Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Jue Nov 24, 2011 11:27 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Gran Torneo Revolution Empty Gran Torneo Revolution

¡Y EL GRAN TORNEO REVOLUTION DA COMIENZO!


Una gran audiencia se había congregado en aquel estadio donde se había anunciado el más grande torneo del foro… o el primero vaya. En medio de todo aquello sobre una tarima, se hallaba Vangyel con micrófono en mano como narrador y animador de aquel evento. Todos gritaban y agitaban pancartas apoyando a los concursantes.. y porque no, también insultándolos… así era la afición a fin de cuentas.

-¡Este torneo será increíble y diferente! – anuncio alzando el puño y agitando a la gente - ¿Por qué?... pues porque yo lo digo ¡ja!

Anuncio señalando un tablero electrónico que estaba sobre su cabeza donde aparecieron cada uno de los participantes y la foto que se habían tomaod para entrar al torneo (paparatzi versión). Animando a la gente a apoyar a su favorito.

-¡Este torneo será como ningún otro, pero comencémoslo!Anuncio, señalando de nuevo el tablero, el cual mostro un ruleta que empezó a girar y dejo los combates que se darían para la primera ronda:

1.- PELEA

Gran Torneo Revolution Tns0-17810091a6 Gran Torneo Revolution 18-37

Keith Uchiha VS Nagato

2.- PELEA

Gran Torneo Revolution Kimimaro-KAGUYA Gran Torneo Revolution 303-57

Gera Kaguya vs Tetsuya Lieske

3.- PELEA

Gran Torneo Revolution Kakashi2 Gran Torneo Revolution 8-85

Kakashi Hatake vs Sai

4.- PELEA

Gran Torneo Revolution 15-50 Gran Torneo Revolution File.php?avatar=111_1318157870
Wagner vs Sanji

-! Excelente! Anuncio Vangyel animando el publicó mientras mordía un caramelo... que hacia hambre – sin embargo, para que sea justo, tenemos invitados, y para ello hemos seleccionado a cuatro de los mas grandes árbitros y comentaristas para que vigilen cada pelea – dicto mientras una cortina se abría desvelando a los árbitros – ¡Así que miren arriba y observen a su arbitro competidores!

Keith Uchiha VS Nagato


-El primero es uno que ustedes ya conocen, Si señores !lo hemos invitado de su retiro después de la narración de los legendarios budokai!... el es el gran comentarista!Grito Vangyel sacando una aclamación de la gente

Spoiler:

Gera Kaguya vs Tetsuya Lieske


-El Segundo invitado, y no menos famoso, es quien estuvo presente en cada robo batalla y siempre fue justo en sus decisiones indico señalando al segundo invitado

Spoiler:

Kakashi Hatake vs Sai

-¡Y que sería de este evento sin un árbitro oficial de varias competencias e imparcialidad legendario ¡con ustedes aquel que ha declarado victorias y derrotas por muchos años!


Spoiler:

Wagner vs Sanji


-Y finalmente pero no menos importante… ¡Aquel que ha sido considerado el mejor critico del momento!

Spoiler:

-Ya tenemos a los referis, ya tenemos a los participantes ¡Asi que es momento de comenzar con esto! siguió presionando un botón, y automáticamente salieron cuatro rings donde se llevarían a cabo las cuatro peleas simultáneamente Y claro… no olvidemos lo loco de este torneo – señalizo, y una nueva ruleta apareció con seis opciones:

1.- Katon

2.-Suiton

3.- Futton

4.- Raiton

5.- Doton

6.- Taijutsu


La ruleta Giro dándoles a cada uno un numero:

Kakashi
Número aleatorio (1,6) : 1

Wagner
Número aleatorio (1,6) : 2

Tetsuya Lieske
Número aleatorio (1,6) : 2

Sai
Número aleatorio (1,6) : 2

Keith Uchiha
Número aleatorio (1,6) : 5

Sanji
Número aleatorio (1,6) : 6

Gera Kaguya
Número aleatorio (1,6) : 3

Nagato
Número aleatorio (1,6) : 4

Tras el giro de la ruleta todos los participantes recibieron una descarga electrica

-Ya tenemos las condiciones… ¡Todos nuestros participantes fueron despojados de sus habilidades y kekegenkais!, nuestra ruleta de la suerte les ha dado sus nuevas habilidadesindico par que vieran sus nuevas habilidades con las que tendrían que pelear en vez de usar sus habilidades. Todo lo demás había sido eliminado de su repertorio de jutsus y habilidades Sera mejor que sean creativos y piensen como pelear porque habrá mas, ya que su poder ahora es el de alguien de rango 9 celebro el anunciador levantando mas a la gente

Una nueva ruleta se marco en el tablero con nuevas opciones:


1.- Posee una fuerza física equivalente a la de 20 hombres

2.- Posee la fuera de una mosca durante dos turnos

3.- Tendra una katana de chakra

4.- Podrá transformarse durante un turno en cualquier personaje femenino de naruto (manga) y usar sus habilidades

5.- Recibirá una descarga eléctrica que le dejara jodido un brazo

6.- Tendrá pegada a la espalda una tortuga de 50 kilos


-¡Que gire la ruleta!

Pelea 1
Número aleatorio (1,6) : 1

Pelea 2
Número aleatorio (1,6) : 3

Pelea 3
Número aleatorio (1,6) : 3

Pelea 4
Número aleatorio (1,6) : 4

-¿Pero quien recibirá estos efectos?

Keith Uchiha
(1,2,3) VS Nagato (4, 5, 6)
Número aleatorio (1,6) : 4

Gera Kaguya (1,2,3) vs Tetsuya Lieske (4, 5, 6)
Número aleatorio (1,6) : 5

-Kakashi Hatake (1,2,3) vs Sai (4, 5, 6)
Número aleatorio (1,6) : 4

- Wagner (1,2,3) vs Sanji (4, 5, 6)
Número aleatorio (1,6) : 4

-!Ya esta todo listo! – Animo Vangyel después de todo aquel ajetreo y presentación recuerden, aquí no importa ganar, si no ¡lograr que el publico los aclame! – les recordó, la pelea era lo de manos, habría que ver a los mas originales, carismáticos y locos peleadores.- ¡Asi que… ya vistas sus condiciones… ¡A luchar! finalizo señalando los rings




Cada uno posteara una vez aquí (con rol), todo lo que vio en la presentación, y se les abrirá sus temas de pelea después

 #2Jue Nov 24, 2011 2:14 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Hoy iba a ser un gran día para mí: iba a participar en un gran acontecimiento a nivel mundial. Sería concursante de un torneo en los que iban a participar ninjas de cualquier villa. El torneo mediría nuestras capacidades y nos pondría a prueba, ya que había reglas especiales que lo harían mucho más divertido y entretenido. Los participantes de Konohagakure seríamos Kakashi, Keith y yo. Los dos primeros eran del clan Uchiha, por lo tanto, los tres seríamos poseedores de doujutsus en un futuro, cuando consiguiéramos desarrollarlos, ya que ninguno lo había conseguido por el momento. Estaba seguro de que habría participantes de otras villas con tan buenos recursos como los nuestros, por lo tanto, sería emocionante comprobar contra qué tipo de ninjas íbamos a enfrentarnos. El torneo serviría para comprobar el nivel de los ninjas de cada villa y averiguar cual era el más fuerte y el que tendría mayor éxito en el futuro, y además, sería una gran ocasión para desarrollar la cooperación mundial y la amistad entre todas las naciones. Sin ninguna duda, el torneo iba a ser prometedor y estaba a punto de dar comienzo.

Cuando escuché mi nombre, entré en la sala donde habían miles de personas como público dando aplausos y animando a sus participantes. Los gritos de la gente impedían que pudiese escuchar cualquier otra cosa, por lo que avancé en dirección a un asiento en el que ponía mi nombre mientras observaba a los espectadores. Entre ellos, había un gran grupo de personas que pertenecían al clan Hyuga. Eran los que más fuerte estaban gritando en aquel momento, y pude comprobar que mostraban una gran pancarta que ponía "Ánimo Sanji, demuestra el poder de tu clan". El clan Uchiha tenía dos participantes, por lo que si uno lo hacía mal, siempre habría una segunda oportunidad. Sin embargo... todo el peso del clan Hyuga caía sobre mí. Estaba nervioso, pero no tenía miedo, porque sabía que lo iba a hacer bien.

Una vez me senté en mi asiento, pude ver cómo seguían entrando los demás participantes y se iban sentando en sus asientos correspondientes, hasta que por fin estábamos todos. Por fin, Vangyel, el presentador, daba por comenzado el torneo, y lo primero que apareció en un panel gigante eran los emparejamientos de los combates. El primer combate iba a ser entre Keith y Nagato, de Kirigakure. El segundo combate sería entre Geru Kaguya, de Otogakure, y Tetsuya Lieske, de Iwagakure. Este combate prometía porque no había ningún participante de Konohagakure, y por lo tanto, podríamos estudiar a los oponentes pertenecientes de otras villas. El tercer combate sería entre Kakashi y Sai, de Kirigakure. Por lo tanto, el cuarto y último combate sería el mío, en el que lucharía contra Wagner, de Otogakure. Por suerte, ninguno de los de Konohagakure nos había tocado pelear en la primera ronda. Todos los participantes parecían tipos duros, por lo que mi primera impresión era bastante buena. El torneo parecía tener una gran altura en cuanto a nivel y estaría emocionante.

Una vez se habían realizado los emparejamientos, Vangyel procedió a presentar al juez que observaría cada combate. Todos parecían muy profesionales, y aunque el juez de mi combate no tenía buena pinta, Vangyel había dicho que era el mejor crítico del momento, por lo que lo haría estupendamente bien y no habría problemas en el combate. Así que, ya que creía que iban a comenzar los combates, me puse de pie emocionado, mirando a mi oponente, que tenía un aspecto misterioso. Sin embargo, había más cosas en aquel torneo: las reglas especiales y divertidas. Vangyel nos indicó a los participantes que nos acercásemos a él, donde había varias ruletas.

En la primera ruleta había escrito: Katon, Suiton, Fuuton, Raiton, Doton y Taijutsu. Vangyel nos indicó que tirásemos de ella por orden. Y estos fueron los resultados de las tiradas: Kakashi usaría el Katon, por lo que estaba en ventaja, ya que el elemento característico del clan Uchiha era el Katon. Wagner, Tetsuya Lieske y Sai usarían el Suiton. Keith usaría el Doton. Gera Kaguya usaría el Fuuton. Nagato usaría el Raiton. Y yo, por último, usaría el Taijutsu. No conocía a los oponentes de las otras villas, pero después de la elección de Kakashi, la mía había sido la mejor, ya que mi especialización era el Taijutsu. Y no sólo porque el clan Hyuga tuviera ataques de corta distancia, sino porque había inventado un estilo de pelea propio que consistía en pelear con las piernas... aunque cuando tenía que utilizar los puños, era un rival a temer.

La segunda ruleta tenía varias opciones, cada cual más alocada. Esta ruleta iba a la par con una tercera y última, ya que se decidirían las ventajas o las desventajas de cada combate y qué participante se vería obligado a usarlas. Al final, la cosa quedó así: Nagato tendría una fuerza física equivalente a la de 20 hombres. Tetsuya Lieske y Sai tendrían una katana de chakra. Y yo me podría transformar en una mujer durante un turno y usar sus habilidades. Aunque era el único de Konohagakure que disponía de una ventaja, era tan absurda que daba ridículo usarla... aunque por otra parte, si se usaba en el momento oportuno, sería una buena oportunidad para ganar el combate.

Por último, Vangyel recordó que lo importante no sería ganar el combate, sino lograr la aclamación del público. Dicho esto, nos indicó los cuatro rings que había. Con total decisión, fui caminando hacia el ring número cuatro. Mi mente estaba totalmente concentrada en mi combate contra Wagner, así que ya había perdido a mis compañeros Kakashi y Keith, y la pancarta que me daba ánimos. Sin embargo, seguía escuchando los gritos del público y sería una molestia porque no me dejarían concentrarme al 100%. Después de todo, no tenía intención de usar mis puños desde el primer momento, así que, cuando los usara, finalizaría el combate.

 #3Jue Nov 24, 2011 6:39 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
La multitud estaba enardecida, solo el presentador del evento era quien podía hablar y ser escuchado gracias a su micrófono, de resto las voces de los demás se perdían entre los gritos de euforia.

>wow esto está repleto de gente no? –le dijo nagato a sus otros 7 compañeros, pero al parecer nadie lo escucho pues lo ignoraron. >así se debe sentir el comic de Forever Alone – pensó nagato pues nadie e hablaba.

En ese momento se les pidió a los 8 contrincantes subir al escenario, donde recibieron una tremenda descarga eléctrica despojándolos de sus habilidades anteriores.

>wow wow wow que paso? que paso? Que no ven que acabo de plancharme el cabello? Ahora la estática me despeinara
–grito nagato sin pena alguna- ahora me veré feo en televisión nacional –dijo nagato tratando de acomodar su cabello con las manos-.

Mientras que nagato estaba desesperado peinándose, no se dio cuenta cuando una ruleta comenzó a girar y le otorgo las habilidades del raiton. Y justo cuando nagato había vuelto a arreglar su cabello, otra descarga de electricidad invadió su cuerpo y volvió a despeinarlo.

>waaaaaaa que les pasa a ustedes? No no no me voy me voy no pienso quedarme feo en este sitio, si ando feo no enamorare ninguna pollita jumm –dijo nagato eufórico por la situación descabellada-

En ese momento cuando nagato había decidido irse, volvió a salir la ruleta y comenzó a girar de nuevo, esta vez para darle un poder al azar a alguno de los combatientes, gracias a la suerte de principiante, nagato salió favorecido con la fuerza de 20 hombres, por lo que el cuerpo del joven comenzó a expandirse de una manera que los pectorales y los bíceps crecieron bastante, dándole un físico muy atlético y atractivo a nagato.

>uuuuuy ahora si me quedo, con este cuerpazo si levantare jovencitas pechochas –dijo nagato con una cara de sádico acosador que asustaría a cualquier chica cuerda-

Luego de unas cuantas picadas de ojos que les lanzo a unas espectadoras que estaban en las gradas, y unos cuantos insultos, nagato decidió quedarse tranquilo a esperar que la batalla comenzara.

 #4Jue Nov 24, 2011 6:45 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Una fresca mañana Sai se había levantado muy temprano para iniciar con un poco de ejercicios, tenia algunos dias de descanso antes de comenzar el verdadero entrenamiento en la Academia Ninja. Se prepara un delicioso desayuno y tras descansar un poco para resposar el desayuno se va a la ducha...

Sai para ahorrar algo de tiempo se cepilla mientras se ducha, el agua estaba bastante agradable, mientras el agua caia sobre su rostros con los ojos cerrados se cepillaba rapidamente. Aquella era una mañana practicamente normal para el joven shinobi, de pronto....

Se ve envuelto en una nube mágica - si.. de esas como las que salen en las invocaciones- Sai toma su toalla rapidamente que tenia justo encima del colgante en la ducha y.... *puufff*

¿Queee diablooos? - Aun con el cepillo en la boca mientras se acomodaba su cabello mojado con una mano y se acomodaba la toalla con la otra

Sai habia aparecido casi en la mitad de una arena de competencia, donde estaban reunidos una multitud con gran algarabia, el joven shinobi no podía ocultar su cara de pena y tragedia.

Oh por Dios donde estoy? ¿Como llegue aqui? - En tono alterado
Ahhhhh! esa anciana!

*Flashback*
Anciana: Aqui tienes la lista jovencito... Solo con tu nombre escrito con sangre te inscribes en el torneo y te llamaremos cuando empiece...
Auuch... eso duele! -recibiendo un piquete en su dedo - firmar con mi sangre? a quien se le ocurre esta forma de inscribirse....
*Fin del Flashback*

Mientras Sai recordaba el motivo por el cual estaba en ese lugar, observa que cerca de el estan otros jóvenes, quienes obviamente se podian percatar -junto a las miles de personas alrededor- del penoso aspecto de Sai. Sai termina de escupir la pasta dental y alza la vista notando que hay un enorme pizarra donde se muestran las posiciones de los jugadores y en ese momento sale su rostro y las camaras lo enfocan y múltiples flashes se disparan dejando grabado en el tiempo el recuerdo de su vergonsoza vestimenta.

Waaaa! soy yo, dejen de enfocarme camaras!... y ese otro? Kaka... kakashi? Waaa me tocara pelear contra el...! pero pero.. si no se pelear muy bien raayoss xDD

Sai continua viendo el cuadro de posiciones y es entonces cuando se abre una cortina en el escenario y se da a conocer a los arbitros de cada pelea. Al finalizar muestran una ruleta con la cual se regira la suerte de cada participante. La voz del narrador era algo que le aturdia salvajemente a Sai (No se por que este tipo tiene que gritar si tiene microfonoo)

Una lista con naturalezas de chakra enumeradas aparece y la ruleta gira dandole un numero a cada participante, en eso Sai recibe el numero 2 correspondiente al Suiton y tras ello una fuerte descarga electrica

Aaggrr rayoooos! -Con lo cual Sai deja caer su toalla- *Flash* Flash *Flash* Ohhh! jeje -Con cara apenada sube nuevamente su toalla

La ruleta gira una vez mas y Sai cierra los ojos asustado agarrandose la toalla fuertemente porque penso que venia otra descaraga electrica y no iba a permitir mostrarse como Dios lo trajo al mundo delante del publico. La ruleta le da el numero 3 a Sai y el cepillo dental que tenia en su mano comienza a calentarse y....

Ay ay ay quemaa! --- seguido--- *descarga electrica* y ya saben que paso? No no! -Si si- No puede ser! *Flash* Flash *Flash* El cepillo se habia transformado en una katana de chakra -Woow! no sabia que mi cepillo podia hacer eso *fuckyeah*

Ya esa fue la ultima condición para la batalla que estaba por comenzar, mientras Sai aun seguia muerto de la pena por los paparazzis que seguro estaban haciendose carrera con las fotos que le tomaban y las miradas de los participantes al estilo *WTF*. Veamos como le va al joven shinobi en este concurso en donde no solo tendrá que pelear con Kakashi sino también con su toalla
OFF: OoooK jajaja lo disfrute xD

 #5Jue Nov 24, 2011 7:19 pm

Web-Master


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha



http://www.narutorevolution.org

Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Por años, las aldeas se reunían para mirar los torneos que se realizaban entre sus shinobis, ésto demostraba quién era el que mejor estaba preparado y el que tenía la oportunidad de llegar lejos.Un nuevo torneo estaba programado para éstas fechas,torneo cuya estructura no era de la más conocidas, extraño pero a la vez atractivo,realizado de una manera nunca antes vista entre las villas.invitados de todas las aldeas fueron reunidos a la hora de dar los sorteos, gente de grandes prestigios y de clanes poderosos,gente así solo quería observar encuentros donde la sangre, violencia, dolor y demás apareciera; por otro lado había gente a la cual solo le importaba mirar a los shinobis de sus clanes.

En el torneo participaban 4 aldeas, entre ellas 3 participantes eran de Konohagakure, 2 de Kirigakure, 2 de Otogakure y uno de Iwagakure, éstos fueron los valientes integrantes que formarán el torneo.Dentro del torneo aparecían clanes a los cuales solo les quedaba superar a los demás, la única meta era ganar o ganar.Ahí, sentados como espectadores, mirándolos, observando su nivel, visores de todas las aldeas esperaban con ansias que ésto diera comienzo ya, pues querían ver quién sería apto para sus planes.Dado que las aldeas habían permanecido en paz por un largo tiempo nunca se sabe cuando una atacará, todos quieren estar lo más preparado posible y para ello es necesario tener con sigo a personas como las que aparecerán en el torneo.

Por fin, después de una larga espera, Vangyel anuncia el inicio de los sorteos y de éste gran torneo.Los combates han sido seleccionados; la primer pelea sería de Keith Uchiha en contra de Nagato, una pelea muy atractiva y esperada, los dos participantes son buenos estrategas, éste combate será el primero y, todo parece indicar que el torneo comenzará con el pié derecho.El segundo encuentro sería entre Gera Kaguya en contra de Tetsuya Lieske, combate interesante al igual que el primero y ésto servirá para mantener caliente el torneo ya que el combate sería muy interesante.El tercer combate iba hacer el de Kakashi Hatake en contra de Sai, combate muy interesante para ellos y para los espectadores ya que los dos son miembros del clan uchiha.Por último pero no menos interesante sería el combate entre Wagner contra Sanji uno del clan Uchiha y el otro del Clan Hyuga, combate muy esperado ya que dentro de todo se encuentra una gran rivalidad entre estos clanes.Finalizando con los combates la gente se pone de pié y comienza aplaudir a los participantes, la gente estaba realmente emocionada por lo que iba a pasar y como no, ésto no se ve muy seguido.

Casi instantáneamente, después de nombrar los encuentros el anunciador del torneo, Vangyel, comienza a nombrar la autoridad de los encuentros, los 4 árbitros del torneo.Uno por uno fueron nombrados, personas cuya carrera ya es conocida a nivel mundial, excelentes estrategas al momento de su trabajo, han tomado muy buenas sediciones y para éste torneo han quedado perfecto, un torneo de alguna forma extraño.

Después, 4 rings salen de la tierra, el torneo si que realmente era extraño, ahí sería donde los encuentros se realizarían.
5 elementos serían designados dependiendo la suerte de la persona, el sexto sería el Taijutsu, al momento de que la ruleta giró kakashi esperaba con ansias que el elemento que saliera fuese el katon y sí, efectivamente fue de esa naturaleza, su Chakra es de Katon y tocó elemento katon, una sonrisa se notó rápidamente en su gesto.
Otra de las sorpresas del torneo sería un bono extra o una desventaja para cualquier de los integrantes, kakashi tenía la posibilidad de llevar una katana de chakra en el encuentro pero lamentablemente el número no fue de el y eso sería una desventaja para el en el combate.

Ya finalizado todo y estando listo para el comienzo del torneo Hatake toma asiento esperando a que el primer combate comience, los espectadores gritaban por su favorito y los visores atentos a la situación.

 #6Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Ya reunidos antes de empezar el torneo, el animador Vangyel nos daba las bases, así dio inicio el torneo, mi mascara guardaba mi rostro en su totalidad, mis gestos nadie los veía debajo de esta, tenia calor, pero ya me daba flojera quitármela, solo estaba yo en el torneo, era el único de Oto. Así la espera se tornaba en pocos momentos en alegría y emoción, daban el sorteo de combates, a mi me tocaba contra Sanji, seria interesante, más que ganar quería tener experiencia en combates, esto sería un buen inicio.


Pues a ver qué pasa


Musitaba para dar enseguida al referi que me tocaría, pues no lo conocía, pero decían que era buena, la verdad me daba flojera conocer al referi, pero bueno le daba sabor al caldo, otra sorpresa daba el buen animador de la fiesta, esta vez me tocaba utilizar el elemento Suiton. Luego senti unos toques pasar por mi cuerpo


La siguiente sorpresa era una habilidad de transformación,algo bueno, pero nada del otro mundo.


Bueno, esto es todo, parece que se tornara interesante,


así me iba alejando de la multitud e iba hacia el ringUna pelea daba comienzo, el inicio del caos comenzaba o se desvanecía, lo que deparaba el destino era dudoso. Para el chico de Oto, era mas que una oportunidad para ver a todos estos ninjas que se veian bastantes misteriosos.



Última edición por Wagner el Jue Nov 24, 2011 9:09 pm, editado 2 veces (Razón : ninguna :))

 #7Sáb Nov 26, 2011 12:47 am

Gera Kaguya


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Gera Kaguya


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Me despierto de mi siesta, un hombre llego con un pergamino: "Favor de acudir al torne ninja que se llevara a cabo hoy por la mañana"...

-Me parece que estos tipos kieren una dosis de mi, ja-

Así k me apresuro y llego al campo de pelea, el anunciador un poco ajetreado realiza las acciones para establecer nuestros oponentes y la manera en k se llevara a cabo kada duelo.

Poco a poco, termina con el trabajo y mi me entero k peleare con un tal Tetsuya Lieske, sera interesante. Nuestra pelea sera la segunda y solo me akomodo a observar la primer pelea, esperando mi turno...

 #8Sáb Nov 26, 2011 11:08 am

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
El joven Miembro del Clan Tetsuya iba a participar en un Concurso que seria a nivel de todo el mundo ninja. Y Antes del torneo todos se estaban Reuniendo, El animador nos daba las reglas por decirlo asi, pero gracias a esto por varios años se hacia ya que era para ver quien llegaba a ser un gran Shinobi o Konoichi e incluso los ganadores de estos torneos se Convertían en Shinobis Legendarios Dignos de ser Admirados.Luego de varios minutos una Ruleta daba las habilidades que los Participantes deberían tener y era cuestión de suerte a ver si sale algo bueno.Luego de varios minutos se decidió el oponente de cada participante y al joven Tetsuya le toco contra un Estudiante de Otogakure el cual se llama Gera Kaguya un Estudiante que daba mucho que decir, se decia que era el mejor de su aldea.Luego de todo este empiesa a susurrar...-Bueno esto seria interesante....-Decia susurrando mientras que se acomoda para ver la primera pelea ya que su pelea seria la segunda y debería estar atento.

 #9Jue Dic 08, 2011 11:49 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
¡PRIMERA RONDA DEL TORNEO FINALIZADA!

Aquel estadio había reventado en aplausos después de ver todas y cada una d elas peleas, los ganadores habían demostrado ser mas… peculiares que sus oponentes, y por ello habían logrado pasar a la siguiente ronda. Sin embargo eso no significaba que hubiera acabado, aun quedaba un largo camino y era momento de comenzar las semifinales.

-Ya acabaron los combates señor – le susurro un guardia de seguridad al rubio que estaba de espaldas a los rings.

-¿Qué?... ¡ a si, si! - espeto Vangyel volteándose y guardando el hot dog que se estaba comiendo y aclarándose la garganta - ¡y la primera ronda del torneo a finalizado!, ¡damas y caballeros… es hora de comenzar la segunda ronda! - anuncio para ganarse una nueva ronda de virotes.

Nuevamente aquella pantalla electrónica descendió apra atraer la mirada de los espectadores, y tras un nuncio de publicidad coca cola mostro las ocho imágenes de los concursantes oscureciendo las de aquellos que habían perdido en sus combates.


-Normalmente deberíamos darles tiempo de recuperarse y entrenar, pero dado que el presupuesto solo nos dio para rentar este estadio una vez… ¡comenzaremos la segunda ronda! - repitió para emocionar al público. – el primer combate será entre Sanji, quien gano gracias a una hábil maniobra de travestimiento que nunca habíamos visto… seguridad manténganlo alejado de mi – prosiguió para aclararse la garganta – y se enfrentara contra Tetsuya Lieske que se gano el corazón de la Idol de su pelea ambientada anuncio señalando a ambos participantes, que tenían la pinta de haber sidoelectrocutados… de nuevo.

Gran Torneo Revolution File.php?avatar=111_1318157870 Gran Torneo Revolution 303-57

Sanji VS Tetsuya Lieske

-Y a continuación la segunda pelea será entre el participante Sai, quien derroto a kakashi en el mas maquiavélico combate que hayamos visto, y Nagato, quien… ejem… tuvo un acto muy peculiar en su pelea cito mientras en la pantalla ya se veían los videos del final de la misma donde el del rinnengan mostraba más de lo que debía

Gran Torneo Revolution 8-85 Gran Torneo Revolution 18-37

Sai VS Nagato

-Y ahora a explicar las reglas de la segunda ronda – anuncio mientras nuevamente el tablero descendía y “Taijutsu” aparecía en grandes letras y ahí tenemos lo que la computadora nos ha pedido que los participantes usen… pero es hora de ver a detalle que les depara nuestra ruleta

Nuevamente la pantalla cambio para mostrar las ¿nuevas capacidades que les serian otorgadas a los competidores.

1.- El participante tendrá pulmones de dragón y podrá aspirar y escupir fuego
2.- El participante se encogerá hasta medir 50 cm
3.- El participante no podrá usar las manos para pelear
4.- El participante tendrá puños americanos de metal para pelear
5.- El participante tendrá la fuerza equivalente a una mosca
6.- El participante podrá usar ninjutsu de elemento suiton hasta rango 11



-!A girar ruleta! - pidió el rubio presentador mientras los números eran sorteados para cada uno

Sanji
Número aleatorio (1,6) : 2

Sai
Número aleatorio (1,6) : 4

Tetsuya Lieske
Número aleatorio (1,6) : 1

Nagato
Número aleatorio (1,6) : 5

-Pero por supuesto, en este torneo nada es lo que aparenta, así que habrá una nueva sorpresa – exclamo emocionando a la gente y haciendo bajar una nueva ruleta – para las nuevas rondas, los dos combates serán supervisados por nuestros cuatro árbitros al mismo tiempo y ellos debatirán al ganador de cada uno de ellos.

Ahora los árbitros estaban en una sola y larga mesa desde donde verían los combates que se llevarían a cabo.


-Es hora de la sorpresa de nuestros participantes anuncio poniendo emoción a las cosas – cada uno de nuestros árbitros nos informo de un invitado que ejercerá de manager y entrenador para cada uno de nuestros concursantes ¡y cada uno tendrá asignado a un legendario peleador que lo apoyara! – señalo por donde se habían presentado los árbitros la ve pasada y esta vez se veían siluetas diferentes

El público estaba emocionado, era hora de ver quienes serian los entrenadores y guías de los participantes durante las peleas. Era toda una oportunidad única en la vida que estos no deberían desperdiciar


-El primero será asignado al participante Sanji, traído desde tierras lejanas, con un genio bastante fuerte y con un color de cabello extravagante… ¡recibamos a un gran defensor de almas! – exclamo dejando ver al primer manager que correspondería al rubio

Spoiler:

-El segundo será el participante Sai, y para el conseguimos a un manager muy animado y que seguramente lo animara en la pelea , ¡recibamos al chico de grandes sueños marinos

Spoiler:

-Sigamos con el participante Nagato, y él será entrenado por uno de los más conocidos peleadores del mundo, no se levanten de sus asientos porque podrían salir volando

Spoiler:

-Y finalmente nuestro participante Lieske, tendrá el honor de ser guiado por otro famoso peleador

Spoiler:

-Esperamos que estén emocionados por esto… ellos os aconsejaran y guiaran en vuestras peleas pero claro, no están aquí solo para ver. Una vez en la batalla, ustedes podrán pedir “Regalo por favor”, si estáis en una situación demasiado peligrosa vuestro manager podrá auxiliaros de alguna forma ¡así que aprovechadlo!

La gente nuevamente dio virotes ante los invitados, era momento de comenzar la segunda ronda.


FDI: Nuevamente, los ganadores postead aquí on rol para abriros vuestros temas de pelea

 #10Vie Dic 09, 2011 9:52 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
La situación pronto cambiaba para nagato, luego de ser uno de los primeros que gano en la primera ronda, el joven del rinnegan pudo detallar la manera de luchar de cada uno de los otros contrincantes, pero aun así no podía esperar nada igual, después de todo este torneo no era nada igual a lo conocido.

Una vez de nuevo en el podio, el presentador que tenia pinta de traficante de estupefacientes (?) comenzaba a dar las pautas para la siguiente ronda, por lo que volvio a salir la famosa ruleta, en ese momento nagato estaba ansioso por ver que le daría la ruleta a el, por lo que se olvido que seguía desnudo y comenzó a dar brinquitos de nuevo, pero esta vez eran movimientos de lado a lado.

>waaa -grito desesperado nagato mientras veía como la ruleta que antes lo amaba ahora le quitaba su preciado físico para dejarlo esqueleticamente flaco y debilucho, esto fue la causa que gatillo el mal humor y las ganas de matar en nagato, su instinto asesino/psicópata/violador (?) despertaba conforme escuchaba los abucheos del publico.

Luego que su magnificente cuerpo fuera reemplazado por el de un esqueleto con pellejo (?) nagato perdió el animo por lo que dejo de cubrirse sus partes, ya no tenia ánimos de nada. Justo cuando pensaba en renunciar, escucho al narcotraficante/presentador rubio decir algo sobre un entrenador decidió quedarse a ver.

Para la suerte de nagato, el entrenador que le toco se trataba de uno con un gran poder y persistencia, pero lo malo es que se podía notar cierto aire infantil en su rostro, el joven de cabellos negros alborotados y ojos café le dio a nagato un short para que al menos estuviese cubierta su humanidad, nagato se puso la prenda y se preparo para la siguiente ronda.

 #11Sáb Dic 10, 2011 7:50 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Después de haber ganado aquella difícil pelea contra Kakashi en el ring diabólico, a Sai se le es sustraido sus habilidades y la katana de chakra con una fuerte descarga eléctrica, por poco y se le cae nuevamente la toalla pero finalmente pudo mantenerla cubriendo sus partes y esta vez le saco la lengua a los paparazzis y les hacia burlas por haberse quedado con las ganas de fotografiarlo de nuevo.

El animador del evento nuevamente es enfocado -le interrumpieron la hora de comer- y este anuncia que los torneos de las eliminatorias habian concluido y que estaban listos para las semifinales. La pantalla electronica mostró quien seria el próximo contrincante de Sai, su nombre es Nagato.

Bien! ahora veamos que sorpresa trae la ruleta en esta ronda -Sujetandose fuerte la toalla. El publico estaba enardecido en aquel evento, esperando ansiosos cuales serian las nuevas habilidades de los pocos participantes que habian llegado hasta las semifinales.

"Taijutsu" en grande aparecia en la pantalla, ahora un combate cuerpo a cuerpo era lo que le esperaba a Sai y ahora... LA RULETA! Al joven Uchiha le aparecieron en las manos unos fuertes guantes metalicos con los cuales sus golpes serian bastante potentes, Sai no era muy diestro peleando cuerpo a cuerpo pero siempre usaria su imaginación para poder salir de los aprietos en los que se mete.

Una segunda ruleta aparece y ahora la sorpresa es que cada participante tendría una especie de entrenador, el de Sai estaba bastante animado -un tipo muy extraño por cierto- pero asi lo habia decidido la suerte. La segunda ronda estaba por comenzar, en solo instantes se develarian muchas sorpresas

Un momento! -Con cara de trauma- Con estos guantes no podre sujetarme bien la toalla! Mientras los paparazzis tenian caras diabolicas observando a Sai y limpiaban los lentes de sus camaras Twisted Evil

 #12Sáb Dic 10, 2011 11:26 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Una vez acabado el primer combate, me dirigí hacia los asientos de los concursantes, en cuyo lugar ahora había la mitad de asientos: cuatro para ser exactos. Había sido el último en terminar, y... parecía ser que era el único de los de Konohagakure que quedaba en pie. Con esto, no sólo había conseguido eliminar los nervios de la primera ronda, sino que ahora no sólo representaba a mi clan, el clan Hyuga. Ahora, yo representaba a toda la villa de Konoha. Ahora todo el mundo de la villa estaba conmigo, y era increible ver desde mi asiento a los cientos de personas que me aplaudían y gritaban mi nombre. Los miembros del clan Hyuga estaban eufóricos y movían sus pancartas para que las pudiese ver con claridad. Mi sonrisa hacia ellos los tranqulizó un poco.

Ahora, la segunda ronda iba a dar comienzo y Vangyel, el presentador del torneo, procedería a anunciar las normas y los combates. Me fijé en la pantalla gigante donde iban a aparecer nuestras imágenes y así sería la segunda ronda: el primer combate sería entre Tetsuya Lieske, de Iwagakure, y yo. Y el segundo combate sería entre Sai y Nagato, un combate que estaría realmente reñido porque ambos eran de Kirigakure. Al fin y al cabo, podía tranquilizarme, porque había conseguido llegar más allá que mis dos compañeros del clan Uchiha.

Después de mostrar los enfrentamientos, en la pantalla gigante apareció una palabra claramente visible: "Taijutsu". Acto seguido, Vangyel explicó que todos los participantes deberían usar taijutsu en la segunda ronda. Al saber aquel dato, una nueva sonrisa más grande que la anterior se formó en mi cara. Gracias al taijutsu había ganado la primera ronda... mi clan era especialista en taijutsu, y... el taijutsu era mi modo de pelea serio. En mi combate contra Wagner, había utilizado mis patadas para pelear con él, sin olvidar las normas de la ambientación, por supuesto. Pero no fue hasta el último momento cuando había usado mis puños para dejarle la cara llena de moratones y ganar la pelea. No conocía el nivel de taijutsu que tenía Tetsuya Lieske... mi rival. Sin embargo, no podía asegurar mi victoria y tendría que darlo todo si quería ganar. Además, todavía quedaba ver la regla especial y la ambientación.

Y de nuevo, la pantalla gigante volvió a cambiar su imagen, mostrando una ruleta con 6 frases. Estas frases, al igual que en la primera ronda, eran ventajas o desventajas que tendríamos los participantes, escogidas completamente al azar. En la ronda anterior, yo había sido el único de Konohagakure que tenía una ventaja... aunque eso significase que las demás villas se riesen de mí debido a mi transformación en mujer, una transformación que no volvería a repetirse. La ruleta empezó a girar con cada participante, hasta que se dieron las siguientes habilidades. Sai tendría unos puños americanos, por lo que adquiriría cierta ventaja sobre su oponente Nagato, que por el contrario, tendría la fuerza de una mosca. Tetsuya Lieske tendría pulmones de dragón, por lo cual, se convertía en un rival peligroso porque podría escupir fuego. Y mi habilidad... iba a tener un tamaño de 50 cm. Esta vez, la desventaja en el combate sería para mí, pero no podía perder la calma. Por suerte, mi fuerza seguiría siendo la misma de siempre, por lo que había una esperanza.

A continuación, Vangyel explicó que en esta ocasión, los 4 jueces iban a supervisar los combates, y eso era una alegría para mí, porque no quería más jueces que se burlasen de todo lo que hacía. Y por último, 4 personas aparecieron detrás de Vangyel. El presentador dijo que iban a ser nuestros entrenadores y nuestros managers. La mayoría tenían aspecto extraño y todos eran desconocidos, aunque se decía que eran grandes luchadores. Al empezar las presentaciones de los entrenadores, el que me había sido asignado vino hacia mí con un paso firme y confiado y con una preciosa katana negra en su mano. Al parecer, este sujeto venía de tierras lejanas y era un defensor de las almas... un tipo interesante, sin duda. Cuando se puso a mi lado, me miró con el rostro serio, aunque mostrando una leve sonrisa. Tenía los brazos cruzados y estaba esperando a que comenzasen los combates... algo me decía que no iba a tener mucha conversación con él.

 #13Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

Tetsuya Lieske


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Tetsuya Lieske


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
La primera ronda habia acabado, con esto al salir ganador de mi primer combate ya habia muchos aldeanos, gente que me animaba y gritaban mi nombre mas sin embargo como siempre mi actitud era la de un mediocre, este simplemente agacho la mirada, el joven Lieske veia como nuevamente la ruleta salio y designo un numero a cada participante que quedaba e inmediatamente una descargas electricas fueron aplicadas a los participantes restantes , asi dandoles nuevas habilidades, mas sin embargo, eso no era todo cada uno tendria a un manager o tutor ya que la forma de pelea en el siguiente combate seria de tipo taijutsu,el contricante de joven Lieske se llamaba sanji un joven proveniente de la aldea escondidas entre las hojas, pero el joven Lieske no le importaba mucho, este solo queria terminar este torneo.

El joven Lieske se le habia asignado a un famoso peleador llamado Rama el cual se supone que lo hiba ayudar con cualquier cosa.Mientras Rama se colocaba a mi lado este sonrrie y dice.....-Bueno tu debes ser Lieske no es asi?....-preguntando al joven lieske, mas sin embargo el joven de Iwa no dijo ni una sola palabra,

 #14Miér Ene 04, 2012 1:47 pm

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
De nuevo, había finalizado mi combate, con una victoria para mí, y pasando de forma automática a la final del torneo. A diferencia de la primera ronda, en la cual, la mayoría del público se había reído de mí (a excepción de los Hyuga), en esta ocasión había llamado la mayor parte de la atención haciendo acto de valor ante las dos dificultades que se me habían puesto: mi rival podía lanzar fuego por su boca, y yo medía 50 cm (estatura que ya había perdido, volviendo a la altura original). Ahora, la mitad del público estaba conmigo, mientras que la otra mitad estaba a favor del último finalista: Sai. Sin ninguna duda, la final, fuese como fuese, y teniendo las reglas tan alocadas que tuviera... sería un combate excepcional y fabuloso por un simple motivo: el enfrentamiento entre el clan Hyuga y el clan Uchiha. Un enfrentamiento que en principio carecía de valor, ya que ninguno habíamos desarrollado nuestros respectivos doujutsus... sin embargo, no dejaba de ser interesante y emocionante.

Mis dos compañeros de Konohagakure, ambos miembros del clan Uchiha, habían perdido en la primera ronda, dejándome todo el peso de la villa a mí y una gran responsabilidad. Ahora ya no estaba nervioso y aunque perdiese no pasaría nada, porque el simple hecho de terminar en la final de un torneo entre villas, me convertía en un gran ninja... una joven y futura promesa. De nuevo, pensaba darlo todo en este último combate y si se diera el caso de ganar a un Uchiha, no solo ganaría fama y éxito... también demostraría una curiosa superioridad del clan Hyuga. Caminando ante el público y sin hacer mucho caso a sus gritos para no perder la concentración, me senté en nuestros asientos, observando al presentador del torneo seriamente y esperando a que anunciara las reglas de la última ronda.

 #15Miér Ene 04, 2012 5:57 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Sai habia ganado aquella pelea contra Nagato en el ring en forma de wok a pesar de que le fueron sustraidos sus habilidades de ninjutsu para darles unos pesados guantes, esta vez tuvo mas suerte con la toalla y los paparazzis se habian quedado con las ganas de fotografiarlo nuevamente.

La batalla habia concluido de manera improvista, un tanto rara y desepcionante para el publico, tras ver a los managers de los competidores pelearse por la comida que se rebosaba del wok. El jurado dando el veredicto, la batalla final esta por comenzar. Sai se le dio la oportunidad de irse a vestir, se fue al vestuario que tenia preparado la organizacion para los luchadores y pudo conseguir algo de ropa.

Por fin pude venir a vestirme!

Ahora la gente aclama a los ganadores de las semifinales, sus nombres serian el canto entre el publico, mientras sus rostros serian reflejados en las pantallas.. El ganador de la otra batalla habia sido Sanji, un fuerte shinobi de Konoha, ahora es el turno de Sai, para enfrentarlo en aquella pelea decisiva.

Ya la final daria comienzo, Sai pudo vestirse y alistarse para irse hacia su lugar donde esperara que el presentador diera los lineamientos, que sera ahora?

 #16Miér Ene 04, 2012 6:27 pm

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
-¡Y hemos llegado a la gran final! – Anuncio el rubio presentador alzando un brazo ganándose las ovaciones del público - ¡y nuestros finalistas son…. – comenzó para interrumpirse y cubrir el micrófono con la mano y volverse hacia ellos - ¿Cómo dijeron que se llamaban? – Susurro - ¡bueno, son nuestros finalistas! anuncio sin recibir respuesta.

Todo el estadio estaba a reventar, deseosos de ver como se llevaría a cabo la pelea final. Los jueces estaban sentados en fila como de costumbre, saludando y dando un par de autógrafos… alguns se preguntaban cómo es que uno de ellos seguía comiendo cereal. Y los managers habían tomado asiento en otra mesa en el lado opuesto del ring.


-¡Bueno, seguro que todos queréis saber que será nuestro evento final! – grito, teniendo una afirmación general por todo el público – bueno, hemos ajustado tecnología de putaa nuestro estadio así que observad nuestra pantalla gigante – pidió para que dirigiesen su atención al monitor, que cambiaba de imagen tan rápido que nadie acertaba a ver que era.

La imagen se detuvo y se puso negra, aparentemente el estadio oscureció por un momento y segundos después se volvió a iluminar, pro ya no había un ring, ¡el escenario había cambiado por completo!. Había arboles de extraña tonalidad, el cielo era verde y el pasto azul…


Spoiler:

-¡Nuestro primer escenario está listo! – Anuncio – a cada ronda, nuestra pantalla seleccionara un lugar que nos ha sido autorizado por nuestros manager, y cada lugar… ¡tiene su propia ruleta!, así que prepárense para la primera ruleta.

El monitor monstro la primera ruleta de su escenario, cada vez que cambiase de escenario… y ya lo sabrían los concursantes recibirían una descarga para borrar y añadir habilidades… en fin

1.- El participante podrá volar por los cielos
2.- El participante estará sordo
3.- Ganaras un rastreador para saber el nivel y posición de tu oponente
4.- Podrás lanzar bolas de energía “ki”
5.- Tendrás una peluca rubia estilo super sayan (poderes no incluidos)



Sanji
5 (num otorgado de manera aleatoria)

Sai
2 (num otorgado de manera aleatoria)

-¡Y claro que hay sorpresas! – indico para hacer saber que aun no terminaba aquello cada uno de los competidores, podrá accesar de nuevo a “su regalo” ¡uno de cada uno de los managers que estuvo en su pelea!, así que ahora tendrán dos para aprovechar… y sin mas que decirles… ¡que gane el mejor!



Última edición por Vangyel el Miér Ene 04, 2012 6:28 pm, editado 1 vez

 #17Miér Ene 04, 2012 8:44 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Ahora la gente aclama a los ganadores de las semifinales, sus nombres eran el canto entre el publico, mientras sus rostros serian reflejados en las pantallas.. El ganador de la otra batalla habia sido Sanji, un fuerte shinobi de Konoha, ahora es el turno de Sai, enfrentarlo en aquella pelea decisiva.

Ya la final daria comienzo, Sai pudo vestirse y alistarse para irse hacia su lugar donde esperara que el presentador diera los lineamientos.

Que sera ahora? - Como si el presentador lo hubiese escuchado, tras la presentación por las pantallas, aquella interrogante era contestada. Una nueva ruleta habia aparecido y como de costumbre trayendole sorpresas.

Cada participante recibió lo suyo y adicional, tendrian 2 regalos para pedir en el transcurso de la batalla, algo misterioso, pero sin duda el publico esperaba mucho de esta gran final.



OFF: Antes tenia el numero 3 y ahora tengo el 2 xD es un error o que? u.u

 #18Jue Ene 05, 2012 7:37 am

Sanji


Gennin de Konoha
Gennin de Konoha

Sanji


Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution
Sentado en mi asiento, observé como llegaba mi rival para sentarse a mi lado: Sai Uchiha, de Kirigakure. Pocos segundos después, el presentador comenzó a explicar la ronda final. De repente... el estadio se quedó en completa penumbra durante unos segundos, para luego volver a iluminarse. Esta vez el lugar de combate sería un tanto extraño y peculiar: era difícil de explicar, era un campo con vegetación y algunas montañas pequeñas. La vegetación era azul, y para sorpresa de todos, el cielo era verde. Parecía ser como si nos encontrásemos en otra dimensión... en otro planeta. Todo era muy extraño, pero no dije nada, y seguí escuchando el discurso del presentador. Dijo unas palabras muy extrañas: se suponía que esa era la última ronda, la ronda final, pero había dicho "el primer escenario" y "la primera ruleta". ¿Qué significaba eso? ¿Quería decir que habría más escenarios y más ruletas a lo largo de nuestro combate? ¿Es que íbamos a cambiar nuestros poderes continuamente? La ruleta nos indicó a cada uno nuestros poderes: yo tendría una peluca rubia muy peculiar con el pelo de punta (aunque no me hacía peluca porque yo ya era rubio). Había duda en el caso de Sai (la ruleta parecía rota o borrosa y no marcaba bien su habilidad).-Bueno... supongo que sea cual sea su habilidad, podré ganarlo igualmente.-Dándome ánimos, fuerza y confianza a mí mismo, me levanté de mi asiento y me dirigí al escenario tan peculiar. De nuevo, podría contar con la ayuda de los mánagers de mi combate anterior: tanto el misterioso espadachín como el luchador que podía transformarse en chica. Di un leve suspiro... esta vez no tendría mucha ayuda contra mis rivales, pero... anteriormente había estado en una situación peor y lo había conseguido. Así que, con una leve sonrisa, esperé a Sai, poniéndome en posición defensiva.

 #19

Contenido patrocinado






Gran Torneo Revolution Empty Re: Gran Torneo Revolution


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner