Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Lun Feb 27, 2012 7:53 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Al despertar se encontrarían separados físicamente unos de otros. El terreno de la nueva prueba eran realmente coliseos circulares, en cada coliseo estaría un shinobi despertando de su corto letargo. No había posibilidad de comunicación entre los shinobis ya que las complejas y robustas paredes de los coliseos se interponían entre ellos. El suelo de aquellas construcciones era una fina arena de color blanco.
Spoiler:
Cada shinobi al regresar de nuevo en sí, se encontraría con una situación un tanto vergonzosa. Puede que ninguno haya pasado por una situación parecida, lo cierto es que causaría mucha conmoción en sus pensamientos pero apesar de ello debían sobrellevar la situación y cumplir con su misión sin importar qué.

Muy bien... bienvenidos a su siguiente prueba - Se oye la voz de un personaje que más alla de lo misterioso parecía intentar ser chistoso. Inmediatamente las luces bajan su intensidad y los reflectores lo apuntan para dejar ver su persona.
Spoiler:
El señor feudal no solo busca ver la fuerza, habilidades y poder que poseen, sino también shinobis que puedan hacerlo reir, veamos que tanta creatividad tienen para crear situaciones divertidas mis queridos ninjas... - Hace una pausa intentando contener la risa que brota desde el interior de su ser, en realidad los shinobis se veían chistosos con ese aspecto.

Los reflectores apuntarian hacia cada uno de los shinobis (y el can) para develar cual era la situación. Sorpresa! Cada chico llevaba puesto un llamativo disfraz, debían valerse de ello para crear sus situaciones divertidas, valerse de su humor y elocuencia.

Tobi
Spoiler:
Train
Spoiler:
Clio
Spoiler:
Kai
Spoiler:
Pailink
Spoiler:

Nuevamente los reflectores apuntarían hacia aquella persona que los había convocado hasta el país del viento... nada más y nada menos que el mismisimo Señor Feudal, una reverencia a su magnánime presencia.
Spoiler:
Las luces retornarían a una intesidad adecuada para que los shinobis se concentren en su nueva prueba ¿Estarían disgustados por la penosa situación o la disfrutarían?

Ahora que comience el show!

 #2Mar Feb 28, 2012 2:45 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Me encontraba caminando por un pasillo semejante al que vi al comenzar la primera prueba. Mire a mi alrededor y no pude encontrar al jounin de suna. Rapidamente desisti de mi accion, ya que mi cuerpo sentia ese deseo irresistible de descansar. Esta vez no haria tanto drama, asi que me encamine hacia una de las paredes de aquel camino y rapidamente me quede profundamente dormido. Mis ojos se abrieron lentamente, me desperte no de la forma mas comoda. Me encontraba sudando dentro de una especie de disfraz frondoso, que cocinaba cada parte de mi cuerpo.

Me levante rapidamente. Mi mirada se encontro con una especie de arquitectura vieja, parecia el primer coliseo en el mundo ninja. jJoder, otra illusion?! me dije mientras observaba alrededor. No podia localizar a los demas, y el traje molestaba tantito. Pense en quitarmelo pero escuche una voz un tanto chida, y luego una series de reflectores que iluminaron un personaje un poco "Raro". Si el pasado queria infundir miedo, este queria infundir alegria o almenos para el.

Dijo que esta era nuestra siguiente prueba. Wey, wey, wey. Mas lento vaquero, como que el senor feudal quiere que lo hagan reir?! eso sonaba ridiculo, pero creo que anticiparon que pensariamos eso y nuevamente otros reflectores se encendieron dando a ver una figura conocida. El mismo senor feudal se encontraba, observandome desde una parte elevada de aquel coliseo. Habia cuatro paredes que me aprisionaban y un reflector que le mostraba a los televidentes mi atuendo.

Comenze a inspeccionar mi cuerpo. Tenia un pelaje blanco, mis brazos tenian un pelaje negro, al igual que mis "Patas". Ya tenia una idea de que tipo de cosa vestia, pero necesitaba conformar algo. Acerque mi mano a mi parte trasera y pude sentir aquella masa de algodon.
Un ovejo. Me vistieron de ovejo?!. Alparecer alguien no tuvo sufficiente diversion con lo de las contas, Ehh? mencione mientras escuchaba mas indicaciones dde nuestro payasin. A fin de cuentas el desafio se trataba de hacer reir al senor feudal, que a pesar de su actitud fria, parecia disfrutar de este tipo de eventos. Aunque era difficil digerir la idea de que el senor feudal del viento, pensara que necesitabamos hacer este tipo de cosas. Podria ser un Henge, pero que joder, si no lo hacia perdia.

Observe la zona donde estaba el senor feudal, mostrada anteriormente por los reflectores y comenze a idear un plan. Lo ideal seria nunca darle la espalda al senor feudal, ya que el es el que requirio el evento. Tendria que utilizar todo mi repertorio de humor para sacar la sonrisa y si es posible un par de carcajadas. Pensaba en hablarle pero dudo que escuchara mi voz desde aqui asi que lo mejor seria hacer todo ilustrativo y creativo. Primero puse mi mano en el suelo y comenzo a materializarse a partir de la tierra una lanza de un metro y algo. Al sacarla, la clave en el suelo y le hice una reverencia al senor feudal, y para continuar con mi acto, trate de sacar la lanza de la tierra y ahí entro lo divertido.

Por mas que lo intentase no podia sacar aquella lanza de la tierra, hice varios intentos en sacar la lanza pero mis manos se resbalaban por el disfraz. Mire nuevamente al senor feudal y utilize uno de mis tres dedos, para indicar que me diera un segundo. Adentro de el traje, me encontraba con un calor inmenso y el clima de la region del viento no favorecia mi situacion. En un intento por sacar la lanza me fui hacia atras, dandome fuertemente en la cabeza.

Me lleva jashin, jodida lanza culera. mencione mientras hacia ademanes de dolor hacia mi gigantesca cabezota. Recobre la cordura, patee la lanza, cosa que tampoco fue buena idea ya que me golpee el dedo gordo. Me agarre el pie y comenze a dar brincitos dando a ver que el dolor no me dejaba estar tranquilo ni un momento. Me relaje, tenia que sacar esto a flote si queria pasar asi que sace otra lanza de el suelo, creo que eso fue lo que debi hacer hace unos momentos. Luego corri hacia un lado, de aquella amplia zona y corri nuevamente hacia donde me encontraba, poniendo la lanza en posicion para elevarme por los aires, sostenido por la lanza o almenos eso esperaba que sucediese.

Enrealidad si pude elevarme por los aires pero fue una trayectoria corta qque termino con mi cabeza en el suelo. Para ser mi primera vez no estuvo tan mal, o creo que no fue tan patetico como se vio desde mis ojos. Creo que hubiera sido mas facil si no portaba este jodido disfraz, pero tendria que acostumbrarme o almenos por ahora. Me limpie la arena que podia ver y luego tome la lanza. Ya se que se siente ser un chico vestido de ovejo, obligado a tener que hacer reir a un senor feudal. La siguiente vez que vea un chico en mi posicion, prometo no reirme. mencione mientras me tambaleaba.

El calor haboa afectado mi cerebro y por cierta razon, veia nieve a mi alrededor. Me lanze entusiasmado al suelo, y comenzaba a abanicar brazos y piernas, para haccer un angel de "Nieve". Alguien tendria que recordarme que tenia que hacer, antes de perder la cabeza.

 #3Mar Feb 28, 2012 4:58 pm

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
En nuestra segunda prueba estabamos en algo parecido a un estadio en un momento repentino senti que mis ojos se cerraban mis pies se cansaban Otra ves nooo...Desperte en un cuarto muy cerrado sin ninguno de mis compañeros estaba solo en ese cuarto senti algun tipo de vestimenta sobre mi cuerpo.Una vestimenta que me hacia sentir como si estubiera parado en el sol.


Me levante desprisa y empese a ver otra ves aver si esncontraba algo mas y no no tube suerte solo veia paredes que parecian muy viejas pero resistentes. Parecia el primer coliseo shinobi-Sera otro genjutsu o sera real ? ojala que nadie me vea con esto puesto. Hmm mejor me lo saco antes que alguien me vea En ese momento muchos reflectores iluminaron a un señor que no podria llamar shinobi si no, mas que un payaso.


ese señor vestido como payaso dijo que era nuestra siguiente prueba
Que Que. Que. Que.? como que tenemos que hacer reir al señor feudal? eso sonaba absurdo pero al mismo momento. Demandante ya que era la prueba. En ese momento un reflector ilumino al muy conocido señor feudal era impresionante. Yo estaba observando desde una plataforma elevada, y tambien un reflector me iluminaba mostrando mi vestimenta a todos los televidentes.


Empese a observar y tocar mis vestimenta tenia pico, patas amarillas y tenia algo parecido a una clase de aleta gigante tengo un idea de cual animal puedo ser un (pinguino o un pato? votare por el pinguino)segui oyendo las indicaciones de aquel payaso el desafio consistia en hacer reir al señor feudal. Y todos aunque sean frios tienen que tener algo de humor va eso creo yo.

No tenia ningun plan asi que actue sin pensar. Empece mi actuacion caminando como un pinguino hice una reverencia hacia el señor feudal me lanze al suelo (disimulando por que los pinguino se lanzan de barriga hacia los glaciares cuesta abajo) Me levante me rasque la cabesa como pensando que porque no deslize estire mis brasos como que si me di cuenta de que no era hielo segui caminando como pinguino en ese momento el calor me estaba afectando frote mi panza y empese al saltar como pinguino loco.

Pâre de saltar e hice una resvalacion aproposito me levante puse mis manos sobre mis ojos y disimule que lloraba como que me dolio el golpe, seque mis lagrimas.Vi una roca me sente cerre mis manos con fuerza depues me levante me frote el estomago y agarre una roca e hice como que tapaba lo que hase un pinguino despues de comer chimichurri pase mis manos por mi cara como si sintiese algun olor desagradable.



Última edición por fullcoler el Vie Mar 02, 2012 10:55 am, editado 1 vez

 #4Miér Feb 29, 2012 7:01 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Algo que no tendría precio es haber podido ver las caras de los shinobis al verse iluminados por los reflectores y percatarse que tenian un incomodo disfraz encima, mas aún, descubrir que tipo de disfraz era ¿Cara de pena? ¿Emoción? o sencilla indiferencia? La situación era bastante clara, la creatividad era algo que debía desbordarse por sus poros, sobre todo con la temperatura poco agradable que tenían bajo sus "pieles".

El shinobi de Iwa parecía realmente un mago vestido de ovejo, sus demostraciones con la barra sacada de la tierra llamó la atención del Señor Feudal, aunque no mostró sonrisa alguna, solo un pequeño gesto como que quería seguir observando a ver si en realidad podía hacer algo mucho mejor que eso.

Por otro lado, Tobi vestido de pinguino era muy hábil manteniendo el comportamiento del animal, seguro aquel chico era amante de los programas de animales ya que lo imitaba muy bien, del mismo modo no saco risa alguna del señor Feudal pero llamó su atención, asi que por los momentos los observaría un poco más.

El resto de los shinobis parecía estar en shock por sus vestimentas, debían hacer algo al respecto sino el señor Feudal no estaría muy complacido por ello.

Off:

 #5Miér Feb 29, 2012 8:30 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
!Fatal...fatal!-Pensaba Clío mientras sentía volver a despertarse mientras con su mano intentaba tocarse la cabeza como si buscara descansar.-pero qué?!...- se preguntó realmente sorprendida, ¿qué le había pasado a sus manos?...mejor dicho ¿a su cuerpo?. Apenas y podía ver a través de un par de orificios frente a sus ojos, y dentro todo era oscuro, al mirarse así misma tenía...¿patas? en su cabeza ¿orejas largas? y en su trasero....¿una cola esponjada?. Los colores se le subieron al rostro mientras reprimía sus gritos, al rededor un enorme coliseo blanco, pero..¿nadie más?, a su lado estaba su can al menos, ¿qué había pasado con el resto de los shinobi?. Clío estaba intentando zafarse de aquel disfraz pero dejó de forcejear cuando una extraña voz le llamó su atención. Era una voz que adoraba, con una locura más que armonía en el tono que usaba -Jocker?!-exclamó algo dudosa mientras si alguien pudiera verle, se daría cuenta de que un brillo en sus ojos se le notaba y el por qué era simplemente porque era una de las mayores fans de aqel personaje tan exótico (¿). Mientras escuchaba las nuevas indicaciones parecía ir entendiendo a qué se debía todo aquello –¿un feudal quiere que lo hagamos reir?-se preguntó algo insegura. Naturalmente, la inuzuka tenía suma vergüenza a pasar vergüenza misma, se habría tragado ya un nudo en la garganta mientras sus piernas temblaban, ¿quienes le estarían mirando?.... Y entonces sucedió cubrió un poco sus ojos por el destello sorpresivo que apuntó hacia ellos. ¿qué clase de juego de mentes eran todas estas pruebas? -insitía en preguntarse todas las posibilidades que pudiera imaginar la ojiazul, puesto que el primero mejillas de remolino le había enseñado a resistir la incomodidad de todo aquello que le llevara a confiar en su determinaión, éste segundo parecía más un coordinador de eventos alegres.

-usagi... usagii...-musitó la chica mientras sus manos, o en el caso del traje sus "patas delanteras", tocaban sus frondozas mejillas, giró a mirar a su can quien parecía más irritado, no toleraba en nada pasar por una verguenza como ésta-¡no me jodan!-gritó luego de haber gruñido por tanto tiempo al parecer sin poder aceptar todo aquello que estaban pasando. Kai se retorció dando vueltas rodando en el suelo como si nada importara más que haber teñido de "kawaiosidad" por el traje, su serena y fría personalidad. Sin pensarlo, Clío se había preguntado, si aquella escena de berrinche de un can vestido de conejo le provocaría alguna gracia, además conocía un único chiste y no podría usarlo (o eso pensaba) debido a que no sabía si su voz podría escucharsele. La pelinegra calló de espaldas al suelo como si de un desvanecimiento se hubiera tratado, el calor del pais del ciento le estaba incomodando por el traje, pues era más sujeta a estar el frío y tolerar lo más que pueda, pero el calor esa su mayor debilidad, tambaleando en el suelo como un gusano, Clío se sentía sofocar por el calor, tenía que pensar en un verdadero plan para conseguir alegrar o hacer reir al señor feudal.

De un salto se puso de pie al frente a la mirada del señor feudal –!Feliz no cumpleañoos!-Gritó con toda su fuerza mientras se volvía hacia su can quien parecía entrar en un ataque epiléptico pues no paraba de temblar como si le traumatizara su vestimente-Brindemos por el día con dos tazas de buen té!- continuó la chica al tiempo en que daba vueltas sujetando a su can de sus patas delanteras-¿por qué las papeleras venden papel?!-paró en seco mientras levantaba su dedo indice derecho pareciendo reflexionar, el can por su parte le miró retadoramente y corriendo hacia ella la golpeó con parte de sus caderas y trasero haciendola a un lado inclinandose frente al feudal, la chica molesta corrió también hacia él golpeandolo de la mísma manera, al ser botado también, el can se pusod e pie lentamente, sin saber de donde exactaente sacó una gorra y dijo-que sean 5 de 3- a lo que la ojiazul imitó también lo de la gorra. La ojiazul puso una cara de “inglip” mientras le escuchaba- ¿te has escuchando?-preguntó-todo filósofo sabe que 10 de cada 8 corren en octágonos dodecaedroadosEl can empezó a bailar algo que parecía ser estilo libre y terminó girando en el piso mientras le señalaba a la inuzuka. Clío giró también y se retorció como gusano en el piso saltó y bailó "el corredor" para luego continuar con unos pasos extraños de M. Jackson señalando al can de nuevo. Kai sacó sus cartas de Yu-Gi-Oh e invocó a un trío de gomas roja, amarilla y verde, la kunoichi por su parte tomó una carta extraña sacando del cementerio algo aún más extraño "los tres chiflados" habían salido chiflando mientras se golpeaban entre sí con unos garrotes. –Tengo un dragón y no me da miedo usarlo!...-GRitó Kai- pues a tu dragón le da miedo el mío!- repuso Clío, a lo que el peliblanco gruñó -pues el mío es más grand!...-habría terminado de decir aquella frase pero un dragón naranja con cuernos y alas verdes le había soltado un lanzallamas perfecto quemando incluso al can dejándolo ahumado, como reacción a ésto el can-conejo salió disparado dejando una nube de humo en su dirección parecíendo estallar en el cielo donde fuegos artificiales estallaron callendo Kai atorado con su disfraz de una sonrisa increible!-gritó la chica mientras corría en circulos agitando sus manos.

Jamás sabía de donde había salido todo aquello pero esperaba que funcionara, no se quedaría hasta ahí pero seguiría corriendo mientras caía al atorarse con los cordones sueltos de sus patas ?? y se reponía siendo un ciclo gracioso, esperando alguna clase de reacción por aquella mirada fría que parecía tener el señor feudal. Kai se queó tirado en el suelo con cascadas de lágrimas que salían como esparsores.


FDL: si un animanía puede sacar cada cosa de un quien sabe qué… nosotros también podemos? :S
Y se que ya se los dije, pero disculpen, poco me puedo conectar entre semana :S

 #6Vie Mar 02, 2012 11:52 am

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Despues de mi actuación observe al señor feudal que se levantaba de su trono pero igual en su cara no habia cambiado su expresión. Concentre mi chakra para hacer el segundo intento para hace sonreir al señor feudal. Despues de algunos intentos comicos originales nada funciono para hacer sonreir al señor feudal.

Spoiler:

Empese a encenderme fuego y camine como pinguino hacia la vista del señor feudal me lanze al suelo y empese a rodar. Despues de hacer mi acto (muy vergonzoso) espere asta ver alguna nueva expresion del señor Feudal.

Off :disculpa por el corto post xD

 #7Vie Mar 02, 2012 4:11 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
En ese momento me encontraba haciendo o mas bien dicho, tratrando de hacer angeles de nieve ya que me di cuenta de que no estaba recibiendo buenos resultados. Perocomo dicen cuando enalgo te va mal otra caso ira cuesta abajo, o en mi caso cuesta arriba. No se si era un espejismo o que, pero creo que la mirada del señor feudal se centro en mi e se inclino un poco para seguir ¨Viendome¨. Me pare con algo dificultad, pero listo para el segundo round. Ahora que tenia la atencion del señor feudal, no podia hacer algo que no fuera de su agrado, conseguiria esas risas aunque trate de disimularlas.

Rapidamente comenze a correr en circulos, luego de algunos sellos, un chakra blanca rodeo mi cuerpo no se si se logro ver alrededor de mi disfraz o que, pero este chakra de un tono blanco se centro en mi espalda y unas alas blancas y resplandecientes fueron tomando forma. Sin tiempo para titubeos comenze a volar en circulos, volar en circulos era una buena forma de mantener entretenido por un tiempo al señor feudal y pensar en algo que hacer. Rompi la trayectoria e hice varias acrobacias dificultadas por el traje pero eso haria lo divertido. (Bingo!) pense mientras me detenia y las alas se separaban en particulas de chakra, catendo yo desde una altura un poco elevada.

Rapidamente comenze a formar una hilera de sellos con mis manos que terminaron con ambas manos en el suelo y en poco segundos,una area de mi ¨Espacio¨ quedaria opacada por estacas de tierra que estaban algo cercanas unas de otras. Lo que pretendia hacer era algo arriesgado pero no podia perder este desafio. Luego volvi a hacer una serie de sellos y nubes tormentosas aparecieron justo debajo de mi y yo estaba seguro de seguir con el plan, ya que comenze a correr hacia las estacas?.

Comenze a hacerme por ese camino de estacas con dificultad debido al traje, y para rematar la nube tormentosa comenzo a emanar relampagos que estaban dirijidos hacia a mi. Pude evitar el primero pasando rapidamente entre dos estacas pero el segundo se impacto en mi cuerpo, que se erizo totalmente al contacto con la electricidad, hasta podia apostar que la ¨piel¨ de mi traje de ovejos se erizaba. Ya casi terminaba y habia sido impactado varias veces con relampagos, haciendo un disgusto comico cada vez que pasaba. El dolor no era mi forma de entretener a la gente pero no tenia la oportunidad de contarle un chiste, al menos no ahora.

Al salir de aquel bosque de estacas, me encontraba tostado y comenze a rodar por el suelo, mientras decia ¨Beh!¨, solo esperaba que mi acto no haya desilucionado al señor feudal.

 #8Vie Mar 02, 2012 4:12 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Spoiler:

 #9Sáb Mar 03, 2012 10:10 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Un espectáculo de maromas era lo que le estaban dando estos shinobis al señor Feudal, el cual estaba entretenido observando pero no mostraba algún signo cercano a la risa.
Spoiler:
OoH! Interesante... Jajajaja! - Declara haciendo mofas desde lo alto del terreno

La atención se había posado en la chica de Oto que en conjunto con su mascota vestidos de conejos intentaron ser muy llamativos, un acto bastante alocado y prácticamente con tantos elementos cómicos que al final lo tornaban sin mucho sentido pero ocurrente. Por otro lado el shinobi disfrazado de pinguino fue bastante breve, su demostración fue bastante clásica, seguro haría reir a infantes pero dudosamente le sacaría gesto alguno al señor Feudal. El chico de Iwa demostraba su talento artístico con los actos de "mago" y esta vez se basó en sus habilidades para hacer algo vistoso.

Un ovejo volador... No pensé que vería algo como eso... - Fue lo único que comentó al respecto.

El señor Feudal y el payaso anfitrion de la competencia no eran los únicos que observaban con detalle lo que los shinobis hacían, entre las sombras se encontraba oculto un personaje misterioso que tenia su vista posada en las habilidades de los chicos - El chico de la oveja es del clan Toshigi sin duda alguna... interesante. - Comenta manteniéndose al margen del evento.

Oh! Ahora veremos que tan buenos son con las palabras... Ronda de chistes! - Exclama el joker. La situación parecía algo absurda, estando tan lejos sería imposible que el seño feudal tan siquiera los oyera, pero tan pronto como pudieron pensar eso un micrófono se elevó en el centro de la arena y los reflectores alumbraron.

Los chicos ahora debían contar un chiste o historia cómica haciendo lo mejor que puedan. Haciendo uso de expresiones o cualquier otra cosa que se les ocurra, tendrían un repertorio de sonidos a su disposión incluyendo las fanfarrias y retoque de tambores y platillos.

 #10Dom Mar 04, 2012 3:52 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Me habia detenido por completo, otra vez el calor estaba dominandome asi que en pocos segundos estaria alucinando nuevamente, pero para mi sorpresa una voz me devolvio la cordura. Me pare algo aturdido por los recientes impactos electricos, y movi varias veces mi cabeza. Acaso dijo chistes! mencione mientras sonreia, porfin algo en lo que yo era.... se podria decir bueno. Pero como siempre, otro problema surgio, como contarle el chiste al señor feudal. (Podria usar el jutsu de alas celestiales para alcanzarle, o podria hacerle señas para que bajara o..... algo me interrumpio, pero valio la pena ya que tenia otra opcion (O podria usar ese monitor con microfono y demas cosas) pense mientras caminaba hacia el microfono. El monitor no era tan complejo, ademas tenia botones para hacer uso de sonidos caracteristicos de un chiste. (Asi cualquier chiste por malo que sea termina con clase, y claro un incomodo silencio) pense mientras pensaba en el primer chiste de la tanda.

Abanice los brasos para llamar la atencion de los espectadores, ya que pude observar que el señor feudal estaba distraido observando hacia otro lugar, quica a otra persona?. (Creo que no me esta atendiendo). pense mientras daba varios toques en el microfono que provocaban un sonido retumbante. Uno, dos, tres. Probando, pueden escucharme? . Haya en los asientos del fondo grite como cualquier persona que quiciese animar su fiesta. Bueno espero atrapar su atencion, y romper su ¨Caja de la risa¨ con una serie de chistes, re copados. dije con un tono humoristico. Presione un boton y un redoblar de tambores, aparecieron inundando el lugar.

Habia una vez una ovejita que jugaba con un chico al al futbol quito el microfono de su agarre y se puso en cuatro patas. Ambos jugaban dandose pases suaves menciono mientras fingia ser una oveja pateando una pelota imaginaria, y un chico con ¨Problemas¨, que le sigue el juego a el animal. Pero luego la oveja le pega un coñaso a la bola y la manda volando por encima de la cerca. Para colmo la muy chingona dijo -Beeeeeh-, mientras que el chico dice despreocupado -Nop, Beeeeeh tu- un tipico golpe de tambores y el platillo terminan el comico chiste con lo que esperaba que fuera la risa de los presentes.

Pero rapidamente sin tiempo a titubeos tome el microfono y volvi a decir No se preocupen mis televidentes, solo porque soy un ovejo no significa que solo hablo de ovejas. Les contare mas chistes si me lo piden bonito menciono para luego alejar el micro de si, y comenzar a reirse en voz baja.

 #11Dom Mar 04, 2012 5:42 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Los inzuuka habían parado sin tener sabido que ahcer para darle continuidad, miraba una y otra vez a sus alrededores cada vez que podían y seguían sin saber donde porían estar los demás ¿estarían a caso en la misma situación?.

Kai se había tirado al suelo rodando nuevamente como si hubiera recordado su situación a lo que la chica vestida de conejo se había quedado parada mirando al tipo raro retorcerse en su colera o disgusto como un objeto raro -af!.. -resopló sin entender a que se debía todo esto y metiendo sus manos dentro del traje fuera de las manos del muñeo se miró como una niña pequeña curiosa por saber que ocurriría y las mangas del traje quedaron sueltas. Encogió sus manos pegadas a su pecho y con la mirada abajo giró su torso con una sonrisa inocente en su semblante; las mangas al estar sueltas se giraban también a consecuencia de su movimiento -JAJAJAJAJA! no tengo brazos! -rió alocadamente hacía mucho que cosas como aquellas no le tomaban importancia. El can al escuchar aquella risa se detuvo y miró a la chica detenidamente ésta por su parte continuó moviendose de ves en cuando y se detenía a reir tanto que algunas lagrimas ya le salían y se había caido al piso de reirse solo por una tontería como esa; Kai era ahora el que no le entendía y le miraba- cosa rara... ¬3¬-musitó mirandola retorcerse en su gracia, aunque no le duró mucho aquella alocada y extremadamente extraña escena pues el joker había dado una nueva instrucción.

Ambos inuzuka se pusieron de pie algo desconcertados al principio aunque enseguida, así como sus osas en el acto anterior ahbían aparecido, microfonos para los dos también aparecieron. La pelinegra llevó sus manos a las mejillas sorprendida mientras digo un trago al nudo en su garganta; lo que al principio no quería que pasara finalmente estaba por pasar. el can algo incómodo aún con su traje se rastó detras de su cabeza como si pasara exactamente nada! -admitámoslo...perderemos porque clío no es nada bueno con ello u_u- dijo con un tono indiferente y tranquilo mientras se miraba las garras de una de sus patas. Clío ante quella estocada le miró aunque por la cabeza de conejo no podía verse su expresión.

El can se acercó discretamente al microfono aunque éste hizo un sonido raro y enseguida le golpeo suavemente con sus patas - tss, tss, tsss probando, probando... uno, dos, tres.... probando probando... tsss, tss, tss etto.. qué seguía? ewe-musitó al final dudoso de olvidarse de los numeros y solo tosió un poco aclarando su garganta -este.. ajá!-se preparó-Bueno, hace un tiempo en la selva hubo una fiesta en la que cada uno de los animales debía llevar algo para festejar...a la hora citada, cada animal había llevado a casa del león, comida, postres, bebidas, pero para su suerte... la tortuga había olvidado las tortillas...-hizo una breve pausa en la que inclinó la cabeza como si estuviera triste y casi inmediatamente volvió a levantar la cabeza hablando alegradamente-así que los demás animales comenzaron a armar un alboroto -Se escuchó detrás de él una grabadora con varios sonidos de animales -final dijeron a la tortuga que fuera por las torillas a lo que ésta comenzóa a avanzar poco a poco, paso a pasito....Para cuando cerró la puerta detrás de sí todos hicieron un alboroto nuvamente. El león rugió y gritó ¿por qué lo hand ejado ir? yo pude haber hido y regresado ya, corriendo... a lo que el canguro dijo: yo pude haber dado un par de saltos y haber llegado ya!! ...Estaban tan entretenidos gritandose unos a los otros que sin darse cuenta la puerta se abrió nuevamente y miraron a la tortuga que dijo : Sigan chingando y ya no voy a ir a ninguna parteee!! >:O! -Terminó de contar su chiste y tragó saliva... era de los únicos chistes que se sabía y sinceramente a pesar de que Clío no sabía contar chistes el tampoco se quedaba atrás por su seriedad mas que por tan alocada forma de contarlos
.


FDL: gomen por tan cortito post, no tengo inspi hoy XD



Última edición por Clío el Dom Mar 18, 2012 12:27 am, editado 1 vez

 #12Mar Mar 06, 2012 7:56 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
La ronda de chistes había comenzado, sin duda se esperaba una participación plena de los participantes pero mientras el pollo se quedaba perplejo por no saber que hacer, el pinguino se quedó mudo (le comieron la lengua los ratones), esta situación sería agravante para ambos ya que los dejaría atrás en la competencia y más ahora que estaba llegando a su final.

El señor Feudal prestaba atención a lo que decían el chico de Iwa y el Can de Oto, aunque le pareció divertido no se rió, tan solo mostró un expresión un poco más amigable, aquellos ninjas estaban logrando su objetivo, ahora veamos que se trae entre manos el joker para la siguiente ronda.
Spoiler:
Muy bien! y ahora... Exclama todo emocionado... Un momento! detiene al joker en seco, las luces dirigen su atención hacia el Señor Feudal, los chicos se sentirían emocionados, quizás sea para mostrar su agrado hacia lo que acaban de hacer.

Ehm.. Joker.. suelta a los leones, ahora quiero escucharlos contar chistes mientras los persigue un león a cada uno. - Ordena.

Jajaja muy bien! ya oyeron - Mientras una compuerta se abre en cada arena y deja salir un no muy agradable león. Tranquilos, los leones comieron hace dos días, así que no tienen "tanta" hambre como parecen... por cierto, pueden soltar el cable de los micrófonos... son inalambricos! - Concluye dejando oir una risa bastante cruel. ¿Y ahora como se defenderán los shinobis?

Spoiler:

 #13Miér Mar 07, 2012 10:12 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
El chiste había sido lanzado por el can de los inuzuka, y más que prueba de humor, resultaba ser el más difícil de los trabajos para aquellos dos chicos pues en las artes de la comedia no podían adueñarse del escenario, el can no había recibido ninguna muestra que de que hubiera salido bien o mal aquella su actuación, a cambio el micrófono había expresado un ruido muy incómodo como cuando no se encuentra una mejor manera para romper el silencio de un mal cómico.

LA inuzuka tampoco había hecho tanta gracia pues si para ser sinceros debía de admitir que al menos 3 veces anteriormente ya había escuchado aquel chiste…. Solo que… la tortuguita le parecía lo mejor!. Finalmente una nueva indicación del jocker parecía ser la que rompería con aquel silencio…. O eso esperaban, de no haber sido interrumpido por aquel feudal que poco mostraba alguna expresión y que parecía ser la contraparte del jocker.

Leones?! –preguntó la ojiazul mientras agitaba sus manos algo sorprendida ¿qué le haría reir? Ser comidos por leones? O los chiste?... era obvio que tenía la respuesta y sería la siguiente –contar un chiste mientras corres por tu vida, a lo que la ojiazul resopló, el calor dentro de aquella clase de botarga era realmente asfixiante ¿qué pasaría si se quitaba aquel traje?—preguntó curiosa pero no se lo quitaría si aquello le hacía reir al feudal y si ese era el objetivo debía hacerlo a como fuera lugar, Sin más en que pensar, Clío posó su mirada a donde provenían aquellos acérrimos enemigos de los caninos, siendo éstos, felinos (¿)

Bueno, debo admitir que ya es ventaja… o tal vez no –Dijo la chica al escuhar aquel curioso dato acerca de cuando había sido la última vez que habían comido, dichas bestias, lo único que verdaderamente les era de apoyo, posaba en que la pelinegra podría jugar a ser señuelo de la bestia mientras el can se concentraba en el chiste. Así pues, miró de frente al felino buscando con que jugar con él y el can afinó su garganta frente al micrófono. Al instante cada uno sacó su arma definitiva , el can con su chiste y la chica tomando una boina y capa como si de una torera se tratase Una torera coneja en un coliseo ¿qué tal? Nada mal, no?

Finalmente Kai comenzó a hablar- Una vez en Japón 5 japoneses crearon una máquina que atrapaba ladrones.-comenzó a hablar mientras la inzuka toreaba al gatote y lo hacía corretearla todo alrededor alguas veces ésta no podía correr por las patotas por lo que caía y rodaba y rápidamente tenía que levantarse de nuevo, así continuó el ca algo nervioso- Primero la máquina la estrenaron en Japón y en menos de 30 minutos atrapó 25 ladrones. La llevaron a Francia y en menos de 20 minutos atrapó a 17 ladrones. La llevaron a Italia y en menos de 15 minutos atrapó a 20 ladrones.-contió con su chiste mientras la coneja soría hasta más no poder, para culminar tomó unas burbujas de jabón y las explotó en los ojos del león mientras lo entretenía brincó y le dio un zape en la cabeza como solía hacerle a su enorme can para tranquilizarlo, así logró que éste quedara tirado en el suelo por un rato mientras ésta se subía en él como si de lucha libre se tratara, haciendole un candado en el cuello (?????) mirando como el leon se retorcía y golpeaba con sus pesadas patas, el suelo-En eso que la llevan a México y en menos de 5 minutos…….. se robaron la máquina.-Terminó de contar su chiste a lo que en segundos después, se escucharon los efectos de sonido de shirridos de grillos, gracias a los efectos conseguidos por el globo que Clío tenía en la mano –que?...-preguntó algo inquieta l chica- jamás miraron a ferb de phineas y ferb, hacer soniditos con un globo?-preguntó algo intimidada al final.



Última edición por Clío el Dom Mar 18, 2012 12:25 am, editado 1 vez

 #14Jue Mar 08, 2012 6:22 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Me encontraba algo excitado por lo que podria decidir el senior feudal. Estaba seguro que mi chiste dio en el blanco, pero aquel senior feudal era misterioso o podria ser que queria hacerse misterioso, ya que. Este tipo de cosas a las qque asisttia por diversion decian que tipo de persona era. Escuche la voz del joker en el microfono, que prontamente fue intervenida por el mismisimo senior feudal, al ver aquello alce la vista. Lo que escuche no era necesariamente a lo que yo me referia con excitacion.

Ahora veo que se traia entre si el tal feudal, y como siempre para no perder su trabajo de medio tiempo, el joker asintio con su tipico humor exagerado. Ademas del punto de que tendria que decir un chiste acosado por un leon, utilizo muchas veces el plural, lo que me llevo a pensar y luego confirmar que mis "Amigos" tenian la misma suerte que yo. (Talvez y hasta tengan trajes de ovejos) pense mientras sonreia olvidandome un poco de mi "Peligrosa-divertida" situacion. Pero claro siempre puedo contar con rugidos que me devuelvan a la realidad.

El leon exigio que le prestara atencion de una forma muy buena, ahora solo restaba correr esperando que no le guste la carne de ovejo. Tome el microfono y comenze a correr hacia cualquier lugar donde no viera a ese felino sin domesticar. Ta..Ta..Ta..Ta..Ta.. pude decir mientras sentia al leon justo atras de mi. Luego de correr por aproximadamente 5 minutos, recorde la otra parte del plan Joder el chiste mencione mientras acercaba el microfono a mi boca Ahí les va uno sobre el animal mas majestuoso de la selva.... El leon! exclame como si el leon le hubiera llegado a el halago. Un leon lleno pero aburrido coge a un mono por el cuello y le dice: Quien es el rey de la selva?
Tu leon tu!
Entonces coge a una cebra: quien es el rey de la selva?
Tu leon tu!
Y asi sigue hasta que pasa un elefante, lo muerde en una pata y le dice: Quien es el rey de la selva?
EL elefante lo toma con la trompa, lo estralla contra el piso, lo vuelve a levantar le da contra un arbol y le camina por arriba, el Leon se levanta todo deteriorado y le dice: Oye chico, si no te sabias la respuesta no te tenias que disgustar tanto.
El chiste salio muy natural a pesar de estar siendo perseguido por un felino hambriento. Solo esperaba que con eso el senior feudal tuviera suficiente.

 #15Vie Mar 09, 2012 7:09 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
La segunda ronda de chistes tomaba más movimiento, al parecer los leones abrieron la creatividad de los chicos, por lo menos Clio y Train, los de konoha simplemente se quedaron fríos sin moverse siquiera, esta noche los leones comerian pinguino y pollo al horno? Quizás...

El señor Feudal escuchaba chiste tras chiste y su expresión parecía la misma, al terminar la faena de aquellos pobres shinobis disfrazados quedaron a la expectativa, el sonido de los grillos se escuchaban por toda la arena y ni el sonido de las fanfarrias respondían, todo estaba en silencio, el señor Feudal se pone de pie y los reflectores lo enfocan mostrando su mirada firme.

Spoiler:

En ese momento levanta sus manos y... comienza a aplaudir... Jajajajajajajaja! - Una larga risa, demostrando su agradecimiento hacia aquellos chicos que habían hecho lo posible por hacerlo reír. El joker se unió al aplauso y quitándose la máscara muestra su verdadero rostro.

Spoiler:

Jaja! Muy bien chicos... fin del juego! - Colocando voz misteriosa, trayéndole recuerdos de una voz similar en la prueba pasada - En esta parte de la competencia se debían dar cuenta que en el mundo shinobi debes hacer cosas que no te esperas, usar su creatividad para hacer que el escenario e incluso su apariencia se vuelva a su favor, logrando sus objetivos a pesar de los obstaculos con colmillos jeje. - Comenta con un tono burlón.

El señor Feudal estaba muy contento por Clio y Train quienes habían cumplido con las espectativas de la competencia, mientras en las sombras seguían siendo observados por un personaje desconocido que quizás tenía un interés en particular, por lo pronto no había sido advertido lo que señala que era muy bueno ocultándose y siendo sigiloso.

Ahora preparense para su última prueba - Señaló el señor Feudal volviendo a su postura seria, esta vez no habría mucho para divertirse, se terminó el relajo, las risas, los disfraces y las ilusiones, era tiempo de un campo completamente real lleno de obstáculos.

Spoiler:

 #16Sáb Mar 10, 2012 12:32 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Un sonido de encendido retumbo en mi cabeza, me detuve y observe que los reflectores se volvian hacia de figura del feudal, nos miraba con su tipica mirada fria de mafioso violento. Pero esta vez, no nos mando mas leones, sino que mientras aplaudia denoto una enorme sonrisa seguida de un sin fin de carcajadas. Me o mas bien nos aplaudia el senior feudal del viento, al parecer almenos yo habia pasado esta prueba. El joker no solo secundo el aplauso sino que se retiro de su particular mascara, inconcientemente retiire aquella cabezota dejando ver mi cara sudada.

Al parecer el jounin de suna se encargaba de ser el que lleve acabo las distintas pruebas, lo supe cuando hico la voz de el primer enmascarado. Me sentia bien de haber pasado la pruebaa, y de alfin poder quitarme aquel jodido traje. Asi esta mejor!! exclame mientras retiraba todas las partes de aquel disfraz de ovejo. Me pase la mano por la cabeza revoloteando todo mi cabello, era increible sentirse fuera de aquel traje. Con que llegue a la ultima ronda Eh?. Solo espero que no me duerman o me metan en genjutsus nuevamente. Observe todo el lugar, habia algo que me molestaba ademas de sentir todo el cuerpo sudado. Sentia miradas, miradas ademas de la de el jounin y el feudal. Habian mas personas al tanto de estas "Pruebas", ese sentimiento de ser observado me molestaba un poco. Pero no era momento de ser paranoico, tenia que pasar esta prueba cueste lo que cueste.

 #17Dom Mar 11, 2012 9:14 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor
Nuevamente... el chiste había lanzado como leña a la hoguera, ahora solo restaba ver si la madera era buena para hacer fuego, sin embargo Kai quien era quien tenía tiempo de echar un vistazo devizó que no había expresión en aquel personaje... o eso parecía hasta que comenzó a aplaudir, verdaderamente habían parecido entrar en una especie de shock ya que su semblante parecía no saber poner alguna tra expresión que no fuera esa seriedad serena que tenía desde el principio más aún... ¿el joker?... se había quitado su máscara y apenas había podido darse cuenta, de que era realmente el jounin quien estaba detrás de éste juego o mejor dicho, del coordinador de éste juego. Ese joven jounin había estado a cargo de ellos desde el principio, suponía la pelinegra al hacer un recuento desde su legada al pais del viento y en éstas dos pruebas que han llevado a cabo. La chica, luego de haber forcejeado con el león... [¿cómo lo había logrado? sabe.] se detuvo recostada el el piso con aquel traje con el que se le habia hecho participar.

Así pues se despojó de aquella cabezota que tenía hasta hace poco dejando ver su rostro algo acalorado y su cabellera recogida. -Hombre, ésto ha sido lo más difiil hasta el momento- espetó mientras lidiaba ahora con salir de aquel traje; final y sin saber cómo, exactamente, se fue mirando el enorme traje tirado como cualquier cosa en el suelo dejando ver a la ojiazul soplando con su misma blusa jalandola al frente y volviendo a su pecho así sucesivamente-Ahora solo hay que preocuparse por la siguiente-contestó el can mientras mordia aquel traje que llevaba puesto intentando salir de éste, pero tuvo que ser ayudado por la pelinegra -hay te veías bonito *w*-le dijo retirando el traje y juguteando con las orejas que tenía éste. --Me pregunto... ¿qué será lo que haremos ahora?-

 #18

Contenido patrocinado






[Evento] Evento para novatos: prueba de humor Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de humor


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner