Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Dom Feb 05, 2012 9:53 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Trama] Negocios son negocios Empty [Trama] Negocios son negocios
Llegar a aquel lugar era un tanto fastidioso, después de todo, lo lúgubre y lo incomodo que era no resultaba hermosos ¿Por qué una persona tan hermosa y magnifica como el tenía que estar ahí? En todo caso bien valía la pena por aquello a lo que iba, no había nada más hermoso que eso después de todo.

-¡Señor W! – espeto el encargado de aquel sitio - que bueno verlo por aquí, siempre que viene son buenas noticias ¿Qué me trae?

Por toda respuesta el tesorero dejo un cuerpo encima de la barra de aquel hombre el cual se apresuro a inspeccionarlo mientras sonreía.

-Nada mal, nada mal, ¿es Gonokiro Hiyamada cierto? – le pregunto moviendo un poco el rostro del muerto para asegurarse de que no era una falsificación ni nada parecido.

-Así es… no era ni de lejos tan fuerte como su recompensa lo indicaba.. pero en fin, ustedes ponen los precios

-Por supuesto indico el hombre cargando el cuerpo y colocándolo en una mortem cercana metiéndolo en un hueco y poniendo un maletín encima de la barra.

Al abrirlo el rostro de aquel hombre se ilumino y casi derramo un par de lagrimas mientras su diestra tapaba su boca como si estuviera reteniendo algunas palabras o un grito de emoción.


-Absolutamente hermoso – dijo simplemente mientras veía los 25 millones de ryus que podía recibir de aquel individuo que acababa de llevar al mercado negro.

Con rapidez el contador comenzó su faena rectificando la cantidad que le habían pagado, no había nada más hermoso que hacer un buen negocio, al menos a su parecer, aquel individuo no había opuesto o representado mucha resistencia, eso quería decir que podía ir por presas aun mas grandes… eso sería bueno para la economía de la organización. Esperaba que los demás hubieran completado sus trabajos, requerían una gran suma de dinero para los planes que tenia en mente el líder.


-Por favor regrese pronto señor – pidió el encargado despidiéndose de queine ra su mejor proveedor de cuerpos y objetos que se dedicaba a contrabandear. El aludido simplemente hizo un gesto con la mano indicando que había escuchado y saliendo de aque local.

-Con esto llevaremos al mitad… espero que nadie llegue con malas noticias… no es hermoso cuando los planes no resultan – dijo pensando en dos personas que bien podrían representar un retraso en los planes que habían hecho hacia un tiempo atrás.


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner