Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
¡Y la gran final había comenzado! Todos estaban atentos al escenario que había preparado aquella computadora de fantasía. Aquellos dos competidores tenían la atención de los miles de aficionados, y por una extraña razón sus habilidades los ponían como si fueran personajes épicos, uno de ellos con la peluca de super sayan, y el otro con un rastreador, en el planeta namek ¿Dónde habían visto eso antes?- Uno de los managers estornudo sin alguna razón aparente.

-¡Y como no tengo nada emocionante que decirles que la pelea comienze! grito el rubio, haciendo que la gente se riera y aunque no había dicho nada increíble ganase una vacio. También la gente estaba muy animada por ver aquella pelea entre el ahora aparente súper sayan y el que tenia aquel aparato para medir la cantidad de energía que poseía su adversario.

Todos aplaudieron cuando el presentador dejo el campo de pelea y comenzaba un ambientación, con un viento de estilo anime que nadie sabía de donde había salido, y un par de coreógrafos disfrazados de namekianos que se habían tirado en el suelo a modo de cadáveres… el realismo ante todo seguramente. ¡La pelea comenzaría!

 #2Dom Ene 08, 2012 1:28 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Me encontraba de pie, frente a Sai, mi rival en esta última ronda del torneo. El escenario sería un extraño lugar con el pasto azul y el cielo verde. Parecía el mundo del revés... había personas drisfazadas que se estaban haciendo las muertas y también hacía viento... mucho viento. El viento movía los pelos de mi peluca rubia de punta, que me daba aspecto poderoso y me sentaba muy bien. El escenario no importaba mucho, porque parecía ser, que... cada turno que pasaría, cambiaría de forma automática, dándonos nuevos poderes o habilidades. Perfecto... ya que en esta ocasión no tenía ninguna habilidad, mi objetivo era aguantar esta primera fase del combate y esperar a recibir los nuevos poderes. Como todavía era muy pronto para usar mi regalo, y teniendo en cuenta de que acabábamos de comenzar el combate, era aconsejable ser cauto y esperarlo pacientemente. Sin embargo, si me quedaba totalmente parado, quién sabe lo que me podría pasar, ya que a lo mejor Sai si que usaba a sus entrenadores. Con una leve sonrisa, alcé mi mano derecha hacia el cielo verde y luego moví mi brazo hacia mi oponente, señalándolo con mi dedo índice.-Ranma, por favor, dame un regalo.-Mirando a mi oponente de madera desafiante, asentí con la cabeza al mismo tiempo que empezaba a correr hacia él, sin esperar a ver lo que hacía mi entrenador. Algunos pensarían que me había vuelto loco al usar a mi entrenador en el primer turno, y algunos me llamarían atrevido. El caso era que me daba igual lo que pensara el público: el entrenador que de verdad merecía la pena era el que había recibido en primer lugar... el mismo que me había dado la victoria y el pase a la final. Como Ranma no iba a servirme de mucha ayuda... había decidido usarlo antes de que las cosas se pusieran difíciles. Después de todo, ahora éramos 2 vs 1 y eso siempre era una ventaja a considerar. Mi regalo de verdad lo usaría en el momento exacto y adecuado... y cuando llegase ese momento, mi verdadero ayudante entraría en escena y me ayudaría a ganar el combate, y con esa victoria, el torneo.

 #3Dom Ene 08, 2012 5:29 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Ya estando el escenario listo para la ultima batalla, el público se exalta como de costumbre, era la hora de ver a ambos finalistas en acción, aunque el ambiente era un poco dramático, con aquellas personas disfrazadas haciendose los muertos - eso esperaba Sai- mientras la bria movia ligeramente el polvo, como cualquier encuentro en el lejano oeste, un oeste bastante extraño habiendo un pasto de color azul y un cielo verde, a Sai le daba mareos aquella situación.

Ajustándose el rastreador, aunque sabiendo que no seria muy util en esta parte de la batalla. - Esta cosa me queda un poco apretada, me pregunto si tiene algun botón que... ah? - Escuchando un "bip" en aquel aparato, detecta el movimiento de Sanji, corriendo hacia él.

Oh.. ya empezamos? - Un poco fuera de lugar. Sai estaba tratando de adaptarse al medio, justo cuando Sanji decide hacer algo para romper con aquel silencio, por si fuera poco, hace uso de uno de sus regalos. El Uchiha no sabia como reaccionar, sin nisiquiera saber que era lo que le iba a ocurrir.

(Vamos.. una peluca no me hará daño) Piensa el joven de Kiri. Por si acaso las dudas, se coloca en posición de combate y se prepara para recibir lo que le manden, era el inicio de la batalla y aun habian oportunidades de sobra para poner el enfrentamiento a su favor.

 #4Lun Ene 09, 2012 6:05 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
El estadio estaba a reventar, y de algún modo muchos ya tenían banderitas con la cara de Sanji y otros tantos tenían suéteres con la cara del de kiri. La mercancía se vendía como pan caliente.. y hablando de eso se estaban vendiendo hamburguesas de promoción… todo una ganga. Mientras tanto en el campo de pelea la batalla había empezado de manera intensa, ya que el rubio súper sayan (o eso aparentaba), había pedido su primer regalo para aquella final. El publico no contuvo la ovación cuando el de cola de caballo salto al campo de combate.

-Eso fue rápido sanji – le indico riendo mientras saltaba aun en aquella forma femenina, y asaltaba al de kiri con un fuerte golpe a presión en el estomago. Aquello podría dejarlo fuera de combate, o al menos muy aturdido… y por añaduria, una alarma sonó. La pantalla bajo y Ranma regreso a su puesto después de haber hecho aquel favor durante la pelea.

Mientras Sai lograse reponerse de ese golpe, tanto él como el de konoha recibieron una descarga eléctrica… aunque solo llegaron dos tipos a quitarles el rastreador y la peluca respectivamente… pero parecía que era protocolo al fin y al cabo. Nuevamente todo se quedo negro por un segundo, y ahora al volver la luz el campo se había transformado de nuevo. Ahora los participantes deberían de guardar el equilibrio o caerían en aquellos estanques encantados.



Spoiler:


La ruleta giro nuevamente mientras dos de seguridad estaban entre aquellos manantiales.

1.- El participante tendrá la habilidad y equilibrio de un gato.
2.- El participante caerá a un estanque y se transformara en una versión femenina de si mismo
3.- El participante tendrá una katana de madera
4.- El participante estará ebrio
5.- El participante tendrá un puerco asistente

La ruleta giro como ya se habían acostumbrado los participantes a ver.

Sai
Número aleatorio (1,5) : 2

Sanji
Número aleatorio (1,5) : 4

Era un nuevo escenario… y nuevas habilidades, por supuesto... eso también quería decir una nueva descarga eléctrica para los participantes

 #5Mar Ene 10, 2012 8:25 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
De nuevo, el público comenzó a gritar de emoción al ver que pedía el regalo de Ranma. Pocos segundos después de haber pedido su regalo, el mánager mencionado saltó al escenario de combate para ayudarme con la pelea. Corría hacia Sai mientras el luchador que vestía de rojo le daba un fuerte golpe en el estómago que seguro que lo había hecho bastante daño. Nada más recibir el golpe, impacté un nuevo puñetazo a mi oponente en la cara, tirándolo hacia atrás e intentando tumbarlo en el suelo de espaldas. Acto seguido, ambos recibimos unas descargas eléctricas que eliminaron nuestros objetos (la peluca rubia y el rastreador), indicando que era el momento para cambiar otra vez de escenario y de tener nuevas habilidades.

Pude ver cómo Ranma se retiraba a su sitio (parecía ser que ese golpe era todo lo que haría el mánager durante el combate), para luego volver a quedarnos a oscuras durante unos pocos segundos. Cuando las luces se encendieron de nuevo, mostraron otro escenario muy diferente al de antes: el cielo volvía a ser azul y el pasto verde. Había charcos y pequeños estanques a lo largo de toda la zona del combate... una verdadera molestia, ya que había poco terreno para pelear sin mojarse. Las nuevas descargas de habilidades llegaron de forma instantánea, otorgándonos los nuevos poderes para esta segunda fase del combate.

Después de esa descarga, no recordé mucho más porque había perdido la noción del tiempo... estaba mareado y desconcertado. Intenté moverme un poco, dando unos pasos hacia mi oponente... sin embargo, comencé a tambalearme y a temblar mientras me movía, como si hubiese perdido el equilibrio... de alguna forma, algo había pasado, pero me resultaba complicado moverme con facilidad. La nueva habilidad parecería ser una molestia a la hora de pelear. Miré hacia el lugar donde se encontraba Sai, cuya apariencia había cambiado a una forma femenina. Parpadee dos veces y me froté los ojos para comprobar si lo que estaba observando era verdad, y así era. Sin saber muy bien lo que estaba pasando, y teniendo en cuenta que no podía andar con normalidad, comencé a saltar de un lado a otro en el terreno donde me encontraba, intentando no pisar los pequeños estanques para no mojarme la ropa. Poco a poco empecé a coger velocidad debido a la cantidad de saltos que estaba dando, y cuando estaba en frente de mi cambiado rival, me tropecé con mis propios pies y caí al suelo, justo delante de Sai. Mi torpeza me estaba haciendo perder el combate, y ahora mis mejillas estaban rojas: no sabía cómo explicarlo, pero parecía ser como si estuviera borracho. Estuve dos segundos en el suelo, como si no quisiera levantarme: ahora tenía sueño. Rápidamente, me levanté, apoyando las manos en el suelo y golpeando con mi cabeza el cuerpo de Sai, aunque había sido sin querer. Estábamos a pocos centímetros el uno del otro y volví a atacarlo con un puñetazo directo a su cara. Sin embargo, había fallado a pesar de la distancia: había golpeado en el aire, a un lado de su cabeza. Sin saber lo que estaba haciendo, moví mi mano, y otra vez sin querer, le pegué un tortazo en su mejilla. Mis movimientos eran muy extraños, pero estaba golpeándolo de alguna forma. Antes de volver a atacar, hice un ruido con mi boca como si tuviese hipo.-Hip, hip.-Tenía algo en la boca que me estaba molestando, así que no tardé en escupirlo hacia Sai: una acumulación de saliva iba directa hacia él. Volviendo de nuevo al combate, levanté la rodilla como si intentase darle un rodillazo, aprovechando la poca distancia... sin embargo, mi movimiento volvió a ser equivocado y le di una patada en sus partes bajas.

 #6Mar Ene 10, 2012 7:08 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Todo fue tan rápico que Sai no tuvo tiempo de respoder acorde a lo sucedido, recibió un fuerte impacto que lo mando al piso, no fue potente al punto de ser peligroso, más bien lo descompenso totalmente, dejándolo aturdido. El Uchiha solo pudo percibir el sonido de una alarma que al parecer indicaba cambio de escenario, tras ello.. nuevas habilidades.

La enorme pantalla mostró la temible ruleta, ahora la suerte echa a andar, cambiando todo de nuevo. Una fuerte descarga se manda a los finalistas mientras rápidamente le quitan la peluca sayan y el rastreador respectivamente. Todo se oscureció por unos momentos y al regresar la luz el campo de batalla era una especia de red de estanques en donde habia que conservar el equilibrio para no caer en esos pozos.

Sai no pudo mantenerse a raiz del golpe seguido de la fuerte descarga, cae levantando agua - Exageradamente -

Del agua sale emergiendo como una diva entre una fuente - Muy vergonsoso - Sai en su forma femenina, la ropa le quedaba muy ajustada en el pecho y en su parte trasera, obviamente no estaba diseñada para las medidas de una mujer, su cuerpo todo mojado y sexy era tan provocativo que podia oirse los solvidos de los hombres - enfermos - en el publico.

Sanji se dirige hacia Sai hecho mujer, trata de atacarlo pero no se sabe a que le apuntaba, su comportamiento era bastante raro, estaba muy ebrio sin nisiquiera haber tomado una sola gota de licor. La sensualidad desbordante de Sai, que le habia sido concedida, iba a ser utilizada para beneficio propio.

(Espero sacarle provecho a esto.. ) Piensa el joven.

Ohh Sanji... - Tocando muy provocativamente su cuerpo y mordiéndose los labios. Mira como me tienes... Estoy tan.. tan.. mojada... bajando ligeramente sus manos hacia su ombligo, por el cual corria aun aquella agua encantada

La multitud masculina se exalta, sufriendo hemorragias nasales y aclama ver el cuerpo de aquella fémina. Por lo que Sai levanta parte de su ropa para hacer marcar su voluptuoso pecho.

Sanji, al tratar de darle un rodillazo a aquella bomba sexy más bien se dirije a sus partes bajas, por lo que es detenido por la fémina al instante

No No Sanji, picaron... aun no.. no aqui en publico - Con una voz sensual y una mirada pícara. Dirige sus manos hacia su ropa interior y guiñandole un ojo le dice:

Tengo algo para ti Sanji.... "Mi regalo por favoor" - Exclama aquella divinidad pidiendo su primer regalo en el campo de batalla.

 #7Jue Ene 12, 2012 4:40 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
El ambiente había cambiado, en cuanto el escenario había estado listo y las habilidades dadas, todo el público se había volcado hacia aquel que se había transformado en aquella sensual mujer, y unas cuantas ambulancias sonaban fuera del estadio, tratando de llevarse a aquellos que se habían desangrado debido a serias hemorragias nasales. Mas aun el ebrio rubio de konoha, parecía haber sido manipulado por su oponente en aquellos momentos, y muchos vitoreaban y lanzaban gritos no tan decentes al representante de Kiri, entre otras cosas, muchos gritaba y otros lanzaban silbidos, era claro que la gente estaba animada por el combate.

Y lo había dicho, había pedido aquel regalo por parte de uno de sus managers, y como había estado comiendo la vez anterior, el legendario Sayan del torneo salto hasta el ring, siendo el manager mas conocido recibió muchos virotes por parte de todo el público, todos querían ver una de sus increíbles técnicas en acción
.

-Es hora de mostrar esa técnica con la que derrote a un oponente que en su momento era mas fuerte que yo confeso Goku mientras desaparecía de la vista de todos por un momento y reaparecía detrás de sanji, haciéndole una llave con los brazos - ¡Full Nelson!

Spoiler:

Hubo un silencio, en medio de aquel regalo la luz se había apagado, el cambio de escenario se estaba dando, por supuesto, ahora Sanji no podía moverse debido al regalo que el manager había hecho al Uchiha, Sanji estaría inmóvil un turno completo a merced del ataque de su oponente. Al encenderse la luz, estaban en lo que parecía un amplio desierto al lado de una extraña estructura, mientras que el cielo estaba negro y ausente de luz, todo estaba iluminado por una tenue luz que le daba un aire tétrico.

Spoiler:

Y como ya era costumbre aquella ruleta comenzó a girar rápidamente mostrando las nuevas habilidades que obtendrían los participantes, no sin antes dar una nueva descarga eléctrica que les quitaría las ya existentes, por lo que sai volvería a ser un hombre (lo que causo el abucheo de muchos), y Sanji volvería a estar sobrio.

1.- El participante tendrá durante esta ronda el tamaño y cuerpo de una mosca (conservando su cabeza y fuerza humana)
2.- El participante estará ciego
3.- El participante podrá usar el shumpo y moverse a gran velocidad
4.- El participante recibirá un paquete de muffings
5.- El participante podrá lanzar 1 cero (rayo de energía)



Sai
Número aleatorio (1,5) : 1

Sanji
Número aleatorio (1,5) : 3


Era momento de ver si el regalo de Goku decidía aquella pelea, de no ser así, aun faltaban dos managers para intervenir. El torneo llegaba a su fin y los finalistas estaban haciendo de el una gran pelea.



Última edición por Vangyel el Jue Ene 12, 2012 4:41 pm, editado 4 veces

 #8Jue Ene 12, 2012 5:19 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Mis extraños golpes no habían dado en el blanco debido a una mujer que había llamado toda mi atención y que por esos pocos segundos me habían hecho olvidar por completo a mi rival del torneo... de hecho, el estado en el que me encontraba me había hecho olvidar dónde estaba y qué era lo que estaba haciendo. El público silbaba y daba gritos y aplausos, sobre todo la parte masculina del estadio. No podía entender muy bien lo que estaba sucediendo en aquel momento, pero de repente... la mujer que tenía delante pronunció la palabra "regalo", y de forma instantánea, mi cuerpo se vio detenido por una fuerza que me estaba bloqueando el paso y que me impedía moverme.

Segundos después, el estadio volvió a quedar en penumbra y recibí una descarga que... por suerte, me liberó de aquel trance al que había estado sometido durante un largo y duro turno. Mi mente, que ya estaba totalmente despejada, reaccionó por la descarga y no tardé pocos segundos en darme cuenta de que Goku... uno de los poderosos mánagers de Sai, estaba sujetándome con fuerza por la espalda, impidiéndome realizar movimiento alguno. Sin embargo, aunque no podía moverme, di un suspiro al ver que todavía estaba combatiendo y que no había perdido el combate.-Uff, no se lo que ha pasado, pero parece ser que todavía sigo en pie. Recuerdo vagamente lo que ha pasado... recuerdo a una mujer, y... ¿Sai?-Sin poder moverme, realicé una inspección rápida con la mirada por todo el lugar de combate. Ahora parecía ser de noche y nos encontrábamos en un desierto, al lado de una estructura desconocida para mí. No había rastro de mi oponente.

De repente, pude ver una mosca muy pequeña, que aun así, tenía la cabeza de Sai. Con una sonrisa, respiré profundamente: en ese estado, aunque su mánager me estuviera inmovilizando, no podría hacerme mucho daño con ese cuerpo, y además, ahora sería más vulnerable a los ataques de mi último ayudante. Miré hacia el lugar donde se encontraba Ichigo, y asentí con la cabeza, mostrando una leve sonrisa.-Ichigo, dame un regalo, por favor.-Tras decir esas palabras... dejé de concentrarme en mi rival. Sabía que Ichigo era un duro oponente y que sabría lo que hacer para acabar con Sai de un solo golpe. Su pequeña estatura no sería un problema para Ichigo y seguro que lo aplastaba como si fuese una mosca de verdad... estaría chupado para él.

Ahora tocaba concentrarme en el rival que tenía detrás mía, bloqueándome el paso e impidiéndome seguir con el combate tal y como hubiese querido. Miré hacia la nueva ruleta que había salido para ver mi nueva habilidad: al parecer, tenía un extraño poder llamado "Shumpo", pero podía moverme a gran velocidad. Sin embargo, estaba convencido de que mi velocidad no sería muy útil si mi fuerza era menor que la de Goku y no lograba soltarme. Estábamos pegados el uno del otro, así que sólo tenía que pensar la mejor estrategia para golpearlo y poder seguir con el combate. Acto seguido, comencé a dar cabezazos hacia atrás, golpeando en la cara de Goku. Seguro que no le dolía mucho, pero un cabezazo en la cara era muy fuerte y si no me soltaba, lo iba a pagar caro. Era mi única oportunidad, así que seguía dándole cabezazos al mismo tiempo que le pegaba pisotones en los pies... en cierto modo, era jugar sucio, pero si quería librarme de él, tendría que hacer todo lo posible para conseguirlo.

 #9Vie Ene 13, 2012 5:24 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
El público estaba exaltado por aquel combate, verdaderamente los finalistas tenían sus puestos bien merecidos además tener que lidiar con los repentinos cambios de escenario y de habilidades no era tan fácil, la balanza de la victoria se inclinaba turno a turno de una lado a otro. Ya Sai no sabia que era mayor, si el daño causado por su contrincante o las continuas descargas eléctricas.

No transcurrió mucho tiempo desde que la "femenina" Sai habia pedido su regalo, cuando el fortachon, musculoso y atractivo Goko habia aparecido en el campo de batalla para prestarle ayuda a su apadrinado. Aquella atractiva forma femenina veia con deseo a su manager, Sai internamente se estaba preocupando por aquellos pensamiento no aptos para cardíacos que pasaban por su mente, mientras sus hormonas le insitaban a otras "cosas", era una pelea interna.. pero finalmente gano la mujer...

- Gokuuu Te AMOOOOO! - Gritando a todo dar, con sus ojos en forma de corazon y babeandose al observar el esculpido cuerpo de su manager.

Acto seguido... *Descarga* y se fue la luz momentaneamente en el escenario de batalla. Algo tarde para Sai, ya había pasado por muchas cosas vergonsozas y lo peor era que existían fotos y lo estaban transmitiendo en vivo!

Fiuuu... Ya queria salir de ese cuerpo de mujer.. eh? - Dandose cuenta que su voz era algo comica, como los dibujos animados de pequeño tamaño, al decir verdad observaba que todo era gigante. No tenia idea de lo que habia pasado.

Que mie"#% paso aqui? ahhhh! - Pudiendo ver su cuerpo disminuido al tamaño de una vulgar y silvestre mosca.

(p#%@ ruleta!) - Piensa muy irritado. Mientras trata de encontrarle un lado positivo al asunto. A cierta distancia se encontraba Sanji aun bajo la llave de Goku, esta aparentemente inmovil, era oportunidad de actuar

Claro soy una simple mosca... - Con expresión --> u.u Me queda improvisar! Dirigiéndose a toda velocidad hacia Sanji

Sanji pretendia soltarse a juegos de cabezasos, dentro de poco Goku no tendria mas remedio que soltarlo, pero Sai interviene un poco antes de que este obtuviera su proximo regalo. Una estrategia asquerosa pero no podia hacer más nada. Sai siendo una mosca empieza a volar cerca de su cara, hasta tratar de meterse en su nariz.

El publico grita en una sola voz : EEEEWWWWW! Quedaria expuesto a la luz publica si Sanji se asea la nariz

 #10Mar Ene 17, 2012 8:26 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
El torneo se estaba muriendo, por decirlo de alguna manera, aquel tenebroso y tétrico paraje había dado puerta para que el sayan participara a favor de Sai, sin embargo, la suerte no le acompañaba al de kiri, pues tras la ruleta el tenia el diminuto tamaño y cuerpo de una mosca, lo cual a muchos les causo asco y a otros risa debido a lo cómico que resultaba aquello, parecía que la suerte estaba del lado de sanji.

Goku por su parte esquivo aquellos cabezazos mientras que sus pies se quitaban de los pisotones de sanji, aunque parecía que el pelo pincho no podría tenerlo sujetado por mucho tiempo. Más aun, cuando la ayuda de ichigo fue pedida y de un salto ingreso entre virotes al ring. El shinigami desenvaino su zampakuto, haciendo amague de lanzar un masivo ataque, pero ante tan pequeño adversario, volteo la espada usando la parte plana de la misma para atizarle a sai antes de que este logarse introducirse en la nariz del rubio.

El Uchiha cayo al suelo, haciendo aquel sonidito de caricatura de una mosca que cae en pleno vuelo. Con ello el regalo de Ichigo había sido cumplido, Sai seguro que había sido molido por ese golpe y Goku se tenia que retirar, pues todo se había vuelto a poner oscuro. Al iluminarse, ambos contrincantes se verían en su nuevo escenario mientras una descarga nueva los devolvía a la normalidad.. La conocida ruleta se mostro en la pantalla y volvió a girar.

1.- El participante tendrá una katana

2.- El participante será un gigante (15 metros)

3.- El participante sentira que no ha comido en tres días

4.- El participante tendrá unas esposas en ambas manos

5.- El participante tendrá un sombrero pirata con una pluma


Spoiler:

Sai

Número aleatorio (1,5) : 1

Sanji

Número aleatorio (1,5) : 4

Tras aquello la penúltima ronda del combate daría inicio, el final ya se aproximaba.

 #11Miér Ene 18, 2012 2:24 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Estaba intentando desesperadamente librarme de aquel duro oponente que me estaba inmovilizando y me impedía realizar movimiento alguno. Además, estaba esquivando y resistiendo todos mis golpes, por lo que no me soltaría hasta que su turno no finalizara. Por suerte, Ichigo, mi mánager y ayudante, estaba ocupándose de Sai en mi lugar, por lo que no haría falta mi intervención. Por fin, Ichigo consiguió golpear el diminuto cuerpo del Uchiha y así tirarlo al suelo. Nada más retirarse Ichigo, pude notar como la fuerza que me estaba presionando estaba aflojando hasta el punto de dejarme completamente libre y suelto. Finalmente, el turno de Goku había finalizado y eso sólo significaba una cosa: comenzaba la siguiente fase del combate.

Acto seguido, la luz se apagó de nuevo y volvió a encenderse, dando lugar al nuevo escenario donde se iba a realizar esta fase del combate. Era un buen sitio: parecíamos estar en una especie de isla con forma de media luna, en la cual, había un gran edificio en forma de torre y una plataforma. Estábamos rodeados por agua en la cual se encontraban unos cuantos barcos de tamaño considerable. Sai y yo nos encontrábamos en esta plataforma situada a unos metros del suelo. Todavía conservábamos nuestros poderes, pero por poco tiempo, ya que en seguida, ambos recibimos las respectivas descargas que nos dotaron de las nuevas habilidades... u objetos en este caso.

En esta ocasión, Sai había sido más afoturnado, ya que él poseía una katana mientras que mis manos estaban atadas con unas esposas de un duro material que no podría romper.-Esto se acaba aquí.-Mis pensamientos comenzaban a fluir en mi mente de una forma como si estuviese hablando conmigo mismo o con una persona invisible, aunque en realidad no estaba pronunciando ninguna palabra. Por un momento, volví a mirar a los mánagers... yo ya había usado mis dos regalos y a Sai todavía le quedaba uno: Mugiwara D. Luffy, el poderoso pirata con la habilidad de estirar todo su cuerpo completamente como si estuviese hecho de goma. Tenía una habilidad interesante, y teniendo en cuenta mi desventaja... sería un verdadero problema y una molestia enfrentarme a él. Mi mirada siguió revisando el lugar, para esta vez fijarme en los árbitros, los cuales, estaban completamente pendientes de todos los movimientos que realizábamos Sai y yo, y esperando a que terminase el combate para decidir al ganador. De nuevo, mi mirada siguió avanzando más allá hasta fijarme en el público... un público que gritaba de forma exagerada y esperaba ansioso un ganador del torneo.-Ha sido un verdadero placer pelear contigo, Sai Uchiha.-Susurré en voz baja a mi oponente moviendo levemente los labios para que sólo él pudiera enterarse de mis palabras. Estaba en clara desventaja. A falta de dos turnos, y teniendo en cuenta que en este turno yo tenía unas esposas y no podría hacer mucho contra un ninja que poseía una katana, y además, Sai todavía podía pedir su regalo y rematarme si así lo quisiera. No hacía falta seguir luchando y estaba claro que no me podía arriesgar a ver cual sería mi última habilidad, ya que podía perder algún miembro con esa katana que sostenía Sai con sus manos. No... desde luego, no estaba dispuesto a arriesgarme hasta el punto de recibir un corte tan fuerte como para arrepentirme por el resto de mi vida. Todavía tenía muchas aventuras que vivir y estaba claro que iba a necesitar el 100% de mi cuerpo. Además, teniendo en cuenta el escenario en el cual nos encontrábamos Sai y yo, estaba claro que sería un buen lugar donde reconocer mi derrota. El simple hecho de haber llegado a la final del torneo me había convertido en un shinobi importante... y ya que había conseguido llegar más lejos que mis dos compañeros Uchiha de Konoha, no necesitaba demostrar nada más: lo había dado todo en el torneo y en este combate y no estaba arrepentido de mi decisión. Quedar 2º en un torneo de clase mundial me convertía en un buen shinobi y en la futura promesa de mi villa: Konohagakure. Sin pensarlo más veces, mostré por última vez una leve sonrisa, y... alzando mis dos manos con la intención de levantar sólo una, pero no podía, ya que estaban esposadas, pronuncié las palabras que daban fin al combate.-Me retiro, abandono...-Eso no sería suficiente... si de verdad me quería rendir tenía que decir claramente las palabras "me rindo", y reconocerlo no me haría un cobarde, sino alguien valiente por asumir mi propia derrota. Por fin, pronuncié las palabras correctas mientras bajaba mis manos.-Me rindo.-Pude escuchar el silencio del público durante unos segundos... cerré mis ojos sin pensar en lo que iba a pasar ahora, y... todavía de pie, esperé a que el combate terminase.

 #12Miér Ene 18, 2012 7:49 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
Las intenciones de Sai se habian ido por la cañeria cuando el manager de Sanji le golpea con la espada acostada, por ser una mosca iba a ser dificil cortarlo por lo que habia visto ventaja en esa "habilidad" que le habian impuesto, el impacto mando al piso de inmediato al joven Uchiha. Aquel golpe podia dejar inconciente a cualquiera pero justo después del ataque el escenario vuelve a cambiar y las habilidades de los concursantes cambia de nuevo.

Auch.. que golpe tan fuerte! - Sobandose la cabeza mientras se intentaba levantar del suelo. Sai habia recuperado su forma original y tenia junto a él una katana, la cual correspondia al siguiente cambio de escenario.

Al joven de Kiri le faltaba pedir su regalo, pensativo sobre el momento en el que deberia pedirlo se fija que su contrincante tiene las manos esposadas y que eventualemente levanta sus manos y en voz baja se dirige a Sai manifestandole que se rinde.

Oh! pero como? Si aun queda poco para la pelea..! - Reacciona Sai, esperando que Sanji se retracte de lo que habia decidio, pero al parecer su postura era bien sólida. Sai se voltea y dirige su mirada hacia los arbitros a ver que deciden. El publico que estaba euforico se queda en silencio ante aquella noticia.

(Y aun me falta pedir mi regalo... no puede ser..) - Pensaba mientras esperaba.

 #13Vie Ene 20, 2012 9:19 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo
El torneo estaba en su climax… estaba por terminar, los peleadores habían luchado como verdaderos hombres… a veces como mujeres… y una mosca… pero con valor sin duda. Todo el público esperaba un desenlace emocionante, digno de ser puesto en manga… o por lo menos en una viñeta de aquella famosa pagina de donde provenía un árbitro. Sin embargo Sanji se rindió, pero iba a ser una historia de hombres… y … un segundo ¿se había rendido?

-Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu – se escucho en todo el estadio mientras todos hacían aquella famosa expresión por lo dicho por el cocinero.

Era inverosímil, hasta el rubio presentador se había quedado con la mitad de su hot dog en la boca (si, no había terminado aun de comer). Bueno… el solo se inclino de hombros cuando el escenario se oscureció y se ilumino de nuevo dándoles una poderosa descarga eléctrica golpeo a los participantes mientras el presentador bajaba hasta donde se encontraban.


-E… bueno ya saben... no contábamos con que uno se rendiría antes de acabar – dijo apretando un botón en un control remoto que les dio otra descarga – perdón… debo rotular esta cosa – dijo mirando el control y presionando otro para apagar el monitor. – Bueno aficionados ¡lo han escuchado!.... Senji… Sanju…. El de konoha se ha rendido – puntualizo el rubio alzando un brazo.

Sin embargo pronto todo se puso oscuro en un abrir y cerrar de ojos y volvió a encenderse la luz dejando el escenario de manera como estaba la primera vez. Con aquellos cuatro rings en los que habían peleado los participantes.

-¡ALTO! Se escucho una voz que tenia un tono severamente alcohólico y el presentador hizo una face palm.. cierto… “el había sido reservado para el final” – no puedo creer, que haya aceptaaaado.. dejar que pelearan en mi nave… y aun así no tengan la decencia de usarlo… ¿sabi?

Todos volvieron su mirada hacia aquel hombre que entraba con andar un tanto homosexual al estrado principal, y se aproximaba al primer participante. Si.. lo creyeran o no, era el legendario pirata Jack Sparrow

Spoiler:

-Yo quería que todos vieran el preciso perla para mi siguiente película - menciono volteándose hacia sanji – pero resulta que te rendiste antes de que saliera…. – le reprocho. Después camino hacia los jueces para sentarse en una silla y poner las botas en la mesa

-Bueno, lamentamos mucho el imprevisto Jack… pero el torneo termino – se disculpo el rubio caminando hacia el de konoha – no te lo había dicho, peor por eso tu pagas el millón de ryuis de publicidad – le dice tapando el micrófono y después aclarándose la garganta - ¡es hora de anunciar a los ganadores! – dijo recibiendo un par de virotes por parte del público.

-Para todos los participantes del torneo – anuncio la voz de Ranma haciendo aparición con un sobre se les Dara 200 pts de experiencia que podrán pedir en el apartado correspondiente – termino recibiendo aplausos, y haciendo que Ichigo llegase en un abrir y cerrar de ojos gracias al shumpo

-Nagato se ha llevado el tercer lugar - dijo sacando el sobre – y se llevara una bolsa de chuches, una moscareta de Anbu original, y un pergamino, me dijeron que lo guarde muy bien porque será usado en su futuro

El siguiente en llegar de un rebote por su habilidad fue el sombrero de paja Monker D Luffy.

-Jiji…. Mi nakama Sanji se lleva el segundo puesto – dijo riendo mientras rodeaba a sanji por el brazo – la carne de tu premio me la he comido yo pero me dijeron que te darán otra cosa le dijo para animarlo sacando la hoja del sobre – podrás pedir una especialización en rama de cualquier profesión que quieras – dijo luffy leyendo despacio – un premio misterioso…. Jajajaja – declaro sin entender lo que había dicho

Y por ultimo la gente miro fijamente a Goku que llego volando hasta el centro para abrir el sobre del primer lugar
.

-Felicidades Sai… has mostrado ser muy fuerte… prométeme que la próxima vez pelearas conmigo – le pidió estrechándole la mano para leer su regalo – podrás pedir el pergamino del pacto con las serpientes o con los sapos, o tener autorizado cualquier pacto que quieras crear le leyó con voz alegre.

-Y con eso terminamos el torneo... ¡Gracias por haber participado! – anuncio el rubio.

-Nada de que se acabo – protesto el pirata de rastras – aun quiero mi publicidad sobre el perla….

-El lo arregla – dijo Vangyel tomando a Sanji y poniéndolo frente a el

-Tu y yo tendremos… muuuucho que hablar le dijo Jack picándole el pecho….

La gente no quería ver eso, los premios ya se habían dado, y por la magia del rol, todos se habían ido, incluidos los réferis y los managers, solo quedaban Sanji y el desviado capitán…. Para mala suerte de sanji... la luz se apago en ese momento

 #14

Contenido patrocinado






[Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo Empty Re: [Torneo Revolution] !La gran final de todo!.... joder que fue largo el torneo


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner