Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Mar 13, 2012 5:52 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Los chicos al fin habían logrado salir del coliseo con vida, la afortunada kunoichi de oto había sido la que mas había llamado la atención de aquel señor feudal, la situación parecía calma mientras los leones eran atados y devueltos a sus jaulas mientras que los jóvenes salían de sus respectivos coliseos, en la salida de cada una de aquellas edificaciones parecía estar esperándolos unas jóvenes de aspectos y vestimentas idéntica, listas para acompañarlos hasta su próximo destino.

jovenes sirvientas:
Luego de caminar un poco por los alrededores, las jóvenes eventualmente juntaron a los participantes y los encaminaron hasta un viejo edificio, en la entrada se podía observar al joven que los guiaba en las distintas pruebas que debían superar.

-bienvenidos una vez más a lo que sea su última prueba, y porque esta será su última prueba, hemos decidido ponérselas difícil así que veamos de que son capaces sus habilidades ninjas para adaptarse en los campos de batalla y cuan inteligentes son para evadir enemigos imposibles de vencer. –el presentador dijo mientras se daba media vuelta para señalar la entrada que había a sus espaldas. –tras esa puerta se encuentra un viejo edificio de tortura donde antiguamente se interrogaban a prisioneros de guerra, se dice que aun se pueden escuchar los gritos desesperados de aquellos desafortunados que cayeron en las garras de los despiadados psicópatas que habitaban este país.

presentador:

El discurso del joven comenzaba a surtir sus efectos atemorizantes entre los presentes, en especial a los jóvenes que se tendrían que aventurar en este edificio.

>silencio tokuma –sentencio el señor feudal, quien se encontraba bien resguardado entre varios miembros anbu de la aldea oculta entre la arena. –basta ya de palabrerías, este edificio es especial, está diseñado para que nadie pueda salir de este, solo pocos shinobis conocen sus corredores así que si se pierden, tendrán que esperar a que algún shinobi elite los encuentren, si es que los llegan a encontrar. De cualquier forma, quien logre salir primero por la puerta de arriba del edificio tendrá la fortuna de ganar esta prueba. –declaro el señor feudal dando la señal de que comience la prueba.

señor feudal:

Justo cuando los jóvenes comenzaran a marchar en búsqueda de la victoria, una de las sirvientas toma del brazo a la chica de oto y le dijo en un tono que todos los participantes la escucharan:

-tengan cuidado chicos, en ese lugar aun habitan hombres que no dudaran en matarlos si le dan la mas mínima oportunidad, tómense las cosas con calma y sobre todo, no confíen ni en su sombra si quieren salir con vida.


puerta por la que entraran al edificio:

 #2Mar Mar 13, 2012 7:17 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Observe como los felinos erab facilmente calmados y devueltos a sus celdas, al parecer no habria cena hoy. La salida a aquel inmenso coliseo se hico presente. Solo corri hacia la salida, algo apresurado por salir de aquel lugar, ya que puede que anden de vagos y quieran otro "Show". Al salir me encontre con otros coliseos identicos al mio, y de estos salian mis viejos amigos. No preste mucha atencion a como se veian ya que frente a mi, el jounin de suna estaba listo para indicarnos la ultima prueba.

La ultima prueba porfin estaba siendo dictada, y como ya habia deducido no seria algo facil y rapido como las pruebas anteriores. Esperan que el que pase aquella temible prueba, sea un verdadero ninja. Yo esperaba ser ese afortunado. El jounin hablaba mucho sobre aquella prueba, mencionando el tipo de cosas de las que podriamos ser victimas. No me intimido en lo absoluto, mas porque el feudal nos dio el punto de la prueba rapido y directo. Creo que entendi en lo que me estaba metiendo y ahora me sentia mas preparado que nunca. Bien!. Venga mencione para comenzar a caminar hacia la puerta con aspecto infernal.

Claro que antes le hice una reverencia al senior feudal, debia agradecerle por haberme dado aquella oportunidad de probarme. Mientras caminaba escuche una voz a mis espaldas (Mas advertencias?) Talvez querrian exagerar aquella prueba, era claro que habria peligros pero tanto como para morir?!. Acepto que aquella chica me hico dudar un momento, pero rapidamente me repuse y frente a la puerta, puse ambas manos en ella y con algo de esfuerzo la deslice hacia adelante dejando una abertura por la que cualquier shinobi de complexion media podria pasar sin dificultad.

 #3Vie Mar 16, 2012 9:57 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
uff! -Suspiró la chica sintiendose con mejor movilidad al estar fuera de aquel enorme traje y al igual que Kai se sentía mucho más liviana con el viento que soplaba contra sus cuerpos; por un momento miró como devolvían a los leones a sus sitios ¿De dónde habrían sacado aquellas vestias?; para cuando pudo devisar la salida de aquella arena, se encaminaron viendose recibidos por chicas con vestimenta de algúna auxiliar doméstica. Eventualmente los jovenes fueron reunidos de distintas areas- así que eso era xD... me pregunto qué botargas les habrán colocado e3e -Pensó la chica al mirar a los otros junto a más chicas que parecían tener ese enargo. Finalmente el jounin del inicio de todas éstas pruebas había aparecido otra vez.-¿más? ¬¬-se preguntó sarcásticamente cuando éste hizo el comentario acerca de la dificultad de la última prueba. la pelinegra escuchába todas aquellas indicaciones hasta que miró como Kai parecía no explicarcele bien aunque le comprendía, ¿por qué eran imposibles de vencer?... sin embargo, la respuesta a su pregunta fue nuevamente contestada por una indicación más de aquel joven que señaló una extraña puerta. -parece más extraña que la que nos trajo a todo ésto-musitó el can quien hacía referencia a la primer puerta por la que habían cruzado al llegar a las pruebas -¿psicópatas?...creo que nos entenderemos .w. -Se dijo así misma la ojiazul, aunque en realidad, por como lo había descrito el chico, sí llegó a pensar en cuantas formas pudieran haber allí adentro para acabar con alguien.

El can hizo un pequeño gesto que indicó a Clío la presencia de alguien más, y era evidete pues había hecho callar al presentador de la prueba-¿qué clase de edificio era ése entonces?-se preguntó la inuzuka al escuchar al señor feudal... "solo pocos shinobis conoces sus corredorees" -citó haciando algunas suposiciones de las posibles personas que pudieran conocer todo aquello que se escondía tras esa puerta. ¿los ANBU? ¿Algún prisionero? ¿El Señor Feudal mismo? Aunque sus pensamientos fueron cortados en cuestión de segundos al escuchar la señál de inicio.. y se habría adentrado pronto de no haber sido por una de las chias que le había sujetado del brazo. Mirandola esperando alguna indicación, la pelinegra tragó un nudo en su garganta haciendo una expresión extraña en su semblante ¿Así que aún estaba habitado?.-Gra-gracias por la información...?-Se despidió la chica asintiendo con la cabeza, seguro que después de ello, lo más viable era seguir sus consejos. -Confío en tí, Kai-Susurró a su compañero que le seguía por detrás, si nisiquiera podía confiar en mi propia sombra -¿podría ser también prueba para reforzar mi confiancia en mi acompañante?- se preguntó Clío algo confusa pues era evidente que ambos inuzuka podrían confarse entre sí a sabiendas de que cualquiera de los dos podría encontrar al otro facilmente, y así también con quien le rodeara a no ser... que adentro hubiera bastantes problemas con los olores.-Estaré al tanto...-contestó el can, luego de haber entrado a aquel desconocido lugar sede de la úntima prueba.



FDL: Discúlpenme, ahora sí que me eh volado mucho tiempo >w< . Tan solo hoy eh podido postear porque eh venido temprano a la escuela por la foto para la clausura u.u Gomen! >w<



Última edición por Clío el Dom Mar 18, 2012 12:23 am, editado 1 vez

 #4Sáb Mar 17, 2012 4:33 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Aquellos ingenuos shinobis parecían pasar por alto las indicaciones del señor feudal que les decía que tuviesen cuidado, sin embargo el joven de iwa se adelanto a todos y empujo la puerta para poderla abrir, la cual con un poco de esfuerzo logro dejar una abertura lo suficientemente espaciosa para que estos pasaran por ella.

Los jóvenes comenzaban su última prueba dentro del edificio abandonado, el cual comenzaba a mostrar sus tenebrosos pasillos.

>no se olviden de buscar el camino hacia el techo, el que pase la puerta de la azotea será nombrado ganador de este evento.

Vocifero el joven presentador de los eventos mientras los shinobis comenzaban a perderse entre los oscuros pasillos que este edificio tenia. Pronto la inmensa puerta se cerró inundando los corredores con un sonido estruendoso, y sacudiendo un poco el edificio.

-jejeje con que tenemos carne fresca! –se escucho a lo lejos una voz tenebrosa que le erizaría los cabellos a quienes lo escuchasen.

De pronto unos ojos rojos carmesí comenzaron a abrirse lentamente, dejando en evidencia la existencia de otros seres en el lugar.

 #5Sáb Mar 17, 2012 5:53 pm

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
De repente los felinos retrocedieron dando paso a la siguiente prueba el señor feudal señalo los que se consideraba una puerta enorme y aterrorizante al mismo tiempo. Despues de observar la enorme puerta el el shinobi de Iwa se adelanto y abrio la puerta.

Despues dio las indicaciones
me pregunto de que se tratara la 3 y ultima prueba Me Pregunta mientrass pasaba por la puerta. Despues de pasar enscuhe una vos que creo que se dirigia a nosotros carne fresaca...? Que significa eso? Me pregunte yo mientras seguia caminando mejor tratare de no bajar la guardia no dejare que nadie me agarre distraido Dije yo mientras pasaba atras de mis compañeros

Spoiler:

 #6Sáb Mar 17, 2012 9:07 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Listo!. Mencione luego de haber empujado la puerta lo sufficiente para que todos pudieramos pasar, claro todos los que se hayan retirado elmolesto disfraz. Al entrar di unos cuantos pasos, para rapidamente detenerme a observar el sendero que tomaria. (No hay muchas opciones eh?) Diije para seguir caminando, atento de cualquier suceso extrano que era de esperarse de estas pruebas. Solo espero que no hagan alguna bobada como dormirnos, ya mucho tenia con que me tuvieran a su dispocicion y menos en el pasillo abandonado de un infeliz edificio Me dije.

(Siempre cierran la puerta) Pense mientras me detenia un momento. A lo mejor esperaba que los demas chicos cogieran mi paso, no queria andar de curioso para luego encontrarme solo. Rapidamente recobre el paso que conllevaba anteriormente, (Una prueba, Un ganador) dije en mi mente para recordarme que los demas, cuando tengan su oportunidad de ganar no titubearian en hacer lo que sea necesario, yo no seria la exepcion. Clave mi mirada mas adelante. Ya sentia la precensia de extranios mas adelante. Solo continue mi camino algo mas lento, ahora con la mano dentro de mi porta armas, se habian acabado los momentos de diversion, talvez tendria que mancharme las manos.

 #7Dom Mar 18, 2012 12:23 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
La última prueba había dado comienzo, con los inuzuka y el resto de los concursantes [por así llamarlos] dentro de aquel extraño y antiguo edificio.-Agh!-se quejó un poco la ojiazul pasando su brazo a cubrir un poco su nariz. El olor de la sangre, el sudor y algunos que otros muy, muy extraños aromas se concentraban cada vez más al ser cerrada aquella puerta.-A las sombras-musitó el can mientras sujetaba parte de sus prendas de la chica con una pequeña, llevándola a pegarse más a las paredes; la inteligencia del can era muy concreta y coherente en esas ocasiones; Clío ya le había comprendido al irse escondiendo con él, era claro que si seguían la luz podrían ir encontrando más salidas pero si camiaban donde la luz se concentrara más, les ahcían volverse también un blanco muy facil... aunque claro, en aquel lugar, cualquiera de las presencias [que ya había alertado el can] en aquel lugar, sabían moverse mejor entre las sombras que cualquier clase de novatos como los que habían entrado apenas minutos, sin embargo, no era tan mala idea, ambos inuzuka podrían sentir a cualquiera cerca, por el más mínimo ruido o aroma teñido de los ya mencionados anteriormente.

Trata de no impacientarte...-se Dijeron ambos; uno al otro, al unisono mirandose algo extrañados, no era tan común que hicieran ello pero tampoco tan extraño. Sabían que si se impacientaban, [como era contumbre suya por la competitividad] era claro que les llevaría por mal camino; Pues otra parte analítica de éstos, les había hecho recorar instrunciones, o mejor dicho... menciones, que pudieran tomar muy encuenta. A pesar de que pudieran llegar a perder una de las pruebas, podrían llevarse una sorpresa, pues nadie sabía qué clase de persona les estaría observando como si de espectadores se tratace. Claro ejemplo, el feudal que solicitaba le hicieran reir hace una prueba. Con éste pensamiento daban a entender que se habían separado de los otros jugadores, en realidad se habían olvidado de si llegar primero o después, siempre y cuando [como solía decirlo su padre] dejaran en su paso firme huellas que marcaran la diferencia entre calidad y cantidad, olvidándode de los otros, continuaron independientes, sin ganas al menos de enfrentarse cara a cara, pues ya se enfrentaban a causa de la prueba. Asi pues, siguiendo con sus mismas instrucciones, ambos inzuka se movían entre las sombras, mateniendo firmemente la concetración en todos sus sentidos, [para evitar puntos débiles]. Anteriormente ya habían notado que alguien [sin saber exactamente en donde] ya se encontraba cerca de ellos... tal vez no solo era "alguien", cabía la posibilidad de que también fueran "alguien acompañado"; por lo que no les sorprendería si se encontraran con alguno, o alguno de ellos de frente; y si fuera el caso ¿que se les ocurriría?. Siguiendo con su primer plan, comenzaron a andar entre las sombras siguiendo los pequeños canales de luz que se pudieran filtrar, sabían que no sería tan facil pero tenía sus razones de por qué hacía aquello.

No aseguraba haberse quitado de ensima el vistazo de los otros, pero ahora podría afirmar que se había perdido de los otros quedando solo con Kai quien gruñía con sigilo de solo pensar que clase de personas se encontraban en ese lugar.

 #8Mar Mar 20, 2012 11:41 am

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja


La prueba había dado inicio, y ya los participantes comenzaban a relucir su actitud ninja ante situaciones de real peligro, por parte de la joven y su can se podía notar que el animal poseía mejor disposición ante situaciones adversas pues este llevaba a clio por un sendero oscuro para ocultarla de cualquier peligro.

Por otra parte el joven de iwa se había adelantado al resto, siempre atento y listo para la batalla se olvido de las advertencias del presentador, el cual decía que los pasillos del edificio eran peligrosos y poco conocidos, por lo que el train sin darse cuenta piso una trampilla lo que hizo que el suelo bajo el colapsara tirándolo 2 pisos más abajo, a pesar de que la caída podría ser mortal, este solo se pondría de pie con unos cuantos moretones y cortadas menores, algo de no preocuparse, en vez de eso, train debía pensar en una manera de recuperar tiempo perdido, el sitio donde cayó el joven parecía ser un baño. Luego de que este se preparara para seguir, se toparía con su primer enemigo, un anciano raquítico con múltiples quemaduras y falta de movimiento en sus pies, este emitía chillidos ensordecedores que paralizaban a cualquiera que lo oyese, el anciano se arrastraba lento pero seguro hacia train, sus intenciones con este eran desconocidas, pero de seguro nadie en su sano juicio querría saberlo.

baño donde se encuentra train:

En contraparte, el joven fullcoler que estaba detrás de train logro detenerse a tiempo para evitar caer con el joven de iwa, pero no por eso estaba fuera de peligro pues unos brazos delgados pero fuertes lo sujetaron por el cuello y lo jalaron con una fuerza tal que lo mandaron a volar hacia una habitación, este chocaría contra una mesa de madera antes de poder ponerse de pie, la habitación que estaba oscura pronto comenzó a iluminarse de manera gradual e intermitente, dejando en evidencia que el joven de konoha estaba ahora encerrado sin salida.

habitación donde esta encerrado fullcoler:

En otra parte del edificio se encontraban la joven y el can, quienes estaban alerta de cualquier enemigo, pero su intensa concentración fue una terrible desventaja, pues caminaron sin darse cuenta hasta un pasillo sin salida, no había puertas ni escaleras, solo una tenue luz al final de este, al llegar al final no les quedaría más remedio que darse vuelta y volver, pero al hacerlo se darían cuenta que una espeluznante criatura los seguía de cerca por su retaguardia.


presencia que seguía a clio y a kai:



off:

 #9Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Se habían mantenido concentrados entre las sombras de aquel lugar, como lo habían planeado para ganar al menos algo más de ventaja a pesar de que quien estuviera en aquel lugar por años, tendría mayor manejo de movilidad en dicho sitio. Haciendo ésto, nuevamente se habían separado del resto del grupo de chicos que se habían metido a ese enorme trampa llena de trampas, pues de la misma manera, habían terminado por entrar en una trampa siendo un pasillo sin salida. El can había olfateado el lugar al que habían llegado, aapenas habían definido el lugar optando por regresar al camino en el que habían empezado cuando una pequeña sensación de frío les hizo pararse en seco al can y a la ojiazul misma quien se quejó de un fuerte olor molesto que probablemente provenía de aquella silueta que estaba frente a ellos ahora, esa sería su primera hipótesis, claro. Por instinto, el can había tomado una postura listo para atacar mientras mostraba parte de sus colmillos emitiendo un gruñido, también su cabellera se erizaba lentamente; de la misma manera, la pelinegra se puso en guardia tomando un kunai en su diestra, guardado en su porta armas atado a sus caderas, mientras que retenía su zurda también detrás abriendo un par de shuriken que pudiera servirles. -Maldición... y yo que odio las películas de terror-gruñó entre dientes, la chica mientras flexionaba un poco sus rodillas. -Será mejor que te concentres en atacar...-contestó Kai. Al tiempo, la kunoichi lanzó sus shuriken atadas a cuerdas que por medio de movimientos con sus manos las coordinó para girar alrededor de aquella silueta desconocida atándola sobre su propio cuerpo, así en seguida el can se lanzó con fuerza empujando afuera aquella cosa dejando libre la salida, para que pudieran salir saltando sobre el cuerpo tumbado. -Atenta a moverte con cuidado, testaruda- Le indicó el can a su amiga mientras se alejaban cuidadosamente sobre aquel ruidoso suelo que chillaba en cada paso. -hmp!- espetó Clío, sin embargo, se detuvieron al escuchar un fuerte golpe a lo lejos. -Seguro que algo pesado ha caído... aunque por la antigüedad de éste lugar, creo que cualquier peso en falso pudo haberlo provocado-Dijo nuevamente el canino, para cuando ambos se habían alejado de aquella cosa extraña. Así que no eran los únicos que ya se habían metido en problemas apenas empezando la prueba definitiva.

-Seguramente no será lo único extraño que veamos hoy... así que seamos menos confiados-re indicó Kai mientras miraba de lado a lado buscando un nuevo camino –Tenemos que llegar al techo, con sumo CUIDADO! ¬¬-explicó el mismo, mirando a la ojiazul; hasta ahora era claro que quien estaba pensando más por ambos era el can inuzuka. -Si alguien calló, es claro que éste no es el único piso... además, las instrucciones fueron llegar arriba para ganar ésta última etapacontinuó. Ambos inuzuka miraron a los alrededores arriba también. –Las paredes más firmes, si se puede decir, son las de los extremos de toda la sala en general así que las paredes más sensibles son las que forman los distintos cuartos y divisiones de los pasillos dentro de las más fuertes- dedujo Clío.

-Ahí hay escaleras...-Señaló la pelinegra reiteradamente- Somos ninjas, recuerdas? ¬¬ podemos movernos cuidando el balance de nuestros pesos para evitar te dije que fuéramos menos confiados; vamos, pero con cuidado-
acordó el can, mientras ambos comenzaban a moverse cuidadosa y sigilosamente para no caer como quien habría caído hace rato, de acuerdo al fuerte estruendo escuchado hace momentos. Así pues, subieron las escaleras como si bailarinas de ballet fueran flotando apenas tocando el piso, a causa de moverse rápidos y precisos. Al encontrarse en el nivel superior nuevamente habían mirado de un lado a otro –No puedo usar cuerdas para subir directamente hasta el nivel final... tendremos que ir buscando una a una la manera de subir todos los niveles...-espetó la kunoichi mientras los dos mantenían la calma manteniéndose también alertas a cualquier tipo de ataque, pues si bien les había ido en el primer round quizás hubiera sido mera suerte, pues recordaban bastantes advertencias repetitivas entre los que estuvieron con ellos detrás de las puertas -ahora cerradas- informando la situación que se vivía dentro era –si lo podían definir así- una especie de laberinto que podría conducir a cualquier parte de todo aquel enorme lugar- Kai, trata de seguir el aroma más limpio que encuentres, el viento fresco indicará una salida cerca, así podremos encontrar y descartar posibles salidas hasta encontrar la adecuada- pidió Clío mientras el can asentía con la cabeza; aquello sería algo difícil debido a los aromas más dominantes en todo aquel espacio, sin embargo, un shinobi, tenía que hacer, lo que un shinobi tenía que hacer. Poniéndose en marcha, el can se dejó seguir por su acompañante para comenzar aquella labor.

 #10Dom Mar 25, 2012 7:17 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
El olor era extrano, soportable pero extrano. Daba a entender que ese edificio si estaba abandonado y pos antes de serlo sufrio un descuido increible. La falta de iluminacion hacia que mi trayecto pareciera algo dudoso, ya que para ver las cosas en mi camino tenia que acercarme lo suficiente como para tocarlas y eso no era lo ideal en un lugar como este. Por lo que un agujero puede ser una efectiva trampa, y yo no fui el que la burlo. Ese agujero me tomo por sorpresa debido a que yo estaba concentrado en que pudieran tomarme por sorpresa y no evite ese marcada trampa. Me senti algo torpe cayendo por ese agujero que no gozaba de mucho espacio por lo que las paredes me golpeaban tantito el cuerpo.

No cai de la forma que un nija debia caer, ya que me resbale y casi me doy en la cabeza, claro que fui mas rapido y evite la caida sosteniendome de algo frente a mi. Al abrir los ojos me retire asqueado de lo que parecia ser un urinario sucio y tapado con basura. Me acerque rapidamente a el lavamanos y probe sin suerte, todos los grifos. Jodido edificio mencione algo disgustado por la abominacion que mis manos habian palpado. Me mire en el espejo, tenia ligeras cortadas en mi frente y ambas mejillas. Podria estar peor, ademas ya habia caido por un agujero, pero claro que aborde mejor la situacion aquella vez, ya que en esta perdi algo de mi "cool".

El espejo se veia algo sucio asi que con mi manga puli un poco aquel cristal para en un instante de haber visto a un viejo calvo con quemaduras y cojeando hacia mi, arremeti contra el con una patada apoyandome de la pared frente a mi. Si no logro evitar mi patada, fue lanzado por un fuerte golpe contra la pared. Luego mientras metia la mano en mi bolsillo trasero con fuerza coloque mi brazo contra su cuello inmovilizandolo de momento. Rapidamente puse mi pierna y luego tomandolo de su ropa hice que cayera al suelo y acto seguido ate aquel hilo alrededor de sus brazos y luego le patee el estomago con fuerza. Al terminar agarrandolo de sus ropas deje su cabeza en el urinario y me aleje.

Debo tener mas cuidado. me dije mientras corria hacia la puerta. Gire la perilla que cedio facilmente continuado con un golpe en seco. No me detuve y arremeti con la puerta que cedio ante tal fuerza. Luego me encamine hacia cualquier cosa que podria llevarme nuevamente hacia arriba, nose porque no pude golpearme con una escalera o un ascensor en vez de un pasaje rapido a el bano de carretera. Pero que va dudo que los otros hayan tenido mejor suerte.

 #11Miér Mar 28, 2012 10:47 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
La prueba ya había cobrado su primera víctima, aquel joven fullcoler había sido sellado dentro de una habitación algo peculiar, pues esta se encargaba de drenar lentamente el chakra de quien quiera que pisara el suelo de ese lugar, dejando a sus víctimas sin fuerzas ni para ponerse de pie, sin embargo los encargados de llevar aquel evento tenían todo planeado, de pronto del techo de la habitación salió un jounnin de suna que se ocultaba entre las sombras, tomo en brazos al chico desmayado y como si de una invocación inversa se tratase, desapareció junto al chico en una cortina de humo, para luego aparecer fuera del edificio y así llevarlo a que lo atendieran la unidad médica del lugar, era obvio que había sido descalificado de aquel evento.

Por otro lado la chica con su can comenzaban a mostrar un pensamiento más racional y frio, por lo que lograron evadir la entidad maquiavélica que los seguía y no solo eso sino que hasta subieron al piso de arriba gracias a unas escaleras que encontraron, pero de algo no se percataban y era de que ese sitio estaba diseñado para confundir a quien quiera que entrase en este sitio. Tras una larga caminata donde sus miedos serian puestos a prueba debido a chirridos y sonidos espeluznantes, la chica y su perro se darían cuenta tarde o temprano de que no debían haber subido, las escaleras en forma de espiral se conectaba a un pasillo que no tenia salida y todas sus habitaciones estaban cerradas, por lo que su única salida sería devolverse, pero esta vez no solo una, sino varias de las misma entidad se encontrarían en toda la parte de debajo de la escalera, como si les estuviesen esperando.

Por su parte, aquel sujeto de iwagakure era el que estaba más cerca de la salida, pero por no saberlo decidió salirse de aquel baño, el cual luego de que aquel chico saliera una entidad casi imperceptible se encargo de cerrar la puerta del baño, esta vez de manera permanente, nada la podría abrir nuevamente, como si de un jutsu de sellado se tratase. Por lo pronto el chico debería ponerse en marcha rápidamente pues un ejército de insectos comenzaban a salir de las paredes y las habitaciones abandonadas que habían en el lugar, de seguro el ruido de aquel forcejeo con la puerta los atrajo, los insectos se parecían mucho a los del clan abúrame de konoha, estos eran devoradores de chakra, y train se dio cuenta de eso rápidamente pues algunos le saltaron encima y comenzaron con su labor. Pero para suerte de train, una luz tenue comenzó a titilar mostrando el camino hacia unas escaleras en forma de espiral que se encontraba al final de aquel corredor.


off:

 #12Vie Mar 30, 2012 8:07 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Al salir, pude sentir y escuchar como la puerta de aquel bano se cerraba con fuerza, provocando un estruendo. Me voltee lentamente como alguien que teme descubrir al que lo acecha. Para mi "Suerte", la puerta fue cerrada desde adentro por aquella victima de el tiempo.Pero porque cerrarla, talvez me habia perdido algo mas interesante que los espejos dentro de aquel banio. Mi curiosidad me incito a tratar de abrir la puerta nuevamente pero esta vez esta opuso una inimaginable resistencia, como si fuera alguna "Safe house". Desisti al oir un ligero sonido en las paredes. Acerque mi oido a esta y escuche algo asi como algo moviendose entre las paredes.

Pero que jod.. pude mencionar al ver como de unos agujeros en las paredes una cantidad inimaginable de... Insectos salian de las paredes con el mismo objetivo.

Que te jodan! Mencione al ver como estos se acercaban hacia mi y como si de una persecucion se tratase yo emprendia una carrera hacia donde yo habia pensado ver luz. Sin embargo, no pude escapar de algunos de estos que ahora estaban por toda mi chacketa. Sentia como estos insectos lentamente se hacian con mi chakra. Rapidamente me quite la chacketa, ya tenia otras iguales, asi que la lanze hacia atras esperando que algunas cambiasen de objetivo. Luego corri lo mas rapido que pude hasta llegar a la luz que habia visto antes, no le di mucha mente a que las escaleras estuvieran en forma de espiral, pero que joder, eso no me detendria.

 #13Jue Abr 05, 2012 12:57 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Tal y como hubiera supuesto, cada habitación a la que entrarían tendría su porpio juego, y aquella a la que habían subido apenas segundos era una totalmente cerrada, no habría escapatoria a menos que golpeara por las paredes para ahcer algun agujero para salir, sin embargo aquello no podría efectuarse pues esa vieja torre no creía en que aguantaría así que obviamente lo más viable era vovler exactamente por donde habían llegado hasta aquel lugar, por lo que ambos bajaron nuevamente cuidando sus espaldas y el piso, claro, podría colapsar, uno nonca sabía.

-tsk!..-se quejó el can comenzando a gruñit cuando había comenzado a bajar las escaleras, frente a sus ojos un enorme cumulo de espectros como al que habían golpeado anteriormente -rayos, supongo que no tendremos otra opción- susurró el can -sí... pero no podemos usar tu colmillo, fuerza bruta podría solo afectar nuestra ya desdichada suerte, así que tendrémos que ser sumisas con las bailarinas de ballet -comparó la ojiazul mientras sus postura era una preparada para lanzar cualquier ataue que fuece necesario, así pues la chica pasó sus manos al rose de ambos muslos donde sus porta armas se veían colgados. Tomando de tres shuriken en cada mano los lanzó con suficiente fuerza para comenzar un nuevo ataque masivo contra aquellas cosas. al acto, Kai se impulsó también lanzándose contra éstas mientras gruñía aún golpeando con su lomo y cabeza aquellos cuerpos putrefactos (?) que les amenazaban con atacar.

Ante ésto, Clío también giró un poco golpeando con sus piernas y y brazos aquellas cosas, favoreciéndose también por su ataque a largo y corto alcance. La cuestión era ahora encontrarse una nueva ruta que seguir pero apenas podrían entretenerse con esos cuerpos desconoidos, era claro que algo más dificil aún les esperaría proximamente, pues si bien no le tomaba en cuenta, confiaría en que sería sumamente facil solo deshacerse de cuerpos como aquellos. Mientras pensaba aquello Kai se confundía un poco entre aquella habitación inundada de solo sangre y sustancias extrañas que contenía aquellos cuerpos andando por todo el lugar.



FDL: pido disculpas :S había tenido problemas en éstas vacasiones una tía estaba recién operada al doble :s así que le estube ayudando un poco >w<

 #14Mar Abr 10, 2012 8:50 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
El evento estaba llegando a su clímax, los dos jóvenes que quedaban dentro de la torre estaban siendo acechados por enemigos extraños, pero para la sorpresa de ambos, estos no oponían mayor dificultad de la que ellos esperaban, por lo que ambos lograron zafarse con facilidad de estos contratiempos.

Por su lado, el joven train había subido a un nivel donde solo se distinguían cuerpos destrozados en el suelo, el hedor a sangre y cuerpos en descomposición hubiesen desmayado al can de la chica de oto pues este tiene un olfato sensible, en cambio a train solo lo marearía un poco, pero ese no era el verdadero peligro, sin darse cuenta el joven pasaría frente a una habitación donde un hombre desquiciado por la locura comenzaría a perseguirlo, pero este sospechosamente comenzó a gritar con una tenue voz temblorosa y algo escalofriante:

-no te asustes, no te asustes, déjame guiarte hasta la salida. –decía aquel sujeto asqueroso y de aspecto abominable, ahora era turno de train decidir si seguirlo o noquearlo para librarse de él.

Mientras tanto en otra parte del edificio se encontraban clio y kai luchando con gracia contra los cuerpos de lo que parecían ser mujeres, o al menos lo solían ser, para suerte de ellos estas chicas no opusieron resistencia y fueron derrotadas. Sin embargo, a los pocos minutos un chillido de baja frecuencia comenzaría a hacer estragos en la audición del can dejándolo aturdido.

-vaya vaya vaya, pero que deliciosa chica tenemos aquí, quedaras bien en mi colección de muñecas humanas jejeje. –reía maquiavélicamente un hombre de aspecto repugnante y cuerpo flaco, este se acercaba a la chica lentamente dejándose ver poco a poco mientras salía de las sombras, se podía notar unas pequeñas cornetas atadas a sus tobillos y de ellas se emitía aquel chillido, el sujeto las usaba para espantar los insectos devoradores de chakra y cualquier otra alimaña escondida en ese sitio.

De pronto el hombre se abalanzo hacia clio con sus manos extendidas mostrando unas largas uñas y unos dedos huesudos.



off:

 #15Sáb Abr 14, 2012 10:12 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
Ahhhhhh suspire al haber subido jodidamente rapido aquellas escaleras. Como de costumbre me sentia aliviado al haber escapado del peligro inminente pero para mi "Suerte', me encontraba en un lugar un poco desalentador. El olor en esta parte del edificio era muy differente a las de los pasillos o la entrada. Me comenzo a doler un poco la cabeza, ese olor desagradable, era indudablemente cuerpos descomposicionados. Gente muerta. Que buena senal. El pensar en que esas personas trataron de escapar de aquel condenado edificio, me hacia pensar en que seria el primero en pasar esta prueba. Camine con un paso acelerado ya qque sentia que habria algo peor que la "Decoracion".

No denuevo. dije en el momento que pase delante de una habitacion donde un personaje fuera de si, comenzo a perseguirme. Corri contra la pared y usandola como impulso, le propine una patada en la cara a aquel hombre. Espera, espera. Vos que?! dije al entender lo que habia gritado antes de ser impactado por mi pierna. Lamento el golpe pero si quieres llamar mi atencion de esa forma te ganaras otro golpe. Le dije como excusandome de una futura accion. Aquel lugar era una pesadilla, un genjutsu o una cruel realidad, pero lo que sea que fuere lo soportaria.


No creas que porque hablaste primero te cargare por todo el lugar. Si sabes como llegar hasta el techo, ve adelante. Cualquier movimiento raro y dejare tu cabeza clavada al suelo, con eso te aconsejo que te tranquilices, ambos queremos terminar con esto. mencione, mientras lo observaba fijamente.

 #16Miér Abr 18, 2012 8:40 pm

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja
[perdonen ya no había podido entrar por cuestiones de la prepa por lo del evento de clausura :C y mis semanas de exámenes u.u así que creo yo que lo más justo y obvio es claro, que gano Train ^^]

 #17

Contenido patrocinado






[Evento] Evento para novatos: Prueba ninja Empty Re: [Evento] Evento para novatos: Prueba ninja


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner