Muchos no entendían lo que estaba sucediendo y otros estaban sumidos en un pequeño trance, ya que no podían creer lo que estaban viendo. En un solo turno, había conseguido hacer desaparecer una línea del tetris y había vencido o dejado en clara desventaja a Wagner.
Spoiler:
Técnica utilizada:

OFF: Bueno, con esto queda gastada mi transformación. No se cuanto gasta chakra la técnica, pero es irrelevante, ya que al utilizar taijutsu todo el rato, no gastaré más chakra del que gasta esta técnica. Por cierto Vangyel, revisa lo que hizo Wagner, ya que el taijutsu no se aplica solo en combate, sino también en el hecho de colocar las piezas.

 #7Jue Dic 01, 2011 8:47 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Cereal-guy

Las fichas de tetris seguían cayendo, tras el orden que habían puesto entre ambos concursantes las piezas de tetris habían empezado a caer en mayor cantidad, ahora caían cinco, dos líneas, una sesgada, un cubo y una L, sería cosa de ver que hacían en esta ocasión.

-Ambos aburren – les confesó el réferi, siempre con el cereal transportándose de su tazón a su boca mientras observaba.

Fuera de los grupos de fans no había mucho público atento a la pelea, sin embargo, lo ultimo llamo la atención de muchos, pues aquel genjutsu confundió a mucho, mas cuando reapareció una hermosa mujer en lugar de sanji. Al parecer el rubio había hecho uso de su bono gracias a la ruleta del inicio. Muchos hombres de las gradas dieron silbidos a la atractiva pelinegra… que pronto se transformo de nuevo en sanji, provocando una horrible expresión en los mismos

-Ya veo… es travesti – aseguro el juez entrecerrando los ojos al ver la transformación. – a… y ya completaron la primera línea – afirmo presionando un botón y provocando que el ring cimbrara y por alguna razón los dos participantes salieron volando hacia arriba, a cada vez que hicieran una línea recibirían un impulso de esa clase

 #8Sáb Dic 03, 2011 5:08 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Spoiler:

Veía que Sanji había bloqueado mi golpe con la pieza alargada de tetriz, era bueno, luego me pego, pero pude subirme en la pieza alargada, iba como en un parque de diversiones, el impulso de la pieza y el viaje, era rápido y emocionante como surf en el aire, este impulso hizo que saltara fuera del ring, nada de gravedad, llegue abajo, me agache para esconderme y descansar, luego de un rato, de descanso, hice mi movimiento.

Bueno, ya fue mucho descanso…Bunshin no jutsu

Era una técnica básica de la academia, hice un holograma de mi que parecía que subía al ring, mientras yo me quedaba abajo viendo todo lo sucedido, luego Sanji creyó que estaba adolorido, era bueno fingiendo mi bunshin, yo estaba espiando como un buen observador, en ese momento que según hice mi ataque de agua Rolling Eyes , pues eso parecía, así que mi clon simulaba los sellos, mientras yo los hacia abajo escondido, luego Sanji lo esquivo convirtiéndose en una MUJER.

Ahhhh!!! Lo sabia es travesti

Parecía que el réferi y yo dijimos eso al mismo tiempo, todos concluíamos que era uno de esos chicos sin violencia, que le gustaba el arroz con popote, que machacaba pistaches con los codos, que mordía almohadas, que le gusta la carne sin hueso, etc. etc. No me sorprendía, se le veía esas mañas y ese contoneo en sus pasos de “ballet” no era de gratis.

Así mi joven amigo Sanji, desaparecía entre pétalos, esa fue la cereza en el pastel, no había duda, de las preferencias de este joven rubio. En voz baja decia

Un genjutsus eh!...Kai


No era común que alguien desapareciese entre flores, bueno solo en los bares gay tal vez, era sospechoso que desapareciera, en la academia nos enseñaron la teoría de las técnicas básicas era un técnica ilusoria, abajo me deshacía del genjutsu.

Los pétalos tan varoniles, rodeaban a mi bunshin, según el rubio y por lo que veía creía que me tenia, cuando estaba a punto de ir a su espalda en un punto ciego, en ese momento que subí al ring, este nos impulso por los aires.

Me lleva y ya lo tenía!!!

Una vez más viajaba en el aire ya se me hacia común en esta pelea, mientras pensaba estaba en posición de flor de loto. Tenía una distancia considerable a Sanji, le sonreía, pero por mi mascara no se veía mi gesto.
Justo cuando la línea se completo, esto nos impulso, tal vez esto vuelva a pasar cada vez que se a complete esto.

Iba cayendo en el aire hacia sellos, por ende y por la ley de gravedad mi oponente caería también, así que me anticipe a la caída de Sanji y antes de que ambos cayéramos expulse un líquido bastante curioso de mi boca, hacia la posición en donde caería este chico-chica. Al estar en el aire no podría maniobrar. Caí de pie, amortiguando un poco la caída, lo primero que haría es estar de frente a mi rival, no había que dar ventajas.

Esperaba que cuando Sanji tocara aquel líquido no pudiese moverse muy bien y limitaría su Taijutsu.

Bueno Sanji, veamos cómo te safas de esto.

Luego empecé a animar al público para incitarlos a agredir a sanji verbalmente, esto lo desconcentraría, alzaba mis manos y gritaba

Es niña, es niña!!!

Una parte del público se reía otra gritaba conmigo señalando al rubio. El terreno estaba cubierto de agua, por mis ataques previos tenía la ventaja, pero tendría que cuidarme de este joven. Además que poco podía desaparecer de mi vista el chapotear ente el agua era sinónimo de su presencia, el campo húmedo veía a dos shinobis pelear, por un objetivo.

Era agradable la pelea, pero ganaría la batalla el que menos errores cometiera, me colocaba de frente para ver a mi rival.


Jutsus:
stats:

 #9Lun Dic 05, 2011 10:13 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Cuando creía que ya había ganado el combate, en el lugar donde se encontraba Wagner ahora ya no había absolutamente nada. El verdadero se hallaba oculto en algún lugar del escenario. Al parecer, no sólo había evitado mi ataque con un bunshin, sino que además, había logrado anular mi genjutsu. Ahora, Wagner se encontraba en el ring, cuando de repente, un temblor nos hizo elevarnos en el aire a los dos... un temblor que hizo desaparecer la primera línea del tetris.

Debido a la fuerza de la gravedad, los dos nos veíamos obligados a caer de nuevo al ring, pero yo no estaba preocupado por lo que me podía pasar: no tenía miedo. Wagner hizo todo lo que pudo para caer antes que yo, y... anticipándose a mi movimiento, expulsó un líquido pegajoso de su boca que cayó justo antes que yo en mi misma posición, pegándome instantáneamente al ring. En ese momento, lo crucial era mantener la calma y concentrarse en el verdadero objetivo del torneo: cumplir con las condiciones del combate y entretener al público. Los gritos de la gente que me abucheaba y se metía conmigo no serían un problema, ya que en cuestión de unos segundos, mi cuelpo volvió a ser el mismo que antes, transformándome en el joven rubio con traje. Esta transformación hizo callar a la gente: ya no tenían motivo alguno para meterse conmigo.

Una vez había vuelto a mi forma original, llevé mis manos a los bolsillos de mi pantalón, sacando unos guantes negros con unos finos agujeros en su superficie. Sin mucha demora, me puse ambos guantes en mis manos. Después, volví a llevar mi mano derecha al bolsillo de mi pantalón para sacar un paquete de cigarros y un mechero, cogiendo uno de los cigarros, llevándomelo a la boca y encendiéndolo, para después guardar el paquete y el mechero en su sitio. En aquel momento, ya no podía escuchar lo que decía el público: estaba completamente concentrado en el combate. El cigarro me daba tranquilidad y los guantes querían decir que estaba dispuesto a pelear en serio y a usar mis manos.

Mirando a Wagner con mi ojo derecho (el único visible), fruncí el ceño. Algo en mi mirada había cambiado: ya no estaba sonriendo, y ahora estaba completamente serio. El humo que desprendía el cigarro ascendía en el aire mientras me dirigía a mi rival.-¿En serio crees que una técnica como esa va a poder conmigo, Wagner? Observa.-En ese momento, me agaché, sin despegar los pies del suelo, y llevé mis manos hacia los zapatos. Sin prestar atención a nada más, me desaté los cordones, y me aflojé el calzado. Acto seguido, flexioné mis rodillas, y... mirando hacia arriba, di un salto en el aire, elevándome unos cuantos metros hacia arriba y dejando mis zapatos pegados al líquido: no necesitaba zapatos para ganar el combate y podría pelear con calcetines, aunque en ese momento, mi objetivo no era pelear.

Una vez estaba en el aire, pude ver que caían dos nuevas piezas horizontales, así que... cogiendo una con cada mano, las coloqué en orden, primero poniendo una verticalmente en un lado del ring, y... subiéndome encima de ella para no caer al líquido, di otro salto para colocar la otra pieza verticalmente encima del cubo. Una vez arriba de esta pieza, pegué otro salto para coger un nuevo cubo y colocarlo entre el otro cubo y la pieza vertical. Una vez más, volví a saltar para coger la pieza sesgada y encajarla perfectamente encima de los cubos. Por último cayó una pieza en forma de L, que cogí y coloqué del revés al otro lado del ring.
Spoiler:
Me estaba empezando a cansar debido a los saltos... pero estaba haciendo mi trabajo perfectamente y en aquella ocasión había conseguido formar 3 líneas. En total llevaba 4, pero como la primera había desaparecido, me preparé para saltar, ya que el temblor sería más fuerte: en el aire, el temblor no me afectaría en absoluto y no tendría ningún problema al caer. Mientras esperaba al temblor y a las nuevas piezas, di otra calada a mi cigarro, manteniéndome en lo más alto de las piezas para estar alejado de Wagner y del líquido pegajoso, y al mismo tiempo, para estar lo más cerca del techo para coger las nuevas piezas y poder evitar el temblor.

 #10Lun Dic 05, 2011 9:16 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Cereal-guy


Y mira que se los había dicho…. Realmente no entendía que afán tenían esos dos por apilar las piezas…. ¿no podían dejarlas ser?, pero no, después la prueba que había mostrado el rubio de que era un travesti ambos habían empezado a acomodar aquellas fichas y ahora no habían sido ni una ni dos, si no tres lineas las que se habían formado de manera simultanea. El juez solo dio un suspiro ante aquel hecho mientras se agachaba y sacaba un casco antes de seguir con su cereal.

-Gilipollas – exclamo mientras imaginaba lo que diría la audiencia a continuación.

Aunque no dijo mucho, en realidad solo gritaron eufóricos al ver como literalmente todo en el ring salía volando, eso incluía a los participantes. Pues el fuerte viento se llevo casi todo el ring haciendo un gran estrago, ahora los concursantes saldrían disparados alrededor de cinco metros hacia arriba antes de caer…. Ojala no les doliera mucho. Mientras tanto el juez observaba comiendo su cereal, que bueno que se había puesto el casco porque mucho objetos pequeñas del publico habían volado con el aire.

-Terminad ya la pelea – les apresuro entrecerrando los ojos para ver a travez e la corriente de viento que azotaba ahí.



 #11Mar Dic 06, 2011 7:28 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Otra vez volábamos, sanji había sido muy inteligente, eso me sorprendió, se apreciar la creatividad, pero mi rostro no reflejaba nada por la máscara, mientras caíamos, ya que al parecer Sanji había completado otra línea lo que nos hizo volar.

Genial Sanji…ya lleva bastantes líneas y yo nada

Wagner intentaba completar una línea, pero sabía que estaba limitado en eso del tai y Sanji era más rápido y afeminado que el. Así que cuando cayó, rápidamente subió por donde salían las piezas y veía venir a una pieza, está en forma “L” y le seguía otra en forma similar solo que esta venia al revés “_l” algo así, Wagner sabía que Sai siempre completaría otra línea, así que se anticipo y tomo la primera y la puso en el suelo, rápidamente acomodo la otra y la puso en el suelo, para formar algo bastante peculiar, juntaba ambas letras "L" una mirando a la otra y algo inclinadas
Spoiler:

“W” de Wagner, eh que te pareció…el publico me ama


Wagner estaba limitado, ya no le importaban hacer líneas, aunque se le ocurrió hacer con ambas “L”s una letra que era típica de él, mientras bajaba otra figura en forma de “l”, Wagner solo la puso en un hueco para completar su primera y única línea.

Supera eso

Se hacía para atrás para ver lo que hacía su oponente y esperaba a que el ring los aventara de nueva cuenta, el publico parecía amar mi letra en el ring.

 #12Jue Dic 08, 2011 5:16 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
Al conseguir alinear tres líneas, esta vez, el terremoto había sido más grande que el anterior, tal y como había previsto. Aprovecharía esa situación para acabar con el combate de una vez por todas. Al impulsarme hacia el techo debido al terremoto, iba a una velocidad considerable... una velocidad que me daría la victoría. Al tocar el techo, me giré en el aire, apoyando mis pies sobre el techo y colocándome boca abajo. Acto seguido, me impulsé hacia el ring aprovechando el choque con el techo y la velocidad que había conseguido. La acción de la velocidad y la velocidad que llevaba me harían ir a una velocidad mucho más rápida que la de Wagner, que todavía estaba cayendo al ring.

Una vez me puse a su altura en el aire, reuní todas mis fuerzas en mi pie derecho para pegarle una patada en el pecho que lo impulsó hacia el suelo, cayendo justo donde yo quería: en el líquido pegajoso. Ahora, había conseguido que el propio Wagner cayera en su propia trampa: estaba completamente pegado al suelo, ya que al caer, había caido con la espalda, y no podría despegarse. Mientras, yo seguía cayendo en el aire, con la rodilla de mi pierna izquierda apuntando al cuerpo de mi rival.

La situación era magnífica para mí y estaba decidido a terminar el combate usando el taijutsu que se me había otorgado. Tenía varias posibilidades: podría romperle un hueso de la pierna para que no se levantara, o bien, podría dejarlo sin respiración. Obté por lo segundo, así que, caí con toda la fuerza de la caída sobre su vientre, dando el golpe con mi rodilla. Ese golpe había sido brutal para Wagner, y es más... lo estaba dejando sin respiración.

Ahora sólo sería cuestión de tiempo que yo ganara el combate. Estando encima de él, comencé a darle golpes en la cara con mis propios puños: uno tras otro, y sin parar. Uno, dos, tres, cuatro... incontables fueron los puñetazos que impacté en su cara, haciéndolo expulsar sangre por la boca y por la nariz. Al cabo de un rato, tenía la cara llena de moratones, y no pensaba parar hasta que el árbitro diese la pelea por finalizada. Cuanto más tarde se decidiera, más peligroso sería para Wagner.

 #13Jue Dic 08, 2011 10:36 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji
[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Cereal-guy


Ya era tiempo de ir terminando, después de todo el cronometro había llegado a su fin, y el comedor de cereal solo observaba como los dos en el ring pretendían animar a la audiencia… menuda forma de intentarlo… en fin. Era hora de terminar con todo ello. Con una cucharada mas de cereal presiono un botón de su escritorio, haciendo que aquella maquina de ambientación bajase de nuevo.

-Fin de la pelea – anuncio mientras la maquina aspiraba literalmente todas las piezas de tetris, y por alguna razón... también a Wagner. – Bueno… parece que se fue sin querer – anuncio alzando la vista viendo como el de otogakure era aspirado junto con las piezas de tetris – entonces el travesti gana – anuncio finalmente volviendo a su cereal como si aquello le hubiera aburrido un tanto.

Parecía que Sanji había ganado, bueno, en realidad asi era, aunque antes de que pudiera siquiera celebrar su victoria un encargado de seguridad subió al ring para que, con un extraño aparato le propinase una poderosa descarga eléctrica al rubio.

-Te quitaron tus habilidades…. Así que ve a sentarte a otro lado - le explico al chamuscado cocinero



 #14

Contenido patrocinado






[Torneo Revolution] Wagner vs Sanji Empty Re: [Torneo Revolution] Wagner vs Sanji


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner